Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

rolex

CitarPues para no varíar copio a andres y no va a poder ser.  

Lo siento mucho de verdad, espero que no os cause mucho trastorno. Perdon

La leche Iago, lo siento de veras, imagino que el más jodi.. eres tú.

Animo y ya nos vemos.

davidvfr96

Joel, pues si que....
Jami...meteles caña a los del taller!! Si necesitas ayuda...tengo un par de amigos que....
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Venga Iago, hombre!!!! anímate a subir a Barna. Total desde Castellón hay pocos kilómetros y puedes ir por la autopista. Luego allí vamos a estar todos arropaitos por el comando butifarra.  :wink:

Te esperamos!!!!!

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Venga Iago, hombre!!!! anímate a subir a Barna. Total desde Castellón hay pocos kilómetros y puedes ir por la autopista. Luego allí vamos a estar todos arropaitos por el comando butifarra.  :wink:

Te esperamos!!!!!

Podrías hablar con Chus para recogerlo en Tarragona :D ...

Venga, que vale la pena :wink: !!!!!!!!

rossa91

Bueno, así que dos bajas entre los "partisanos"... :evil:

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider & 3 o 4

ChussV4 1

Tumis 1

Diablillo  1

Satélite & ? No ha vuelto a respirar...????

Nebari  1

Rolex  1

Jami111 1
      (Sábado tarde) Dudoso...pero que si, coñio

Juanma   1

Rossa91  1  

Africano 2
    [/list]

De momento 16 resistentes....

Je je entonces la CocaCola no estará sola?

El tiempo está más que bueno por lo que veo.... :wink:

Bueno sobre las 10:30 Avda Diagonal...Camp Nou....¿que entrada? no es mejor quedar en la misma Díagonal, junto al semáforo?

PD Pa los señores del Kmdo Madrí:  me encargo de pillar las entradas en venta anticipada....eaaaa que lo sepaís

mariadelosangeles

Espero que lo paseis de muerte que no sera dificil, lo que veo que 24 h es mucho, mas que pilotos son super hombres ,esas curvas esas chispas,ese no parar de un sitio a otro viendo las carreras desde todos los sitios posibles,en fin un mundo a parte lo dicho a pasarlo bien :lol:  :lol:  :lol:

tumis

Me parece que tengo malas noticias, salvo milagro no podré acudir a las 24 horas.

Cuando me pegué la leche el mes pasado parece ser que me jodí un pelín el hombro pero nunca me había hecho daño. El jueves pasado en el trabajo hice un mal gesto con el brazo derecho y se me quedó clavado como a Cristóbal Colón. Resultado: tengo una tendinitis aguda en el hombro con calcificación y estoy a base de Voltaren, Nolotil y Myolastan. Tengo el brazo derecho inmovilizado en cabrestillo, no haría falta porque no lo puedo ni mover y me duele de la ostia.

El milagro será si el miércoles las radiografías dicen que se me puede hacer una infiltración, porque si no es así tendré que pasar por quirófano.

Ir en moto 97,74% descartado, si me encuentro mejor para el fin de semana, intentaré convencer a mi  :dgt:  (la cual me está cuidando y mimando como nunca lo han hecho conmigo) que me acerque con la lata para veros un rato.

No pierdo la esperanza, os lo aseguro, a la mínima tenéis al pelón del Tumis por ahí.

Tumis dixit.

P.D. -> coño, que lento es escribir con una sola mano.

ferran_zz

:? Bueno Tumis, puedes contar conmigo para el transporte de pelaillos :wink: , ya sabes pa lo que quieras, toque de movil y yasta. Si ya se te veia bajo de forma el sabado pasado....
    Bueno, me parece mejor quedar en la diagonal para evitar lios. Tranquilos que 5 o 6 V's paradas en el lateral de la Diagonal, no son fáciles de perder.
    ¿Está abierto a la llibre circulación El Parque?

Hombre, creo que si, que son calles "normales con tráfico normal. Lo que si que he leido en algun diario, es que el control policial para con las motos, es un pelo excesivo, Aunque no creo que haya ningun problema.

Por cierto, no es necesario que os traigais el jb :wink:  que tengo alguna botellita yo para estrenarla con vosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Venga que nos vemosssss

:)

biker57

Joer tumis, que mala ostia tienen estas caidas.... A veces pienso de que cohones están hechos los pilotos que se caen a 200 km/h y se levantan del suelo de un salto, como si fuera un gato..... cagüenla debe ser el agua que les dan, yo que sé ¡¡¡.

Bueno pues espero que no tengas que pasar por quirófano y que te cueres muy pronto.

Muchos ánimos ¡¡¡¡.

UV'ss
    [URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

CitarJe je entonces la CocaCola no estará sola?

Seguro que nó Juanma....

Me doy por aludido en  la integración en el Kmdo Madrid, gracias y el Jueves nos vemos.....

rolex

CitarMe parece que tengo malas noticias, salvo milagro no podré acudir a las 24 horas.

No te fíes tumis,a no ser que tengas recomendación..

Lo importante es que te recuperes bién, y trata de evitar el quirofano, que ahora en verano con la recuperación lo pasarías mal.

Un saludo y cuidate.

rolex

CitarPor cierto, no es necesario que os traigais el jb  que tengo alguna botellita yo para estrenarla con vosotros

Ferranz, por si acaso la noche refresca, una botellita de caña.....quizá no venga mal..... :wink: y no creo que La Gaviota se queje por exceso de peso......

rossa91

esas curvas esas chispas,ese no parar de un sitio a otro viendo las carreras desde todos los sitios posibles  8O  8O  8O

Que bonito...pocas palabras, muchos sentimientos....las dos caras de la moneda...el espiritú de la Resistencia, la carrera y sus seguidores.  :wink:

Entonces caña!!! hará falta limón o no?  :oops:

Tumis majete, cuídate!!!  

Entonces quedamos en la misma Diagonal???? junto al estadio, ¿no?

Bueno...que emoción...no lega el puto momento del arranque y hace untiempecito de lo mejorcito...hoy en Madrí 23 º ... :roll:

rossa91

Cita de: "ferranzz"

¿Está abierto a la llibre circulación El Parque?

Venga que nos vemosssss

Je je je eso pienso yo...pero para por si...  :wink:

Juuuer Andrews :evil:  pos menos mal que por lo menos nos vemos en Fraga....así te puedo dar un golpecito en el hombro? sin que te moleste... :wink: ¿cómo estás...del tooo bien?  :P

rossa91

Bueno Comendatore Gaviota...que el jueves llega antes...joooer que envidia...te gusta la chica de rosso...je je je con minúscula claro....  :wink:

vfree_rider

Cita de: "tumis"Ir en moto 97,74% descartado, si me encuentro mejor para el fin de semana, intentaré convencer a mi  :dgt:  (la cual me está cuidando y mimando como nunca lo han hecho conmigo) que me acerque con la lata para veros un rato.

Tumis, que jod...o estás :wink: . Mi mujer tuvo una fuerte tendinitis en el hombro, y con un buen tratamiento y paciencia se soluciona. Ha de ser un caso muy extremo para tener que operar... (para darte moral :D !!!!)

En fin, que si quieres te paso a buscar en lata, que para este fin de semana seguramente me dejan a prueba un Nissan Pathfinder 8O  (por compromisos con la empresa donde trabajo :wink: )!!!!!!!

Cita de: "ferranzz"Bueno, me parece mejor quedar en la diagonal para evitar lios. Tranquilos que 5 o 6 V's paradas en el lateral de la Diagonal, no son fáciles de perder.

A mi, personalmente no me parece una buena idea :wink: ... Porque en la Diagonal, ¿dónde exactamente quedamos? Y una vez solucionado esto, tampoco hay mucho sitio para parar. Y si se llega antes, alli no hay nada que hacer, mas que tostarse al sol. Al menos en el estadio habrá algún chiringuito para tomar algo, o una maquina de vending, o un momento para entrar en la tienda del Barça y comprar un souvenir (aunque viniendo de Madrid entiendo que "como que no" :risa3: , je, je, je)

Pero bueno, yo me adapto :ok2: ... Eso sí, habrá que concretar un poco más el punto de la Diagonal donde quedamos...

Ya falta poco :bounce: !!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "tumis"Me parece que tengo malas noticias, salvo milagro no podré acudir a las 24 horas.

..............

No pierdo la esperanza, os lo aseguro, a la mínima tenéis al pelón del Tumis por ahí.

Tumis dixit.

P.D. -> coño, que lento es escribir con una sola mano.

Canguentóloquesemenea Tumis  :evil: Qué faena!!!!! Egggg que la lesiones de los huesos a nuestras edades son ya jodidillas y hay que tener mucha paciencia con ellas. Sobre todo recupérate y no hagas excesos.

Mira a ver si te organizas con Ferranz y te vienes a dar una vueltecilla por el Circuit y nos vemos, hombre!!!!

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"Eso sí, habrá que concretar un poco más el punto de la Diagonal donde quedamos...

Ya falta poco :bounce: !!!!!!!!!

Una idea  :idea: podría ser quedar en la gasolinera del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) que hay en el lateral de Diagonal justo a la entrada de Barcelona.

Antes de entrar en la Diagonal por la autopista, se coge el lateral  :arrow: (como si se fuese a coger la Ronda de Dalt, pero sin desviarse, siguiendo todo recto) y a unos 300 metros está esta gasolinera, bien indicada...

MILUTRIS_VFR05

por nuestra parte (mi autoridad y yo) nos acercariamos el sabado por la tarde ha echar un rato, asi nos conocemos y damos un rulillo juntos.
    y si se tercia volveriamos el domingo para para ver un rato mas la carrera.

os sigo leyendo para concretar lugar y hora, a mi ya me va bien en la diagonal, pero si quereis por la zona del estadi pos eso que me da lo mismo.
    si os falta algo lo decis que se intentara solucionar, que para eso estamos no?

ala pues, un saludo
    los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

rolex

Cita de: "rossa91"

Bueno Comendatore Gaviota...que el jueves llega antes...joooer que envidia...te gusta la chica de rosso...je je je con minúscula claro....  :wink:

Il mio caro amico Rossa, come I non andante come a quel colore rosso, ma è che altro esiste ??

Il Comendatore