Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

JAVIERVFR750F1991

Jau ¡¡¡¡¡

Creo que se quedó en publicar lista de personajes que vamos a la kdd de granada, el próximo sábado, vamos mañana; pues bien, no sé si lo he soñado o no, pero no puedo ver ahora todos los mensajes, asi que recordarte que el menda que escribe con VFR750F de 1991 se apunta a la pensión por 16 €, con posibilidad de compartir, porque voy sin aocmpañante; además apuntame a la comida del domingo, por supuesto....

OTRA COSA:
Señores del chat, soy de Marbella y quiero irme el sábado in the morningo, porfa please, sé de gente de Estepona y demas, como Marbella y Málaga que tirarán para la kdd; aunque los de Estepona están de vacaciones, a ver si alguien o "alguienes, mejor aún" se pone en contacto conmigo y ruteamos juntos el sábado hacia la ciudad mora....

pepwinsky

Cita de: "Niko"
Cita de: "pepwinsky"Buenaaaasss, ya he vueltooooo, después de casi 3 semanas perdido del mundo con mis compañías favoritas..... Pos eso, que sigo vivo!!, por cierto Miguel Angel apunta a mi colega ceutí Santi (BMW 650) para la Kdda. desde el sábado por la tarde, lo siento tíos si ya lo teníais mal con un ceutí, vamos a ser dos.... :wink:

Pues yo no se si podré aguantarlo :think:   :nono:
Jajajaja Niko, eres un fenómeno!!!!....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

JAVIERVFR!!!!

CACHO DE CABEZA CON PATAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

JAVIERVFR:"Creo que se quedó en publicar lista de personajes que vamos a la kdd de granada, el próximo sábado, vamos mañana..."

Que no es mañana,que es el sábado siguienteeeeeeeeeee!!!!!

Ten cuidadin,que te plantas mañana en Graná mas solo que la una!!!

Por lo de quedar,por mi no hay problema,yo tengo pensado salir también el sabaduki por la mañana,ya quedaremos,a ver si tambien engancho a Jorge,Yvo,Interceptor,Alonso,Pepwinski yCía pa que se vengan...ya iremos quedando,no desesperes... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"JAVIERVFR!!!!

CACHO DE CABEZA CON PATAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

JAVIERVFR:"Creo que se quedó en publicar lista de personajes que vamos a la kdd de granada, el próximo sábado, vamos mañana..."

Que no es mañana,que es el sábado siguienteeeeeeeeeee!!!!!

Ten cuidadin,que te plantas mañana en Graná mas solo que la una!!!

Por lo de quedar,por mi no hay problema,yo tengo pensado salir también el sabaduki por la mañana,ya quedaremos,a ver si tambien engancho a Jorge,Yvo,Interceptor,Alonso,Pepwinski yCía pa que se vengan...ya iremos quedando,no desesperes... :wink:
Hola Cristian, que tal??, salvo causa de fuerza mayor yo dormiré en Estepona el viernes en casa de ese peasso de pareja que son Nina y Jorge, asin que saldremos juntos de allí y ya quedaremos pa irnos tos juntitos, joer que ya estoy deseando que pase la semana.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

No es por naaaaa, pero me parece que me voy a quedar sin kdda :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: , manque sea me las piro en un vespino turbo :risa2:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Saturnovfr

Pues definitivamente no voy a poder asistir a la Kdd puesto que tengo una semanilla de vacaciones a partir del 8 y me voy a ir a Andorra y si me quedo no me daría tiempo de nada, yo como siempre sin poder asistir a nada que se organice, pero sigo intentándolo y voy a ver si puedo ir a la del aniversario.
Por cierto, como digo voy a Andorra, ya pondré la ruta por si alguien se apunta o quiere quedar para tomar una cerveza.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

jtorcal

Señor Modereitor, apunte usted a mi hermano y autoridad con su BMW R800GS (qué le vamos a hacer, nos ha salido bemeuvero...).

Yo como siempre, dando las noticias con antelación  :twisted:  :twisted:

P.D. ¿Qué pasa con el sábado?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Cita de: "jtorcal"Señor Modereitor, apunte usted a mi hermano y autoridad con su BMW R800GS (qué le vamos a hacer, nos ha salido bemeuvero...).

Yo como siempre, dando las noticias con antelación  :twisted:  :twisted:

P.D. ¿Qué pasa con el sábado?

Killooooooooooooooooooooooooo, q estás perdidísimo!!!!!!!!!!

Habla con jau q creo q el sábado algo habrá. Yo llego el sábado pa la hora de papear!!! :twisted:  :twisted:

Tranki q los sábados pre-kedada prometen............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Hola Pep!!!,ya quedarenmos el viernes in the night para unos caciques no?,mucha caña no,que luego llegamos a Granada a las tantas :lol:  :lol:

El viernes te puedes venir a la hora que te venga en gana, estoy a tu disposicion,a ver si quedo con Jorge y Nina,que estan de Hollidays en Tarifa y no se les ve el pelo!! :?  :?

Jorge-Travolta,me cago en mi padre!!,que no se nada de ti colega!!Tengo que volver a recuperar los numeros de telefono,hace tiempo te queria llamar para preguntarte como te va con el nuevo heredero de la VFR,y para quedar el sabadito.

Por cierto,sabe alguien por donde anda Mariano_VFR y Alonso?,no se les ve por el foro,me gustaria que asistieran a la KDDA.

:arrow: ATENCION!!!,uniendome a la mocion de Javi SVQ de disponer de Pay-Per View wl sabado para ver el todopoderoso Betis (hasta que llegue el Cadiz y arrase con los verdes),exijo y repito, exijo un lugar donde comer y ver a nuestro primer Campeon del Mundo de Formula Uno Fernando Alonso,hito historico en el automovilismo español y mundial.NO nos lo podemos perder.

Pues nada,ahi queda el repaso, :wink:

ducadiz

Atencion al comando SUR,tenemos que ponernos deacuerdo para quedar todos juntos los que salgamos el sabado para torar a Granada,por ahora,se que Pep y el comando ceutí,junto a Jorge y Nina y el que esto escribe, tiraremos para tierras mozararabes el sábado por la mañana,YVO,ALONSO,INTERCEPTOR,JAVIER,... a ver si quedamos todos...

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"

:arrow: ATENCION!!!,uniendome a la mocion de Javi SVQ de disponer de Pay-Per View wl sabado para ver el todopoderoso Betis (hasta que llegue el Cadiz y arrase con los verdes),exijo y repito, exijo un lugar donde comer y ver a nuestro primer Campeon del Mundo de Formula Uno Fernando Alonso,hito historico en el automovilismo español y mundial.NO nos lo podemos perder.

Bueno, lo de Javi tiene fácil arreglo por que es el sábado por la noche, pero lo de los coches !!!!!VA A SER QUE NO!!! por una razon. Porque somos MOTEROS no ENLATADOS, y eso de ver ganar a uno que lo único que hace es darle a unos botones y tiene más suerte que no se le rompe el motor pues como que no. Eso es lo que hay. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
Bueno, lo de Javi tiene fácil arreglo por que es el sábado por la noche, pero lo de los coches !!!!!VA A SER QUE NO!!! por una razon. Porque somos MOTEROS no ENLATADOS, y eso de ver ganar a uno que lo único que hace es darle a unos botones y tiene más suerte que no se le rompe el motor pues como que no. Eso es lo que hay. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

Y no se hable más..................jajajajajajaja :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

:think:  :think: Peazo Kdd se está organizando. Insigne eres genial!!!!!!   :bienn:  :bienn: :wink:

Si haceis comida juntos el sábado, dónde será?????

ducadiz

Que cabrones sois!!!.Las latas con botones tambien valen no?....que fue de aquellos de Ayrton Senna,Doctor Prost,Sr. Alesí,Mansell,Villneuve (Padre),eso si que eran GGPP nop lo de ahora con la mierda de la electronica y la madre que los parió,hablo tanto para F1 como para Moto GP o es que vamos a comparar las derrapadas de Schwantz o Koscinski con las de Hayden o Rossi,antes si te ibas,o eras un genio o te ibas al suelo echando hostias,como nos pasa a la mayoria de usuarios de moto,no ahora,con el control de traccion en las MOTOGP 8O  8O  :!: ,donde vamos a llegar?, a ver a pilotos con control de traccion en los mandos como Alonso,Raikkonen & company...?Venga ya hombre!!! Seamos serios,queremos ver espectaculo y destreza por parte de pilotos,no maquinas corriendo hasta su limite y mas gracias a la electronica... :cry:  :cry:

Aun así,....please, can we see the GGPP of Belgium in any Restaurant with television?? :roll:  :roll:

mariadelosangeles

jau como ya deduciras no vamos a la kdd,pues en todos los sitios no se puede estar ,vamos a una concentra a 84km de nuestro pueblo (puertollano) en otra ocasion nos veremos un saludo  :lol:  :lol:  :lol:

que lo paseis genial que no os sera dificil :wink:

EL_JAU

Cita de: "mariadelosangeles"jau como ya deduciras no vamos a la kdd,pues en todos los sitios no se puede estar ,vamos a una concentra a 84km de nuestro pueblo (puertollano) en otra ocasion nos veremos un saludo  :lol:  :lol:  :lol:

que lo paseis genial que no os sera dificil :wink:

Es una lástima que no podaís venir. Y, mas cuando ya os conocíais el camino de ida y vuelta, después de estar en la concentración de los gremlins en Salobreña este fin de semana. Bueno, para otra vez será.

Un saludo.

EL_JAU

Cita de: "Nebari":think:  :think: Peazo Kdd se está organizando. Insigne eres genial!!!!!!   :bienn:  :bienn: :wink:

Maestro Ramón, este año la KEDADA ha sido la que ha organizado usted en Pirineos. Lo demás son pequeñas reuniones sin complicación ninguna.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Bueno, el sábado a mediodia lo previsto es una comida ligera en algún mesón cerca de Santa fe con la gente que haya llegado por la mañana.
Por la noche, lo previsto es ir de tapeo por Granada, que es lo más típico que podemos hacer por aquí, y a la gente de fuera os encanta.

Nada más. Anímese usted y su señora, que le buscamos alojamiento rapídamente.

Un abrazo, maestro.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari":think:  :think: Peazo Kdd se está organizando. Insigne eres genial!!!!!!   :bienn:  :bienn: :wink:

......................

Bueno, el sábado a mediodia lo previsto es una comida ligera en algún mesón cerca de Santa fe con la gente que haya llegado por la mañana.
Por la noche, lo previsto es ir de tapeo por Granada, que es lo más típico que podemos hacer por aquí, y a la gente de fuera os encanta.

Nada más. Anímese usted y su señora, que le buscamos alojamiento rapídamente.

Un abrazo, maestro.

UHmmmm no descarto nada. Tengo avería reguladora en la poderosilla y un cambio de aciete pendiente.....pero el viernes es fiesta en Madrí y en un par de horitas ..... arreglao. No descarto una visita rápida sabadera a Graná. En caso positivo ya te digo algo.

El compromiso es el mismo para uno día que para más, y la respuesta .... se ve en el poder de convocatoria.  :bienn:  :bienn:   :wink:

Un abrazo  :P

Niko

Otra vez nos abandonas, Mª Ángeles. Bueno, bueno.  :cry:

Hey, torcal. Estoy deseando veros... que hace más de seis meses desde la última.

Cristian, lo mismo digo. Pero tu caso es más grave todavía. Ya he perdido la cuenta de los meses.
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Ducadiz o el-jau o a quien proceda, joder, que formal que soy......
que por aquello de ser mi primera kdd con vosotros, pues como que me gustaría saber con seguridad si me habéis pillado habitación, compartida o no, en la pensión de Granada; no quiero ser pesaooooo, pero para saber si tengo cabida o no en dicha pensión o buscarme ya¡¡¡ alguna cosilla con tiempo.....; me imagino que para la comida del domingo ya me habréis apuntado.....................bueno, esto último me preocupa menos porque comer siempre se puede comer donde sea, claro que no siempre, con tus coleguitas de chat.

Tambien creo que ví por ahi el teléfono de la pensión, si procede, llamaría yo para pillarme algo.......como dispongáis los patriarcas, jajajaja

Una última cosilla, tengo el teléfono de ducadiz, pero si alguien más me da su tlf, o simplemente el número, jajjaaj, pues mejor que mejor, por si el ducadiz fallase para el sábado por la mañana.....

De todas formas tenéis mi mail, que suelo verlo todos los días a las 8 in the morning, para quien quiera comunicarse conmigo más más más directamente................

estoycontoy@hotmail.com                    Javier