Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

Nebari

Pues claro que sí, Deivid. En cuanto te digan que está me das un toque telefónico o me envías un mensaje y ya quedamos.  :wink:

t_jorge

Esperemos que esa premunicion de agua se las lleve el viento que ya con la de Jerez ya tuve bastante. Mi mujer cuando ha visto el tiempo se ha venido a bajo no quiere mas agua ya le entran las dudas.

Asi que nos tendremos que poner a soplar todos para llevarnos las nubes.

P.D. no mas agua por favor que ya este año esta bien.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fastferri

chus si bel se pone en contacto conmigo antes del sabado ,te las bajo sin problemas,a no ser que tenga que limpiar la v ,entonces llegaran un poco mas oscuras :lol:  :lol:  :lol:

vfrgandia

Bueno amigos esperemos que la predicción del tiempo no se cumpla  y tengamos un sol coxonudo, sobre todo para los que venís de lejos, para los que venís del sur si no se conoce la zona la mejor opción es la A-7 y fuera de problemas, también se puede salir de la autovia a la pasado alicante, concretamente nada mas pasar un tunel que hay despues de Alicante y antes del peaje y venir por la n-332 hasta sueca y hay coger el bypass hasta la capi, pere es un toston ya que hay que cruzar un montón de pueblos, Villajoyosa, Altea, Benissa, Oliva) y hasta Valencia se tarda bastante, pero entretenido, y te evitas peaje, otra opción por Fuente la Higuera, no la recomiendo mucho mas larga, no obstante si alguien tiene alguna duda ahi va mi telef. 609728364 y si quiere algo al pasar por Gandía aqui estoy, hasta el sábado no podre ir, trabajo viernes noche pero el sábado intentaré estar loantes posible en Valencia, que tengo mogollón de ganas de iros conociendo.
Un saludo y perdón por el ladrillo

ChusV4

Cita de: "Fastferri"chus si bel se pone en contacto conmigo antes del sabado ,te las bajo sin problemas,a no ser que tenga que limpiar la v ,entonces llegaran un poco mas oscuras :lol:  :lol:  :lol:

Ok Fastferri pero creo que Bel no se pondra en contacto contigo

estoy resignao y ya veremos cuando las puedo pillar
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bueno ya queda menos para el arrozito  :lol: el sabado ya tnego ganas de que llegue el sabado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Ya no nos queda nada ya empiezo a oler ese arrocito  con su acompañamiento.

Julian espero que el viaje por lo menos lo haga sin agua que ya en Jerez empezaron a salirme las branquias. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

ThunderBel

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Fastferri"chus si bel se pone en contacto conmigo antes del sabado ,te las bajo sin problemas,a no ser que tenga que limpiar la v ,entonces llegaran un poco mas oscuras :lol:  :lol:  :lol:

Ok Fastferri pero creo que Bel no se pondra en contacto contigo

estoy resignao y ya veremos cuando las puedo pillar

Hombre de poca fé.................................... :wink:
Bel

Nebari

Bueno apañeros mandriles y aledaños. Como nadie se decide a decir nada....... Yo creo que podíamos quedar el sábado tempranito en la gasolinera de Rivas sobre las 7:30 de la mañana. Así salimos todos juntos y nos cunde más el día.
Sobre el kilometro 15 de la carretera de Valencia está la primera desviación hacia Rivas, dice....RIVAS OESTE (URBANIZACIONES) nada más pasar por encima de la N-III a la derecha y en una rotonda hay una gasolinera, allí mismo quedamos si os parece bien. Si no decir alguna otra cosa.
Pos vengaaaaaaaa, que ya tengo puesto el babero de la calçotada.

biker57

Por el tiempo no os preocupeis, que he visto el dibujito del mapa y solo hay un rayito chiqutin en toda Valencia...... no creo que nos vaya a caer aquí eh ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

... además, os voy a contar un secreto que vosotros no sabeis,.... San Pedro, en realidad no se llama así, se llama Sant Pere.... y es Valenciano, así que no hay problema...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya no queda na.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Andrés, no solo eres un tío COJONUDO..., sino, un tío de PUTA MADRE. :wink:

... otro abrazo majete... 8)

Al resto..., pasarlo COJONUDAMENTE, no lo olvidaréis NUNCA.

(pasaré lista capullos-as :P )

rossa91

Hasta ahora de la comunidad Mandril sólo se han pronunciado dos mandriles....¿que koniiiio os pasa? ¿vais u os kedais a la Boda?

Kddmos: sábado 07:30 am en gasolinera Rivas, primera salida A3 Rivas Urbanizaciones

juliancsanchez

en valencia han pospuesto las lluvias hast el lunes por que san per :lol: et ,sabe que hay un arrozito a banda el sabado ha haber que pasa con los madrileños que nos va a tocar ir a la gasolinera de rivas a pasar lista :palmada:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Almanzor0

Vale Nebari, allí estaremos Miphi y yo :D
MGM  2.444

jjmmsilva

Joder tios que bien lo vais a pasar, y que rico debe estar ese arroz.

Tened cuidado no os emparcheis que el arroz estriñe,  :risa3:  :risa3:

Venga a pasarlo bien, (que envidia me dais joios)(de la sana eh)

Monik

OK.
A madrugar y alli nos vemos para disfrutar del dia...
Sorry, pero he estado bastante ajetreadilla.
Vssotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Monikkkkkkkkkkkkk, lleva lo papeles, jejejeje Y no me refiero a los de la moto  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Monik

OK. Neba, recibido...alto y claro!!!  :violin:  :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Monikkkkkk, Jejejeje. Una maldad!!!!!!! Espero que tú gesto habitual no sea el de tú nick. Joeeeeer, parece que estás eternamente cabreada o al menos digustadilla  8O
Es que te miro y ....... como que me da repelussssss.
Es broma, me han hablado muy bien de ti!!!!!
No vemos es sábado.

Monik

Pos es al contrario...pero al haber pokas mujeres moteras..mejor dsd el principio q tengan ojito cn nosotras..jejeje...
Entre tu y yo, el piolin cn cara mala leche da + morbo.. :risa2:  :risa5:
Nos vemos..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079