Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

rolex

CitarAl menos en el estadio habrá algún chiringuito para tomar algo, o una maquina de vending, o un momento para entrar en la tienda del Barça y comprar un souvenir (aunque viniendo de Madrid entiendo que "como que no"  :risa3:  , je, je, je)

Pués yo igual aprovecho y me cumplo algún capricho... :wink:

Nebari

Cita de: "rolex"
CitarAl menos en el estadio habrá algún chiringuito para tomar algo, o una maquina de vending, o un momento para entrar en la tienda del Barça y comprar un souvenir (aunque viniendo de Madrid entiendo que "como que no"  :risa3:  , je, je, je)

Jejeje ahora que el que ha cumplido ha sido el Celta subiendo a primera tú vas y cumples en otro sitio????? Cómo sois algunos galos  8O  8O . Te veo con barretina Ernesto!!!!  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

Que mala pinta tiene eso Ernesto amigo de los caprichos cerca del estadi!!  :twisted:  :twisted:
Yo si quieres te llevo al que tengo por casa, vamos, de recuerdo na más!! ji,ji,ji.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "tumis"Me parece que tengo malas noticias, salvo milagro no podré acudir a las 24 horas.

Cuando me pegué la leche el mes pasado parece ser que me jodí un pelín el hombro pero nunca me había hecho daño. El jueves pasado en el trabajo hice un mal gesto con el brazo derecho y se me quedó clavado como a Cristóbal Colón. Resultado: tengo una tendinitis aguda en el hombro con calcificación y estoy a base de Voltaren, Nolotil y Myolastan. Tengo el brazo derecho inmovilizado en cabrestillo, no haría falta porque no lo puedo ni mover y me duele de la ostia.

El milagro será si el miércoles las radiografías dicen que se me puede hacer una infiltración, porque si no es así tendré que pasar por quirófano.

Ir en moto 97,74% descartado, si me encuentro mejor para el fin de semana, intentaré convencer a mi  :dgt:  (la cual me está cuidando y mimando como nunca lo han hecho conmigo) que me acerque con la lata para veros un rato.

No pierdo la esperanza, os lo aseguro, a la mínima tenéis al pelón del Tumis por ahí.

Tumis dixit.

P.D. -> coño, que lento es escribir con una sola mano.
Cagüen....
Recuperate amigo y ánimo. Si necesitas que se te pase a buscar...prometo ir despacio luego para que te puedas agarrar con una sola mano.  :wink:  :D

Bafomet

Se ha hablado mucho de las 24h, pero no se ha dicho nada sobre si teneis pensado salir a almozar, cenar o XXX :wink:

Como que me quedan 19 para la BOA y hay cosillas por acabar no podre acompañar al peazo comando bitufarra y a los del Club VFR. Eso si, conocer quiero concer a esos moteros que viene de fuera y a ser posible rodar con ellos.

Decidme donde quedareis el sábado finalmente. Porque venir vengo, pero no se cuanto tiempo me podre quedar.

Nebari

Cita de: "Bafomet"Se ha hablado mucho de las 24h, pero no se ha dicho nada sobre si teneis pensado salir a almozar, cenar o XXX :wink:

Como que me quedan 19 para la BOA y hay cosillas por acabar no podre acompañar al peazo comando bitufarra y a los del Club VFR. Eso si, conocer quiero concer a esos moteros que viene de fuera y a ser posible rodar con ellos.

Decidme donde quedareis el sábado finalmente. Porque venir vengo, pero no se cuanto tiempo me podre quedar.

Bafomet, aquí todos somos del clús VFR solo que por próximidad geográfica estamos divididos en comando o secciones y tú tienes el honor depertencer al comando Butifarra. Los del centro somos del comando Mandril, los Valencianos el Comando Ché, Al-andalus, Galaicos, etc. etc. etc.

Bueno después de esta disertación aclaratoria ...   :risa3: pos yo me dejaré guiar por la marea así que .... pero tengo oído que sobre las 10:30 en algún punto de la Diagonal, creo que al lado del Camp Nou.

Pues si es una BOA ....... vivan los novios  :drink5:  :drink5: y que seáis muy felices  :fiesta2:

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Como que me quedan 19 para la BOA...

Aún no te has casado, ¿y ya estás asíiiiiiiii? :risa2:  :risa2:  :risa2:

Es broma :payaso: ,... Mis más sinceras felicitaciones :ok2: , Bafomet!!!!!!!!

El punto de encuentro todavía no se ha concretado del todo. Esperamos la opinión del "responsable de la intendencia", "osease", Ferran.

Sigue el tema, porque en estos días ya hemos de concretar todo :wink: !!!!

Bafomet

Bueno aunque aqui no sea el lugar indicado y por no haber una zona en el foro con topico "BODAS", agradezco la felicitaciones de todos vosotros.

Por el tema "Commandos" no se como esta el asuntillo en el club y al ser novatillo desconocia las secciones.

Pero que lo verdadero, lo que es de agracedecer, lo mejor, es sin duda pertenecer al Club.

Por cierto hablando de club's, si alguien viene de noche que no se pare por la carretera de Castelldelfels, que allí tambien hay un club, que sin haber motos, las tias te ponen como una AMOTO, je je je.  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Bafomet"Bueno aunque aqui no sea el lugar indicado y por no haber una zona en el foro con topico "BODAS", agradezco la felicitaciones de todos vosotros.

Por el tema "Commandos" no se como esta el asuntillo en el club y al ser novatillo desconocia las secciones.

Pero que lo verdadero, lo que es de agracedecer, lo mejor, es sin duda pertenecer al Club.

Por cierto hablando de club's, si alguien viene de noche que no se pare por la carretera de Castelldelfels, que allí tambien hay un club, que sin haber motos, las tias te ponen como una AMOTO, je je je.  :lol:  :lol:

8O  8O  8O Sitio muy indicado para tener una avería en el amotillo, así te ponen la MOTO a punto en un periquete. No has debido decirlo Bafomet  :lol: como surga una avería imprevista, que puede ocurrir ....... no tendremos credibilidad  :risa3:  :risa3:

tumis

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "tumis"Me parece que tengo malas noticias, salvo milagro no podré acudir a las 24 horas.

Cuando me pegué la leche el mes pasado parece ser que me jodí un pelín el hombro pero nunca me había hecho daño. El jueves pasado en el trabajo hice un mal gesto con el brazo derecho y se me quedó clavado como a Cristóbal Colón. Resultado: tengo una tendinitis aguda en el hombro con calcificación y estoy a base de Voltaren, Nolotil y Myolastan. Tengo el brazo derecho inmovilizado en cabrestillo, no haría falta porque no lo puedo ni mover y me duele de la ostia.

El milagro será si el miércoles las radiografías dicen que se me puede hacer una infiltración, porque si no es así tendré que pasar por quirófano.

Ir en moto 97,74% descartado, si me encuentro mejor para el fin de semana, intentaré convencer a mi  :dgt:  (la cual me está cuidando y mimando como nunca lo han hecho conmigo) que me acerque con la lata para veros un rato.

No pierdo la esperanza, os lo aseguro, a la mínima tenéis al pelón del Tumis por ahí.

Tumis dixit.

P.D. -> coño, que lento es escribir con una sola mano.
Cagüen....
Recuperate amigo y ánimo. Si necesitas que se te pase a buscar...prometo ir despacio luego para que te puedas agarrar con una sola mano.  :wink:  :D

Gracias Deibid. A mi mujer le ha dado tanta pena que mi lesión de hombro coincida con vuestra llegada a Barcelona y con las 24 horas, que me ha prometido que me lleva y me trae a casa o al Circuit las veces que hagan falta.

Hace un año no se subía en la moto ni loca y ahora viene conmigo a las carreras, a comer fuera un domingo con la moto, a apuntarse a las kdds, a gustarle cada día más nuestro mundo, ahora ya es la mujer perfecta, joé que me estoy emocionando.
:lloro:  :lloro:

Ya os diré cuando nos vemos, si en BCN o en el Circuit, pero nos veremos, de lo contrario menudos anfitriones los del Comando Butifarra.
:uvves:

Tumis dixit.

SALIDITA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bafomet"Bueno aunque aqui no sea el lugar indicado y por no haber una zona en el foro con topico "BODAS", agradezco la felicitaciones de todos vosotros.

8O  8O  8O Sitio muy indicado para tener una avería en el amotillo, así te ponen la MOTO a punto en un periquete. No has debido decirlo Bafomet  :lol: como surga una avería imprevista, que puede ocurrir ....... no tendremos credibilidad  :risa3:  :risa3:

Lo siento mucho pero este fin de semana no trabajo, voy a Thailandia a hacer un master en posturas.
806-69-69-69 LLámame

rossa91

"ya menterao" de dónde he quedado otras veces....je je je enfrente del Corte Ingles de la Diagonal, nada más cruzar la Gran Via de Carlos III    :twisted: ¿vale? ahí a las 10:30....

Tumis tío que bien que van las cosas... :wink:

satelliteII

He estado esperando hasta el último momento para poder confirmar la asistencia a las 24 Horas pero desgraciadamente para mi, la espera únicamente ha servido para confirmar lo que me temía. Este fin d no estaré en mi casa. ( compromisos familiares).
De estar en casa aunque fuese andando me pasaba por el circuito. ( je. je. )
Tumis a cuidarse que sea leve espero poder disfrutar muy pronto de tu compañía y la del el resto del comando butifarra.

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

biker57

Cita de: "rossa91"Juuuer Andrews :evil:  pos menos mal que por lo menos nos vemos en Fraga....así te puedo dar un golpecito en el hombro? sin que te moleste... :wink: ¿cómo estás...del tooo bien?  :P

Yo yastoy bien del todo, aunque mi Xiqueta sigue en el taller y creo que por algún tiempo más..... ya sabes que las cosas de palacio van despacio, sobre todo si el palacio es el juzgado o fiscalía de Valencia... pero bueno, paciencia, y escapada findesemanera al canto.... joer, que hay que aprovechar.

Nos vemos el viernes en Fraga.... joer con el nombrecico del pueblo, ji, ji, ji...

UV'ss

PD: yo también os llevo una botellica de un licor típico de mi tierra para esa larga noche fria en el circuit.... pa que os acordeis de nosotros, je, je, je,...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"PD: yo también os llevo una botellica de un licor típico de mi tierra para esa larga noche fria en el circuit.... pa que os acordeis de nosotros, je, je, je,...
Al final ni carreras ni nada!! de juerga toda la noche !!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Bueno. Ante todo disculparme por mis desconexiones, pero es que ando mas liao que la pata un romano.
CitarFerranz, por si acaso la noche refresca, una botellita de caña.....quizá no venga mal.....  y no creo que La Gaviota se queje por exceso de peso......
CitarPD: yo también os llevo una botellica de un licor típico de mi tierra para esa larga noche fria en el circuit.... pa que os acordeis de nosotros, je, je, je,...
Vaya nochecita nos espera  :D  :D  :D , no creo que pasemos frio  :wink:
CitarEntonces caña!!! hará falta limón o no?
Apuntado queda, que ya esta perfilada la lista intendente para poder comer, beber, un poco de desayuno (que no todo va a ser alcohol...), etc...

En cuanto al punto de encuentro, pues creo que para evitar lios y busquedas, el Corte Ingles de Diagonal es el mejor punto, sobre todo evitamos perdidas, es mi opinion, cuestionable, obviamente.

Citarpor nuestra parte (mi autoridad y yo) nos acercariamos el sabado por la tarde ha echar un rato, asi nos conocemos y damos un rulillo juntos.
Hombre, Milutris, para dar el rulillo con los irreductibles, ha de ser por la mañana, que es cuando llegan, ya que el resto del fin de semana, estaran (estaremos) de carreritas en el circuit... :wink:  Mi movil esta en algun post de este hilo, si pasas, toquecito y yasta.

Otra cosa, siento las bajas de Biker, Iago, anteriormente la de Julian.... si esto sale bien, como lo hacen cada año.... pues mas oportunidades habrá.

Bueno, que ya queda menos. Adieu....

:)

rolex

Cita de: "Nebari"

Jejeje ahora que el que ha cumplido ha sido el Celta subiendo a primera tú vas y cumples en otro sitio????? Cómo sois algunos galos  8O  8O . Te veo con barretina Ernesto!!!!  :risa3:  :risa3:

Que le voy a hacer Ramón, yo el futbol lo vivo por la pasión a unos colores y tengo que reconocer que me ahí me pillan "entregao" :wink:

rolex

Que mala pinta tiene eso Ernesto amigo de los caprichos cerca del estadi!!  :twisted:  :twisted:
Yo si quieres te llevo al que tengo por casa, vamos, de recuerdo na más!! ji,ji,ji.

8O  8O  8O  8O  ¡¡¡ Vade retro !!!

jami111

8O  8O  8O  8O  ¡¡¡ Vade retro !!!

Lo mesmo digo :roll:

Aun que el mio lleva un murcielago :twisted:

rolex

CitarAun que el mio lleva un murcielago :twisted:

Vaya, vaya Jami, que calladito te lo tenías.... :lol:  :lol:  :lol:

Está claro que ese limón va a resultar imprescindible...

¡¡¡¡¡¡ Qué poquito queda !!!!!!......GAAAAAAASSSS