Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

t_jorge

Yo me apunto a lo que sea, aunque despues del viajecito no se como estara el cuerpo pero bueno ahi estaremos, como se dice de perdidos al rio asi que organizar lo que sea oportuno  que  ahi estaremos NIna y yo :lol:  :lol: .
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Cita de: "Nebari"Una buena opción sería quedar en la gasolinera de Rivas, jejejeje, que está en la carretera de Valencia .

¿En qué Km está esa gasolinera de Rivas?

La hora es perfecta......

en Madrid de vuelta pa la hora bruja.....jijijiji ¿no?

PATANEGRA

Lista actualizada
1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + Ivan
9.- Vfrgandía + Amparo

11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Wokiee + novia
18.- Lord Naf
19.-Amigo de Wookie ¿2 o 1?
20.-Colega de Nebari

Por confirmar

VFRMurcia? (animate)

jami111

Que ta pasao Pata???
No me digas que no puedes venir :cry:  :(  :cry:  :cry:  :evil:

jami111

Por si a alguien le interesa tengo una habitacion reservada para viernes noche y sabado noche en el hostal este y hasta el viernes no voy a anular la reserva
Si a alguien le interesa que lo diga hoy o mañana
Ya falta menos

t_jorge

Jami el valencia habra bastante arroz no?, por que yo a partir del lunes ya no como hasta el dia del arroz :oops:  :oops:

Que semanita mas larga nos queda por delante :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Rossa, la gasolinera a la que me refiero es la que está cuando te desvías para Rivas Urbanizaciones y nada más pasar por encima de la N-III en la primera rotonda a la derecha. Es donde quedamos con Antonio y Ralón para ir a la primera kdd, en Cuenca. Es muy fácil de llegar, pero que si queréis quedamos en otro sitio. Eso al gusto, era una opción.
Perdón......Km. 15 +o-.

wookie

Javi mi coleguita viene solo, por lo menos es lo que me dijo la ultima vez. Espero la semana que viene cambie el tiempo menudo diluvio el de ayer :?

jami111

OK Wookie :wink:

Jorge el domingo nos fuimos a la cosecha y cojimos dos kilos por persona
¿Habra bastante no? :lol:

t_jorge

Entonces imagino que si el domingo pasado hubo cosecha  este habra pesca porque que es un arroz a la banda sin sus cigalitas, gambitas y demas....

Oye si hace falta mas arroz para la pesca que hagais no os preocupeis que unas cigalitas sin arroz tan poco estan mal, yo por lo menos no le voy a hacer asco y como yo habran mas de uno, y que dos.

P.D. tened cuidado con los temporales que hay estos dias.
SALUDOS DESDE EL SUR.

ChusV4

Weno weno, ya ta tanc erca el Arrocete que lo suyo es ir preparando el viajecillo.

Fastferri podemos quedar en algún sitio para bajar a Valencia juntos

Davlopant creo que tu estarás en Roda de Bará.
¿Vamos quedando a alguna hora en algún sitio?
VssssFR Powa!!!!^

jami111

------------------------------------------------------------------------Lista actualizada
1.- Jami111 + Gebo
2.- Biker57 + Laura57
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + Ivan
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Vfrjuan
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Wokiee + novia
18.- Lord Naf
19.-Amigo de Wookie  
20.-Colega de Nebari
21.-Amigos de Salva
Por confirmar

VFRMurcia? (animate)

Murciaaaaaaaa di algo y Levior70 idem

Venga que ya falta menos
Se nos caen de la lista Piluka (sufridora chus) y Patanegra (vreo)
Hacer el favor de no caerse nadie mas de la lista leches
Espero que alguno se apunte a ultima hora que como dije plazas hay de sobra :evil:

biker57

Cómo que se cae PATA ?....

... joer pos a mi no ma dicho na....

A ver si esos días que no funcionó mu bien la web se nos metió en alguna nube de humo y se ha perdío....

:peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3: ..... a ver si así lo encuentro.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Si es que ya le dije que aún no se quitara los ruedines y cataclásssssssssss.
No sé por donde andará.  No responde a las señales de jumo  :peta7:

rossa91

Osea, Ramón que tengo que salir de la autovia y ya está? Ok?

Pa conocer Valencia.

Nebari

Joeeer, JuanMa un animal de la carretera como tú que no sepa llegar a Rivas?????? Te tienes que desviar hacia Rivas Urbanizaciones (la primera entrada que hay para Rivas) y nada más pasar por encima de la N-II o A-3 llegas a una rotonda a la derecha está la Gasolinera. Y .....ya´taaaaaaaa.

gebo

Juas tais seguros que llegais a Valencia :risa7:  :risa7:  :risa7:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

juliancsanchez

mira que me va a tocar ir a madrid a buscaros para que podais llegar a la hora del arroz  :lol: a
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Esa es una disculpa mu original pa darse un rulo jejejejeje :P

t_jorge

Ya que te veo con ganas Julian porque no te pasas por aqui (estepona) y me vas guiando hasta Valencia para  no perderme. :risa2:  :risa2:

p.d.1 tu serias hasta capaz.

p.d.2 que poquito nos queda ya me llega el olorcillo a refrito.
SALUDOS DESDE EL SUR.