Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!
Aunque nuestro ánimo está un  poco decaido por la pérdida de nuestro compañero Rolex, vamos para adelante con la kdd.

Puesto en habla con Las Mendrosas, me comentan que por la cantidad de gente que vamos a estar y al ser las cenas, para que la cosa no se alargue en demasía para nosotros me ofrecen elaborar unos menús para las dos cenas.
MENU 2.

Segundo plato.  Judias.

!!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

Eyyy, Miguel Angel, no se yo si es buena idea eso de las judías, a ver quien es el wapo que aguanta el tipo en la cabaña después.....

:D  Que no, que es broma (bueno casi  :wink: ) que sea lo que sea lo que comamos estará bien, ya es bastante que te estés preocupando por organizar todo el tema.  :bienn:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"De todos modos, como voy solo y en una maleta me coje toda la ropa, tenía pensado transformar la otra en maleta-bar y echar unas botellitas de ron, whisky, vasos de tubo, una neverita para los cubitos, etc... Me informaré adecuadamente. Un saludo.
Vamos a organizar el primer moto-botellón del país....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo ya había pensado llevarme por lo menos una botella de whisky por si las moscas, más que nada para combatir el frio, si no hubiese sitio en las cabañas para tomar copitas, podiamos hacer una lista con las bebidas y los que íbamos a hacer, en la medida que se pudiese claro, de Vfrs cisternas... :wink: . Aunque siempre queda la opción de irnos a Cuenca a liarla..... un poquito sólo  :roll:

Tero

El tema de los menus de las cenas me parece perfecto.
Elt ema de la ruta, tal vez lo más adecuado y si nadie concoe la cena es repetir la de hace dos años, y parar a comer en el mismo sitio. Como quien lo organizo fue Alfonso-Interceptor, se le puede llamar y preguntarle.
Un saludo  :)

davidvfr96

Cita de: "Tero"El tema de los menus de las cenas me parece perfecto.
Elt ema de la ruta, tal vez lo más adecuado y si nadie concoe la cena es repetir la de hace dos años, y parar a comer en el mismo sitio. Como quien lo organizo fue Alfonso-Interceptor, se le puede llamar y preguntarle.
Un saludo  :)
Me parece una muy buena idea!!  :wink:  :D
Si ejjjque los que han estudiado....  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Bueno Chic@s, si las predicciones del tiempo siguen siendo buenas, seguramente nos veais en la kdd de Cuenca.
Solo nos queda el tema del alojamiento, porque hemos estado en contacto con el sitio donde se queda Giovanni, pero solo tiene una casa para 6 personas y como solo somos 2 no nos la alquila, así que ya veremos donde nos quedamos, a ver si alguien mas se apunta y se viene con nosotros a la casa de 6 (el hombre me ha dicho que caben hasta 10 personas :roll: ).
Yo ya he pedido vacaciones, las que me quedan  :cry: , para la semana que viene, así que nos iríamos el viernes por la mañana hacia Granada y de allí a Cuenca.
Todo esto depende del tiempo. Si alguien quiere saber algo de la casa de 6 que me lo diga, a ver si no nos tenemos que ir hasta Cuenca a dormir...

Miguel A. has dicho que el sábado sois 35 personas, pues a mi no me salen las cuentas en la primera página solo hay 30, quien falta..., uno creo que es javiervfr, y no se si Ducadiz y Eli, és que me dijo Eli, que no lo tenían claro todavía, pero me siguen faltando dos.  :?: , lo pregunto porque a ver si al final somos 37 y no podemos comer allí.  :cry:

Espero que el tiempo nos acompañe.

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!
Aunque nuestro ánimo está un  poco decaido por la pérdida de nuestro compañero Rolex, vamos para adelante con la kdd.

Puesto en habla con Las Mendrosas, me comentan que por la cantidad de gente que vamos a estar y al ser las cenas, para que la cosa no se alargue en demasía para nosotros me ofrecen elaborar unos menús para las dos cenas.
MENU 2.

Segundo plato.  Judias.

!!!ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!

Eyyy, Miguel Angel, no se yo si es buena idea eso de las judías, a ver quien es el wapo que aguanta el tipo en la cabaña después.....

:D  Que no, que es broma (bueno casi  :wink: ) que sea lo que sea lo que comamos estará bien, ya es bastante que te estés preocupando por organizar todo el tema.  :bienn:
Lo mismito iba a decir yo!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Y no es broma. Van a tenerme que poner sábanas con filtros sino....ja,ja,ja,ja.

Kurgan

Cita de: "Nina"Bueno Chic@s, si las predicciones del tiempo siguen siendo buenas, seguramente nos veais en la kdd de Cuenca.
Solo nos queda el tema del alojamiento, porque hemos estado en contacto con el sitio donde se queda Giovanni, pero solo tiene una casa para 6 personas y como solo somos 2 no nos la alquila, así que ya veremos donde nos quedamos, a ver si alguien mas se apunta y se viene con nosotros a la casa de 6 (el hombre me ha dicho que caben hasta 10 personas :roll: ).
Yo ya he pedido vacaciones, las que me quedan  :cry: , para la semana que viene, así que nos iríamos el viernes por la mañana hacia Granada y de allí a Cuenca.
Todo esto depende del tiempo. Si alguien quiere saber algo de la casa de 6 que me lo diga, a ver si no nos tenemos que ir hasta Cuenca a dormir...

Miguel A. has dicho que el sábado sois 35 personas, pues a mi no me salen las cuentas en la primera página solo hay 30, quien falta..., uno creo que es javiervfr, y no se si Ducadiz y Eli, és que me dijo Eli, que no lo tenían claro todavía, pero me siguen faltando dos.  :?: , lo pregunto porque a ver si al final somos 37 y no podemos comer allí.  :cry:

BIIIIIEN NINA, QUÉ ALEGRÍA!!!  :fiesta4:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

tochito

Cita de: "Nina"Bueno Chic@s, si las predicciones del tiempo siguen siendo buenas, seguramente nos veais en la kdd de Cuenca.

Pues Nina, tanto Serguey como yo estamos intentando convercer a las respectivas para pasar el fin de semana entero y no ir solo un día, el tema es que somos cuatro y como la casa es para seis, pues eso, lo único que no te puedo dar una respuesta definitiva (estas mujeres  :lol:  :lol: ), seguimos hablando.-

Nina

Gracias Kurgan

Tochito pues nosotros tambien tenemos que esperar un poco para asegurarnos de que el tiempo no cambie, así que seguimos en contacto.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Kurgan"

BIIIIIEN NINA, QUÉ ALEGRÍA!!!  :fiesta4:
Pues ya os lo han dicho muuuuchas veces.
Con lo bien que nos lo vamos a pasar en la casita de los solteros!!!!

tochito

Cita de: "Nina"

Tochito pues nosotros tambien tenemos que esperar un poco para asegurarnos de que el tiempo no cambie, así que seguimos en contacto.  :wink:

Ok, te digo algo cuando tenga una respuesta definitiva.-

t_jorge

Visto que ahí nada mas que hay alcoholicos de whisky, pues me llevaré yo los zumitos de piña, naranja..., en una maleta y en la ora me llevaré el cacique o es que los que bebemos no tenemos derecho, como o vais a hacer los de ron a una cabaña y los de whisky a otra, jejejejeje.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Visto que ahí nada mas que hay alcoholicos de whisky, pues me llevaré yo los zumitos de piña, naranja..., en una maleta y en la ora me llevaré el cacique o es que los que bebemos no tenemos derecho, como o vais a hacer los de ron a una cabaña y los de whisky a otra, jejejejeje.
Bueno, pues yo llevo un par de botellas de

Y en su defecto de :
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

VENGA....QUE ESTO ESTÁ MU PARADO!!!
METED CAÑA, MARICONAS DE LA PELUCA!!!!

t_jorge

Me has asustado David me creia que ibas a poner la foto de la muchacha de los ojos grande :wink:  :wink:  de cordoba con la botella de Beeffater, uuffff que susto.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Me has asustado David me creia que ibas a poner la foto de la muchacha de los ojos grande :wink:  :wink:  de cordoba con la botella de Beeffater, uuffff que susto.

Qué bonitos recuerdos (2), que la ponga que la ponga!!!!   :twisted:

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"como o vais a hacer los de ron a una cabaña y los de whisky a otra, jejejejeje.

Oye porque no lo hacemos asï: los que somos madikitas a una cabaña y a otra los que sois madicones  :twisted: :twisted: :twisted:

Serguey

tochito

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Me has asustado David me creia que ibas a poner la foto de la muchacha de los ojos grande :wink:  :wink:  de cordoba con la botella de Beeffater, uuffff que susto.
No se como colgarlas, pero sino...ten por seguro que la había puesto!!!

La vio en su día quien la tenía que ver y como no ahora ya no puede protestar...  :twisted:  :twisted:  :twisted: