Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

wookie

Jami igual se apunta un amiguete con una bmw con 24años (la moto) que el tiene mas  :roll:

davidvfr96

Joe Wokie!! eso si que es tener edad y no la que tiene la ancianita de Holomind!! (me refiero a las matos) jejeje.
No se si te lo he dicho alguna vez, pero tienes buen gusto eligiendo modelo y color!! jijijiji. :wink:

Nos vemos :adios1:

Jamiiiii!!!! Cuidamelos bien y a mi guardame ne poco en un taperwear de esos que me lo como otro día!! :cry:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Wookie, ese amigo tuyo si que sabe lo que es cuidar una moto...con 24 añitos tiene solera la maquina, si señor¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

OK WOOKIE NO PROBLEMO :wink:

t_jorge

Jami como va esa lista, como sigamos asi va a ver mas gente en lo del arroz que en la boda del Principe jejejeje :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Lista actual , si hay algun error decirmelo
Iago me comunico ayer que se cae de la lista por que del 18 al 23 tiene que estar en madrid pa cierta boda , eso si currando no de invitado

Lista actualizada
1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + Ivan
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Patanegra
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Wokiee + novia
18.- Lord Naf
19.-Amigo de Wookie ¿2 o 1?
20.-Colega de Nebari

Por confirmar

VFRMurcia? (animate)

Si me falta alguien por apuntar que me lo diga
Gracias
:wink:

jami111

Falta alguien en la ultima lista?????????????????????

Venga que aun queda sitio en el restaurante ,aun podeis apuntaros que sobra sitio

Falta apuntar a mi amigo vfrjuan
Pero falta alguien que estubiera y me lo haya comido??????????????

Decirme algo que este domingo nos vamos a  recojer la cosecha :twisted:  los de la tierra

Nebari

Cita de: "jami111"
Pero falta alguien que estubiera y me lo haya comido??????????????

Jami por diooooo, mira que eres canibal. Si te lo has comido bien poco puede decir el devorado. Ni pedir socorros si quiera  :frio:

biker57

Bueno, pues solo faltan dos semanitas ¡¡¡¡¡¡¡

Convendría que los que vais a venir nos dijerais a que hora llegareis el viernes o el sábado, ya que así nosotros nos podremos organizar también.

Y además, tenemos que sacar a la banda de música y la falla y la mascletá y .... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Los que venís de madrid, vendreis juntitos ?... porque vais a dar miedo por la autovía eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya hemos hecho la siega del arroz y parece ser que habrá bastante para todos, incluso pa repetir y todo .... :lol:  :lol:  :lol:

Enga que ya queda menos ¡¡¡¡¡

Por cierto PATA, ya le he ensañado al perro a que limpie las viseras de los cascos, que revise las presiones de las ruedas y que vigile toda la noche a nuestra V's.... lo que me está costando un poquito es enseñarle a planchar los pantalones de cordura...  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Ole, ole, ole ya queda menos para el atrácón de la banda!!!!!
Mi intención sería salir prontito de Madrí, para estar allí sobre las 11:00 y 11:30 dar una güelta por Valensia y luego ir a devorar.
Los mandrileños/as y bolos  :wink: que tengamos intención de salir para allá el sábado, sabadete podíamos quedar todos juntos pronto, sobre las 7:30 de la mañana +o- y en tres horitas estamos en Valensia. Una buena opción sería quedar en la gasolinera de Rivas, jejejeje, que está en la carretera de Valencia y salimos ya todos juntitos.
Si tenéis otra opción decirla. Ánimooooooooooooooooo.

t_jorge

Biker57 que pasa tio? Mi intencion es salir el viernes a la 14:30 de Estepona hacer unoas 700 kms mas o menos yo imagino que entre paraditas y eso unas siete horas sobre las 21:30 estaremos en valencia.

Estoy ya esta en marcha porque si tu te has encargado del arroz imagino que Jami habra estado buceando para cojer los bogavantes y cigalas, yo en Jerez casi cojo los bogavantes :lol:  :lol: .

Un saludin, cada vez que me acuerdo me sube un cosquilleo por la barriguita, uuuuufffffff
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Pos yo ya estoy casi de camino, jejejeje....la V ya está lavadita, pulida y falta encerarla, la cadena engrasada....¡que curro tiene esta tarea!...Oooghi, pero me sirve de disculpa pa escaparme a la puta calle a tomar el sol, ya he compraó el aceitito...los próximos días buscaré un hueco pa escaparme y le meto el semisintético 20W 50W Amalie, jijijiji iros preparando no va a quedar ni un grano en to L'Albufera...le he estao haciendo fotitos a la Rossa...que bonita que está...pa ir de boda...¡pero no! mehor con la Banda............
Yuhuuuuuuuuuuuu

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Ole, ole, ole ya queda menos para el atrácón de la banda!!!!!
Mi intención sería salir prontito de Madrí, para estar allí sobre las 11:00 y 11:30 dar una güelta por Valensia y luego ir a devorar.
Los mandrileños/as y bolos  :wink: que tengamos intención de salir para allá el sábado, sabadete podíamos quedar todos juntos pronto, sobre las 7:30 de la mañana +o- y en tres horitas estamos en Valensia. Una buena opción sería quedar en la gasolinera de Rivas, jejejeje, que está en la carretera de Valencia y salimos ya todos juntitos.
Si tenéis otra opción decirla. Ánimooooooooooooooooo.

Bueeeeeeeeeeeeno, si esa hora os parece bien, pues de acuerdo. Siempre que no llueva no hay problema, porque estoy hasta los mismisimos :evil: de tanta agua. En Cazorla, en Plasencia, en Jerez....ya está bien 8O
MGM  2.444

PATANEGRA

PATANEGRA

Nebari

Cita de: "Almanzor0"
Bueeeeeeeeeeeeno, si esa hora os parece bien, pues de acuerdo. Siempre que no llueva no hay problema, porque estoy hasta los mismisimos :evil: de tanta agua
Tranqui JAAS que con otro poquito más de agua que nos caiga ya nos salen escamas directamente.
Aunque hagamos el viaje un poco húmedos .....

Luego tendremos nuestra recompensa en Valencia

Y ya verás como nos vamos a poner de arrosito toda la banda!!!!!

Yeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

wookie

8) Mensaje pa los mas golfos que piensan venir. El tio Biker y uno mismo estubimos comentando que si llegais algunos el viernes y  no estais muy cansados se podria quedar para ir a lucir las uvess por la noche valenciana y tomar algun complejo vitaminico (sin abusar) que opinais?

biker57

Pero Wokie tio, en que lios me metes ?.... que yo stoy casado y con niños y to eso...  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

... na es broma. Lo que ha dicho wokie, el viernes se puede hacer una cenita y una o dos copas vale ?..... bueno según las ganas que traigais eh ?.

UV'ss

PD: que poquito queda ya ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

bueno ya queda menos para el arroz ,perdonad que este un poco perdido es que e tenido unos pequeños asuntillos que resover y encima ahora trabajo por las tardes hasta las 11,pero la semana que viene ya tendre libres las tardes y podremos quedar javi  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Almanzor0

8O Joder que putada eso del viernes noche 8O  Sólo tengo reservado el hotel para el sábado noche, pero si nos ponemos....... ¿se apunta alguno  de los Madriles o seguimos salilendo el sábado a.m.? :lol:
MGM  2.444