Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

PATANEGRA

CitarEspero lilberar el otro mañana en Valensia

... pilla la tésnica...

rossa91

Pos yo me pido el del pantalón blanco. jijijijijiji

Antoniovfr2003

Hola.

A todos los que salis mañana que lleveis un magnifico viaje y que el clima os sea favorable.

Cuidado todos que pasamos lista.

Buen viaje.

Un saludo.

PATANEGRA

Citary que el clima os sea favorable.

... eso, encima que se van a dar un rulo, que les haga solecito..., nada, que se curtan, que llevan un invierno mú seco... :evil:

jami111

Bueno pues t_jorge y Nina han llegado sin problemas y en estos momentos estan cenando con mis paisanos
ChusV4 tambien sin problemas pero solo con uno de sus colegas ya que Lord Naf al final no ha podido

Ale aqui van unas foticos pa que babeeis a gusto :P

De izquierda a derecha
T_jorge , Nina, Biker57, Salvavfr, Jami111, amigo de chusV4 , Juliansanchez y ChusV4

Y aqui las sufridoras
Laura57,Nina,Elvira y Gebo con Rodri111 en brazos

PATANEGRA

... ese Rodri111, peazo madera de motero, di que si chavalín, a mamarlo de pequeño...; llevarle a la cama por compasión!!!jejejeje

Biker, Laura, Salva, Elvira, un placer veros..., aunque sea en fotillo, y a los demás... ya os pillaré,jejeje :wink:

PATANEGRA

Salva, la azulita parece NEGRA..., que bonita en negra... 8O  :P  :wink:

rossa91

Vamos pallaaaaaaaaaá..............son 320Ks.............yuuuuuuuhuuuuuuuu

jami111

Ale dos foticos mas

:wink:

K

JAMI NO SEAS EGOISTA Y CUELGA LAS IMAGENES EN LA PAGINA PARA Q PODAMOS DISFRUTARLAS DESDE EL CLUB!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

... que gusto da, veros a todos... :wink:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"... que gusto da, veros a todos... :wink:

Que verdad es...se han notado las ausencias.

FELICIDADES A LA SECCION DEL REINO DE VALENCIA

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE..................zzzzzzzzzzzzzzzz

davidvfr96

Que gusto da ver a una familia tan grande!!
Venga id dando novedades los que hayan llegado!!
Que envidia!! :cry:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Que bien, que bien, que bien  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Como estaba el arrosito  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :lleno: pero sobre todo que peazo BANDA tenemos  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Rodeado de buena gente se pasa el día en un abrir y cerrar el puño del gas   :dance:  :dance:  :dance:
A ver si váis colgado las cienes y cienes afotos que nos hicimos. No quiero nombrar a nadie porque seguro que me olvido de alguien, pero fué un reencuentro con viejos amigos.
Dar las gracias a Jami por su peazo sorpresa (ya veréis las fotos) a Gandía por su llavero-recuerdo de la quedada, en general a toda la sección valencia por su recibimiento y a los asistentes de Cataluña, Andalucía y zona centro.
Un abrazo a todos.
P.D.: Salvaaaaa, Juliannnnn mu guapas las curvitas y el ritmo!!!!!

PATANEGRA

Citarpero sobre todo que peazo BANDA tenemos

... ahí, ahí Nebari...

wookie

Menuda pinta Pata pues aun sabia mejor 8)

Cuanta gente buena conoci el sabado :)

juliancsanchez

estaba bueno el arroze ,ayer fue un buen dia conozi a mas gente del club ,personas fantasticas que compartimos una misma aficion y e de reconocer que sois geniales espero volver a veros todos en otras kddadas , :lol: .,a y habersi van pasando lista los que faltas por llegar que sepamos que han llegado bien :bienn:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

xanvfr

Woookieee, ¡que ya da envidia pensar en la comida y la kdd como para verla a tamaño natural! :lloro: Y yo currando, sin poder ir a la... boda, digo la kdd. :risa3:

t_jorge

Bueno chicos los andaluces ya estan en casita y con una enorme mezcla de sentimientos, alegria, tristeza,..... uuufff que fin de semana con mas emociones.

Chapo para  los valencianos(organizadores)

P.D. mañana contare mas porque estamos hecho mierda nos hallovido un poquito 50kms.
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

wookie..., ganas me dan de hacerme unos largos en esa paella...jajajajaja, mare mía... 8O

Me alegro que lo pasaseis bien..., no podía ser de otra forma... :wink: