Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

IagoVFR

Que tal gente,

pues si me apunto, como no, eso que sera casi sin dormir, que trabaja loa noche anteior pera algo se hara.

Y ahora, a iago teneis que quitarlo de Galicia, que esta en Castellón, bueno ahora de vacaciones pero solo una semana.

Nebari

Iagooooooooooo, coño, alegría da leerte de nuevo. Coñe, tas llevao la nube encima de ti para Valensia. Deja algo para Galicia!!!!! Ende luego hay cada uno por ahí que sin agua no puede vivir, jejejeje.

ChusV4

Arroz a Banda

Lugar: Valencia centro
Dia: 22 Mayo 2004
Hora: 14:30
Restaurante: Riua (c/ del mar)
Precio: 30 euros por persona

Lista actualizada

1.- Jami111 + Gemma.....(Valensia)
2.- Biker57 + Laura.........(Valensia)
3.- JuliánSanchez............(Valensia)
4.- Vfrrossa91.................(Madriz)
5.- MCZE_Chus + Pilucky..(Tarragona)
6.- Salvavfr + Elvira........(Valensia)
7.- Fastferri + Pili............(Barcelona)
8.- Nebari...................... (Madriz)
9.- Vfrgandía + Amparo...(Gandia, claro)
10.- Patanegra .............. (Extremoduro)
11.- Almanzor0 + Miphi....(Castilla-La Mancha)
12.- Monik.......................(Madriz)
13.- Ralón + Ana..............(Madriz)
14.- Levior70 ..................(Valensia)
15.- T_jorge + Nina .........(Andalusia)
16.- Davlopant ................(Andorra)
17.- Iago ........................(Castellón)
18.- Lord Naf ...................(Tarragona)..(colega del Chus, un Kawa)
19.- Wookie + Novia ........(Valensia)
20.- Enrique + Amparo......(Valensia)
21.- Jose (Chilo)...............(Madriz)........(colega de Mebari, un BeMeWe)

19 VFR's 1 Kawa verde 1 BeMeWe y 32 Devoradores

Por confirmar

VFRMurcia (seguramente sssssi, ya dirá algo)
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

mdre vomos a dejar a valencia sin arroz  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Jose (Chilo)...............(Madriz)........(colega de Mebari, un BeMeWe)
Mebari: MeBaWi

Nebari

Jajajaja, Rossa te voy a cortar esas orejas de coyote,  :wink:
A partir de la kdd´ita de la Banda, los valencianos váis a tener que hacer las paellas con lentejas. ya lo veréis!!!!
Pues ..... una Lentejúa tampoco estaría mal  :think:

PATANEGRA

CitarPues ..... una Lentejúa tampoco estaría mal
... donde?, cuando? me apunten coñio!!!, llevará su choricito, su morcilla, su orejita de cerdo, sus morros, algo de jeta..., o  será lentejas con bichos llenos de bigotes largos y que rascan... :evil:

jami111

Como se nota que no conoceis estas tierras :lol:

Pero chiquillos habeis estado alguna vez en la albufera

Hay arroz pa un centenar de KEDADAS  :twisted:

Ya falta menos que ganas tengo leches

t_jorge

Ya no queda nada Jami111, menos mal que tengo todos los fines de semana ocupados, entre alguna kddita reginal, Jerez y !!!!ARROZ¡¡¡¡ estpoy fritito por ir y conoceros a todos porque para mi el arroz es una simple excusa.

Un saludo VVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

solo queda un mes para ese arrizito , espero que  os guste pues esta de vicio , :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Julian tan solo por la compañia ese  arrocito estara de put...

Un saludo Vsssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

A Ralon y t_jorge

Las habitaciones ya estan reservadas
Ralon  noche del sabado 22
T_jorge  noche del viernes 21 y sabado 22

No me han cobrado por reservar pero me han pedido que si hay algun cambio que avise con tiempo
El precio por si no lo recordais es de 48 euros por noche en regimen de solo alojamiento (pido disculpas por no preguntarlo antes :oops: )
Como no lo pregunte y or lo tanto fue un fallo mio el desyuno corre por mi cuenta ( los croissans me salen gratis :roll: )
Si teneis alguna duda preguntarme

pollito

Hola Jami, ayer lunes Ralón y yo reservamos por telefono la habitación de hotel para la noche del día 22, y cuando he visto tu mensaje me ha parecido que tu la has reservado también para nosotros ¿no?, despéjame esta duda y dime el nombre del hotel para confirmar que es el mismo en el que hemos reservado nosotros (es del enlace a la página web que pusiste en un mensaje anterior). Gracias.

Almanzor0

Creo que sí Ana. María Isabel y yo también reservamos por teléfono y luego, hablando por el messenger con Jami, me comentó que iba a reservarnos a todos, por si obtenía mejor precio.

De todas formas, creo que el precio no es malo y si, además, nos invita al desayuno...je, je.  

Iremos juntos hasta Valencia el sábado ¿no...?
MGM  2.444

t_jorge

PATA,  tio  cuanto tiempo has tardado en poner tu foto en el avatar.

Un saludo VVVVVVVVsssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Jami corasssssón, a ver si queda un poco del arrosito de la banda para Iván, mi hijo. El mushasho dice que también se quiere venir. Hombre mira ver si le puedes conseguir una silla.  :wink:
Te he pillao conectado en vez de currar, eh!!!! jejejeje.

jami111

vfrgandia

Joel que poquillo falta para la kdd y que ganas tengo de que llegue el día, no sabeis la ilusión que me hace, sobre todo porque es la primera kdd del club a la que voy a asistir, y así que todos nos vallamos conociendo, ya que aunque esto del internet y todo eso está mu bien, yo soy de costumbres ancestrales y me gusta conocer a la gente en persona, bueno pero ya falta como dicen por estas tierras "no res"
UN SALUDO

calamarcete

Hay momentos...en el trascurso del dia...que me acuerdo de ese arrocito que nos espera...y......JUERRRRRLLLL¡ que hambre, dios mio, que hambre...que laaargaaaa se hace la espera¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

bueno jami111 como ha qudado la lista para ese arrocito, uuummm que hambre¡¡¡¡¡

Estoy ya impaciente menos mal que tengo por medio Jerez que me va a dar vida.

Un saludo  VVVVVVVVVVVVsssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.