Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

jcap

bueno , ahora hay que hacer apuestas de la ubicación del regulador , quien se lanza?  :paraguas:

yo digo que lo han puesto donde la fi y que el modelo es un shindengein mosfet :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 08:57:57 PM
bueno , ahora hay que hacer apuestas de la ubicación del regulador , quien se lanza?  :paraguas:

yo digo que lo han puesto donde la fi y que el modelo es un shindengein mosfet :victory:

No lleva..... así no se jode ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

fran4_8

Cita de: El_Uve en Noviembre 05, 2013, 05:22:04 PM
Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 05:14:41 PM
(...)
me hubiera gustado más una 1200 aligerada y reducida de cv.

Exacto: una 900-1000 de unos 130-135 cv y unos 220-230 kgs en lleno.

Anda, si eso es justo lo que tiene Kawasaki con la Z1000SX!!!!

En serio,estos de Honda yo creo que han sacado esta 800F para decir que tienen una Sport turismo "media", y ale, ya está. Que sí, que le han puesto cachivaches electrónicos.....pero dudo mucho que les haya costado demasiado.

La sx no deja de ser una z1000 con dos plásticos, con cerca de 250 con depósito lleno, y nada cómoda para mi gusto, eso si, preciosa. Yo la estuve barajando en vez la 1200.
La vtec para mi gusto el problema era los radiadores laterales, que te cueces en verano , si esta misma moto, un poco mas ligera, con el radiador frontal y asiento regulable, seria la leche, y lo que han hecho es eso, añadiendo el control de tracción ¿el problema? que han empeorado la estética a mi gusto, creo que nos han leído a los del club al revés, en vez de coger la estética de la vtec con el motor de la Fi, han cogido el vtec y le han tuneado una estética de la fi. La moto no está mal, pero si a la gente de VFR no les ha gustado nunca el vtec, pues mal asunto.

El_Uve

Cita de: fran4_8 en Noviembre 05, 2013, 09:45:00 PM
(...)

En serio,estos de Honda yo creo que han sacado esta 800F para decir que tienen una Sport turismo "media", y ale, ya está. Que sí, que le han puesto cachivaches electrónicos.....pero dudo mucho que les haya costado demasiado.

La sx no deja de ser una z1000 con dos plásticos, con cerca de 250 con depósito lleno, y nada cómoda para mi gusto, eso si, preciosa. Yo la estuve barajando en vez la 1200.
La vtec para mi gusto el problema era los radiadores laterales, que te cueces en verano , si esta misma moto, un poco mas ligera, con el radiador frontal y asiento regulable, seria la leche, y lo que han hecho es eso, añadiendo el control de tracción ¿el problema? que han empeorado la estética a mi gusto, creo que nos han leído a los del club al revés, en vez de coger la estética de la vtec con el motor de la Fi, han cogido el vtec y le han tuneado una estética de la fi. La moto no está mal, pero si a la gente de VFR no les ha gustado nunca el vtec, pues mal asunto.

Hombre, la sx es una z1000 con carenado integral, deposito de 19 litros, otro manillar, colin (y asiento del pasajero) algo mas amplio, de unos 235-240 kgs en lleno, y un motor tan lleno a medio regimen que ya quisieran esa entrega de potencia muchas otras motos(en eso hablo de la z1000, que esla que he probado).

Que no es taaaaan comoda como la VFR no lo discuto....pero sigo pensando que, en esencia, es lo que deberia haber sacado Honda.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: tochito en Noviembre 05, 2013, 09:42:44 PM
Cita de: jcap en Noviembre 05, 2013, 08:57:57 PM

yo digo que lo han puesto donde la fi y que el modelo es un shindengein mosfet

No lleva..... así no se jode ....

Incorporado en el radiador frontal. Regulador refrigerado por agua.

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

konra

El regulador ni idea pero la moto la han (ojito con el nuevo término que me saco de la manga) ACEBERREADO...
Creo que gracias a la nueva V las vtec se van a revalorizar muchísimo....
Un 10 por el nuevo basculante, que ya el de la vtec es precioso.
Un 10 por el cuadro y la tija.
Un aprobado por el resto.
Un suspenso como una catedral por el escape.

Espero poder tragarme estas letras cuando la vea en directo, de verdad que tengo muchas esperanzas en poder cambiar mi primera impresión...
Si hacen lo mismo con la futura Pan y con la futura Gold creo que las demás marcas se frotarán las manos...
V´SSSS!!!!

Xavi Spit

Me gusta! Aunque veo que es una "Vtec Reciclada".
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

karlangas

(...)

Y después de 2 años y medio y 35.000 kms, puedo decir y digo: que ni mi moto ni yo hemos tenido problema con el VTEC. A mí me gusta.

¡VIVA EL VTEC!
:victory:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Arri

El que hayan reducido la potencia del alternador a 420 W es una buena noticia: habrá que disipar menos calor por pérdidas  en el cobre y en el hierro en el propio alternador y por otra parte el regulador tiene que canalizar menos corriente = menos calor => menor probabilidad de crack
420 W ÷14.4 V = 29.2 A
Para esta corriente podría servir el regulador serie SH775, siempre y cuando le dé un caudal de aire mayor a 1 m/s.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

Bueno yo sólo me quejo de la VTEC porque fríe estators y por la suspensión delantera y el CBS que da pereza cambiarle efluentes líquido de frenos.. Así que sí estos 3 temas los han solucionado, pues mejor pero es cierto que esperaba más par, horquillas invertidas y algún chisme tecnológico más, que siempre han sacado algo de la manga novedoso con el buque insignia que se supone que es la VTEC..

Tener menos peso, mapeado mejorado y ajuste de rebote en la horquilla está todo bienvenido.. Y ajuste de altura atrás me tendría bien pero aún así me siento algo  engañado.

El look no me disgusta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Arri en Noviembre 05, 2013, 10:31:12 PM
El que hayan reducido la potencia del alternador a 420 W es una buena noticia: habrá que disipar menos calor por pérdidas  en el cobre y en el hierro en el propio alternador y por otra parte el regulador tiene que canalizar menos corriente = menos calor => menor probabilidad de crack
420 W ÷14.4 V = 29.2 A
Para esta corriente podría servir el regulador serie SH775, siempre y cuando le dé un caudal de aire mayor a 1 m/s.

Bien.. Otro punto a favor.. Y me imagino que trabajará algo menos calenturrienta.. Cosa que ayudará.. A ver sí la veo en algún concesionario y le quito la tapa a ver sí han arreglado el tema del respiradero de aceite.

8)

inaxiobm

Pues en un principio no me gustaba mucho, pero ahora mismo despues de ver varias fotos me empieza a entrar por el ojo....En vivo seguro que gana.....lo que pasa es que como se columpien con el precio no van a vender ni 4. Han bajado un poco el peso y la han hecho un pelin mas deportiva esteticamente, un buen escape le quedaria de lujo

HaYeT

A falta de verla en directo me parece una moto muy muy bonita aunque no al nivel de la VTEC que creo que es una de las motos mas bonitas de los ultimos años. El escape es para coger al ingeniero y enterrarlo vivo!!!!!!

Tanto trabajo costaba ponerle una horquilla y un amortiguador decentes??? Para los casi 14000€ que saldrá seguro me parece un insulto esa suspensión.

Arri

Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2013, 10:41:43 PM
Cita de: Arri en Noviembre 05, 2013, 10:31:12 PM
420 W ÷14.4 V = 29.2 A

Bien.. Otro punto a favor.. Y me imagino que trabajará algo menos calenturrienta.. Cosa que ayudará.. A ver sí la veo en algún concesionario y le quito la tapa a ver sí han arreglado el tema del respiradero de aceite.

8)

Ya somos dos los interesados en esas locuras 8)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2013, 10:38:38 PM
Bueno yo sólo me quejo de la VTEC porque fríe estators y por la suspensión delantera y el CBS que da pereza cambiarle efluentes líquido de frenos.. Así que sí estos 3 temas los han solucionado, pues mejor pero es cierto que esperaba más par, horquillas invertidas y algún chisme tecnológico más, que siempre han sacado algo de la manga novedoso con el buque insignia que se supone que es la VTEC..

Tener menos peso, mapeado mejorado y ajuste de rebote en la horquilla está todo bienvenido.. Y ajuste de altura atrás me tendría bien pero aún así me siento algo  engañado.

El look no me disgusta.

no te preocupes sonic que con lo mismo se guardan una version R para esta vfrF  ya que si te fijas en la web oficial han sacado dos CBR1000R una base y otra con denominacion SP para circuitos montada con ohlins
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CENTURION

A mí la moto me gusta,,,, pero una cosa tengo clara,,,, sin distribución por engranajes  rien de rien, que para eso he hecho la locura de vender una VTEC con 20.000 km y cambiarla por una FI muuuucho menos cuidada que la mía,,, la VTEC me encanta, sigo enamorado de su estética,,pero por mi forma de conducir quiero BAJOS, BAJOS Y MAS BAJOS necesito motor desde el minuto uno,, y menos uso del cambio en rotondas y curvas ratoneras,,,,, ahora bien,,, si me das autopista VTEC FOREVER,,, para callejear , salidas domingueras y viajes  DAME FI . Es mi modesta opinión, por eso hasta que el motor no vuelva a los orígenes,,, a mí que no me esperen. :ok:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

El_Uve

Pues para bajos, ni cascada ni vtec ni leches: 150cc mas.

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

fran4_8

Cita de: karlangas en Noviembre 05, 2013, 10:24:53 PM
(...)

Y después de 2 años y medio y 35.000 kms, puedo decir y digo: que ni mi moto ni yo hemos tenido problema con el VTEC. A mí me gusta.

¡VIVA EL VTEC!
:victory:
Yo estoy de acuerdo contigo, peeero, escucha aquí a muchos si les gusta o no. Yo lo único que no me gusta es el tema del calor, lo demás, pues si, bastante además, de hecho en la 1200 lo único que veo que es una catapulta comparada con la 800 en el tema de bajos y recuperaciones, pero por lo demás poco aprovechable, en la 1200 le pegas un tiron en 3@ y te pones a 200, mientras que la 800 es mas contenida, quizás con mas bajos.... y por eso entiendo a los compis que les guste mas la FI.
Lo de la SX , yo no la he probado , solo en parado y lo que comentan los propietarios...

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Noviembre 06, 2013, 08:37:42 AM
Pues para bajos, ni cascada ni vtec ni leches: 150cc mas.

O dos cilindros menos... :eusa_whistle:

[move]

Sonic

Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 07:35:52 AM
Cita de: Sonic en Noviembre 05, 2013, 10:38:38 PM

El look no me disgusta.

no te preocupes sonic que con lo mismo se guardan una version R para esta vfrF  ya que si te fijas en la web oficial han sacado dos CBR1000R una base y otra con denominacion SP para circuitos montada con ohlins

Con suspensión Ohlins y frenos Brembo, tecnología Germana e Italiana de serie en una moto japonesa.. Se han rendido a Europa.

8)