Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Bueno ya hemos vuelto de nuestra segunda parte de las vacaciones
Bienvenidoooosss , espero que os lo hayais pasado mu, pero que mu, bien :P
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "Niko"Otra vez nos abandonas, Mª Ángeles. Bueno, bueno.  :cry:

muy a pesar mio,pero dos veces seguidas a grana muchos km acabaran conmigo,esta semana menos km y mas tranqui, un saludo y nos veremos en otra :lol:  :lol:

Pues sí, son un monton de kilometros. Pero lo que teníais que haber hecho es pasar de los grenlims :evil:  :evil:  y haber venido a esta.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

en nuestro caso la moto es cosa de dos y la concentra de gremlis no la conociamos ,al tener oportunidad de ir el viernes habia que aprovechar,lo dicho que salga todo bien y a disfrutar :wink:  :lol:

mariadelosangeles

Cita de: "AlonsoVFR"Hola de nuevo.
Aprovechando esta kdda en Granada, vuelvo aquí poco a poco después del fallecimiento de mi Madre a finales de agosto. Durante este tiempo sólo entraba en el foro algunas veces para leer, pero no tenía ganas de escribir ni de expresar nada, pues ha sido todo muy rápido y terrible.
Pero este tema prefiero hablarlo cara a cara, pues por escrito es más dificil y frío. Así que cuando nos veamos si Dios quiere en Graná será.
Espero que alguien salga el domingo de Málaga, pues Anabel (para colmo de males) también se fracturó un brazo y no podrá venir.
Así que saldré el domingo sobre las 08.45 hrs.
Si alguien quiere estar sobre esa hora en la gasolinera de la Tana (que es la que hay pasando la bifurcación hacia Almería) que lo escriba aquí o en un privado.
V´sss y R´fgs.

te acompaño en el sentimiento :cry:
dale recuerdo a anabel que se mejore  :wink:
ya nos veremos para hechar un baile y tomar unos caciques :lol:

ducadiz

Alonso,siento tener que escribir en tu situación,me gustaria tanto como a ti el hablar de batallas o de motos o de lo que sea, amigo mio,un fuerte abrazo,siento de verdad lo de tu madre. :cry:,te recomiendo una cancion muy emotiva,se que te gusta la musica,es de U2 del ultimo disco "how to dismantle an atomic bomb", es el corte 10 "Original of the species".

Un saludo...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Cita de: "AlonsoVFR"Hola de nuevo.
Aprovechando esta kdda en Granada, vuelvo aquí poco a poco después del fallecimiento de mi Madre a finales de agosto. Durante este tiempo sólo entraba en el foro algunas veces para leer, pero no tenía ganas de escribir ni de expresar nada, pues ha sido todo muy rápido y terrible.
Pero este tema prefiero hablarlo cara a cara, pues por escrito es más dificil y frío. Así que cuando nos veamos si Dios quiere en Graná será.
Espero que alguien salga el domingo de Málaga, pues Anabel (para colmo de males) también se fracturó un brazo y no podrá venir.
Así que saldré el domingo sobre las 08.45 hrs.
Si alguien quiere estar sobre esa hora en la gasolinera de la Tana (que es la que hay pasando la bifurcación hacia Almería) que lo escriba aquí o en un privado.
V´sss y R´fgs.

Hola amigo!!!, siento lo del fallecimiento de tu Madre y para colmo de males ese accidente con fractura, animo campeón que tu eres muy grande!!!!, nos vemos en Granada.

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Tengo una idea de por donde ir pero hasta que no hable con Pep no lo se, mi idea es subir por Ronda y desayunar alli y coger direccion campillo, antequera y ya la autovia hasta granada y asi le damos  tiempo a Miguel Angel  a que cierre el negocio. Esto esta en el aire porque se lo he decomentar a Pep y a Nina.  Si alguien se quiere apuntar  que levante la mano.
Jorge, por mi perfecto, sólo espero que en Ronda no haya mucho follón porque empieza la feria este finde (creo).
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVIERVFR750F1991

jorge, espero que hayáis pasado y disfrutado una buenas vacaciones, ahora hay que pensar en la kdd, por eso decirte que yo estoy en San Pedroy estoy en contacto con ducadiz para ver si nos vemos el viernes noche para conocernos, ademas creo que todos tiraríamos juntos pa graná....bueno, como nos vemos mañana noche pues ya quedamos pa el sabado.........

Niko

Cita de: "t_jorge"Bueno ya hemos vuelto de nuestra segunda parte de las vacaciones y ahora viene la tercera parte que es aun mejor aunque sea el tramo final.

Vosotros sí que sabéis  :wink:

Cita de: "EL_JAUVFR"A medida que avance la tarde, iremos decidiendo en cada momento que hacer hasta la noche.

Josedelpino, Mavi y yo salimos de Murcia sobre las 17:00 h. Por lo que mientras nos ponemos en marcha y demás parafernalias, calculo que estaremos en Granada sobre las 19:30 h.

Josedelpino y Mavi van al Hotel Luna de Granada. Yo seguiré hasta tu casa en Santa Fe.

Cita de: "frank_cbr"
--------------------------------------------------------------------------------

Niko escribió:
Nos vemos pronto, compañero. ¿Has deslimitado ya tu CBR?.

SIIIIIIIIIIIII   no veas anda que no hay diferencia, buahh que pasada!!!!!! ya lo comprobareis ahora no me kedare atras en la subidas jajajaja.

Ya te digo. Igual o superior potencia que la VFR y menos peso. Un juguetito.
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllll!!!!!!!

Yo levanto las dos manos y las piernas tambien,me apuntoooooooooo!!!!!!

A ver si me puedes dar un toke o un sms  a mi numero,que lo cambié y no tengo el tuyo, el mio es 637.722.423 Gracias.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

frank_cbr

Si alguno llegais el sabado pronto y necesitais lo que sea me podeis echar  el telefono y salgo en vuestro encuentro, lo digo por el tema del Hotel o para lo que sea!!.

Mi numero de telefono es 676-858-102
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVIERVFR750F1991

¿¿ Alguien no tiene aún hospedaje en Granada para la kdd????

Lo digo porque estoy ahora mismo en ello, es decir, buscándome donde echar el lomo en Granada, y sería más interesante coger una habitación doble.

Sigo buscando, a ver si alguien se apunta, estoy buscando muy muy cerca del hostal que se propuso en principio, para que después nos vayamos juntitos a pernoctar y nadie tenga grandes distancias.

Bueno, lo dicho, si alguien se apunta conmigo o sin mí, quiere otra habitación individual, que lo diga ahora o calle para siempre.

Hoy investigo y mañana me decidiré por uno o por otro.

JAVIERVFR750F1991

por cierto, el_jau tendrá las camisetas para el domingo en graná??????

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"por cierto, el_jau tendrá las camisetas para el domingo en graná??????

Pues va a ser que no!!!! Lo siento. Ahora estoy ocupado en otras cosas, y las camisetas están un poco paradas.

Un saludo.

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllll!!!!!!!

Yo levanto las dos manos y las piernas tambien,me apuntoooooooooo!!!!!!

A ver si me puedes dar un toke o un sms  a mi numero,que lo cambié y no tengo el tuyo, el mio es 637.722.423 Gracias.

Ehhhhh, Cristian!!!! Si levantas los pies y las manos, que sea con la moto apoyada en el caballete, vaya a ser que estrenes la BMW antes de tiempo y la dejes como la freidora.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo.

Nebari

Hola a todos.

Jau, joder que despites. Esta mañana he leido no sé dónde, un mensaje tuyo que nos preguntabas si podíamos subir, pero ahora no lo encuentro.

Pues va a ser que no  :cry: . No me atrevo a hacer tantos kilómetros recién cambiado el regulador a la poderosilla. Desconfío de mis manazas.  8O  8O De tiodas formas, aunque bajara solo iba a ser el sábado para saludaros, deglutir  :pollo:  y subir otra vez para Madrí.

Pasaroslo muy bien y..... tiembla Graná!!!!!!!  :P  :P   :fiesta3:  :fiesta5:

Un abrazo para todos.

:drink5:

Cobreti

Bueno JAUVFR, como te dije seguro que se apuntarían alguno mas de mi moto club pues subirán para Grana 3 colegas mas, Palomo, Oscar y Paco.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Wenas Jau, al final, solo iré el Domingo  :cry: tengo que currar el sábado todo el día y el domingo se vienen un amigo mío con su pareja. Miguel Angel y Sandra. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Sólo para comentar que el sábado Giovanni y yo saldremos desde Sevilla a Granada en principio (aún he de hablarlo con Gio) por la nacional: Sevilla-Algodonales-Antequera-Alhama de Granada-Granada.

La idea es salir tempranito para llegar a eso de las 12- 13 H. a Granada.

Si a alguien le cuadra.......... y si no nos vemos en Granada  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

yo no puedo quedar el viernes por la noche ya que he quedado para hacer otras cosa y me voy a llevar a Pep  conmigo  a cenar algo especial y tradicional de la familia asi que terminaremos tarde.

Mi idea es salir sobre las 9 de Estepona para estar sobre las 10 en Ronda, desayunar el la venta la Parrilla ( el mismo sitio que cuando la comida de navidad) y desde ahi tirar para campillos por el camino de Ardales.

No se que os parece la idea  creo que es lo mejor considerando que tendremos uqe hacer tiempo para ir a recoger a Miguel Angel en su trabajo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Giovanni

Cita de: "frank_cbr"Si alguno llegais el sabado pronto y necesitais lo que sea me podeis echar  el telefono y salgo en vuestro encuentro, lo digo por el tema del Hotel o para lo que sea!!.

Mi numero de telefono es 676-858-102

Frank como ha dicho Javi, saldremos de Sevilla para llegar sobre las 12; el tiene alojamiento con M.Angel, yo he reservado en un hotel que está en la C/ Cuesta de Escoriaza (Hotel Los Angeles), me vendria bien un poco de orientacion para llegar. Mi movil 659751273. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.