Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

rolex

Cita de: "IagoVFR"Pues contar con un resitente mas de ultima ahora, como siempre; pero al menos esta vez puedo ir despues de hacer unos cambios.  :lol:

Subire con Biker, asi que toma nota Andres y te haces una paradita en Castellon que te queda de camino. Nos vemos  :wink:

Hummmm.....no sé Iago, pero si éste es el cambio, yo te recomiendo que subas con la V, por lo menos ya la tienes más  domada....... :wink:

Me alegro que te unas al grupo

ferran_zz

http://www.pgmusic.com/bp037.mid

Bueno, se acabo el puente :cry:  Per ya estoy en el tajo para la proxima semana. Repito una preguntilla a los irreductibles, por donde entrais a BCN? La pregunat tiene un motivo y no es otro que al igual, dependiendo de por donde hagais vuestra entrada triunfal a la ciudad, os engancho antes del Nou Camp.
Independientemente de esto, si estais en el Nou camp a las 11 +o- podemos ir hasta el pº de gracia, bajar, hasta Plaza Catalunya, Ramblas, Montjuïc, vueltecita por el parque :wink: con un guia turistico de excepcion (Rossa) vermutillo por alli (yo descartaria la Barceloneta por tema tráfico) y salida hacia la pista con destino al Circuit.
Una vez alli, entradas, quien no las tenga, y pa dentro. Montar tiendas y los que vallais de romano, a poner el pantalo corto. Como la hora de la salida marcara los ritmos, pues nada a ver la salida desde la tribuna de recta (o mejor desde la siguiente).
Que sepais que ya estoy calculando lo necesario para que, al menos el hambre y la sed queden saciadas. Y os informaré de las vituallas previstas. Como comentario deciros que, a pesar de mis tremendas habilidades culinarias, el tema papeo será a base de bocatas que prepararemos insitu. Huelga decir que estando donde estamos, al pan hay que ponerle, obligatoriamente tomate, aceite y un poquito de sal, sino no es comestible :wink:
La bebida, AGUA para evitar que nos deshidratemos, cervezas para lo mismo y alguna Cocacolaita para algun infiltrao que conozco que no bebe alcohol...
Para evitar cargar peso en las motos, el martillo (o martillos) los llevaré yo. Interesante, que os lleveis algun protector solar, sobre todo los que vivis en el centro que como no tenis playa, pues teneis la piel delicadita. :D  :D  :D  :D  y yasta.
Mi telefono esta en el perfil, pero por si acaso es este:
y el numero:
670237726

Hala que nos vemos prontito.... en el

:)

Nebari

Pues el plan, maestro, me parece de pinícula y como el pico de la formación en V será Rossa, él sabrá por donde entramos en Barna para quedar con vosotros antes del Camp Nou y darnos esa vueltecilla previa al vermutito. De todas formas si nos dices por dónde hay que entrar quedará la cosa más clara.

Eso, eso, mucho tomate y pan

rossa91

me parece de pinícula y como el pico de la formación en V será Rossa

haremos relevos... :wink:
Pues el plan está dabuten total...ejem ejem disculpásme el chapucerío....pero yo no sé donde estoy no por donde voy...pero siempre entro en Barcelona por la Diagonal...je je je y como punto de en cuentro un semáforo de esquina desde el que se ve la cara noroeste del Camp Nou....ji ji ji el GpS... yo creo que deberiamos fijar la hora de encuentro sobre las 10:30, para luego no ir petaos a toos los sitios...quë os parece?...una pregunta de última hora....pal tool Kdo catatalan: ¿Está abierto a la llibre circulación El Parque?

rossa91

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Diablillo  1

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Jami111 1
      (Sábado tarde)

Juanma   1

Rossa91  1  

Biker57  1

Africano 2

Iago

* A los de "plata" los pongo en rojo por si les pasa lo que a David   :wink:

[/list]

De momento 18 resistentes....

vfree_rider

En principio, yo vendré a vuestro encuentro al Camp Nou a la hora que digáis... ¿A las 10:30? Pues vale :ok2: ... Al fin y al cabo ese punto de encuentro lo conozco bien pues cada 15 días estoy allí (la esclavitud del fútbol :wink: ...)

Supongo que quedaremos en el espacio que hay entre la tribuna principal y la tienda. Para ello, una vez bajeis por esa avenida que apuntaba Rossa desde la Diagonal, debeis girar a la izquierda (hay una rotonda) de forma que dejais el estadio a la derecha, y a unos 50 metros esta la entrada, por la que, normalmente, dejan pasar :ok1: . Si no es así, quedaríamos en esa misma puerta.

Así, luego en el trayecto puedo hacer de "moto escoba" :D . Si perdéis a Ferran, pues os haré un poco de "guía", aunque supongo que se sumarán más miembros del Comando Butifarra que pueden hacer esto mismo :wink: , ¿no Tumis?

Luego, cuando nos dirijamos al Circuito, si no hago falta, me desviaré a buscar a mi hijo y mi  :dgt: . Pero bueno, eso ya será sobre la marcha...

Ya tengo ganas de saludaros de nuevo :bounce: , y de vivir con vosotros mis primeras 24 horas (si, si, mucho Moto GP y poca Resistencia :wink: ).

Un saludo, y Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Nebari

Ole, ole, ole que poquito queda ya!!!!! Y qué bien arropaitos vamos a estar  :wink:

A ver si llevo una botellica de JB pa acompañar a la Coca-cola, que se encontrará mu sola la pobre, y la noche puede ser muyyyy larga  :wink: (Perdón Rossa por cogerte la idea  :oops:  :oops: )

biker57

Bueno majetes, pues al final no va a poder ser.

Nos retiramos de la Kdd de Resistencia. Al final, hasta Laura se iba a venir, pero resulta que unos amigos nos han regalado el fin de semana que viene en Andorra con entradas a Caldea y todo. Y claro no nos podemos negar, je, je,je....

Lo que si que vamos a hacer es cenar y dormir en el hotel de Fraga, así que a los que venís de Madrid y más allá, si que os veremos, pero al resto no.

Nada, otro año será lo de las 24 horas.

UV'ss

PD: Iago, luego te llamo y hablamos chaval.

PD2: perdón por las moletias en la intendencia y demás.
    [URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Necesito que me confirmeis que el vuestro hotel del vienes noche será el CASANOVA, en FRAGA.

Es por reservar allí la habitación, vale ??.

Espero vuestra confirmación para hacer la reserva.

UV'ss
    [URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno majetes, pues al final no va a poder ser.

Nos retiramos de la Kdd de Resistencia. Al final, hasta Laura se iba a venir, pero resulta que unos amigos nos han regalado el fin de semana que viene en Andorra con entradas a Caldea y todo. Y claro no nos podemos negar, je, je,je....

Lo que si que vamos a hacer es cenar y dormir en el hotel de Fraga, así que a los que venís de Madrid y más allá, si que os veremos, pero al resto no.

UV'ss

Connnnio, eso son amigos y lo demás tonterías  :wink: Qué envidia  :evil: A pasarlo lo mejor posible y volver a Valencia relajaítos  :P

Andrius tengo que reservar las habitaciones para el viernes, si quieres ya de paso os reservo la vuestra.

Ya me dirás lo que sea.

biker57

Ok Ramón, lo dejo en tus manos.

A ver si me puedes reservar una habitación con vistas al mar chatín ??.... es que yo añoro mucho la tierra, ja, ja,ja....

No en serio. Me reservas tu la habitación y una cosa menos.

No se todavía a que hora llegaremos, pero calculo que saldremos de Barcelona ciudad sobre las 18:00, así que yo calculo que una hora y media o dos no nos la quita nadie.

Ya sabeis sobre que hora llegareis vosotros ??.

UV'ss

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Andres yo no te vere :cry:

Bueno tengo malas noticias

Mi niña esta en el mecanico ahora mismo

Ayer me volvio a dejar tirado y la he llevado esta mañana y van a probar de narices le pasa
    Segun el mecanico le parece mas cosa de alternador que de regulador
    Le he pedido  que por favor para el sabado la tenga lista pero no me lo podia confirmar por no saber seguro lo que era y lo que pudiese tardar la pieza (en caso de ser el alternador)

Asi que por favor ponerme como dudoso

Como no este me toca pasarme todo el finde en casa encerrao que mi mujer se va a Madrid :evil:

Nebari

Bueno pues ya tenemos reserva de habitaciones en el Hostal Oasis. Está en el km. 422 de la N-II.

He cogido 3 dobles y una individual, pa pelearnos  :lol:  :lol:  Tienen teléfono, televisor, aire acondicionado, baño completo. Precio 42 € habitación doble y 28 € la individual.

:D

biker57

Cita de: "Nebari"Bueno pues ya tenemos reserva de habitaciones en el Hostal Oasis. Está en el km. 422 de la N-II.

He cogido 3 dobles y una individual, pa pelearnos  :lol:  :lol:  Tienen teléfono, televisor, aire acondicionado, baño completo. Precio 42 € habitación doble y 28 € la individual.

Cagüenlaleche.... porque poquito no he reservado yo esta mañana en el hotel Casanova de Fraga..... buffff, menos mal. Y además el hotel de fraga es más caro....

Ala, voy a ver donde queda este hostal.

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"
    Cita de: "Nebari"Bueno pues ya tenemos reserva de habitaciones en el Hostal Oasis. Está en el km. 422 de la N-II.

Cagüenlaleche.... porque poquito no he reservado yo esta mañana en el hotel Casanova de Fraga..... buffff, menos mal. Y además el hotel de fraga es más caro....

Ala, voy a ver donde queda este hostal.

UV'ss

Pacencia, pacencia...... te has ahorrado unos eurillos y estamos todos juntitos  :P  :P

Jami  ... verás como todo se arregla y puedes venirte a Barna. Cruza los dedos  :?

IagoVFR

Cita de: "biker57"Bueno majetes, pues al final no va a poder ser.

UV'ss

Pues para no varíar copio a andres y no va a poder ser.  :cry:

Lo siento mucho de verdad, espero que no os cause mucho trastorno. Perdon  :reza:

biker57

Joer Iago, si que lo siento. y de verdad perdón ¡¡¡.

Eg que tal y como tenemos nuestra situación, aprovechamos cualquier excusa para poder escaparnos y desconectar del mundanal y jodido mundo, como cualquiera verdad...

De verdad que lo siento.

Jami, tranqui que verás como la tienes arreglá y te puedes acercar a hacer fuerza con los Resistentes de Montmeló.

UV'ss

rolex

Gracias a todos por lo bien que os lo estáis currando, ya queda poquito para levantar vuelo.... :lol:  :lol:

Andrius, que bien os van a ir unos días de vacaciones, ten cuidado con la Visa que en cuanto ve una tienda de de accesorios y equipaje, salta ella sola del bolsillo........amí me pasa... :lol:  :lol:  :lol: la tengo que llevar atada y en el fondo de la maleta, vaya peligro tiene... :wink:  :wink:

Jami cachislosminguis, dale caña al mecánico....no sé amenazale con meterle el dedo en un ojo...o le aprietas al lado del Oro

Pan con tomate y embutido......que rico :babba:  :drink8:  

IagoVFR

Cita de: "biker57"Joer Iago, si que lo siento. y de verdad perdón ¡¡¡.

Eg que tal y como tenemos nuestra situación, aprovechamos cualquier excusa para poder escaparnos y desconectar del mundanal y jodido mundo, como cualquiera verdad...

De verdad que lo siento.

Jami, tranqui que verás como la tienes arreglá y te puedes acercar a hacer fuerza con los Resistentes de Montmeló.

UV'ss

Que no pasa "res de res", tranquilo, si el tema es que yo tampoco me atrevo a subir yo solo en la V  :oops: ; no te preocupes y aprovechar para relajaros.  :wink: