Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

EL_JAU

Hola Edu!!! Os echaremos de menos en la kedada, pero lo más importante es la completa y satisfactoria recuperación de Marta. Seguro que para la III kdd aniversario podremos celebrar vuestro regreso a la vida motera normal.

Un abrazo para los dos.

Nina

Hola Edu!!
Que alegria verte por aquí.
Espero que Marta se recupere muy pronto, y que seguro que antes de lo que pensais nos vemos en una kdd.
Mucha fuerza para los dos, que ya os queda poco. :wink:
Un beso. (De Jorge y mio)

JAVI-SVQ

Pos no sé quien va a bailar si Marta no viene.............. :lol:  :lol:  :lol:

Lo primero es lo primero, así q mucho ánimo q ya llevais pasado bastante...........

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "EDU"Hola a todos!!!
Siii, ya seee, llevo tiempo sin deciros nada y no valen las excusas.
La verdad es que tanto a Marta como a mi, nos gustaría mucho ir al 2º aniversario, ya que fuimos al 1º (como sabeis, "enlatados") aunque nuestras circunstancias no eran las mejores.
Pero valió la pena!!
Os conocimos a todos y nos sorprendisteis gratamente, ya que nos encontramos con un montón de buena gente y, la verdad, nos lo pasamos genial.
Ya habíamos decidido ir al 2º aniversario (aunque fuese otra vez "enlatados"), pero nos han surgido una seria de circunstancias que ahora, sería largo de explicar y no es el momento, y Marta, todavía no está del todo bien.
Llevamos ya un 1 año y medio y ahora en Julio la volvieron a operar. Está mejor, y si todo va bien, ya sólo quedará una operación.
Con todo este tiempo, ya sabeis que el daño psicólógico es tan importante como el físico, despues de tanto tiempo sin poder hacer vida normal.
Per bueno, todo parece que va mejor y esperamos poderos ver a todos otra vez, en el menor tiempo posible, ya que ganas no faltan.
Os deseamos a todos que disfruteis muchíiiiiiisimo y que, como minimo, os lo paseis tan bien como an el 1 aniversario.
Un abrazo y Recuerdos a todos!!!!!!!!!!!!!!

Hombreee, tio cuanto tiempo.... Tranquilos que el tiempo pasa volando y ya veras como con un poco mas de paciencia, enseguida estais operativos los dos.

Un abrazo para ti y un besazo para Marta.

Saludos.

:)

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "t_jorge"Jooeerrrr con el moderador como controla el tema, pienso que te deberiamos proponer como moderador vitalicio, seguro que se suma mas gente a esta propuesta.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo me sumo, no encontraremos ninguno mejor nunca.... 8)
También me sumo a la propuesta!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2:

Puestos a poner un moderador vitalicio mi opinión es que lo mejor es el "centrismo".
Y quién representa mejor el  "centrismo". Pues quién vive en el centro de España, por ejemplo. Y que mejor represante que nuestro amado moderador  DAVIDVFR96.  Personaje en el centro de las opiniones; en el centro de las polémicas; en el centro de las fotos.
Voto por él.  

DAVIDVFR96: MODEREITOR FOREVER

De eso nada. Yo no quiero un esquirol de modereitor. Prefiero un tipo de intachable virtud y moral de hierro (o mejor de PLATA) :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta1:

Por cierto, Deivid, ya va siendo hora de que jubiles el nick, no crees? :burla2:

Es lo que tiene pasarse al lado rojillo de la fuerza
Buneo, pues visto que me metéis tanta caña....tendré qie ir a defenderme en persona, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A VER, HAY ALGUNA CABAÑA QUE ESTÉ LIBRE PARA LA NOCHE DEL SÁBADO? O me busco otro sitio para dormir?  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrab

INFORMACION. El domingo pasado decidimos ir a dar una pequeña vuelta por Cuenca cuando llegamos sobre las 10:00 hacia bastante rasca sobre 8º lo empezamos a notar faltando unos 30 km pero llegando al puerto se acentuo,o sea que llevar ropa de abrigo,desde Motilla la carretera N-320 esta en obras por dicha carretera y por el AVE,estan reasfaltando nuestro ritmo era tranquilo pero el viernes y sabado seguro que hay camiones,se recomienda repostar en Motilla o Almodovar pues hay unos 80 km sin gasolinera,a ver si me puedo pasar el sabado por la tarde y conoceos a todos los v4 pues el viernes tengo una boda y no puedo asistir.SALUDOS
coñ* otro que no lo sabia

davidvfr96

Cita de: "vfrab"INFORMACION. El domingo pasado decidimos ir a dar una pequeña vuelta por Cuenca cuando llegamos sobre las 10:00 hacia bastante rasca sobre 8º lo empezamos a notar faltando unos 30 km pero llegando al puerto se acentuo,o sea que llevar ropa de abrigo,desde Motilla la carretera N-320 esta en obras por dicha carretera y por el AVE,estan reasfaltando nuestro ritmo era tranquilo pero el viernes y sabado seguro que hay camiones,se recomienda repostar en Motilla o Almodovar pues hay unos 80 km sin gasolinera,a ver si me puedo pasar el sabado por la tarde y conoceos a todos los v4 pues el viernes tengo una boda y no puedo asistir.SALUDOS
Muuuuchas gracias por la information!!  :wink:  :D
Pues si hay que ir con los forros de la cordura.... se va. Despues de haber hecho un viaje a Vigo en la niebla y a -7º C .... lo tenemos chupao!!  :wink:  :D

Por cierto.... YA TENGO CABAÑA!!! Sus vais a enterar PEPWINSKY!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Por cierto.... Alguien sale de Madrid el Viernes?  :roll:  :D

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "vfrab"Pues si hay que ir con los forros de la cordura.... se va. Despues de haber hecho un viaje a Vigo en la niebla y a -7º C .... lo tenemos chupao!!  :wink:  :D Por cierto.... YA TENGO CABAÑA!!! Sus vais a enterar PEPWINSKY!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero que rechulo que eres!!!!, no si ya me caiste mal la primera vez que te vi...... :wink:  Que gran alegria que me das, deseando estoy que llegue el momento de darte un abrazo (sin mariconadas que aki los compis están al asalto), aunque tengo un nudo en la garganta que no se me quita.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Aqui hay mucho peligro junto, al final voy a tener que ir para poner un poco de orden :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Cita de: "t_jorge"Aqui hay mucho peligro junto, al final voy a tener que ir para poner un poco de orden :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sí a la cárcel a robar............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Aqui hay mucho peligro junto, al final voy a tener que ir para poner un poco de orden :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si si, a ver al final quien va a llamar al orden a quien........
 :?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

A ver si le echas un par de webs y te vienes a que te expliquemos algunas cositas, pecadoooooooorrrrr!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!
Aunque nuestro ánimo está un  poco decaido por la pérdida de nuestro compañero Rolex, vamos para adelante con la kdd.

Puesto en habla con Las Mendrosas, me comentan que por la cantidad de gente que vamos a estar y al ser las cenas, para que la cosa no se alargue en demasía para nosotros me ofrecen elaborar unos menús para las dos cenas.

MENU 1.

Entrantes.  :arrow: 1 plato de cada cosa para cuatro personas
- Morteruelo.
- Ajo arriero.
- Jamón.
- Queso.      
Segundo plato.  :arrow:  Caldereta de cordero
Se puede elaborar algún pescado para quién no quiera carne.

MENU 2.

Entrantes.   :arrow: 1 plato de cada comida para cuatro personas.
- Ensalada
- Zancajos
- Pisto manchego

Segundo plato.  Judias.
En opción, pescado.

Mi  humilde opinión es que el menú 1 sea para la cena del sábado y el otro menú para la cena del viernes.  
También veo bién que sean unos entrantes y un segundo plato fuerte, para hacer unas cenas más ligeras.
Sólo me falta concretar los postres y el precio del menú. Para el martes 11 de octubre tiene que estar todo concretado.

Ahora mismo hay unas 25 personas para la cena del viernes y 35 personas para la cena del sábado.

!!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

ChusV4

Mi  humilde opinión es que el menú 1 sea para la cena del sábado y el otro menú para la cena del viernes.  
También veo bién que sean unos entrantes y un segundo plato fuerte, para hacer unas cenas más ligeras.
Sólo me falta concretar los postres y el precio del menú. Para el martes 11 de octubre tiene que estar todo concretado.

Ahora mismo hay unas 25 personas para la cena del viernes y 35 personas para la cena del sábado.

!!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

Todo ok
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

!!!Vaya, se me olvidaba!!!!

Como he estado pendiente del tema de las cenas, pues he descuidado lo de la ruta del sábado y el lugar donde comer.

¿Alguién sabe algo de esto? Si no os podeis ocupar alguno, por favor, facilitar nombres y/o telefonos de restaurantes de la zona y personalmente hago las gestiones.

Todo esto supeditado a la ruta que hagamos, de la que tampoco tengo ni idea
.

JAVI-SVQ

Lo de las cenas me parece bien Jau.

¿Sabes si tienen bar pa luego tomar unas copitas?. Si nopa llevar algo...............

V´sssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo de las cenas me parece bien Jau.

¿Sabes si tienen bar pa luego tomar unas copitas?. Si nopa llevar algo...............

V´sssssssss

:oops:   :oops:  :oops:  :oops: Pues lo del bar para tomarnos unas copas después no lo he preguntado.
De todos modos, como voy solo y en una maleta me coje toda la ropa, tenía pensado transformar la otra en maleta-bar y echar unas botellitas de ron, whisky, vasos de tubo, una neverita para los cubitos, etc...

Me informaré adecuadamente.

Un saludo.

Nina

jtorcal

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo de las cenas me parece bien Jau.

V´sssssssss

:oops:   :oops:  :oops:  :oops: Pues lo del bar para tomarnos unas copas después no lo he preguntado.
De todos modos, como voy solo y en una maleta me coje toda la ropa, tenía pensado transformar la otra en maleta-bar y echar unas botellitas de ron, whisky, vasos de tubo, una neverita para los cubitos, etc...

Me informaré adecuadamente.

Un saludo.

Vamos a organizar el primer moto-botellón del país....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821