Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD ALMADEN (CIUDAD REAL)

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 13, 2005, 09:39:02 PM

pepwinsky

Cita de: "Niko"Bieeeeeeeennnn!!!!!!!!! Pep se viene  :D
Jajajaja, yo también tengo ganas de verte, amigo, ya echaremos unos brindis...... y a ver si podemos probar una de esas cosas que he visto por ahí, si hombre, no se que de unos gofres......  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

xj600

Pep, la gasolinera esta facil de encontrar. De todas formas si vienes de rota, quizas te interese desviarte por la A92 y hacer un poco de tu camino con cobreti desde Osuna, asi no te pegaras el palizon de 250 km solo.

Tu traeras la n-iv, pasas el desvio de granada, poco despues veras el desvio de Badajoz, lo tomas, y justo cuando vez que la carretera empieza a subir, tendras un desvio a la izda que pondra 'nuestra sra. de linares" la gasolinera se ve perfectamente desde la carretera, creo que es BP.

Que algun 'nativo' me corrija si me he equivocado.

¿Y tu niko? tambien vas el sabado por la mañana
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Para pepwinsky: colega te he mandado en un privado mi telefono si decides coger la A-92 en direccion a Cordoba pues podriamos ir juntos desde Osuna. desde aqui vamos tres motos. Desde Rota te viene bien pasar por Osuna no te desvias nada y podriamos ir mas acompañados, el camino seria coger desde Rota a Jerez, seguir por la N-IV en direccion Sevilla hasta el cruce muy bien indicado que te indica Utrera, Cordoba ir en esta direccion hasta la A-92 y seguir esta en direccion a Malaga, Osuna esta en el Km. 80 de esta autovia no tienes que hacer ni un km. mas por pasar por aqui, y desde Rota tardaras aproximadamente 2:15 minutos. y una distancia de 177 km. nosotros salimos desde Osuna hacia Almaden a las 9:00 horas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Cita de: "xj600"
¿Y tu niko? tambien vas el sabado por la mañana

Sí, pero yo haré noche el viernes en La Roda (Albacete) y aprovecho para hacer una visita a unos amigos. El sábado, sobre las 8:00 saldré por Villarobledo, Manzanares, enlazo con la N-430 y llegaré a Almadén por la CM-415 por la parte NE de Almadén.

Del comando pimentonero no viene nadie más, por lo que me tocan casi 5 horas de moto en solitario  :cry:

Cita de: "Pepwinsky"Jajajaja, yo también tengo ganas de verte, amigo, ya echaremos unos brindis...... y a ver si podemos probar una de esas cosas que he visto por ahí, si hombre, no se que de unos gofres......

Ja, ja, ja. A ver si hay suerte y los probamos en versión castellana.
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola Mariadelosangelescustodios.
Si nos puedes esperar hasta el lunes, te lo agradezco, pues Anabel sabrá más o menos el tema para este domingo, aunque nada es fijo en su curro.
En el momento que lo pueda confirmar te llamaré a tu móvil y si hay que anular a última hora la plaza de ella no creo que haya mucho problema. Yo voy seguro D.M.
Me alegra que al final puedas venir Pep.
Con Niko ya he hablado esta mañana y charlaremos allí sobre lo de los Pirineos.
Si sale alguien de Málaga, que hable ahora o calle para siempre, para ir juntos.
Estaremos en la tan redicha gasolinera BP de Córdoba a la hora prefijada: 10.15 - 10.30.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Hola Mariadelosangelescustodios.
Si nos puedes esperar hasta el lunes, te lo agradezco, pues Anabel sabrá más o menos el tema para este domingo, aunque nada es fijo en su curro.
En el momento que lo pueda confirmar te llamaré a tu móvil y si hay que anular a última hora la plaza de ella no creo que haya mucho problema. Yo voy seguro D.M.
Me alegra que al final puedas venir Pep.
Con Niko ya he hablado esta mañana y charlaremos allí sobre lo de los Pirineos.
Si sale alguien de Málaga, que hable ahora o calle para siempre, para ir juntos.
Estaremos en la tan redicha gasolinera BP de Córdoba a la hora prefijada: 10.15 - 10.30.
V´sss

alonso tranquilo yo os he contado a los dos par comer y cenar si fallais alguno pues lo digo unos dias antes  ya esta estoy deseando veros a todos un saludo :lol:

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"¿Si no confirmamos no comemos? Yo te confirmo que comeré y cenaré el sábado. Como dices, el domingo ya vemos dónde vamos.

bueno niko si no confirmas si comes,hombre sin comer no te ibamos a dejar :wink:

[/b]bueno pues me dice vikar que cuando lleges a ciuda real nos llames y te explica, que debes tirar por donde pone cordoba,puertollano y a15km de ciudad real hay un desvio pone almaden 84km pasa por corral de caltrava,cabezaraos,abenojar rotonda direccion saceruela almaden no te metas en el pueblo,luego saceruela no te metas en el pueblo direccion almaden 30km  y ya esta si tienes problemas llamas que vikar sale a por ti un saludo y hasta pronto. :lol:  :lol:

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"¿Si no confirmamos no comemos? Yo te confirmo que comeré y cenaré el sábado. Como dices, el domingo ya vemos dónde vamos.

bueno niko si no confirmas si comes,hombre sin comer no te ibamos a dejar :wink:

[/b]bueno pues me dice vikar que cuando lleges a ciuda real nos llames y te explica, que debes tirar por donde pone cordoba,puertollano y a15km de ciudad real hay un desvio pone almaden 84km pasa por corral de caltrava,cabezaraos,abenojar rotonda direccion saceruela almaden no te metas en el pueblo,luego saceruela no te metas en el pueblo direccion almaden 30km  y ya esta si tienes problemas llamas que vikar sale a por ti un saludo y hasta pronto. :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "mariadelosangeles"

¡Dios Santo! En el mapa parece más sencillo. De todas formas muchas gracias por tu esmerada explicación.

Yo también estoy deseando cargar la V y rutear con vosotr@s  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Mª de los Ángeles, pregúntale a Vikar cómo está la ruta por la N-430, pasándo por Piedrabuena y Luciana para tomar después la CM-415. El rutómetro me pone que la que te comento es más corta en tiempo y Km.
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"Para pepwinsky: colega te he mandado en un privado mi telefono si decides coger la A-92 en direccion a Cordoba pues podriamos ir juntos desde Osuna. desde aqui vamos tres motos. Desde Rota te viene bien pasar por Osuna no te desvias nada y podriamos ir mas acompañados, el camino seria coger desde Rota a Jerez, seguir por la N-IV en direccion Sevilla hasta el cruce muy bien indicado que te indica Utrera, Cordoba ir en esta direccion hasta la A-92 y seguir esta en direccion a Malaga, Osuna esta en el Km. 80 de esta autovia no tienes que hacer ni un km. mas por pasar por aqui, y desde Rota tardaras aproximadamente 2:15 minutos. y una distancia de 177 km. nosotros salimos desde Osuna hacia Almaden a las 9:00 horas.
Vale Cobreti, ya te he contestado el privado, en un principio iba a hacer Rota-El Portal-Pto.Santamaría y pillar la autopista, pa evitar pasar por Jerez y no retrasarme demasiado, es que en Jérez se me hace siempre la ...cha un lío, pero vamos no me importaría cambiar la ruta.....

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Me alegra que al final puedas venir Pep.
V´sss
Gracias Alonso, ya estoy deseando verme con la funda puesta..... :wink:

Cobreti

Para pepwinsky

Quedo enterado y a tu disposicion por si pasas por aqui.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Mª de los Ángeles, pregúntale a Vikar cómo está la ruta por la N-430, pasándo por Piedrabuena y Luciana para tomar después la CM-415. El rutómetro me pone que la que te comento es más corta en tiempo y Km.

Es una buena opcion,a parte de que bebes entran en ciudad real,tb tiene mas curvas el piso esta bien yo te mandaba por la otra opcion por que tiene menos curvas y me parecia que despues de 5 horas en moto por si no apetecia curvear. son los mismos kms pero la otra es mas rapida ok  :wink:

Niko

Cita de: "Niko"Mª de los Ángeles, pregúntale a Vikar cómo está la ruta por la N-430, pasándo por Piedrabuena y Luciana para tomar después la CM-415. El rutómetro me pone que la que te comento es más corta en tiempo y Km.

Es una buena opcion,a parte de que bebes entran en ciudad real,tb tiene mas curvas el piso esta bien yo te mandaba por la otra opcion por que tiene menos curvas y me parecia que despues de 5 horas en moto por si no apetecia curvear. son los mismos kms pero la otra es mas rapida ok  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Eso para mí es un paseíto. Además, no serán 5 horas. Paso noche en La Roda y "solo" serán 3 y 1/2  horas. Además de que las curvas son más divertidas (si no doy cabezadas encima de la moto) se desgasta mejor el neumático. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Eso para mí es un paseíto. Además, no serán 5 horas. Paso noche en La Roda y "solo" serán 3 y 1/2  horas. Además de que las curvas son más divertidas (si no doy cabezadas encima de la moto) se desgasta mejor el neumático. :wink:

Bueno pues vikar te espera a la entrada del pueblo,por donde tu vienes ,para llevarte a la casa rural,yo voy a la otra entrada a esperar a los del sur,luego nos vemos todos un saludo y hasta pronto  :wink:

Niko

Jo, lamento las molestias. Todos tan ordenaditos entrando por el Sur y llego yo y ala, por el Norte "pa" despistar. Gracias. ¡Ya queda pocooor! :D
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"Para pepwinsky

Quedo enterado y a tu disposicion por si pasas por aqui.

:wink:

pepwinsky

A ver Organizeitors, no es que dude de "vuesa sapiencia" pero espero que hayáis preparado un recibimiento en condiciones para los asistentes a este magno acontecimiento, sobre todo para los que estamos solteros y sin compromiso, eh Niko?, los demás os fastidiais (sin acritud de esa...)

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mariadelosangeles

pep tu y tus fotos ,como eres , :twisted:  :twisted:  :twisted: la verdad es que para los milagros tardamos un poco mas  :wink:  :wink:  :wink: