Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

Almanzor0

Bueno, pues otros dos en casita, algo de diluvio universal  un poco antes de Tarancón, pero solecito desde allí hasta Toledo.

:bienn:  :bienn:  :bienn: Magnífica la sección del Reino de Valencia :bienn:  :bienn:  :bienn: Qué nivelón. Que gozada. La verdad es que Jami y compañía han conseguido lo que parecía imposible: subir otro poquito más el listón.

Bueno prefiero que veais las fotos (je, je.... :twisted:  :twisted:  :twisted: )
MGM  2.444

PATANEGRA

CitarBueno prefiero que veais las fotos (je, je....    )

... como va esa descarga de fotos..., ya te has hecho con el manual???, queda mucho??? :evil:  :P  :wink:

Nebari

JAAS últimamente la cosa está un tanto .... diría yo ..... algo húmeda. Me alegro que todos vayamos dando el parte de novedades: Sin novedad mi teniente, chiquicientos en formación y sin novedad"
Jueeelllll  8O  8O  8O me sale la vena legionaria!!!!

vfrgandia

Amigos que os puedo decir, con vosotros pan y cebolla, cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a esta familia, como dice Neba no quiero decir nombres aunque no creo que me olvidase de ninguno de vosotros, vaya pedazo de banda que somos, vaya día mas cojonudo pasamos mi autoridad y yo con vuestra compañia, gracias a todos por haber venido ya que algunos os habeis pegao un tute de cojons, encima con el tiempo que ha hecho, me alegro de que todos hallais ido llegando a casa sin novedad, aun nos queda Monik que sale mañana, lo mejor de todo vuestra compañía, lo peor la despedida que nos la aguanto y me pongo mu tristón, pero espero muy pronto volver a veros a todos y a los que no pudisteis venir, bueno y perdón por el ladrillo.
VIVA LA VIDA EN V`
UN SALUDO

jjmmsilva

Me alegro que esteis llegando todos bien, y que lo hayais pasado fenomenal (bueno con la gente de este pedazo de club, como no te lo vas a pasar bien)

Y ese arroz, joder que buena pinta tiene.

Haber esas fotos, que se vean.

juliancsanchez

me alegro de que todos esteis ya en casa a falta de monik ,y que lo hayais pasado bien yo tambien sois geniales  :lol: todos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Me imagino que Andrés y Salva, ya habrán llegado a casa a estas horas... y es que se han chupao mogollón de Kms. ... :P

davidvfr96

Que gustao da llegar a casa despues de un día de trabajo (Xan para que veas que no eres el único) y ver que todos estáis en casita sanos y sin novedad.
Buena envidia me dáis :cry:  :cry: !! Porque vaya pinta rica rica y con fundamento que tenía el arrocito!!

Nos vemos en la siguiente!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Pues si que es una pena no poder estar en todas las kdds para conocer a todo el mundo. Sois los mejores, por la organización y por la asistencia. Me alegra mucho que lo hayais pasado bién, aunque.... tampoco podía ser de otra manera  :D

davlopant

Pos nada, que el unico extranjero tambien llego bien. Algo empapadito pero bien. No podia faltar, claro, a las 3 de la mañana la sopladita del control de los mossos escuadrones, pero tranquis, no me notaron nada  :lol:  :lol: . Lo habria encontrado a faltar si no me hacen solpar en un viaje.

Me alegro que todos llegaseis bien.

biker57

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

muchas gracias a todos por vuestra compañía, ha sido un fin de semana genial y lleno de alegrías..... ... bueno y de comida también , ja, ja, ja, ja...

A ver esas fotos, que hay muchas.... concretamente recuerdo al amigo Fastferri con un montón de cámaras de fotos colgadas del brazo, ja, ja, ja, ja, .... pa troncharse.

A ver si tengo un pelín más de tiempo y hago una pequeña crónica....

UV'ss de parte de Andres (Biker57) y Laura.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurgan

Cita de: "vfrrossa91"
FELICIDADES A LA SECCION DEL REINO DE VALENCIA

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE..................zzzzzzzzzzzzzzzz

AHÍ, AHÍ TE QUIERO VER, ROSSA.

Un abrazo, y encantado de conocerte!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Nina

Esta ha sido nuestra 1ª kdd. Y os aseguro que no se puede pedir más, en todos los aspectos. Buenas rutas, buena comida, y sobre todo muy buena gente, dedicada a nosotros 24 horas. Incluso el tiempo acompañó casi toda la kdd.
Ha sido inolvidable, y permanecerá siempre en nuestras memorias.
Gracias a l@s valencian@s, que se lo han currado mucho, y habéis conseguido hacernos adictos a las kdds.
Ah! Para envidia de los que no fuisteis, nos han regalado un recuerdo, un llavero chulísimo con el logo del Club y unas palabritas por el otro lado para recordar la 1ª kdd Valenciana.
El camino de vuelta a casa ha sido bueno, pero triste, sin parar de pensar, "que lástima no poder venir más a menudo, están tan lejos". Pero seguro que repetimos.
Un beso a tod@s, y muchas gracias.

jami111

Gracias a todos los que vinisteis
Sois todos muuuuuu majos

Para el año que viene  :twisted:  la prepararemos mejor

Nina

Con la emóción del momento, se me olvidaba...
Me ha encantado conoceros a todos teníamos muchas ganas, sois estupendos todos, aunque al ser tantos no hemos podido estar mas tiempo con cada uno de vosotros. Ya lo haremos en otra Kdd.  :wink:
Besos para tod@s.

Fastferri

Pues nada el tiempo acompaño durante el viaje,aunque con la ilusion de ver como en cada kdd somos mas y mejores ,y sobre todo felicitar a la organizacion velenciana que nos hicisteis sentir como en casa .
FELICITATS  VALENCIANS .
saludos
por cierto el pastel de jami 111 insuperable como domina el tio la masa.Es el ferran adria del pan y los pasteles.

t_jorge

La kdda ha sido una pasada ni soñando me hubiera imaginado que todo era asi, todavia se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de cosas, me pegue todo el camino recordando cosas, ha sido ... es que no tengo palabras.

Eso si tengo una espina clavada y lo pongo en mayuscula con todas las de la ley""""ME LLEVAN A CENAR EL SABADO EN COCHE, SI SI EN COCHE""" decian que se esperaba mal tiempo, eso no lo veo QUE PUTADA habia que ir en moto que se moja uno,  pues se moja quizas yo me hubiese mojado 730 km y que por 15 kms de na.

lo tenia que decir me dolio mucho verdad Andres? pero todo maravilloso
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

JORGEEEEEEEEE fuimos en coche pero los pusimos a dos ruedas :lol:

biker57

Mi pequeña crónica: perdón si me olvido de alguien o de alguna cosa importante vale ?.

Esto es lo que Laura57 y Biker57 han vivido este fin de semana:

Viernes tarde llegamos a casa de Jami, y allí nos esperaban Salvavfr y Elvira, Julián, ChusV4 y Jose Unlimited (amigo de  Chus). A las 9:30 Laura y yo fuimos a recoger a Jorge y Nina a la entrada de Valencia y después todos a cenar en un local allí cerca (empezaba la movida).

El sábado recogimos a Jorge y Nina y nos juntamos con VfrJuan y nos vamos al "Circuit" donde nos esperaban Salva, Julian, Wookie y su primo (Varadero), ChusV4 y Jose (Bandit) y nos fuimos al área de Servicio del Rebollar para esperar a los madrileños y toledanos.

Almorzamos y nerviosos por la espera salimos fuera cuando enseguida llegaron nuestros amigos: Nebari, Monik, Ralon y Pollito, Almanzor y Miphi, Rossa y un amigo de Nebari (BmW, no recuerdo su nombre, perdón).

Nos fuimos todos hacia la albufera y después de hacer unas fotos pasamos por el Palmar, un pueblecito típico Valenciano que está rodeado de agua. Unas birritas, y aparecen Salva, VfrGandía y Amparo.... más fotos y más birra , yujuuuu.

Salimos disparados hacia valencia porque llegabamos tarde a comer. Alli nos esperaban Davlopant, Fastferri y Pilar junto con Jami y gebo.... ah y también Kurgan... Antes de entrar la traca de rigor (es que los valencianos somos asín).

Menuda comilona, entrantes, arroz, postre y sorpresa de Jami con una tarta con el logo del club.... una pasada.... reparto de detallito (llavero con el logo) y en lugar de ir a Alboraya porque llovía nos quedamos en el centro de Valencia, en Santa Catalina (chocolate y horchata de lo mejor de Valencia).

Al rato nos marchamos a hacer unas fotos en una plaza cercana.... yo conté 19 motos, 16 Vs y 3 agregaos....

Fotos, y más fotos, risas, charla y llega el momento de despedirse, (que mal se pasa), primero los madrileños que se van acompañados por wokie y su primo, seguidos de Vfrgandia, Amparo y Monik y después los catalanes a los que acompañamos Laura y yo.

Como la predicción del tiempo no era buena nos fuimos a casa a por los coches para salir a cenar ......  imperdonable, pues si, pero era para evitar que nos salieran hongos, ja, ja, ja.... ay que pensar que las intenciones eran buenas eh ?.

La cena suavecita, ja, ja, ja.... verdurita plancha, embutido, chuletitas.... aaaahhhh.

Domingo por la mañana. Desayunamos juntos y como las predicciones del tiempo no eran muy buenas, decidimos recoger trastos para ponernos en marcha. Acompañamos a la salida de Valencia a los malagueños. Sobre las 12 nos despedimos de ellos y nos acercamos hasta la carretera de Madrid para despedirnos del resto.

Desde nuestro punto de vista, lo mejor ha sido la gente (maravillosa), y la imagen en la memoria y en nuestras retinas de un montón de motos rulando juntos. Nos hemos reido mucho, hemos conocido a gente impresionante, hemos retomado amistades que nacieron hace ya algún tiempo, y sobre todo ha habido muy buen rollito (también se os ha echado de manos a algunos). Lo peor, las despedidas.... aunque se llevan mejor si pensamos que dentro de un mes nos volveremos a ver verdad ?.

Menuo ladrillazo, ja, ja, ja,

UV'ss[/quote]
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Andres una cronica muy apaña, ni mas ni menos , sino lo exacto lastima de unas fotitos para acompañarla.

Podriamos proponer una seccion de recuerdos de Kddas donde se hiciese una cronica acompañada de un par de fotos.

Así que Andres metele un par de fotos significativas de cada momento y puedes estrenar esa futura seccion.

Lo siento informaticos estoy proponiendo mas trabajo por si era poco el que teniais, perdon cuando nos veamos me dejare maltratar por ustedes :wink:  :wink:  Oye pero con un limite eehhh?
SALUDOS DESDE EL SUR.