Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Mariscada Cantabra (23,24 y 25 Agosto 2013)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM

FERNVFR

para mi sin duda mejor comida. como se nota que piensus luego existe :victory:

[move]

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

straits

Si es comida bien.
Si es cena bien.
Si estáis vosotros mejor.

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

piensosvigo

Bueno señores.. necesito que me indiqueis los que vais a venir, ya que como el tema de reservas no le llevo yo, no se cuantos somos, y lo necesito para el tema de la reserva para la mariscada del sabado, por cierto abro un nuevo post con los menus de las cenas.

Un saludo.

Pd. otra cosa, los que vayais a venir el viernes para comer, y querais tocarme los huevos, (osea, comer en el parque, a la vera el riu), que se vaya pronunciando tambien, haber como lo organizamos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Yo un gorroneo completo... incluyen comida a la vera del riu.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tronko

Cuanta con dos para la comida del sábado y domingo...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Estimadu piensus....

Nosotros llegaremos el viernes a media tarde, así que cuenta con 7 para la cena del viernes, 7 para la comida y cena del sábado y 3 para el resto de los días
Los cuatro del comando malafollá saldremos hacia Granada después de desayunar el domingo.

DrNillo

Cita de: EL_JAU´S en Agosto 08, 2013, 12:32:57 PM
Estimadu piensus....

Nosotros llegaremos el viernes a media tarde, así que cuenta con 7 para la cena del viernes, 7 para la comida y cena del sábado y 3 para el resto de los días
Los cuatro del comando malafollá saldremos hacia Granada después de desayunar el domingo.

A media tarde?
Pero si hay mas de 400 kms !!!!!
Habra que hacer paradas para cervecita,  fumar, cervecita, mear, cervecita gomitat, cervecita. ...

No llegamos antes de las 10.00 fijo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Santafe (Óscar)

Y hay que parar a rezar a Ala porque vamos a pareces
Una fragoneta cargada de moros :jodete3:

DrNillo

Cita de: Santafe (Óscar) en Agosto 08, 2013, 01:39:48 PM
Y hay que parar a rezar a Ala porque vamos a pareces
Una fragoneta cargada de moros :jodete3:

A Ala, Buda y a todos los santos de la A a la Z

Pero sobre todo a San Miguel

Lo que es inhumano es hacer 400 kms a palo seco
Sin hidratarse ni nada.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

En principio nosotros tres (3) vamos a comer a la verla del riu. Como está mandao!!!!

BMP76

otro dos mas que acaban de reservar.............aunque la asistencia dependera de la confirmacion de curro la semana que viene. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

yo voy al riu como no, es mas ya puedes madrugar el viernes para hacer los quehaceres que a las 10  de la mañana estoy alli :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :jodete3: :jodete3:

[move]

FERNVFR

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Agosto 10, 2013, 02:08:04 PM
piensus??
que era broma :risa7: :risa7:

Estos cántabros ..... no saben encajar una broma  :icon_lol: :icon_lol: Con los simpáticos que somos los de la capital, que nos bebemos todas las cervezas y no dejamos ni las migajas de los quesos que nos sacan .... Así lo agradecen  :icon_lol:

A propósito. A las 10:00 me parace un poco pronto, pero a qué hora hay que estar en el riu sentao ? ? ?

Toxico

Monica, Javi y servidor tenemos reserva en el hotel spa al no haber habitaciones disponiblrs.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valvulillas

Joder con lo que me gusta a mi el marisco!!! Un poco más que la mortadela, y me queda tan lejos :'( :'( :'(
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

cesmae

:icon_lol: :icon_lol:,
Piensos; cuenta con nosotros (Cesmae y Puri) para la comida, que aunque no podamos quedarnos a pernoctar "de momento" estamos en gestiones, la comida con tantos y buenos amigos no nos la perdemos por nada del mundo.

:drink5: :drink5:

Nebari

Vigo ... procura que el restaurante tenga sombrajo, que por lo visto dan lluvia para el sábado  :icon_evil: