Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

calamarcete

Otiaaaaa, juerrrrlll, me parece que voy a tener que llevar las sales de frutas pa la sobremesa¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Tero

Que envidia me dais  :(  :(

rossa91

Pues ya era hora que se hablara/se de algo concreto.....juuuuuuuuueeeeeeeellllllllllll, este menú es mejor que el de sacar la rodilla, me parto jijijijijjajajajajjajoujuuuujujuu

Way Chuss

salvavfr

Me parece que necesitare un poco de bicarbonato para poder digerir todo el menu. :risa2:  :risa5:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

8)  8)  8)  Sí señor, un menú para gente muy exigente, para gente VFR  :wink: Ganas tengo de echarle el diente a esas delicatessennnnn  :wink:

Uve

Entonces al final el día del bodorrio estatal, que raro que las autoridades se pierdan tal evento, no sé, no sé, pero veo a más de uno al final sólo encima de la V viniendo para la comida, por que como no tengáis una Goldwing con tele lo veo harto dificil.

Creía por la encuesta que iba a ser el 15 por lo que me era imposible pero el 22,  uuuhh esto cambia bastante las cosas y este finde creo que la comunión toca en domingo (es que tengo tantos sobrinos que a veces pierdo la cuenta), voy a hacer las gestiones pertinentes y comprobarlo a ver si me puedo escapar pa allá ese día. Cuando sepa algo seguro seréis los primeros en saberlo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Te apuntamos jejejeje

21.-VFRMURCIA  8)  :lol:

Nebari

Jami, majete, si puede ser cuenta con un coleguilla mío, Neba-li, jejejeje, no hombre  :wink: , se llama Jose (Chilo) no tiene nuestro peazo amotillo (BMW). Así que si no os importa..... le he hablado del plan y dice que se apunta.

salvavfr

Jejejejej, que venga, que venga, que le lavaremos el cerebro y terminara con una VFR. Pobresito no sabe la que le espera. :evil:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Jajajaja, ya le he comentado algo pero es mu cabezón, tamaño XXL. Será cuestión de poner al colega de Chus y al mío juntos y jugar con ellos al pim-pam-pum  :wink:
Se van a quedar  8O de ver tanta VFR junta  8)

salvavfr

Eso es que no nos conoce a todos juntos, como nos lo propongamos sale con una Vfr de Valencia :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Arroz a Banda

Lugar: Valencia centro
Dia: 22 Mayo 2004
Hora: 14:30
Restaurante: Riua (c/ del mar)
Precio: 30 euros por persona

Lista actualizada

1.- Jami111 + Gemma.....(Valensia)
2.- Biker57 + Laura.........(Valensia)
3.- JuliánSanchez............(Valensia)
4.- Vfrrossa91.................(Madriz)
5.- MCZE_Chus + Pilucky..(Tarragona)
6.- Salvavfr + Elvira........(Valensia)
7.- Fastferri + Pili............(Barcelona)
8.- Nebari...................... (Madriz)
9.- Vfrgandía + Amparo...(Gandia, claro)
10.- Patanegra .............. (Extremoduro)
11.- Almanzor0 + Miphi....(Castilla-La Mancha)
12.- Monik.......................(Madriz)
13.- Ralón + Ana..............(Madriz)
14.- Levior70 ..................(Valensia)
15.- T_jorge + Nina .........(Andalusia)
16.- Davlopant ................(Andorra)
17.- Iago ........................(Galizia)
18.- Lord Naf ...................(Tarragona)..(colega del Chus, un Kawa)
19.- Wookie + Novia ........(Valensia)
20.- Enrique + Amparo......(Valensia)
21.- Jose (Chilo)...............(Madriz)........(colega de Mebari, un BeMeWe)

19 VFR's 1 Kawa verde 1 BeMeWe y 32 Devoradores

Por confirmar

VFRMurcia (seguramente sssssi, ya dirá algo)
Yvo
VssssFR Powa!!!!^

wookie

salva supongo que ese dia no vendras en la susuki :)  a menos que quieras que hagamos unas circuito por el distrito maritimo.

salvavfr

Nooo, ese dia en V como Dios manda, jejejejeje, y la ruta tambien en VFR que no se diga que solo se ir deprisa con la suzuki :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

supongo que tu escogeras la ruta de montaña, yo si puedo tambien y de vuelta recojo a la novia no sea que en una de esas curvas de horquilla dignas de un wrc se me caiga.

salvavfr

Si puedo elegir ruta no dudes que elegire la mas sinuosa jejejeje las curvas y la moto son una combinacion maravillosa
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Por cierto Chus el encargado del restaurante tambien tiene una BMW joer que cacharro  :?
Eso si antes de esta tubo una V pero no como la nuestras sino una Pan-European :roll:

calamarcete

Cita de: "Tero"Que envidia me dais  :(  :(

Cuando estemos de vuelta, te contare grano a grano como estaba el aloz a las bandas..jajaja. Nos vemos en otra, seguro¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Bueno señores necesito saber la matricula de las Vs que piensan venir a dormir bien sea solo viernes que sabado que los dos dias
Me explico ,mi garaje tiene vigilancia 24h. y es bastante serio con estos temas
He hablado con el encargado y no hay problema con que dejemos alli las Vs ,no me van a cobrar nada pero necesitan saber el numero de las matriculas por que cada ocho horas hay un vigilante distinto y asi nos curamos en salud ,vamos que no nos digan nada
Puede parecer un coñazo pero es puro formalismo
En concreto si no me equivoco necesito las de T_jorge Almanzor0 Ralon Davlopant y no se si alguien mas se queda por aqui (Pata no que dormira en el garaje de Andres)
Mandarmelas por privado
Perdon por las molestias

yvo1

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

sorry, zorry, zorry

pero creo que ya puedo confirmar que no puedo ir.

Como nos hemos apuntado al cursillo del Jarama, tengo el deber de elegir ya que don dinerito sale mas que entra, y el presupuesto no lo puedo cortar mas, que si no, me corto los dedos, jeje

Asin de que teneis unaa baja (seguro que lo siento me yo que vosotros, jeje es broma....digo....envidia cochina cochina)

Nos veeeemos

v´sssssss