Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Os segredos da Costa Galega I (7, 8 y 9 de septiembre)

Iniciado por karlangas, Mayo 31, 2012, 11:31:04 PM

Eventos Vinculados

Marta Due

Las 6 de la mañana...sousanagger acaba de llegar a casa y yo en vez de dormir para estar fresca hoy resulta que no hay forma de cerrar los ojos!! Estaré nerviosa!! En apenas 3 horas ponemos rumbo!!!!!

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Charly-VFR

Lo veis? Ya me habéis cabreado. Ya no entro más en este hilo  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Guzzi

Lou

Siestista

Bueno, pues los que no tenemos whatsapp (Ducho y yo) tenemos comunicarnos por aquí. Solo avisar que ya hemos llegado, nos retrasamos un poco por que hubo que parar a llenar los depósitos de sin plomo 1906, pero ya estamos al fin de vuelta. Para la próxima prometemos modernizarnos.

Pues :nighty: na :nighty: da m :nighty: :nighty: ás, sol :nighty: :nighty: am :nighty: :nighty: :nighty: :nighty: :nighty: ente quer... :nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty::nighty:

DavidGZ

-<.Donde el viento me lleve.>-

Marta Due

NUevamente muchas gracias a todos:

1. A los organizadores, por todo lo que han currado, buscando sitios donde se comiese bien (lo más importante para el Komando) y por los sitios a los que hemos ido!

2. A todos los que habeis asistido, la verdad que sois gente fantástica, me lo he pasado bomba, da gusto estar rodeada con gente con tan buen rollo como el vuestro!

3. Ahora tengo morriña... asi que manos a la obra con Os segredos da Costa Galega II jajajajaja

UN besito para todos! Espero veros pronto!! :victory: :victory: :victory: :victory:

rambo

bueno despues de un fin de semana fantastico agradeceros a todos vuestra asistencia y vuestra paciencia por que al ser novatos en esto de las kedadas hemos tenido unos cuantos  fallos :cabezazo: :cabezazo: que esperamos poder evitar en sucesivas kedadas ,esperamos que os haya gustado la ruta,las vistas tambien nos gustaria pensar que no habeis pasado hambre , bueno no me enrollo mas ,espero veros en.

OS SEGREDOS DA COSTA GALEGA 2
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

Muchisimas gracias a todos por este finde tan maravilloso que hemos pasado, a mi modo de ver no hubo grandes errores por parte de la organización, los pocos que hubo se corregiran en la segunda parte, y la tercera va a resultar perfecta. Lo malo fué el tiron de orejas que me dió Marta al llegar a casa por no haberla llevado antes a ninguna kdd con los centollos, se lo pasó tan bien como un niño el dia de reyes!!! repito... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

bullit

Por cierto marta, como os fue el viaje de vuelta???  os sirvieron las indicaciones que os di?? dale saludos a jaime de mi parte!!!  :ok:

Marta Due

Cita de: bullit en Septiembre 10, 2012, 08:49:05 AM
Por cierto marta, como os fue el viaje de vuelta???  os sirvieron las indicaciones que os di?? dale saludos a jaime de mi parte!!!  :ok:

Si bullit! Perfecto, fuimos por donde nos dijiste, unas carreteras ratoneras super guapas!
Eso si, al llegar a casa estábamos reventados...ir despacio cansa pero ir muy rápido también!! Aunque disfruté como una,enana a, la carretera!!

Tero

Pues yo me lo pase muy bien y no encontre ningun problema en la organización.  :ok:
Creo que la relación entre lo que hemos pagado y lo que hemos obtenido a cambio es optima, y el resto es cuestion de gustos... pero es imposible acertar para todos... yo ya me apunto a la II parte, y aunque estoy en la distancia, en lo que os pueda ayudar, contad conmigo, rutas o sitios para comer... alguno conozco  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Y voy a subir algunas foticas... (para dar envidia mayormente  :icon_lol: :icon_lol:)

Mañana del sabado, preparando las motos para salir desde Ribadeo (de la noche no hablamos.... :eusa_whistle: :eusa_whistle:)

primera parada... el faro de ribadeo

en Foz

en el alto de San Roque, en Vivero, preparandonos para comer..

antes nos acercamos al mirador..

despues en estaca de Bares

camino de San Andres de Teixio

las nubes nos amenazan...

la mañana del domingo en Cedeira..(de la noche tampoco hablamos....)

otra parada .. cerca de Ferrol...

Hala, yo ya colgue las mias....  :drink5:
los fotografos oficiales.... ya estan poniendo las fotos....  :dgt:

Guzzi

Preciosas fotos Tero, me gusta mucho la de Marta asomándose a las nubes (que no viviendo en ellas).
Sólo un detalle, era Cedeira, no Cerceda.

bullit

Y para los que no tenemos "GUASA" que sabemos de Ferreira??? espero que no haya sido nada. Un abrazo socio!!!

Tero

Ok corregido.... A veces me bailan los nombres... :aporreo:
Yo tampoco me entere de lo de Ferreira hasta despues de la comida y no tengo noticias... Deseo que solo se quede en el susto...

jlferreira

Hola a todos, afortunadamente solo ha sido un buen susto. Iba en el asiento trasero mal sentada hablando con el conductor y el copiloto cuando golpearon al coche de alante. El retroceso hasta el respaldo del asiento fue bastante grande, pero bueno tiene 19 años con dos dias de hospital un kilo de pastillas y un poco de cariño en nada esta para otra.

Gracias por el interes y lamento no haber compartido la comida con todos. Nos vemos en la siguiente.  :ok:

Siestista

Me alegra que al final haya sido solo un susto. Si ayuda en la recuperación mándale el cariño centollo que seguro que no le vendrá mal. Un abrazo amigo y nos vemos en la próxima.

Lou

Lo primero y antes de nada, agradecer a los organizadores la currada que se han pegado para que todo saliese a pedir de boca. Estoy leyendo algunos post pidiendo disculpas por los errores y fallos y desde mi punto de vista, no hubo ninguno (o al menos yo no me enteré) si bien es cierto que nunca está todo a gusto de todo el mundo (si ya es difícil poner de acuerdo a cinco personas, mucho más difícil hacerlo con 25  :aporreo:)

He subido unas cuantas fotos... las podéis ver aquí Os Segredos da Costa Galega I

Si alguno quiere alguna foto a más resolución y sin marca de agua, no tiene más que pedirlo.

Lo dicho, gracias a los que se lo curraron, gracias por organizarlo y por estar pendiente en todo momento del grupo y de que ninguno se desperdigase y desde ya, me apunto para la 2ª parte  :babeo:

Saludos

Lou

Cita de: jlferreira en Septiembre 10, 2012, 12:22:29 PM
Hola a todos, afortunadamente solo ha sido un buen susto.

Me alegro de que todo se quede en un susto. Espero que la recuperación sea corta y satisfactoria al 100%.

Un saludo.