Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Chamibus

Pues en un principio...Akiri, tú y yo...Kepa queda por confirmar

Podemos seguir quedando en Elgoibar y decidir....la ruta de la costa es muy bonita y luego podemos volver por una carretera que conozco que sale de Orio, que es impresionante, que desemboca en Villabona...luego podemos volver por la carretera de Azpeitia (si quereis vuelta corta) o ir por Lekunberri, también impresionante (si quereis vuelta larga)
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

RokoVFR

Cita de: chamibus en Septiembre 15, 2012, 11:50:13 AM
Pues en un principio...Akiri, tú y yo...Kepa queda por confirmar

Podemos seguir quedando en Elgoibar y decidir....la ruta de la costa es muy bonita y luego podemos volver por una carretera que conozco que sale de Orio, que es impresionante, que desemboca en Villabona...luego podemos volver por la carretera de Azpeitia (si quereis vuelta corta) o ir por Lekunberri, también impresionante (si quereis vuelta larga)

Por mi parte ok,
lo único que tengo que estar de vuelta sobre las ocho
V´sssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

akiri

Chamibus, serás nuestro Cicerone por tierras gipuzcoanas.....jejejeje
V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Arri

Hoy me toca estar con la familia. Ya me fastidia no poder ir con vosotros  :bawling:  :cabezazo: . Por cierto, vaya dia mas bueno que teneis para rodar con la V. A ver si la proxima... A disfrutar!!!

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Chamibus

Venga que esto promete...hace un día de lujo y no hace demasiado calor....estos son los mejores días de todo el año para darle un poco de vidilla a las V´s

Kepaaaaaaaa.......qué confirmas o no....
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

lechuzanegra

hola a todos.....espero que no os haya sentado mal que con las ganas que tenia de rodar con vosotros ahora sea el primero que se cae de la lista.....me he conectado antes de empezar a  preparar la maleta para perdiros disculpas....y desearos una buena ruta a todos....

lo siento chicos....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

akiri

Kepa, ya estoy en casa.

La ruta y la compañía otra vez mas estupendas...RokoVFR encantado de conocerte.

Ahora toca ducha rápida y salida nocturna, en 4 ruedas...jajaja

V'ssss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Chamibus

Wuola fieras

Espero que os haya gustado la ruta y que todo haya ido ok a la vuelta...la verdad, da gusto rodar con vosotros.

Roko...también encantado de conocerte...siempre es un placer conocer a alguien del athletic jejejeje (verdad Kepa??  :eusa_whistle:)

Oye, a ser buenos durante la semana y avisadme si alguno de estos días vais a rutear otra vez...

Kepa

La ruta muy txula, y la compoñia tambien
se nos ha hecho un poco de noche pero hemos venido a buen ritmo a las nueve ya estabamos en Ermua
un  saludo a los de la birritas

Lechuza no pasa nada hay muchos dias para rodar, disfruta de las vacaciones :drink5: :adios2:
Iraultza
2015

RokoVFR

Me alegro de haber rodado con vosotros, la pena que me tuviera que ir antes de acabar la ruta,

pero las obligaciones familiares son así..... akari y chamibus, a sido un placer conoceros y rodar con vosotros

y a ti kepa me alegro de volverte a ver...... en fin espero que la proxima vez sea pronto.

P.D.- chamibus siento ser del athletic, que le vamos a hacer...... ya nos ganareis alguna vez... jejejeje  :drink5:

V´ssssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Chamibus

El sábado dan buen tiempo...a alguien le apetece rodar un rato??...me da igual que sea por la mañana o por la tarde...mucho o poco...el caso es salir un rato y tomar algún pote...qué...como lo veis??

Arri

Yo el sabado no puedo, pero el domingo a la manaña ya me gustaria....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

akiri

Yo complicado, tengo la moto en el taller, cambiando el liquido de la horquilla y reparando pintxazo de la rueda trasera...!
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

Pitxu_7

Buenas caballeros, a petición de Lechuzanegra os subo una foto de sus vacaciones (primera foto que subo con el móvil lo siento si tamaño a algo no está bien)  :icon_eek:

Lechuza espero coincidir pronto, y disfruta de tus vacaciones, ya contaras sensaciones  :drink5:
V'ssssssss :victory:

Chamibus

Bueno la cosa no ha cuajado mucho, así que lo dejamos para otro fin de semana.

Muy chula la foto....que envidia de vacatas  :icon_evil:

lechuzanegra

Esa foto llevaba casi desde despeñaperros pensando en hacerla....lo mal que ya el martes vuelvo....por cierto....he montado la rueda trasera aquí....Michelín 2ct....montada y todo.....145 eurillos....como lo veis..... :ok:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Kepa

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 22, 2012, 07:18:27 PM
Esa foto llevaba casi desde despeñaperros pensando en hacerla....lo mal que ya el martes vuelvo....por cierto....he montado la rueda trasera aquí....Michelín 2ct....montada y todo.....145 eurillos....como lo veis..... :ok:

Todo lo bueno se acaba, y contento de volver y tener curro para volver a tenerlas :icon_lol:

L a rueda tiene muy buen precio :ok:
Iraultza
2015

falcon

Hola a todos acabo de ver este nuevo hilo y me parece buenisimo.Estare atento y cuando pueda me encantaria salir a rodar con el grupo. un saludo a todos v,sssss :drink5:

Gsergi

Hola chicos pues ya tengo el alta y hoy me acabo de meter 400 km para el cuerpo por toda la costa y parte del interior,estoy reventado y un poco dolorido pero lo disfrute mucho jejeje,una pena que este finde me piro a valladolid a una boda y el siguiente es el puente que me voy con mi mujer a soria (en coche esta embarazada)al hotel que nos dirigíamos cuando tuvimos el accidente pero apartir de entonces os dare un poco de guerra jejej.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Me alegro navarrico k ya estes bien para montar y sobre todo por ese nuevo rretoño k se esta jestando enhorabuena a cuidarse

este mes tengo la moto fuera de servicio pero para finales estare dando guerra para prosimas birritas

venga txabaleria k el finde esta al caer y no veo mobimiento o sera k la gasofa esta cara :cabezazo:
agur si algien se anima iria en lata a hechar un cafe k me aburro sin moto, aunke el domingo igual me animo con la de mi hermano k tiene una 125 de esas coreanas custon k son un peligro pero pa matar el gusanillo pero solo pòrk no pasa de 100kmh
Iraultza
2015