Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

CocoV4

Hey que pas nens.. Pos nada deciros que a ver si puedo pasar a veros un ratillo el sabado por la mañana por el circuit, ya tengo el movil de Tumis, pero pillaré el de Ferranz tambien así podré conocer a los que habeis venido de lejos. Seguro que estareis pegaditos a las motos. :wink:

Ottia! Tumis tio, ¿Pero esto que es? ¿Pero que invento es este? Joes primero la rana y ahora tú... Si es que eso os pasa por meteros con Supercoco, os ha caido encima la maldición de Barrio Sesamo... :lol:  :lol:  :lol: . No ahora en serio, que te mejores pronto de verdad.

P.D: Joes primero se me cae uno de los padrinos que avaló mi entrada en el Comando Butifarra (Naf) y ahora se me cae el otro (Tumis), no si ya es mala suerte. Por cierto Bafomet si bajas el sabado por la mañana al circuit te bajo el juego :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Muy bien Coco allí nos veremos y nos tomaremos unas cervecillas  :wink:

Por cierto me he enterado que corre este peazo pepino las 24 h. He apostado por ella y ellos.

Alaaaa a ver si alguno puede presumir de Team motorizado  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "Nebari"Muy bien Coco allí nos veremos y nos tomaremos unas cervecillas  :wink:

Por cierto me he enterado que corre este peazo pepino las 24 h. He apostado por ella y ellos.

Alaaaa a ver si alguno puede presumir de Team motorizado  :lol:  :lol:  :lol:

Muuuu bonica la motillo colchonera...je je je se te ve el plumero, acendado... pero les prestarás una linterna de las tuyas....¿verdad? si no lo van a ver oscuro...mu oscuro.

Joooer que ya es jueves...que bien.

Nebari

Oscuro????? Como el propietario de la escudería, pero cuando se vaya la luz solar no hay nada que no se pueda solucinar con una linterna y buen rollo de cinta americana  :D , cinta de nombre muy motero como ya se encargó Denis Noyes de dejarlo bastante claro en sus preciosos artículos de Motociclismo y Solo Moto.

rossa91

a volar....la AII está esperando.........Cinta americana eeehhhh ju ju ju  :wink: Historias de los Monegros... y encima con un tiempo casí perfecto

juanmavfr

Pues nada señores, acabo de llegar del ginecologo con mi mujer, como bien ya sabreis estamos esperando un bebe.

Anoche tuvimos que ir de urgencias al hospital ya que Gema empezó a tener pérdidas. Con el susto en el cuerpo les estuvieron haciendo una revisión y el ginecologo nos a mandado tranquilidad y que gema de inmediato se meta en la cama en absoluto reposo, ya que hay posibilidad de perder el bebe :cry:  :cry:

Creo que con este panorama, no es muy aconsejable dejar a mi mujewr en casa y yo marcharme, ya que es una cosa que debemos pasar los dos.

Siento enormemente no poder asistir a las 24 horas con vosostros, la verdad es que estaba muy ilusionado (incluso me compré unos pantalones dainesse de cordura), siento que sea en el ultimo momento y fallaros a todos, los que lo habeis organizado con tanta ilusión.

Rossa, por mi entrada no te preocupes ya que en cuanto nos veamos yo te la pago, así como toda la intendencia que había preparado Ferranz, decidme lo que hay que pagar y me acerco por casa de Nebari, en cuanto tenga un hueco y os lo pago.

De veras, una y mil veces, LO SIENTO, solo espero que os lo paseis a tope y que volvais todos con muchas fotos y videos. :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

ferran_zz

Cita de: "juanmavfr"...tuvimos que ir de urgencias al hospital ya que Gema empezó a tener pérdidas... la cama en absoluto reposo, ya que hay posibilidad de perder el bebe :cry:  :cry:

Creo que con este panorama, no es muy aconsejable dejar a mi mujewr en casa y yo marcharme, ya que es una cosa que debemos pasar los dos.
Estoy de acuerdo, no te preocupes, las 24h las hacen cada año. Por las perdidas no te preocupesd demasiado, suele ser bastante normal, hace unos meses Silvia estaba igual y ahora todo va muy bien.

Por la entrada no te preocupes, me la quedo yo y se la pago yo a Juanma, ok? a y por la intendencia, pues tampoco porque hasta el viernes no iremos al super.

O sea que tranquilo que lo primero es lo primero.

Salú y un beso para la futura mami.

:)

MILUTRIS_VFR05

CitarHombre, Milutris, para dar el rulillo con los irreductibles, ha de ser por la mañana, que es cuando llegan, ya que el resto del fin de semana, estaran (estaremos) de carreritas en el circuit... :wink:  Mi movil esta en algun post de este hilo, si pasas, toquecito y yasta

el sabado por la mañana imposible el deber del curro nos llama, pero si el rulillo por la tarde aunque sea a pata y por el circuit me vale :D
no creo que sea dificil encontrar un peaso grupo de vfr´s y a sus jinetes

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"
CitarHombre, Milutris, para dar el rulillo con los irreductibles, ha de ser por la mañana, que es cuando llegan, ya que el resto del fin de semana, estaran (estaremos) de carreritas en el circuit... :wink:  Mi movil esta en algun post de este hilo, si pasas, toquecito y yasta

el sabado por la mañana imposible el deber del curro nos llama, pero si el rulillo por la tarde aunque sea a pata y por el circuit me vale :D
no creo que sea dificil encontrar un peaso grupo de vfr´s y a sus jinetes

saludos

Por ahí arriba anda mi movil, toma nota que el circuit es muy grande y sin las motos no nos reconocemos....

:)

jami111

Bueno pues se me termino de complicar el tema

No puedo acudir al evento :cry:

No es por la moto sino por que el lunes tengo que presentar una cosilla y me toca quedarme el finde encerrado y preparlo a conciencia

Ni ganas de llamar al mecanico :evil:

Que ustedes lo pasen muy bien
Si he generado algun gasto (entrada intendencia etc) decirmelo y lo subsanare
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

rossa91

Bueno Juanma...pues espero que todo salga bien...estupendamente, por lo demás non te preocupare tooo tiene arreglo, las entradas entodavía no les he comprao...pero Ferranz ya ha dado con la solución.

Jami colegui pos na hay que atender las cosas según las prioridades...

Amiguitos ya os contaremos las peripecias....

Salud compis!!!  :wink:

biker57

Aunque yo al final tampoco voy a ir a las 24 horas de los resistentes, cenaré con los mismos el viernes para darles ánimos y demás, je, je,je....

Juanma, espero que todo se quede en algo normal para la situación en la que os encontrais, verás como si, seguro  :wink: .

Jami, cagüenla, como sigas así, me voy a tener que pasar por tu casa pa quitarte las llaves de la moto y darme yo un garbeo con ella, je, je, je... no en serio, preparatelo a conciencia, que los tiempos futuros serán mejor chavalote y suerte.

Al ataque los REsistentes ¡¡¡¡..... joer que poquito os queda ya...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Chicos...lo siento de veras por vosotros. Prometo que haré muchas fotillos para mandárselas a JAso y que las cuelgue o yo mismo os las copio en CD´S y las hago rular.  :wink:
Juanma amigo, cuida de la niña, que verás como el año que viene te puedes apuntar y con una fotillo en tu cartera de tu futura descendencia!!  :wink:
Mucho Ánimo a los que se quedan y los que tenemos la suerte de disfrutarlo....
QUE NOS QUEDAN DOS DÍAS!!!!  :lol:

P.D: Y yo estreno incluso casco, ji,ji,ji.

Le tengo puesta hasta la pegatina del clusss ji,ji,ji.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Vaya por Dios Juanma, que faena. Lo primero es lo primero y debes quedarte con Gemma y cuidarla. Verás como no es nada y todo es un sustillo sin importancia. El año que viene serán otra edición de las 24h. y a esa sí asistirás, como dice Deivid, con la foto babeada  :wink: de vuestro retoño en la cartera.

Jami, hombre de Dios te digo lo mismo. A apechugar que ese asuntillo del lunes tiene que salir perfessssto.

Os echaremos de menos a los dos.

Bueno esto ya está liao .... Hoy iba a traerme la moto para que tomara el aire y .... sin batería, joeeeeer. Tengo que ir luego a Calleja porque no es  cuestión de ir dando pedales hasta Barna  :evil:  :evil:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Bueno esto ya está liao .... Hoy iba a traerme la moto para que tomara el aire y .... sin batería, joeeeeer. Tengo que ir luego a Calleja porque no es  cuestión de ir dando pedales hasta Barna  :evil:  :evil:

Neba....vamos a tener que salir de paseo más amenudo!!!  :twisted:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

Bueno Juanma, lo primero es lo primero y , creo que estar a lado de tu señora es lo mejor que puedes hacer, porque aunque los que vamos a las 24 horas somos muy guapos y demandantes de cariño, en tu caso no hay color.

Y tú Jami, joer, yo no puedo bajar al arroz a banda, tú no puedes subir a las 24 horas, ...   vamos 1-1, la próxima nos vemos fijo para desempatar.

Al resto de compañeros-amiguetes, todos tranquilos, mañana por la noche salgo con mi brazo malito y os barro de suciedad todas las curvitas desde Lleida a Barcelona para que le enseñeis la parte externa de vuestras gomas al asfalto catalán con toda seguridad.

Como decimos por aquí: "ens veiem el dissabte per gaudir tots plegats de la nostra afició a les motos" (nos vemos el sábado para disfrutar todos juntos de nuestra afición a las motos)

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Bueno esto ya está liao .... Hoy iba a traerme la moto para que tomara el aire y .... sin batería, joeeeeer. Tengo que ir luego a Calleja porque no es  cuestión de ir dando pedales hasta Barna  :evil:  :evil:

Neba....vamos a tener que salir de paseo más amenudo!!!  :twisted:  :wink:

Jajajaja pues sí Deivid. Qué frustación .... con el casco ya puesto, la chaqueta abrochada y cuando le doy al contacto .... gruon ... gruon ..... gruon...... Grrrrrr. Así que .... al buga!!!! Empezamos bien el mes del "despegue económico" y vuelta a la actividad.  :evil:  :evil:

rossa91

Pos estamos apañás....jooer, no había otro momento pa irsse la batería...aunque mira que es raro que se joda en tiempo de verano...o eso creo yo.  :?

Bueno pos yo ya tengo a la Rossa toa coloraá, del tooo XD que placer, que ganas tenía de verla dabuten del tooo, salgo del taller y me vengo pa casa, cuando me bajo a admirar la belleza sin igual, sin par...una de las patillas del monoposto está rota... :wink: tokáte los weggs..pos si que ha durao... :!:  :!:  :!:  por lo demás increible verla completa y sin putos arañazos y rotos.

Nebari

Cita de: "rossa91"Pos estamos apañás....jooer, no había otro momento pa irsse la batería...aunque mira que es raro que se joda en tiempo de verano...o eso creo yo.  :?

Bueno pos yo ya tengo a la Rossa toa coloraá, del tooo XD que placer, que ganas tenía de verla dabuten del tooo, salgo del taller y me vengo pa casa, cuando me bajo a admirar la belleza sin igual, sin par...una de las patillas del monoposto está rota... :wink: tokáte los weggs..pos si que ha durao... :!:  :!:  :!:  por lo demás increible verla completa y sin putos arañazos y rotos.

Espero que sea problema de la

:reza:  :reza: Ya tenía 7 u 8 años. He llamado a Calleja y tienen. Ahora mismo me voy a por ella para estar lista y dispuesta para la

Joeeer Rossa, y era nuevo el colín?????? Llama a Manolo y se lo cuentas. No me parece muy normal que esté rota una patilla. Lo mismo tenía algún defecto y al montarla ... crujió!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rossa91"Pos estamos apañás....jooer, no había otro momento pa irsse la batería...aunque mira que es raro que se joda en tiempo de verano...o eso creo yo.  :?

Espero que sea problema de la

:reza:  :reza: Ya tenía 7 u 8 años. He llamado a Calleja y tienen. Ahora mismo me voy a por ella para estar lista y dispuesta para la

Joeeer Rossa, y era nuevo el colín?????? Llama a Manolo y se lo cuentas. No me parece muy normal que esté rota una patilla. Lo mismo tenía algún defecto y al montarla ... crujió!!!!

Je je je Nebari que post :wink: -mensaje más bonito tío....ju ju ju

Si ya he pasado el incidente...naaá pero de putamdre el resultado je je je