Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

mugares

Cita de: Siestista en Abril 04, 2013, 10:32:14 AM
Cita de: karlangas en Abril 04, 2013, 10:21:27 AM

Para los centollos del sur, este es mi plan:

http://maps.google.es/maps?saddr=Av.+Vigo&daddr=Cerdedo,+Pontevedra+to:Carballi%C3%B1o+to:Centro+Comercial+Ponte+Vella,+Orense+to:R%C3%BAa+Vi%C3%B1a+Vieja%2FN-120+to:Ctra.+Orense-Ponferrada+to:42.4979144,-6.7208831+to:42.5458162,-6.5971758+to:Bulevar+Juan+Carlos+I+Rey+de+Espa%C3%B1a,+Ponferrada&hl=es&ie=UTF8&ll=42.544987,-6.646729&spn=2.351246,3.532104&sll=42.54524,-6.654625&sspn=0.146958,0.220757&geocode=FfI9hwIdby98_w%3BFZj_iAIdSPl__ynXPfxEyZgvDTFrvQcmZxCKMQ%3BFad0hwIdO7-E_ymlnYW9ju0vDTFQ16OhcKfLqQ%3BFXwihgIdl_yH_yE_iUnwnUexEynNgAC2tv4vDTE_iUnwnUexEw%3BFVO-iAIdS3iN_w%3BFcYkhwIdvuiX_w%3BFXp3iAIdjXKZ_yn9-zIrxKIwDTGQb39pnxMCnw%3BFZgyiQIdyVWb_ylrrvD3krowDTF-uoDJIoc3CA%3BFVhZiQId1jGb_yknNQY59rowDTEmerSrMEMQWg&oq=boulevard+juan+carlos&mra=dpe&mrsp=7&sz=12&via=6,7&t=m&z=8

Encuentro en rotonda Avda de Vigo (frente al Lidl) a las 9:00 h
A las 9:30 en Cerdedo para recoger a Xto y Mar
A las 10:30 en Ourense, Avda Ribeira Sacra (en frente al centro comercial Ponte vella) para unirnos a los de Ourense.
A las 11:00 en Monforte (falta establecer punto de encuentro con los de Lugo)
A las 12:00 en Puente de Domingo Flórez
A las 13:00 en Bulevar Juan Carlos I de Ponferrada.

(Se admiten toda clase de sugerencias)
:ok:

OK!!
Os esperamos entre el puente romano(hay que pasar por debajo) y la  entrada del centro comercial pontevella. :victory:

Vigus

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 02:08:04 PM
Cita de: Vigus en Abril 04, 2013, 01:55:16 PM
Salvo modificación de última hora,  bajaré a Ponferrada con los de Vigo. Nos vemos allí y ruteamos a la vuelta. :ok:

Perfecto .... Cuidadín y por lo negro  :victory:

Igualmente a vosotros. :ok:

cesmae

Cita de: Nebari en Abril 04, 2013, 08:06:47 AM
Cita de: cesmae en Abril 03, 2013, 10:55:34 PM

:icon_lol: :icon_lol:, Maese Nebari, en Montamarta a las 10:30 y en algún sitio en particular,  tasca, gasolinera o cruce, más que nada para esperaros por allí,

:drink5:

En la entrada a Montamarta hay una gasolinera, o eso aparece en el Google, http://goo.gl/maps/8be6g allí podemos repostar y ya llegamos del tirón a Ponferrada. Y luego ya casi a la salida de Montamarta hay un mesón a la izquierda que se llama Rosamary http://goo.gl/maps/qSw36 Allí podiamos quedar una vez repostados.

A ver que dicen los otros presuntos implicados.

P.d.: Cesmae, como vamos a ir un poco apurados de hora si tardamos un poquito no te desesperes.  :eusa_pray:

Pues de acuerdo entonces, allí os espero tomando un carajillo mañanero,
:drink5: :drink5:

jlferreira

Pasarlo bien cabronazos  :icon_evil: , y lo mas importante todos en casa el Domingo o cuando corresponda. Cuidado con Pegasus  :dgt: que todo lo ve.

Nebari

Tero, me dice Chilo que tiene que trabajar el domingo y no puede ir a Botillo. Lo siente mucho, ya le pasó lo mismo hace quince días con la Paella Valenciana, al final le tocó currar, y estaba muy ilusionado con la salida del domingo.

Tero

Ok
Hablare con el restaurante, a ver como lo arreglamos...

Nebari

Cita de: Tero en Abril 05, 2013, 02:27:32 PM
Ok
Hablare con el restaurante, a ver como lo arreglamos...

Si hay que poner el dinero me lo dices y santa pascuas. Será por dinero ...  :icon_lol:

Tero

Voy a ir ahora a hablarlo con ellos... estaba dentro de lo hablado que pudiera haber bajas de ultima hora.  :icon_lol: :icon_lol:
Tu ya sabes como son estas cosas, de cuando organizabas la kdd de los pirineos... los platos ya estan reservados y el dueño del restaurante, ha encargado ya las mercancias, supongo que por dos mas o menos no hay problemas, pero se lo voy a comentar...

Nebari

Cita de: Tero en Abril 05, 2013, 02:40:03 PM
Voy a ir ahora a hablarlo con ellos... estaba dentro de lo hablado que pudiera haber bajas de ultima hora.  :icon_lol: :icon_lol:
Tu ya sabes como son estas cosas, de cuando organizabas la kdd de los pirineos... los platos ya estan reservados y el dueño del restaurante, ha encargado ya las mercancias, supongo que por dos mas o menos no hay problemas, pero se lo voy a comentar...

:victory: Pero tú no te enfandes, que si eso el domingo como somos muchos ya hablamos de buenas maneras con él.  :icon_lol:

Mañana tengo que ir a cambiarle la rueda trasera a la moto. Me di cuenta ayer que de hacer el viaje como estaba me hubiera tocado volver de puntillas, y el sobrepeso botillero no hubiera colaborado mucho   :icon_evil:

Tero

Cita de: Nebari en Abril 05, 2013, 02:45:42 PM
Cita de: Tero en Abril 05, 2013, 02:40:03 PM

:victory: Pero tú no te enfandes, que si eso el domingo como somos muchos ya hablamos de buenas maneras con él.  :icon_lol:

Mañana tengo que ir a cambiarle la rueda trasera a la moto. Me di cuenta ayer que de hacer el viaje como estaba me hubiera tocado volver de puntillas, y el sobrepeso botillero no hubiera colaborado mucho   :icon_evil:

Que no me enfado....  :drink5:

Ya acabo de hablar con el dueño, le he dicho que somos dos menos (una baja del miercoles tarde y la de hoy) y no hay problema.... :ok:

A ver... A mi un par arriba o abajo no me preocupa... En un grupo tan grande es normal.... Pero tambien tienes que entender mi preocupacion con no quedar mal con el del retaurante que somos vecinos, tendremos todo el comedor para nosotros solos, y creo que nos va a tratar muy bien...

Asi que ya sabes... Ponle ruedas de agua a la moto si hace falta... Y nos vemos el domingo.. :victory:

Vss

Jimmyesp

Y si no, me lo llevo yo de paquete atado con un pulpo...

Nebari

Que no, que no..... que el domingo como botillo.

Tero

Ya queda menos... :victory: :babeo:
A ver si aguanta el tiempo y no nos llueve.... :bienn: :bienn:

karlangas

Cita de: Tero en Abril 06, 2013, 02:55:09 PM
Ya queda menos... :victory: :babeo:
A ver si aguanta el tiempo y no nos llueve.... :bienn: :bienn:

Para nosotros no pinta nada bien, pero nunca llovió que no escampara.

"Alea iacta est"  :eusa_pray:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marta Due

Buenos días chicos! Todo el mundo arriba!!! Una que ya está levantada desde las 6! De momento no llueve, pero veremos como va a lo largo de la mañana puesto que dicen que viene nuevamente temporal!Aunque no me d la miedo! Mi cb no encoge y yo tampoco!

Nos vemos en una horas, cuidadito por la carretera chicos! Un besito

Tero

Buenos dias Marta... :adios2:
Aqui tampoco llueve.... Por lo negro y nos vemos  la una :victory:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Tero

Bueno.... Ya en casita, despues es lavar la moto...

Muchas gracias a todos por acudir, espero que hallais disfrutado de la comida.... :babeo:
Que de la ruta con este tiempo que hemos tenido..... Sera dificil.. :bawling:

Un placer compartir mesa con vosotros, ver a viejos compañeros y poner cara a mucha gente.... :victory:

Nos vemos en Coruña.... :ok: