Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

polvfr

La informática no es lo mío, y no soy capaz de colgar las rutas aquí, pero si os meteis en via michelin podreis ver alguna rutilla wapa.

Opción 1ª

Cuenca, Cañete, Tragacete, Beteta, Priego,Cuenca. 250 kms arpox

Opción 2ª

Cuenca, Priego, Beteta, Tragacete, Uña, Valdecabras, Cuenca. 200 km aprox

Opción 3ª

Mañana: Cuenca, Uña, Valdecabras, Cuenca. 75 kms aprox
Tarde: Cuenca, Motilla del Palancar, Alarcón, Valverde del Jucar, Cuenca. 175 kms aprox

Cualquier ruta es buena, y luego se pueden hacer variaciones sobre la marcha dependiendo del tiempo que tengamos o los botellines que os apetezcan.

8)  8)

V'ssssssssssssssss desde una vfr del 91

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Nina"Pues ya hemos reservado la casa en Buenache de la Sierra, ahora solo hay que esperar a que no se ponga muy malo el tiempo. :evil:
Según el dueño, desde allí se ven las cabañas de las mendrosas. :wink:
Que alegría Nina, me alegra un montón que vengáis, sin vosotros la kdda. no hubiese sido igual. :P

Nosotros también nos alegramos.  :adios1:

EL_JAU

Cita de: "Nina"Pues ya hemos reservado la casa en Buenache de la Sierra, ahora solo hay que esperar a que no se ponga muy malo el tiempo. :evil:

Y también desde Algeciras se ve Ceuta, y no veas la que hay que liar para cruzar :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Giovanni

Me alegra que al final seamos vecinos  :P  :P  :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"

Y también desde Algeciras se ve Ceuta, y no veas la que hay que liar para cruzar :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que cosas tienes Miguel Angel!!!, hombre como no haya un pantano de por medio, no es lo mismo, además ahora están todos secos.... :(
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que cosas tienes Miguel Angel!!!, hombre como no haya un pantano de por medio, no es lo mismo, además ahora están todos secos.... :(

Hombre, Pepe. De noche, por caminos desconocidos y una copa de más, puede ser toda una aventura ir de las Mendrosas a Buenache.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Solución: Esperar a que se haga de día y no perderse.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Hombre, Pepe. De noche, por caminos desconocidos y una copa de más, puede ser toda una aventura ir de las Mendrosas a Buenache.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Solución: Esperar a que se haga de día y no perderse.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues no es mala idea, además no creo que sea demasiado difícil de cumplir, como rutilla para el sábado no está mal, de las Mendrosas a Buenache y vuelta pa dormir..... 8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Si porque creo que mas de uno se va a poner..............................

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Bueno chicos como en nuestra casa cabemos hasta diez personas, Niko y Valvu se vendran a dormir  el sabado con nosotros a casa y asi no tienen que ir a dormir a cuenca.

Espero que nos respete el tiempo porque yo ya voy lanzado.
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Pues no es mala idea, además no creo que sea demasiado difícil de cumplir, como rutilla para el sábado no está mal, de las Mendrosas a Buenache y vuelta pa dormir..... 8)
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Bueno pues Montse (novia de Valvulillas) también se viene, así que va aumentando la cosa.
Tochito, al final me parece que si al final venís todos, vas ha tener que alquilar la otra casa que tiene este hombre para 5 pax, porque esta se está completando. :wink:

JAVIERVFR750F1991

Nina y jorge, yo también me alegro que finalmente vengáis, ya os conocí en la anterior kdd y me parecísteis gente imprescindible para estas kdd´s.

Yo creo que si no hay ningún contratiempo pues también estaré por allí, ya que acabo de salir del hospital, me han tenido que dar laser en los ojos y estoy recuperándome, pero bueno, creo que será una recuperación muy rápida; lo que pasa es que aún me queda que darle laser al otro ojo y como que creo que lo dejaré para después de la kdd, ya sabéis, por si acaso se complica la cosa y no puedo ir, y la verdad, tengo muchas ganas de reunirme con todos,y más, en el aniversario.

Ya nos diréis si quedamos para irnos juntos hacia Granada para alli, salir con Jau y compañía dirección Cuenca; nosotros quedaremos a las 14:00 en Marbella, para tomar algo rápido, por ejemplo, mc donald de fuengirola e intentar llegar a Granada a las 16:00; a ver que os parece.

Nina

Javier, ya me estrañaba a mi no haberte visto durante unos días por aquí. Espero que ya estes casi recuperado, y que todo haya ido bien.
Nosotros, Pepwinsky, Jorge y yo, saldremos el viernes temprado hacia granada, a las 14.00 ya estaremos allí. Es que no quisiera coger la noche en la carretera, que son unas pocas de horas y con algo de lluvia por ahora.
Mejorate rápido  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nina"con algo de lluvia por ahora.
Mejorate rápido  :wink:

Com que con algo de lluvia? No me digas que me va a tocar cambiar la rueda tb además de la revisión?  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

!!!ATENCIÓN!!!

Información de vital importancia para los ocupantes de la cabaña de Pepwinsky y otros borracheitors varios.

La cabaña tiene dos habitaciones cerradas, pero con camas de matrimonio, y las camas individuales están en una habitación abierta.

Así que se ruega a todos los ocupantes que echen unos buenos tapones para los oidos y otros sitios............... 8O  8O porque cuatro elementos van a durmir juntitos :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Este moderador que escribe, ante el peligro inminente a su integridad física, se va a dormir a la cabaña de Nina.
!!!NO ME FIO DE LA  MITAD DE LA CUADRILLA, Y DE LA OTRA MITAD TODAVIA MENOS!!!!!

tochito

Cita de: "Nina"Bueno pues Montse (novia de Valvulillas) también se viene, así que va aumentando la cosa.
Tochito, al final me parece que si al final venís todos, vas ha tener que alquilar la otra casa que tiene este hombre para 5 pax, porque esta se está completando. :wink:

Por cuanto sale la gracia, la dolorosa,...etcc....

JAVI-SVQ

!!!NO ME FIO DE LA  MITAD DE LA CUADRILLA, Y DE LA OTRA MITAD TODAVIA MENOS!!!!!

Cómo lo sabes!!!! :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Gracias Jorge y Nina, ya hoy estoy practicamente bien, lo malo es que me queda que darle laser al ojo izquierdo y me quieren dar cita para la semana que viene y ya les he avisado de que mejor para otra semana, que yo quiero ir a la kdd y el ojo puede esperar, ja ajjaaj, creo yo, todo puede ser que estemos buscandolo por el suelo durante la kdd jajajajaj...bueno no os preocupéis, todo va bien, un poco acojonado pero bien.......

Respecto a salir desde Marbella, me parece muy bien, si yo pudiese, tambien saldría antes pero el curro no me lo permite.   Asi que nosotros respetaremos lo dicho, saldremos sobre las 14:00 desde Marbella para estar a las 16:00 en Granada, donde hemos quedado con Miguel Angel. Asi que nos vemos en Cuenca, tened cuidado con la carretera y esperemos que no llueva...............y sigue haciendo esas fotos tan increibles que haces encima de la moto, eres fantástica.......a todos nos gusta

JAVIERVFR750F1991

Viendo el ojo izquierdo lo te escribía y tambien lo que le han hecho al derecho, me está haciendo un guiño de protesta para que no le enchufe el laser, ajajajajja, está acojonado como el dueño, pero aquí no se escapa nadie........tendrá laser proximamente