Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡  QUIIIIIIIIILLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Una cosilla muy importante y que tenía ganas de comentaoslo desde hace tiempo:  "que grandes sois, joder, siempre con kdds varias y sobretodo manteniendo amigos por toda la piel de toro, os animo a seguir así, enhorabuena"............ a ver si congenio con vosotros y me aguanta la V ademas me sonríe la pasta(cosa importante) porque ahora la pasta brilla por su ausencia....................Bueno que me estoy rayando en demasíaaaaa.........

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Ducadiz o el-jau o a quien proceda, joder, que formal que soy......
que por aquello de ser mi primera kdd con vosotros, pues como que me gustaría saber con seguridad si me habéis pillado habitación, compartida o no, en la pensión de Granada; no quiero ser pesaooooo, pero para saber si tengo cabida o no en dicha pensión o buscarme ya¡¡¡ alguna cosilla con tiempo.....; me imagino que para la comida del domingo ya me habréis apuntado.....................bueno, esto último me preocupa menos porque comer siempre se puede comer donde sea, claro que no siempre, con tus coleguitas de chat.

Tambien creo que ví por ahi el teléfono de la pensión, si procede, llamaría yo para pillarme algo.......como dispongáis los patriarcas, jajajaja

Una última cosilla, tengo el teléfono de ducadiz, pero si alguien más me da su tlf, o simplemente el número, jajjaaj, pues mejor que mejor, por si el ducadiz fallase para el sábado por la mañana.....

De todas formas tenéis mi mail, que suelo verlo todos los días a las 8 in the morning, para quien quiera comunicarse conmigo más más más directamente................

estoycontoy@hotmail.com                    Javier

Hola!!!!

El tema del alojamiento se lo ha gestionado cada uno por su cuenta. Así que, ve llamando a la pensión para reservarles sitio.

Un saludo.

Giovanni

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari":think:  :think: Peazo Kdd se está organizando. Insigne eres genial!!!!!!   :bienn:  :bienn: :wink:

Si haceis comida juntos el sábado, dónde será?????

Maestro Ramón, este año la KEDADA ha sido la que ha organizado usted en Pirineos. Lo demás son pequeñas reuniones sin complicación ninguna.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Bueno, el sábado a mediodia lo previsto es una comida ligera en algún mesón cerca de Santa fe con la gente que haya llegado por la mañana.
Por la noche, lo previsto es ir de tapeo por Granada, que es lo más típico que podemos hacer por aquí, y a la gente de fuera os encanta.

Nada más. Anímese usted y su señora, que le buscamos alojamiento rapídamente.

Un abrazo, maestro.

Miguel Angel cuenta conmigo, llegaré el Sabado por la mañana asi que apuntado quedo a todo el plan de actividades. Creo que iré solo, aunque un amigo puede que me acompañe, esta por confirmar. El hotel reservado y muchas ganas de veros. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Pos bueno, chicos, que sus lo paseis estupendamente que yo no puedo acompañaros. Asuntos familiares me lo impiden. Ya me contareis en Cuenca.

Un abrazo a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Cita de: "Fleetwood"Pos bueno, chicos, que sus lo paseis estupendamente que yo no puedo acompañaros. Un abrazo a todos.

NOOOOOOOOOOOoooooooooooo  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:, weno espero que esos temas familiares no sean nada. El mismo abrazo colega!!! :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Que ganas tengo de veros otra vez q todos!!!!! estoy como un niño chico esperando la noche de Reyes  :lol:  :lol:

Nos vemos !!!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Pos bueno, chicos, que sus lo paseis estupendamente que yo no puedo acompañaros. Asuntos familiares me lo impiden. Ya me contareis en Cuenca.

Un abrazo a todos.

Bueno, Victor. Siento que no puedas venir. Me imagino que serán tus temas familiares referidos al trabajo de tu señora. Otra vez será.

Un saludo.

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Pos bueno, chicos, que sus lo paseis estupendamente que yo no puedo acompañaros. Asuntos familiares me lo impiden. Ya me contareis en Cuenca.

Un abrazo a todos.

Jo Victor, es una lástima que no puedas venir, seguro que alguien te echa de menos    :wink: (yo el 1º)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "mariadelosangeles"jau como ya deduciras no vamos a la kdd,pues en todos los sitios no se puede estar ,vamos a una concentra a 84km de nuestro pueblo (puertollano) en otra ocasion nos veremos un saludo  :lol:  :lol:  :lol:

que lo paseis genial que no os sera dificil :wink:

Es una lástima que no podaís venir. Y, mas cuando ya os conocíais el camino de ida y vuelta, después de estar en la concentración de los gremlins en Salobreña este fin de semana. Bueno, para otra vez será.

Un saludo.

la pecha de km que nos metimos la semana pasada esta sera mas tranquila ,espero pasar menos calor,que todo salga bien y a disfrutar  :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "Niko"Otra vez nos abandonas, Mª Ángeles. Bueno, bueno.  :cry:

muy a pesar mio,pero dos veces seguidas a grana muchos km acabaran conmigo,esta semana menos km y mas tranqui, un saludo y nos veremos en otra :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "Niko"Otra vez nos abandonas, Mª Ángeles. Bueno, bueno.  :cry:

muy a pesar mio,pero dos veces seguidas a grana muchos km acabaran conmigo,esta semana menos km y mas tranqui, un saludo y nos veremos en otra :lol:  :lol:

Pues sí, son un monton de kilometros. Pero lo que teníais que haber hecho es pasar de los grenlims :evil:  :evil:  y haber venido a esta.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

AlonsoVFR

Hola de nuevo.
Aprovechando esta kdda en Granada, vuelvo aquí poco a poco después del fallecimiento de mi Madre a finales de agosto. Durante este tiempo sólo entraba en el foro algunas veces para leer, pero no tenía ganas de escribir ni de expresar nada, pues ha sido todo muy rápido y terrible.
Pero este tema prefiero hablarlo cara a cara, pues por escrito es más dificil y frío. Así que cuando nos veamos si Dios quiere en Graná será.
Espero que alguien salga el domingo de Málaga, pues Anabel (para colmo de males) también se fracturó un brazo y no podrá venir.
Así que saldré el domingo sobre las 08.45 hrs.
Si alguien quiere estar sobre esa hora en la gasolinera de la Tana (que es la que hay pasando la bifurcación hacia Almería) que lo escriba aquí o en un privado.
V´sss y R´fgs.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Vaya Alonso, lo siento, debe ser durísimo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Allí nos veremos en Granada.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

AlonsoVFR, soy Javier de Marbella dime si eres el Alonso que yo conozco, con el que quedé junto con tus dos amigos hace 3 o 4  semanillas en la gasolinera de CarrefourAlameda para dar una vuelta por ahi, dirección Campillos, etc....que recuerdo el pedazo de desayuno tan güeno que nos pegamos; bueno si es que eres tú, por favor, confírmamelo......espero tu respuesta...

pepwinsky

Lo siento muchísimo Alonso, espero darte un fuerte abrazo en Granada.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Cita de: "frank_cbr"Que ganas tengo de veros otra vez q todos!!!!! estoy como un niño chico esperando la noche de Reyes  :lol:  :lol:

Nos vemos !!!!!!!!!!

Nos vemos pronto, compañero. ¿Has deslimitado ya tu CBR?

Alonso. Mi mas sentido pésame. Te esperamos en Granada.
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

Alonso, imagino que ahora no estarás en el char, de todas formas voy a localizarte como sea para poder darte el pésame como a mi me gustaría.

Un abrazo y ¡¡ ánimo ¡¡  de un compañero y amigo, y de una peña de V que está contigo siempre que lo necesites.

Nos vemos en Granada.......

frank_cbr

Cita de: "Niko"Nos vemos pronto, compañero. ¿Has deslimitado ya tu CBR?.

SIIIIIIIIIIIII :lol:  :lol:  no veas anda que no hay diferencia, buahh que pasada!!!!!! ya lo comprobareis ahora no me kedare atras en la subidas jajajaja.

Por cierto Alonso, siento muchisimo lo de tu madre :cry:  :cry:

Nos vemos en Graná!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Ya queda poco para volver a vernos otra vez y conocer a la gente nueva que se ha apuntado a esta kedada.

A los que llegueis el sábado por la mañana, deciros que por motivos laborales no podré atenderos como mereceis hasta las 13:30, hora de cierre de mi negocio. Intentaré adelantarlo un poco.  De todos modos,  a medida que vayais llegando los que os quedais en mi casa y los que vais a los hoteles, pues os instalais y luego nos vamos a almorzar a algún sitio que veamos bueno, bonito y barato.

Después nos iremos a tomar café a un sitio muy bonito, la ermita de los tres juanes en Atarfe, donde tendremos unas vistas espectaculares de toda la vega de Granada.

A medida que avance la tarde, iremos decidiendo en cada momento que hacer hasta la noche. El que quiera podrá retirarse a descansar y los demás ya veremos lo que hacemos.

Por la noche, la idea es ir de tapeo por Granada. Habrá que ir buscando algún bar con televisión para que nuestro amigo Javi pueda ver como el Betis pierde su partido de liga :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Luego habrá que consolarlo con unas buenas copitas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para el domingo, pues tendremos la ruta que hay preparada. Eso sí, a las 13:30 hay que estar comiendo en el mesón del pantano de la Peza.

La comida la vamos a hacer de la siguiente manera:

Como entrantes nos van a preparar un plato de jamón, uno de queso y una ensalada para cada cuatro personas.

El segundo lo elegirá cada uno de la carta del mesón.

Postre y/o café. Bebida y pan.

El precio por persona dependerá del segundo plato, el postre y la bebida que vayan eligiendo.

Nada más. Nos vemos el sábado y esperemos que el tiempo nos respete.

Un saludo.

t_jorge

Bueno ya hemos vuelto de nuestra segunda parte de las vacaciones y ahora viene la tercera parte que es aun mejor aunque sea el tramo final.

Ya he hablado con Pep, el estara aqui en Estepona el viernes por la tarde noche asi que lo llevaremos por aqui y por la mañana tiraremos para Granada, no se exactamente a que hora nos vamos a ir ni he quedado con nadie hasta ahora.

Tengo una idea de por donde ir pero hasta que no hable con Pep no lo se, mi idea es subir por Ronda y desayunar alli y coger direccion campillo, antequera y ya la autovia hasta granada y asi le damos  tiempo a Miguel Angel  a que cierre el negocio. Esto esta en el aire porque se lo he decomentar a Pep y a Nina.

Si alguien se quiere apuntar  que levante la mano.
SALUDOS DESDE EL SUR.