Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

juliancsanchez

vaya que si seria capaz pues desde jerez no e podido salir y ya tengo mono de moto ,me daria esa vueltecita con mucho gusto  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Pues yo he estado despues de Jerez  dos dias que veia la moto en el garaje y me entraba un frio y una mala ostia  :evil: que ni te cuento.

Pero ya hoy ha salido el sol y hace calor, el sol me da vida ya estamos preparando algo para el domingo me ire con Interceptor porque el resto de los andaluces no se acaban de animar.

P.D. que poquito nos queda
SALUDOS DESDE EL SUR.

biker57

Esta mañana, viniendo al curro por la circunvalación (aquí la llamamos By-pass), he adelantado a un camión de estos que transportan troncos gigantescos...... y he pensado, ya nos están preparando la leña para hacernos el arrosito.. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

ale, ale, .... que ya no queda ná ¡¡¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ramon, Juan Ma, cuidado con el socabon que teneis en la A3 que no se que pasa que no son capaces de arreglarlo.
Que tengais buen viaje, si me decis sobre que hora teneis previsto llegar igual salimos a recibiros con alfombras rojas y banderas a la carretera.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues es un detalle, se agradece. Pues si salimos a las 07:30 de Rivas calcúlo que sobre las 09:30

estaremos tomando café y repostando en Honrubia, cercanos a Valencia sobre las 10:30/45... tu dirás donde nos encontramos.  
Nos vemos en ruta.

VFRiend's

jami111

Juanma esta mañana estube hablando con Salva y seguramente se os recojera en el circuito de Cheste ya que es antes de entrar a Valencia , facil de  encontrar y asi evitamos dar vueltas o marearos por dentro la city buscandonos :wink:

P.D. Ya falta menos , en los proximos dias ya concretaremos si es alli o no

rossa91

Graxxxias amigos valençiats, ¿se dice así?...guueno que poco keda, tengo un montón de ganas de saludar/conocer los nuevos/viejos amigos...esssee camión de leña Biker....¡cuidarlo!, Yuuuuuuuuuuuuuuuuiii
que poko keda pa ke La Banda se reuna con las

ChusV4

Lista del arroz a banda

1.- Jami111 + Gebo
2.- Biker57 + Laura57
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- ChusV4
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + Ivan
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Vfrjuan
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- T_jorge + Nina
16.- Davlopant
17.- Wokiee + novia

agregaos
18.- Lord Naf  (colega del Chus con una Kawa)
19.-Amigo de Wookie
20.-Colega de Nebari
21.-Amigos de Salva (tambien tienen una V)
22.- Unlimited (colega del Chus con una Bandit)

18 V's + 4 agregaos, total 33 hambrientos

Por confirmar

VFRMurcia
VssssFR Powa!!!!^

t_jorge

UUUuufffffff el hormigueo ya es constante que ganas tengo de que llegue el viernes, y las maletas sin llegar vamos a ve¡¡¡¡¡ vamos a ve¡¡¡¡ con las dichosas maletas con el trabajo que me costo decidirme.

bueno chicos dadme pista por donde tengo que entrar a Valencia si vengo por la parte de Elche que estoy mas pedio que el barco del arroz, bueno que el del arroz no qeu Jami me dijo que lo habia encontrado. :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Tranquilo T-jorge

Has de pillar la A-7
Es la autopista pero te evitas un mnton de trafico y la otra opcion (por interior ) yo personalmente no te la recomiendo ya que hay un buen trecho que no es autovia y tiene mucho trafico de camiones
Asi que si ningun experto (lo digo por que conozco poco Alicante) no dice nada , pillas la A-7 desde Murcia y directo a Valencia
Amediados de semana ya te mandare un privado de donde quedar  el viernes y al salir del peaje por donde tirar

Venga que no queda na :D

Nina

No, la verdad que ya no queda nada, pero estos días van a ser eternos.
Estamos muy ilusionados por conoceros a todos. Y este es nuestro primer viaje con la V, me refiero a varios días, así que mas ilusión aún.
Espero que las maletas estén para antes del viernes, que sino me veo con mochilas, pero bueno todo será por nuestra 1ª kdd.
Saluditos del sur.

t_jorge

Entonces Jami pillare la A7 desde aqui y no la dejare hasta que empiece a oler a arroz.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davlopant

Chus y el resto!!!!!

Yo bajare a pasar la noche del viernes a Roda de Bara, segun bajo de Andorra un par de km antes del Arco de Bara, no se si alguien la ha visto pero entre Vendrell y Roda, en la nacional, hay una escultura de la cabeza de un romano, justo al lado de una gasolinera REPSOL. Si a alguien le apetece que bajemos juntos el sabado por la mañana podemos quedar, tanto los que bajen de Barna como de Tarragona. A ver si no ponemos de acuerdo. Creo que un buen puento de encuentro seria precisamente el Arco de Bara, para quien no conozca mucho mas, lo malo es que los de Tarragona igual tienen que hacer pelin mas de trayecto. Si no acepto proposiciones. Creo que el viaje sera mas guapo si vamos en grupo. Otro tema es que ya he estado en casa de Jami, y creo recordar como se llega, normalmente tengo bastante memoria para esas cosas.

Venga a ver si nos animamos que no hay nada mas bonito que ver unas cuantas Vs juntas por la carretera.

Saludos a todos

Fastferri

venga me apunto a quedar con chus y ndavlopan en arc de bara decidme la hora....que ya tengo hambreeeeeeee.
saludos

davlopant

Para todo el que quiera ponerse de acuerdo conmigo para la bajadita al arroz, os recuerdo mi movil: 00376 345 155, y podeis añadirme al messenger de hotmail: ddllaa@hotmail.com, o al de yahoo: davlopant@yahoo.es (recordad que en el messenger de yahoo no hace falta poner toda la direccion, solo davlopant). Si alguien quiere que le llame yo por telefono, lo digo por la llamada internacional, que me envie un mail o me deje un mensaje privado en el club y le llamare yo durante el dia.

Os recuerdo que yo dormiré la noche del viernes en Roda de Bara, y saldre el sabado por la mañana pa Valencia.

A vuestras disposiciones.

aguila49

Chicos yo tenia pensamiento de apuntarme a Valencia, pero hoy he recibido la noticia de que el viernes y sabado tengo que estar en Malaga con lo que no me da la vida ir, y de veras que lo siento, pero porfa que alguien me traiga un puñaito, o y acordaros de Aguila

Vsss y cuidadin

t_jorge

Eso no esta bien Aguila yo de Malaga me voy a Valencia y tu vienes a mi tierra ese preciso fin de semana que yo no estoy, eso no esta bien eehh??
SALUDOS DESDE EL SUR.

ChusV4

Cambio de planes de ultima hora

Se ha apuntado mi colega UNLIMITED al arrozito que casualmente es Valenciano y tiene una casa en Turís (cerca de Valencia). Me ha invitao a salir el viernes para alli y dormir en su casa del pueblo. Asi que Naf Unli y yo haremos el viaje el viernes para pasar alli la noche.

Fastferri y Davlopant siento no poder hacer la ruta hasta Valencia con vosotros.

Fastferri, Bel Tiene mis camisetas del Clus.
¿Crees que habria posibilidad que te las pasara para que me las pudieras bajar a Valencia?
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues los hombres y mujeres del tiempo predicen

, con mu mala leche, agua para el magno acontecimiento del sábado,

que no es otro que el arrosito de toda la banda.
Así que habrá que poner una velita al santo

y elevar plegarias para que no sea así.

davidvfr96

Tranquilo Neba que estos se suelen equivocar por mucho!! Seguro que os hace un solazo de la LEITE!! Y yo en una boda a la que no quería ni ir!! :evil:  :evil:  si ejqueeee!!! (como diría Bono) jajaja. :wink:

Buen viaje.

P.D: Neba, si me dan la cúpula de Biker para el Viernes, ma paso por tu curro a la hora que me digas y te la llevo junto con las alforjas?
Espero que me digas algo. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!