Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

rossa91

Cita de: "vfrgandia"Ya vereis que rulillo mas guapo os vamos a preparar por los alrededores de Valencia, tenemos el Jeneralife, el Boulevard, el Monte Igueldo y lugares tan emblematicos como el acueducto etc... ya vereis como os gusta
UN SALUDO
Hombre el gghulo tié wuena pinta, bien, además como dice Nebari la moto da jambre y sed así que ma punto

calamarcete

Pues veras, yo creo que es mejor el de la capital, pero como todavia es pronto vamos a ver donde se aloja la mayoria, para ir agrupaditos¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Lista actualizada
1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + ¿primo Neba-li ?
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Patanegra
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Iago

Por confirmar

Wookie?
Obiwan?
VFRMurcia? (animate)
Yvo?

Por cierto solo tenia constancia de que se quedaban a dormir T_jorge y Almanzor0 ,.Ralon que dias te quedarias viernes y sabado?????
Patanegra ya le quedo adjudicada la casa de Biker 57 y a Davlopanta la mia  asi que si alguien mas se queda a dormir viernes o sabado o los dos dias que lo diga please
Decirmelo y asi puedo ir yo al hostal a hacer la reserva y al ser varias habitaciones intentar apretar para ver si consigo una rebajita al ser varias
¿me explico?
Ale decirme algo por favor

holomind

Hola chicos, a mi no me suele gustar marear cuando no estoy seguro de algo :oops: , pero la verdad es que apetece bastante la kdd :babea: . El caso es que todavia no me he recuperado de las fuertes inversiones para hacerme con la V y no lo veo claro :cabezazo: , según se acerque la fecha se verá...:fiesta3: en cualquier caso prefiero el plan de ir el viernes y que el sabado por la mañana algún autóctono nos muestre las curvas de sus alrededores :lol:
V'sss[/i]

calamarcete

Jami, en principio seria solo el sabado, por cierto, daba por hecho que los que veniamos de fuera de Valencia, nos quedabamos a dormir por alli, por la distancia. Alguien me podria sacar de dudas?. Estoy algo liadillo con el tema.

rossa91

Rubén creo que de los Mandriles vamos a salir ''Saturday morning'', yo por lo menos, komemos y regresamos tarde por la tarde, es que los dias son mu largos en esta época y vamos a estar a las orillitas del Marenostrum...si salimos sobre las 8:00/8:30 AM estamos ''oliendo'' a mar a las 11:00/11:30 y lo mismo pal regreso...son tres orejas (dos por la ida y una por la vuelta, el rabo otro día..jeje) facilonas, si regresamos sobre las 07:00 PM (putamadre) en kasita a las 10:30...mu bien ¿no?

Nebari

Yo también, operación relampago  :wink:  Nos llegamos, dejamos Valencia sin arroz para una semana  y luego a casita para hacer la digestión.
Si salimos más pronto podríamos unirnos al rulillo mañanero cascabelero con el quiere premiarnos Salva. O que nos diga un sitio y por allí andaremos.

calamarcete

La verdad, Rossa es que tienes razon, son tres y tres, mas que por el tiempo de viaje, que es poco, preguntaba, por hacer la ruta ida-vuelta, acompañado de vosotros, que asi se hace la ruta mas agradable, leche¡¡¡¡¡

calamarcete

Neba, tu y tus operaciones relampago, no se si podre seguir tu rueda......tienes la muñeca derecha, mas rapida del Oeste....

Nebari

Rubénnnnnnn, cuando fuímos a Cazorla el ritmito que nos marcó Antuán de 160 está pero que muy requetebién. Para que más  :wink: . Siempre puede haber apostado algún indió deseoso de cabelleras ajenas ( :dgt: ) y nos repa el pelo y el bolsillo, jejejeje. Que estos anda rápidos de bloc y saca la pluma  más rápido que se persigna un cura loco!!!!

t_jorge

Entonces Ralon , que haces??????? te vienes y vas en el mismo dia ote quedas el sabado, me tienes requeteliado.

Un saludo VVVVVVVVVVVVSssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

A míl a hora de la salida komo que ma igual...lo que es casi ''seguro'' es que no haga el rulo...que me kede en la Capi a tomar un Martini y visitar sus parques y jardines y tomar el sol y ver la playita sentarme en una terraza y que vean los ches la ''poderosilla'' y unas fotikis y tal y tal...RELAX  

Aahh con Jami por si nesesita algo...

Uve

Jami, puedes hacer un resumen del horario, sitios donde vais a estar, cosas así. No he confirmado mi participación todavía, porque en esas fechas tengo el calendario plagado de comuniones de mis sobrinos, pero de todas formas si me indicais donde vais a estar y la hora lo mismo me puedo escapar un rato, que en 2 horas me pongo allí y aunque no pueda estar mucho tiempo sirve para conocernos un poco mejor.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Tranqui murcia que seguro que tienes tiempo para conocernos a todos.
De todas formas la comida es en el centro de Valencia y como viene nuestro amigo Patanegra no sera antes de las 15:00, ni despues, que no queremos hacerle romper sus buenas costumbres.
Esta previsto hacer un par de rutas segun la gente y el horario.
Los que hayan llegado el viernes y tengan ganas de ruta racing igual se vienen con el menda a marcarse unas curvitas de lo mejor que de la zona.
Los que no tengan ganas de dicha marcha igual Julian se marca un rulito por la costa (Albufera, Saler, Perello).
Aunque todo depende de las ganas de la gente, tener en cuenta que los valencianos vamos a estar todos a vuestro servicio, para que lo paseis lo mejor posible.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Por cierto Salva, vais a bajar alguno el domingo a Xorret de Catí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Pues si no quedo con los de Valencia igual me paso por alli, que tengo que hacerle el rodaje al hierro que me he comprado.
Como dices que tu estaras sobre las 11:00, si no me quedo por la zona acudire por alli sobre esa hora.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

carmelo20

Un saludo
si algun dia os animais hacer un viaje por la rioja me encantaria conoceros y pasar un rato con vosotros y con las vfr
un saludo
Carmelo

jami111

Carmelo pasate por quienes somos y persentate que no sabemos de donde eres ni na de na  :roll:

jami111

Bueno se nos apunta un colega de Chus con una Kawachachi
Los que fuisteis a los Calçots ya le conoceis

Lista actualizada
1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + ¿primo Neba-li ?
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Patanegra
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Iago
18.- Lord Naf

Por confirmar

Wookie?
Obiwan?
VFRMurcia? (animate)
Yvo?

Venga los que no habeis respirado animaros leches
:D

Nebari

Ta biennnnnnnnnnnn, llevaré a mi primo Neba-Li. Pero mientras nosotros comemos y para amenizar la velada nos expondrá su teoría sobre la filosofía Zen y la aplicación a la sociedad europea. Os lo aviso, es un auténtico coñazo!!!! jejejeje.