Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "t_jorge"como o vais a hacer los de ron a una cabaña y los de whisky a otra, jejejejeje.

Oye porque no lo hacemos asï: los que somos madikitas a una cabaña y a otra los que sois madicones  :twisted: :twisted: :twisted:
Y lo que bebemos cosas de hombres... que? Donde dormimos?!?!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "Nina"Bueno Chic@s, si las predicciones del tiempo siguen siendo buenas, seguramente nos veais en la kdd de Cuenca.

Aunque sea de la oreja, pero vosotros os venís a Cuenca !!!  :juass::juass: :juass: :juass::juass:.  Si es que no podía ser de otra manera :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Cita de: "EL_JAUVFR"
MENU 1.

Entrantes.  :arrow: 1 plato de cada cosa para cuatro personas
- Morteruelo.
- Ajo arriero.
- Jamón.
- Queso.      
Segundo plato.  :arrow:  Caldereta de cordero
Se puede elaborar algún pescado para quién no quiera carne.

MENU 2.

Entrantes.   :arrow: 1 plato de cada comida para cuatro personas.
- Ensalada
- Zancajos
- Pisto manchego

Segundo plato.  Judias.
En opción, pescado.

Mi  humilde opinión es que el menú 1 sea para la cena del sábado y el otro menú para la cena del viernes.  
También veo bién que sean unos entrantes y un segundo plato fuerte, para hacer unas cenas más ligeras.
Sólo me falta concretar los postres y el precio del menú.

!!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

Me parece perfecto y correcto, Miguel Angel.

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "t_jorge"como o vais a hacer los de ron a una cabaña y los de whisky a otra, jejejejeje.
Oye porque no lo hacemos asï: los que somos madikitas a una cabaña y a otra los que sois madicones  :twisted: :twisted: :twisted:
Y lo que bebemos cosas de hombres... que? Donde dormimos?!?!

Uy uy uy que mal te veo.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Esperemos que esto sigua así.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0100?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template

O mejor que llueva ahora, que hace mucha falta y ese fin de semana no. Ya que pido. 8)

Tochito, que el viernes tengo que llamar a este hombre para reservar si todo sigue para adelante, así que intenta sacarle el SI a tu mujer antes del viernes. Dile que son 18 € por persona y día, barato la verdad, siempre que seamos 6.

Giovanni

Miguel Angel lo de la comida estupendo. Lo de las copas ya lo arreglamos, seguro que hay algun lugar para ello  :drink2:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Nina

CitarOye porque no lo hacemos asï: los que somos madikitas a una cabaña y a otra los que sois madicones  :twisted: :twisted
:

Lo siento Pep pero eso no lo podemos hacer asi porque entonces tu tendrias un problema para cual te ibas a ir.....

ahhhhh!!!!! espera, espera ya tengo la solucion; un ratito a cada una. :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Cita de: "Nina"
CitarOye porque no lo hacemos asï: los que somos madikitas a una cabaña y a otra los que sois madicones  :twisted: :twisted
:

Lo siento Pep pero eso no lo podemos hacer asi porque entonces tu tendrias un problema para cual te ibas a ir.....

ahhhhh!!!!! espera, espera ya tengo la solucion; un ratito a cada una. :wink:

P.D. no te asuste que soy Jorge es que he entrado con el nick de nina

Valvulillas

Cita de: "Nina"pero me siguen faltando dos.  :?: , lo pregunto porque a ver si al final somos 37 y no podemos comer allí.  :cry:

Espero que el tiempo nos acompañe.

Si se diera ese caso, aquí en este club donde comen 35 comen 37.

:papeo:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

polvfr

Wenas a tod@s
Soy de Cuenca y ya me puse a vuestra disposición para cualquier cosa.
Para la comida de la ruta, decidme cuanta gente, y cuantos kms de ruta mas o menos. También a que hora se saldría para hacer una ruta más larga o menos. Puedo encargarme yo, pero decidme algo.
No me he apuntado a dormir porque hasta hace unos días no he sabido mis turnos de curro, ahora si lo se, y me apunto a las comidas y cenas, ya veremos el tema de dormir.
Lo dicho aquí hay uno del club para lo que necesiteis.

V'ssssssssssssss

Tero

Te he enviado un privado, con la ruta de hace don años y el sitio donde comimos. Espero tu opinión.
Gracias por el ofrecimiento.

jtorcal

Cita de: "polvfr"Wenas a tod@s
Para la comida de la ruta, decidme cuanta gente, y cuantos kms de ruta mas o menos. También a que hora se saldría para hacer una ruta más larga o menos. Puedo encargarme yo, pero decidme algo.
No me he apuntado a dormir porque hasta hace unos días no he sabido mis turnos de curro, ahora si lo se, y me apunto a las comidas y cenas, ya veremos el tema de dormir.

V'ssssssssssssss

:bienn::bienn::bienn::bienn:

Espero conocerte en la kdd para agradecértelo en persona.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

V'ssssssssssssss
Pues muuuuchas gracias tronquete!!!  :wink:  :D

pepwinsky

:   Lo siento Pep pero eso no lo podemos hacer asi porque entonces tu tendrias un problema para cual te ibas a ir.....  ahhhhh!!!!! espera, espera ya tengo la solucion; un ratito a cada una. :wink:

P.D. no te asuste que soy Jorge es que he entrado con el nick de nina

Ya decía yo, que me han cambiado a Nina, jo me he quedao sin respiración, vaya susto me he llevao

pepwinsky

V'ssssssssssssss

Lo mismo digo, ya nos beberemos unos zumitos.... :roll:

polvfr

V'ssssssssssssss

Lo siento pero no va a poder ser....... los zumos me dan ardor

Unas birras si que nos echaremos  :D  :D

davidvfr96

Cita de: "polvfr"

V'ssssssssssssss

Polvfr, no te preocupes, que yo te invito a unas cervezas hombre. Es que hay gente mayor por el cluss que solo puede tomar zumo!!!! :burla2:

Verás que noche le voy a hacer pasar al de los zumos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Nina

Pues ya hemos reservado la casa en Buenache de la Sierra, ahora solo hay que esperar a que no se ponga muy malo el tiempo. :evil:
Según el dueño, desde allí se ven las cabañas de las mendrosas. :wink:

Nina

Miguel A, respecto a las comidas..
Jorge no tiene ningún problema, le parece todo bien.
A mi solo que en el menu 1 la cardereta de cordero, como que no, así que o una ensalada mixta normal o un pescadito. Tenlo en cuenta.

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pues ya hemos reservado la casa en Buenache de la Sierra, ahora solo hay que esperar a que no se ponga muy malo el tiempo. :evil:
Según el dueño, desde allí se ven las cabañas de las mendrosas. :wink:
Que alegría Nina, me alegra un montón que vengáis, sin vosotros la kdda. no hubiese sido igual. :P

pepwinsky

Cita de: "polvfr"
Cita de: "polvfr"Lo dicho aquí hay uno del club para lo que necesiteis.V'ssssssssssssss
Polvfr, no te preocupes, que yo te invito a unas cervezas hombre. Es que hay gente mayor por el cluss que solo puede tomar zumo!!!! :burla2:

Verás que noche le voy a hacer pasar al de los zumos!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Ya verás, si es que en cuanto nos juntamos damos el espectáculo...... :lol: