Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

jami111

Bueno queridos amigos se acerca la fecha del arrocito y como veo que ningun paisano se anima voy a poner un planing sobre la idea que tengo para el sabado

Empezamos por el viernes a las 8 o 8.30 en mi casa pa aclarar comceptos y decirles a mis paisanos donde esta el hostal y el restaurante
Despues de la reunion (los que puedan claro) ire a recoger a t_jorge y a Nina en un sitio donde quede con ellos y los conducire a la hostal y al garage a guardar la V
Sabado MOrning: Como yo me tengo que acostar un ratito despues de currar y no estare operativo hasta la una /una y media del medio dia (espero que me disculpeis ) lo que he pensado en quedar entre 8.30 y 9 en mi casa para recojer a Jorge y a Nina (tambien estara vfrjuan) y salgais a dar un rulito con ellos y recojer a nuestros anfitriones de Madrid
OJO
He pensado que mejor que en Cheste (se me canso la neurona y to) recogeros en el area de servicio de El Rebollar
Esta es una Salida que esta nada mas pasar Requena (las tres salidas de Requena)  en una recta muuu larga , en medio de la misma
Hau bar y gasolinera por si alguien necesita algo y al volver que en vez de bajar por el viaducto de la nacional os bajen por el antiguo ¨Portillo de Buñol¨ .Son 16 km de curvas de todo tipo y muy buen paisaje y solo retrasa vuestra llegada en 10 minutos de ir por aqui a ir por la nacional aun que esta lo dejo en manos de mis paisanos que seran quienes os recojan ¿OK?
Chus tu estaras en Turis . podriais ir de Turis a Buñol y alli pillar la nacional y contactar con el grupo tanto al subir como al bajar , espero me digas algo

Ya en Valencia , pues a descansar y tomar alguna cervecita o lo que querais , visita al centro , fotos etc

Para Almanzor0 y Ralon , si no os saben llebar al hostal (supongo que si) cuando me levante os llebo y el tema del garage para la noche en cuanto me levante y os vea lo arreglamos pero hasta que este yo no os dejaran entrar (supongo que no os importa que sea hasta despues de comer)

Despues de comer ya se vera

Ala noche a los que se queden a dormir los llevamos de cena , los que no os quedais os lo perdeis ijijijjijiji

A Fastferry y Davlopnat si no decis nada es que venis juntos ¿vale?
Davlopant , con que sepas llegar a la gasolinera vale que ya acudiran a recogeros cuando llegeis

Espero vuestras dudas y criticas

P.D. Ya falata pocooooooo :twisted:

Nebari

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Y ahora las críticas   :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

calamarcete

Contad con dos mas de los madriles, Ana y yo.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

A las 7.30¡ si veis que no llego, dadme un margen de 10 ò 15 minutillos.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Neba , portate bien que te dejo sin granos de arroz :twisted:

Almanzor0

A ver, Jami, el sábado tarde ¿nos puedes llevar a Alboraya a tormar una horchata con fartons para bajar el arrossssss? :D  :D  :D
MGM  2.444

jami111

Hombre pos claro que os puedo llebar, pero mas que rebajar flotara  :lol:

wookie

comilona de arroz y luego farta de fartons......mare meua quien conducira luego? :o

Nebari

Pues yo me apunto al reflote o al recebo ese  :dance:

t_jorge

Venga lo que sea :wink:  :wink:  pero el que vaya a explotar que avise antes, para apartarnos. :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

ya se empieza a oler a arroz a banda por valencia  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "Almanzor0"A ver, Jami, el sábado tarde ¿nos puedes llevar a Alboraya a tormar una horchata con fartons para bajar el arrossssss? :D  :D  :D

yo quiero de eso tambien
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Bueno chic@s!

Pues solo desearos un buen viaje y disfrutad un montón! ir con cuidadín! ah! ojo con 'cargar' demasiado el estómago que luego hay que subirse a la moto!  :twisted:   :wink:   :P

Lo dicho, pasadlo en grande!  :D

Saludines!
Bel

pepwinsky

¡Padre¡ ¿Por quéééééé me has "abandonao?
¿Por quééééééé yo no puedo ir?  :lloro:
Sólo espero que mi sufrimiento sirva para expiar los pecados capitales que cometáis (seguro que no dejáis ni grano ni birra sanos)  :drink2:
Desde mi retiro en el Monte Hacho rezaré por vosotros y vuestras "monturas" (sobre todo por ellas que vosotros ya sois mayorcitos), para que no se os moje la fiesta (ojalá no)

P.D. Ahora sin coña que tengáis todos el mejor de los viajes y lo paséis en grande. Arrasad con el arrosito y demás por mí.  :drink7:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

interceptor

Buen viaje a todos y sin saliros de lo negro.
Nos vemos el próximo fín de semana en el Jarama (aunque sea desde las gradas).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Espero que lo paseis en grande y como dicen por ahi al sector de madrid ¡¡Nos vemos en el Jarama!!, eso si desde la grada y detras de un objetivo.

V´ssssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nina

Bueno, pues solo nos quedan 3 horitas para salir dirección VALENCIA, que ilusión tenemos. :lol:
Pues a estas alturas, ahora mismo están montándonos las maletas, que por poco no llegaban :evil:  :evil: , siempre pasa algo, no? Yo ya me veía con la mochila en la espalda.
Y el tiempo parece que nos va ha respetar :santo: ... cruzemos los dedos.
Chaaaoooo.
:adios1:

jami111

Contando las horas , o los minutos jejejejej 8)

biker57

Venga que ya no queda nada.

Aprovechando lo de la copa de la UEFA, la banda municipal se ha quedado para esperaros.... y también estarán la Rita y su Ilustrisimo President... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ay que no veo el momento ¡¡¡¡¡

Tened cuidado en el viaje y los que vengais mañana también eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

jami ya he visto esta mañana pasar el camion de leña para el "arrosito", esta tarde nos vemos espero antes tener un rato y sacarle brillo a mi V que no la lavo desde antes de jerez (sera que le cogi fobia al agua alli 8) )