Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

PATANEGRA

los demas coloraos, coloraos. 11 a 3. Por goleada
... ya se ve 8O  que lo "hortera" siempre abunda, que lástima. :evil:

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Nebari"Ferranz creo que lo mejor es que no os pegueis vosotros solos la paliza  :!:  :!:  :!: a montar tiendas y demás. Quedamos en la entrada del circuit y luego to Dios a currar con tiendas y avituallamiento.

Como se suele decir, que cada perro se lama su cip..... :wink:

Pues hablando de perros y no sé qué de lamer ... creo que me confundido en las estadísticas porque Free también la tiene colorá!!!! la moto  8)

Más "horteras", 12 a 2  :wink:

Como se suele decir un trillón de moscas no pueden confundirse ......

PATANEGRA

Como se suele decir un trillón de moscas no pueden confundirse ......

... oye, que por mi, cojonudo, os las compráis todas rojas, asín las poquitas negras resaltarán con "más poderío" entre tanta "monotonía-monocolor". :P

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ferranz creo que lo mejor es que no os pegueis vosotros solos la paliza  :!:  :!:  :!: a montar tiendas y demás. Quedamos en la entrada del circuit y luego to Dios a currar con tiendas y avituallamiento.
Nos vamos al Decathlon, que por 25 leuros tienes una tienda desas que se montansolas!!  :lol:
Que ganas me están entrando yaaaa!!!!
Una vez confirmado con Gemma (Neba y demás todo solucionado  :wink: ) Me da los correspondientes permisos y...ahora me paso por el foro de la pirinaica, que tenemos novedades.  :twisted:  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"Una vez confirmado con Gemma
:D  :D  :D  :D  :D

:)

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Rossa ya me estás a mi también poniendo colorao  :quemado:  :quemado: Habrese visto semejante daltonismo :evil:  :evil:  y falta de consideración!!!!!!! Pues creo que repasando la lista excepto Ffree, Ferranz y Juanma .... los demas coloraos, coloraos. 11 a 3. Por goleada, jajajajaja.

Ferranz creo que lo mejor es que no os pegueis vosotros solos la paliza a montar tiendas y demás. Quedamos en la entrada del circuit y luego to Dios a currar con tiendas y avituallamiento.

Por cierto, para dentro de la tienda y por la noche habrá que llevar alguna linterna o alguna luz. Yo no tengo!!!!! Pero si me decís qué lo consigo.

Bueno, para empezar a situarnos, pregunto, a que hora pensais que llegareis el sábado? Por donde? Cuando esteis por la zona, ireis directos al Circuit? (de Fraga al Circuit 1.5h)....
El tema de la linterna, hombre yo llevaré una, pero no creo que haga falta, a fin de cuentas cuando entremos en las tiendas, no veremos mucho :wink:

rossa91

Ferranz & Cat 2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Satélite &

Nebari 1

Rolex 1

Jami111 2 (Sábado tarde)

Juanma 1

Rossa91 1

De momento 14 resistentes................. + o -

ferran_zz

Cita de: "rossa91"

Ferranz & Cat 2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Satélite &

Nebari 1

Rolex 1

Jami111 2 (Sábado tarde)

Juanma 1

Rossa91 1

y la salidita :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

jami111

Yo voy solo
Saldria el sabado tarde y volveria cuando acabe la ccarrera y despues de comer , ya se vera
Me quedo a dormir , pero como le comente a Ferranzz no tengo tienda de campaña :oops:
Mi hora de llegada dependera de la hora a la que pueda salir :roll:
Aun es muy pronto para poder concretar , espero me sepais disculpar :oops:

Nebari

Cita de: "davidvfr96".......
Una vez confirmado con Gemma (Neba y demás todo solucionado  :wink: ) .....

Cojonudísimo  :ok2:  :ok2:  :ok1:

rossa91

espero me sepais disculpar   :oops:  

No lo dudes...teniendo una V colorá, vamos no hace falta ni que lo preguntes... :P  :P  :P  [/code]

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96".......
Una vez confirmado con Gemma (Neba y demás todo solucionado  :wink: ) .....

Cojonudísimo  :ok2:  :ok2:  :ok1:

MALEGRO!!! David. :)  :wink:

davidvfr96

Asias chicos!!  :oops:  :wink:
Jami!! Que yo tb llevo tienda y si al final duermo en las gradas con Rossa, puedes dormir tu en la mia. :wink:  :D

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "PATANEGRA"los demas coloraos, coloraos. 11 a 3. Por goleada

si todo va como hasto ahora es posible que pueda acercarme el sabado e incluso el domingo para igualar un poco la balanza.

lo unico es lo de dormir que deberia volver a casa, pero güeno que menos da una piedra.

asi que si puede ser nos vemos en el circuit
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Nebari

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"
Cita de: "PATANEGRA"los demas coloraos, coloraos. 11 a 3. Por goleada

si todo va como hasto ahora es posible que pueda acercarme el sabado e incluso el domingo para igualar un poco la balanza.

lo unico es lo de dormir que deberia volver a casa, pero güeno que menos da una piedra.

asi que si puede ser nos vemos en el circuit

Siempre es de agradecer un poco más de equilibrio

:wink:

PATANEGRA

Ferranz & Cat 2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Satélite &

Nebari 1

Rolex 1

Jami111 2 (Sábado tarde)

Juanma 1

Rossa91 1

y la salidita :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Ferranzz, NO lo veo 8O  muy claro (se mueven mucho) me lo puedes repetir, por favor. 8)

rossa91

Cita de: "ferranzz"Bueno, para empezar a situarnos, pregunto, a que hora pensais que llegareis el sábado? Por donde? Cuando esteis por la zona, ireis directos al Circuit? :

Pues llegaremos sobre las 11:30 +-....pero somos todo oidos para tus consejos de orientación sobre como llegar al Circuit y dónde encontrarnos....si llegásemos con tiempo, me gustaría plantear algo que para mi es tradicional...recorrer el Pº de Gracia hasta la Barceloneta...fotiki-vermout y salida pal Circuit por la carretera....¿? ya no me acuerdo  :roll:

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Bueno, para empezar a situarnos, pregunto, a que hora pensais que llegareis el sábado? Por donde? Cuando esteis por la zona, ireis directos al Circuit? :

Pues llegaremos sobre las 11:30 +-....pero somos todo oidos para tus consejos de orientación sobre como llegar al Circuit y dónde encontrarnos....si llegásemos con tiempo, me gustaría plantear algo que para mi es tradicional...recorrer el Pº de Gracia hasta la Barceloneta...fotiki-vermout y salida pal Circuit por la carretera....¿? ya no me acuerdo  :roll:

Ah, pero hay carretera desde Bcn hasta el circuit????, yo pensaba que solo habian autopistas  :wink:
Bueno, aun es pronto pero sedremos a vuestro encuentro :lol:  para evitar perdidas de tiempo y gente. El vermutillo esta garantizado.

davidvfr96

Ah, pero hay carretera desde Bcn hasta el circuit????, yo pensaba que solo habian autopistas  :wink:
Bueno, aun es pronto pero sedremos a vuestro encuentro :lol:  para evitar perdidas de tiempo y gente. El vermutillo esta garantizado.
Como me gusta esto del CLUBVFRSPAINGASTRONOMICO!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rolex

UNA GRAN NOTICIA:

Sabeis que hay serias posibilidades de éstos tres formen equipo para correr la 24 H. No estaría mal, verdad ?

Amí  personalmente, Cardús nunca me cayó demasiado bien, otra cosa es en la pista, en donde le ví buenas carreras.

Cuando se cayó en el Jarama (yo estaba muy cerca) y le salió el casco volando, se me pusieron los pelos de punta, verlo rodar por el asfalto sin conocimiento y sin el casco, fué realmente escalofriante.

Nunca supo reconocer que Kocinsky estaba bastante por encima de el y fué lamentable verlo a las puertas del Box dandole patadas a su Honda, a partir de ese día el técnico George Vukmanovich, le dijo que fuera a hacer no se qué a Parla...