Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Mariscada Cantabra (23,24 y 25 Agosto 2013)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM

Bellota

Cita de: Serguey en Agosto 01, 2013, 09:11:59 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2013, 05:05:31 PM
yo confirmo que la ida no la hare desde madrid, ya que vamos a estirar las vacaciones en los pirineos y me voy para alla directo....

asi que serguey si tienes intencion de romper el big foot dimelo con antelacion para dejarte una copia de las llaves del mazda :risa7: :risa7:

A pero que todavía te funciona, joder pues si que son duros los "japos", porque mira que le estruje, pero bien  :jodete3:

De todas formas muchas gracias, pero este año tengo repuesto si llegara el caso, que espero que no, porque entonces lo tiro a la basura o lo vendo al peso que me darán mas que un particular.....

Bellota, entonces somos tu y yo para salir el viernes mañanero?

P.D. Tu te lo pierdes Ricar, aunque tampoco sales mal parado eh  :drink5:

Yo tendré la base operativa en Arévalo, así que si quieres que subamos juntos, te espero donde otros años y continuamos caminito de la mano hasta Valdaliga, a que el de puebluuu se invite a unas cervezas frescas...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Agosto 01, 2013, 09:29:43 AM
yo confirmo que la ida no la hare desde madrid, ya que vamos a estirar las vacaciones en los pirineos y me voy para alla directo....

asi que serguey si tienes intencion de romper el big foot dimelo con antelacion para dejarte una copia de las llaves del mazda :risa7: :risa7:

A pero que todavía te funciona, joder pues si que son duros los "japos", porque mira que le estruje, pero bien  :jodete3:

De todas formas muchas gracias, pero este año tengo repuesto si llegara el caso, que espero que no, porque entonces lo tiro a la basura o lo vendo al peso que me darán mas que un particular.....

Yo tendré la base operativa en Arévalo, así que si quieres que subamos juntos, te espero donde otros años y continuamos caminito de la mano hasta Valdaliga, a que el de puebluuu se invite a unas cervezas frescas...  :eusa_whistle:

A mi que me vayan enfriando unos Barriles, Please¡¡¡  :drink5:

Serguey

Cita de: Bellota en Agosto 01, 2013, 09:29:43 AM

Ok, pues ya vamos hablando para quedar.

kokoliso

Pues nosotros al final no podremos asistir... Me han cambiado la vacaciones amablemente (:icon_evil:) ademas de "colocarme" un proyecto en Marruecos. Con lo cual, pasare un tiempo a caballo entre la peninsula y las tierras del sur.

Os deseo lo nejor para la "pedaduca", como dice Jaem. No dejeis nada en los platos, eh!!!

Saludos :drink5:

piensosvigo

Cita de: kokoliso en Agosto 02, 2013, 02:30:54 PM
Pues nosotros al final no podremos asistir... Me han cambiado la vacaciones amablemente (:icon_evil:) ademas de "colocarme" un proyecto en Marruecos. Con lo cual, pasare un tiempo a caballo entre la peninsula y las tierras del sur.

Os deseo lo nejor para la "pedaduca", como dice Jaem. No dejeis nada en los platos, eh!!!

Saludos :drink5:

:eusa_wall: :eusa_wall:

Koko... os echaremos de menos..( y a vuestro quesuco, tambien :babeo:) que todo se os de bien...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Por cierto.. esta semana abrire post con los menus para las cenas..

Un saludo.

champa

Nosotros nos quedamos el domingo y saldemos el lunes ya está apañado con la casa rural

Tronko

José Luis, ¿el sábado tienes pensada alguna actividad además de la comida?. Te lo comento por si aprovechamos para hacer alguna excursión.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

piensosvigo

Cita de: Tronko en Agosto 06, 2013, 11:13:24 AM
José Luis, ¿el sábado tienes pensada alguna actividad además de la comida?. Te lo comento por si aprovechamos para hacer alguna excursión.

Si, la idea que tengo es el ir a LLanes, (Asturias), en 45 min desde el alojamiento, dar un paseo por el mismo, tomar un refriguerio y para San Vicente de la Barquera, que es donde vamos a comer la mariscada, (todavia no he buscado sitio  :icon_evil:), el domingo la idea era ir a comillas, que tambien tiene cosas bonitas pa ver, y comer alli mismo..auque se aceptan sugerencias, por supuesto.

Ahh, los del alojamiento me comentaron que solamente queda una habitacion... asi que los dudosos que no se duerman.

Un saludo.

Bellota

Cita de: piensosvigo en Agosto 06, 2013, 11:25:47 AM
Cita de: Tronko en Agosto 06, 2013, 11:13:24 AM

Si, la idea que tengo es el ir a LLanes, (Asturias), en 45 min desde el alojamiento, dar un paseo por el mismo, tomar un refriguerio y para San Vicente de la Barquera, que es donde vamos a comer la mariscada, (todavia no he buscado sitio  :icon_evil:), el domingo la idea era ir a comillas, que tambien tiene cosas bonitas pa ver, y comer alli mismo..auque se aceptan sugerencias, por supuesto.

Ahh, los del alojamiento me comentaron que solamente queda una habitacion... asi que los dudosos que no se duerman.

Un saludo.

Entonces este año es comida en lugar de cena?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Haber.... sinceramente, a mi me da igual comida que cena, pero tras las experiencias de pasados años, en los cuales mal cenamos, por culpa de las tripadas que nos metíamos el mismo día en la comida, había decidido el que la mariscada fuese en comida, para poder disfrutarla completamente, pero vamos que se puede hacer una votación y lo que se decida me vale.

Un saludo.

Tronko

Cita de: piensosvigo en Agosto 06, 2013, 11:25:47 AM

Un saludo.

Estupendo, confio plenamente en lo que has planificado. Ya he confirmado habitación hasta el 31. Para el resto de los dias le he preguntado el precio de la habitación solo con el desayuno, puesto que queremos hacer rutas y seguramente volveremos tarde al alojamiento, pero me dice que el precio lo veremos una vez que estemos alli. Me imagino que será algo mas baratillo que el precio de la media pensión que nos han dado para la kdd.

Frenar es de Kobardes

Bellota

Cita de: piensosvigo en Agosto 06, 2013, 11:42:26 AM
Haber.... sinceramente, a mi me da igual comida que cena, pero tras las experiencias de pasados años, en los cuales mal cenamos, por culpa de las tripadas que nos metíamos el mismo día en la comida, había decidido el que la mariscada fuese en comida, para poder disfrutarla completamente, pero vamos que se puede hacer una votación y lo que se decida me vale.

Un saludo.

No, sí yo creo que es mejor comida que cena, nos da mas tiempo para la sobremesa, charlar y no llegar tan "saturados" al hotel.

VFR 800i 99 Roja

champa

tochito

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

ajrdVFR

Nosotros cenaremos cuando lleguemos, entonces, sobre las 15,30 hr. El domingo tenemos una parrilada en Cudón, asi será solo pasar a saludar.
VFR VTEC F2

josele

me gustaria acudir a este evento pero por trabajo en esas fechas como no quiero renunciar a conocer mejor cantabria ire la semana que viene para recojer algo de "fresquito" y meterme una sobredosis de cabrales :babeo:
Disfrutad mucho y por lo negro
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!