Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KEDADA GRANAINA. DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por EL_JAU, Julio 20, 2005, 08:25:18 PM

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Cita de: "Juanmimbuna"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Estimado compañero, estoy en la misma situación que tú, aún no conozco en persona a ninguno de estos individuos, pero llevo unas semanillas comunicándome con ellos y parecen gente muy sana y motera de verdad.

Por cierto, yo también me he apuntado para ir el domingo para granada, decidme de donde sois porque estoy buscando a alguien para irme para allá, ya que la gente de ceuta y Estepona se irían, por ahora, el sábado, ya me contaréis si pretendéis ir sólo el domingo y de donde salís, yo soy de San Pedro de Alcántara.....

Vale, me parece estupendo hacer un minigrupeto pa tirar pa grana, te parece que quedemos a las 9:00 en la gasolinera de la Tana? Por si no la conoces es la primera que te encuentras una vez que te desvias de la ronda oeste de málaga en dirección antequera/granada, y es de obligado paso si tiras por la autovia de las pedrizas (n-331), creo que es un sitio centrico para todos los de malaga y alrededores, si no tirais por ronda claro! Saluditos.

Juamimbuna, por ahora eres el primero que se apunta para salir el domingo por la mañana, y no me parece mar quedar a las 9:00 en la Tana, que conozco su lugar perfectamente; de todas formas estoy a la espera de contestación de Estepona porque están de holidays, ellos que pueden.

POR CIERTO, para tí y quien tu creas o se apunte:  el sábado 27 del presente mes in the morning quiero salir a dar una vueltecita por ahí, ya sabes, echar la mañana, tomar unas tapitas a mediodia y estar de vuelta a las 16:00 o 17:00 más o menos.   Tengo previsto ir con un amigo, somos VFR´91 y pepino GSX1000R, la cuestión es que si propones un pueblecito por ahí y conoces alguna ventecilla o barecillo en pueblo que merezca la pena, pues infórmanos e iremos para allá junto contigo......la cuestión es echar el sabadete hasta el mediodia y así conocernos, por nuestra parte sin problemas, gente sanísima pero no gays, jajajjaja

Por cierto que montas?????????'''''

Valvulillas

Por cierto, la trialera del año pasado la vamos a pasar otra vez???, es para ponerle a la CBR neumaticos mixtos  :juass:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Juanmimbuna"es que mi compi de salidas es mi cuñaillo con su GS1150 adventure, y claro como los sosos de los Bmwistas no organizan cosillas pues se aburre el chaval y se me engancha pa ir a tos los sitios.  :D

Que se venga, que se venga. Cuánta más gente más diversión. Por cierto, algunos bmwistas, además de sosos están desconectados del mundo. Sólo tienes que comprar alguna revista del sector para ver lo que organizan... y lo hacen muy bien.  :wink:

Y para que veas que no hablo por hablar, como muestra un botón:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

Es de una concentración pasada pero ya te puedes dar una idea e ir tomando nota.
Socio MGM Nº 10505.

Juanmimbuna

Por cierto que montas?????????'''''[/quote]
Una Vfr 2005, roja.
Lo del sabado me mola en parte, porque tendria que estar de vuelta a la hora de comer. ¿Donde soleis quedar para salir con las motos? Yo estoy en Málaga capital.
De todas formas me dais respeto joder! :roll:  y es que una GsX 1000R son palabras mayores! Hombre que si hay que andar se anda pero que las multas estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu carassssssssssssssssssss.
Saludos. :D

JAVIERVFR750F1991

Nosotros estamos en San Pedro-Marbella, y habíamos pensado dar una vueltecita el sábado, la intención es tomar una tapas por ahí, pero bueno, si nos ponemos de acuerdo, pues volvemos para las 2 o 3 y punto.....

Lo que no me ´hacía mucha gracia es ir a Granada cuando dentro de dos semanas está la kdd Granadina, asi que a ver si nos sugieres algún pueblecillo o rutita por ahi.    Hace dos fines de semana quedé con dos desconocidos, por cierto, una VFR idéntica a la tuya, año y color, y ruteamos desde Málaga capital hacia Campillos y dirección Ronda, y de Ronda a San Pedro, allí me quedé yo y ellos siguieron para Málaga, total 230 kms., te cuento esto para que pienses tú una rutilla similar, donde haya autovia pero mejor comarcales de buen asfalto para librarnos de las multas.  Respecto a la GSX1000R, no te asustes que se adapta a mi ritmo que es leve en curvas y rapido en rectas (ya paso de curvas a tope o casi tope, pero rectas a tope si hace falta), pero soy un tipo que se adapta perosin locuras, asi que no pienses en fitipaldis ni mucho menos.

Joder con el texto que me ha salido, Modereitor me va a decir que me enrrollo demasiado, jajajajjajaja.

Piensatelo y dinos algo porque nosotros seguro que salimos el sabadito por la mañana, lo de tomar una tapas por ahí, es por no hacer un circuito sin parada de tapita, ya sabes......y así te quitas a la señora de hacer de comer........

De todas formas te recuerdo que hay un radar a la altura de la Tana, pero bajando.........

Valvulillas

Wenas, Javi y Juan, yo voy a estar el Sábado en Marbella, en la concentración coyotes, voy a quedar con Cristian (ducadiz) si quereis quedar y tomamos unas cocacolas jejejejeje ok???

O si no el domingo tempranito subimos a Ronda a desayunar que hay unas curvitasssssssss!!!!! :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: , eso si, temprano porque si no ya sabeis, el trafico y el calor hacen de ese tramo un infierno. Mandarme un mensaje al movil que está en mi ficha si decidis algo, o dejar un mensaje en el buzón de voz, les que lo tengo desconectado por aquello de las vacaciones y lo conecto de vez en cuando, o en su defecto mandarme un privado aquí y os llamo yo. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

Juanmimbuna

Pues de puta m. si este finde es la concentra de los coyotes en marbella nos podemos ver alli y tomarnos algo. ¿sobre que hora estareis el sabado por alli y cuales son vuestras motos, lo digo para conoceros?
Os parece que nos veamos por la mañana alli? Al mediodia?
Supongo que sera en el fuerte de Nagüeles, como todos los años no?

Valvulillas

Cita de: "Juanmimbuna"Pues de puta m. si este finde es la concentra de los coyotes en marbella nos podemos ver alli y tomarnos algo. ¿sobre que hora estareis el sabado por alli y cuales son vuestras motos, lo digo para conoceros?
Os parece que nos veamos por la mañana alli? Al mediodia?
Supongo que sera en el fuerte de Nagüeles, como todos los años no?
Pues no tengo ni idea de dónde es, lo más seguro que me vaya mañana, yo llevo una cbr 1000 rr con escape de doble salida laser, es inconfundibole por estética y sonido, de todas formas mi movil lo teneis en mi ficha. Un saludo nos vemos por ahí.

Creo que al medio día del sábado estará bien, no conozco la zona así que no te puedo decir donde lo que si es la hora sobre la una, para tomar el aperitivo no??.

VIVA LA MOTO!!!!

ducadiz

Hola, ya esta aqui el Valvulin,esta tarde (viernes)saldremos a tomar algo por ahí y mañana sabado y domingo a la KDDA de Coyotes,yo,me vais a tened que perdonad,llevo una freidora-moto yamaha YZF 750 R´96 mas quemá que la de un Hippy,así que quien quiera quedar pues,un telefonazo al 637.722.423 y listo.Animaos jolines que no solo es la KDDA,ya iremos por ahí a tomar algo y a pasarlo de P.M (y no me refiero a la Policia Municipal). :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Juanmimbuna

Siento no haber podido pasarme por los coyotes :(  tengo a mi padre pachucho y he tenido que quedarme con el este finde, pero vamos que lo del 11-S no me lo pierdo. :D

Cobreti

Para EL_JAUVFR, bueno colega para que lo tengas previsto apunta a unos colegas de mi moto club que no se quieren perder la reunión. No tienen VFR pero ya los tengo casi convencidos.
Diego + hijo
Chava + Isa
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

parrocovfr

Cita de: "Cobreti"Para EL_JAUVFR, bueno colega para que lo tengas previsto apunta a unos colegas de mi moto club que no se quieren perder la reunión. No tienen VFR pero ya los tengo casi convencidos.
Diego + hijo
Chava + Isa
donde kedais y a k hora
monto una VFR800FI VTEC 2002 AÑO COMPRA 2002

Cobreti

Para parrocovfr :

Bueno colega no se desde donde sales, nosotros salimos desde Osuna nuestro punto de reunión es en nuestra sede del Moto Club que esta junto a la gasolinera Shell en el área de servicio de la A-92, también esta en dicha área de servicio el hotel Villa Ducal, la hora reunión será a las 8:00, en principio vamos tres motos pero posiblemente el número aumente. Si quieres algo me mandas un privado o un correo y ya nos pondremos de acuerdo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Juanmimbuna, decirte que si no recuerdo mal me dijiste que quedaríamos en la gasolinera Tana la mañana del domingo, confirmame que esta conversación fue asi porque tengo cambio de planes, de verdad que lo siento, pero me podría ir el sábado por la mañana y voy a aprovechar el permiso.

Si tambien cambias de opinión pues quedaríamos el sábado....

Valvulillas

Cita de: "Juanmimbuna"Siento no haber podido pasarme por los coyotes :(  tengo a mi padre pachucho y he tenido que quedarme con el este finde, pero vamos que lo del 11-S no me lo pierdo. :D

Pues nada colega, lo primero es lo primero, espero que se recupere pronto!!!! el 11-s nos vemos.

VIVA LA MOTO!!!!

Juanmimbuna

Asi fue Javier quedemos el Domingo a las 9:00 en la Tana pero no te preocupes, si puedes tirar pa ya el sabado sin problems, a mi me resulta imposible, pues trabajo el Sabado, de todas formas no te apures, ya nos veremos el Domingo en Grana a las 10:00 o eran las 10:30 :roll: ????? Mirare otra vez el inicio de este post, saluditos pa tos. :D

ducadiz

No os preocupeis a aquellos que subis el domingo,luego nos iremos todos juntitos para la vuelta!!!

Tengo unas ganas que me llegue ya la máquina total.... :x  :x  :x

Por cierto,aunque no viene aquí al tema,os recomiendo la peli "DIARIOS EN MOTOCICLETA",coño,no sabia que el CHE GUEVARA comenzase sus andaduras en moto,en una NORTON 500...que cosas,esta bastante bien y ademas es entretenida!!! :wink:

Fleetwood

Dicadiz, pisha, ¿es que no te lees los privados?

Pos que como parece que no, jejejejejeje, te Arepito lo que te escribí hace una semana, que no pude quedar contigo en Córdoba porque volví justo al día siguiente de las vacances, y que si quieres las camisetas tienes dos opciones: una me mandas una dirección postal para que te las envíe; y dos, te las uedo llevar a Granada vas finalmente.

Tú mismo, amiguete.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Joder Victor!Pues es que estoy mas torpe con esto de la edad pishita!

Pues no se,si me la llevas a Graná,pues mejor que mejor,si no,a lo mejor tengo que ir para Cordoba al final de esta semana o principios de la que viene a darle una pali....digo...a cobrar una operacion de 21.000€ que me han dejado pendiente desde hace un mes a la Avda. de Libia o al Barrio de Fiviliana,C/Venus...
:roll:  :roll:
Bueno ya te contaré.En principio si no es mucha molestia,llevamelas a Graná.Thanks a lot my friend. :wink:

Fleetwood

Christian, tío, de verdad que no me cuesta ningún trabajo enviártelas por mensajería, además no tengo muy seguro que pueda ir a Granada. Dame la dirección, pisha, y te las envío, ¿ok, Mackey?

Y si vienes a Córdoba, que no me entere yo que has estado aquí y no masllamao ¿ein?. Llámame, hombre, ya verás que por lo menos echaremos un ratillo güeno.

Y otra cosa, eso de la avenida de Libia, no sé, no sé, ¿por casualidad es Boxes?

Un abrazo, amigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739