Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVA VFR800F 11.650€ (en Canarias)

Iniciado por Sonic, Noviembre 04, 2013, 05:31:33 PM

inaxiobm

Cuanto mas la veo mas me gusta.........pide un escape a gritos pero por lo demas me parece muy bonita. Le tenian que haber puesto una horquilla invertida para rematarla

arczar

Cita de: maya en Noviembre 23, 2013, 11:58:50 PM
Que pasada de moto!!!

2014 Honda VFR800F Walkaround - 2013 EICMA Milan Motorcycle Exibition
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Después de mirar detenidamente el video, hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué copian cosas estéticas de la 1200 que me parece genial como el cuadro o el faro trasero y en cambio no le echan un par de Huevos y le meten lo realmente bueno de la 1200.

Los frenos de tres pistones dobles adelante que frenan una barbaridad, deberían llevarlo al igual que la horquilla invertida.

Yo creo que Honda sacará pronto (antes de 2 años) la VFR 800 definitiva con todo lo bueno de la 1200 pero sin sus 170 caballos. (que no hacen falta).

Esto ha sido un lavado de cara de la 800 sin más.

Podría ser que con la crisis económica que hay en estos momentos, y después del batacazo en ventas que han tenido con la 1200, no se atrevan a montar una 800 con excelente equipamiento en una situación de mercado en la que la gente no gasta....

Hablo desde la más profunda ignorancia.
:drink5:


Valvulillas

Pues que queréis que os diga es como la mía pero con faros led, abs y el pomo del amortiguador y sin casa cada de engranajes.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jcap

Cita de: nacho-z en Noviembre 24, 2013, 08:30:17 AM
Jcap la pinzas tokico son malas????  es que ya vi la misma reaccion en otros foros  no lo entiendo , no son las que montan las gsxr???


:victory: :victory: :victory:



por cierto Maya que pasada de video se ven detalles muy chulos  :bienn: :bienn: :bienn:

no, solo que no entiendo el porque muchos años trabajando con nissin y tambien la 1200 monta nissin , se pasan a tokiko....
son iguales de buenas, pero será por que serán mas baratas ?

siempre honda estaba asociado a unas marcas como son: nissin, showa,did y ahora se hace raro el cambio de prooveedores :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

#504
Cita de: arczar en Noviembre 24, 2013, 11:34:49 AM
Cita de: maya en Noviembre 23, 2013, 11:58:50 PM
Que pasada de moto!!!

2014 Honda VFR800F Walkaround - 2013 EICMA Milan Motorcycle Exibition
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Después de mirar detenidamente el video, hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué copian cosas estéticas de la 1200 que me parece genial como el cuadro o el faro trasero y en cambio no le echan un par de Huevos y le meten lo realmente bueno de la 1200.

Los frenos de tres pistones dobles adelante que frenan una barbaridad, deberían llevarlo al igual que la horquilla invertida.

Yo creo que Honda sacará pronto (antes de 2 años) la VFR 800 definitiva con todo lo bueno de la 1200 pero sin sus 170 caballos. (que no hacen falta).

Esto ha sido un lavado de cara de la 800 sin más.

Podría ser que con la crisis económica que hay en estos momentos, y después del batacazo en ventas que han tenido con la 1200, no se atrevan a montar una 800 con excelente equipamiento en una situación de mercado en la que la gente no gasta....

Hablo desde la más profunda ignorancia.
:drink5:
NO VAS NADA DESENCAMINADO, ESTA  VFR ES UNA ACTUALIZACION Y UN GLOBO SONDA QUE HAN LANZADO LOS DE HONDA PARA VER LA ACEPTACION Y COMO ENCAJA ,
DESDE QUE VEAN LO QUE EMPIEZAN A PEDIR LOS USUARIOS EN LOS FOROS , YA SE PONDRÁN LAS PILAS E INCLUSO SACARAN OPCION DE ESCAPE BAJO EL COLIN (ESTA VIENE PREPARADA)

P.D:PERDONAD LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO BLOQUEADO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pablovfroja

#505
Ya esta a la venta

¿ A como nos la quieren vender ?
En Alemania ya esta a la venta por : ---------   12. 285 €    Tocate los 00

Gracias Honda por el precio del refrito......


http://www.autoscout24.es/Moto/Details.aspx?id=240775696&cd=635200223830000000&asrc=st|fs








maya

Cita de: pablovfroja en Noviembre 24, 2013, 03:39:41 PM
Ya esta a la venta

¿ A como nos la quieren vender ?
En Alemania ya esta a la venta por : ---------   12. 285 €    Tocate los 00

Gracias Honda por el precio del refrito......


http://www.autoscout24.es/Moto/Details.aspx?id=240775696&cd=635200223830000000&asrc=st|fs
Pareces un Troll del foro BMW jajaja.Es broma :icon_lol:

Para mi es una moto alucinante y por mucho que te empeñes en convencernos de lo contrario no lo vas a conseguir. Te estás tomando esto tan personal que solo denoto odio a este modelo.... tal vez no es este tu tipo de foro y encajas más en otro donde veneres otro modelo y marca.

Es una opinión mía y no te lo tomes  personal ni de mal rollo pero me he leído todos tus comentarios y es a la conclusión que llego.


maya

#507
Cita de: arczar en Noviembre 24, 2013, 11:34:49 AM
Cita de: maya en Noviembre 23, 2013, 11:58:50 PM
Que pasada de moto!!!

2014 Honda VFR800F Walkaround - 2013 EICMA Milan Motorcycle Exibition
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Después de mirar detenidamente el video, hay cosas que no entiendo. No entiendo por qué copian cosas estéticas de la 1200 que me parece genial como el cuadro o el faro trasero y en cambio no le echan un par de Huevos y le meten lo realmente bueno de la 1200.

Los frenos de tres pistones dobles adelante que frenan una barbaridad, deberían llevarlo al igual que la horquilla invertida.

Yo creo que Honda sacará pronto (antes de 2 años) la VFR 800 definitiva con todo lo bueno de la 1200 pero sin sus 170 caballos. (que no hacen falta).

Esto ha sido un lavado de cara de la 800 sin más.

Podría ser que con la crisis económica que hay en estos momentos, y después del batacazo en ventas que han tenido con la 1200, no se atrevan a montar una 800 con excelente equipamiento en una situación de mercado en la que la gente no gasta....

Hablo desde la más profunda ignorancia.
:drink5:
Es posible que al final la estética de los diferentes modelos de una marca se reconozcan por rasgos comunes.Otras marcas también lo hacen y ya no te digo nada en las latas. Fijate en la saga CBR 125-250-500...parecen VFR´s 1200 en pequeñito.

Estoy seguro que dinamicamente esta VFR es más efectiva que la ya "vieja" Vtec. mejores suspensiones, mejores frenos, mejores llantas, seguro que mejor respuesta del motor y entrada del Vtec (es una suposición) etc. Quiero ver una prueba de especialistas para ver que opinan.

Estéticamente me parece una pasada. Con esas llantas,basculante,colín,pinzas de freno,horquilla....y el frontal cada vez me gusta más.

Si a esta VFR le pusieran más cosas de la preciosa 1200 se iría mucho de precio y no valdría como la antigua Vtec.

Gianola

Cita de: jcap en Noviembre 24, 2013, 02:03:03 PM
NO VAS NADA DESENCAMINADO, ESTA  VFR ES UNA ACTUALIZACION Y UN GLOBO SONDA QUE HAN LANZADO LOS DE HONDA PARA VER LA ACEPTACION Y COMO ENCAJA ,

Qué gran imaginación, apuesto un cachopo a que en dos años como mucho cambian los colores  :risa7:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

Cita de: pablovfroja en Noviembre 19, 2013, 10:48:35 PM
Casi  casi  La Vtec para mi es de tecnologia de los 90 en el 2006 y encima era de las mas avanzadas tocate los 00 . En 1990 fue cuando los japos se hundieron y se estancaron 20 años .tecnologicamente le adelantaron  los de enfrente , los coreanos,
quien lo hubiera dicho.

La VFR 2014 si  no es por el el control de traccion no tiene nada que no hubiera en los 90
.
:eusa_naughty: :eusa_naughty:

No entiendo por que no han evolucionado y desarrollado los motores , la electonica  de nuestras motos . Desde luego en los coches es lo contrario . Cualquier cochecito tiene casi de todo lo ultimo. en motores  , en electronica etc .
estos japos como tienen un mercado cautivo nos obligan a pagar 12000 por algo que no llegaria ni a 6000 en terminos automovilisticos.
Permiteme un inciso por que creo que no me especifiqué bien. Cuando me refería a tecnología de los 80 no me refería al basculante monobrazo ni a la cascada de engranajes...que eso Honda ya lo hizo en el 87 con su imbatible RC30, si no al sistema VTEC que utilizó Honda en la F1 cuando prohibieron los turbo, ganando el mundial. El primer vehículo que salió a la calle con este sistema fue en el 89 y se está utilizando actualmente tanto en sus coches como en la VFR.

No entiendo que digas que los coreanos han adelantado a Honda en tecnología...creo que eso que afirmas no es cierto. Además creo que no es correcta tu afirmación cuando dices que nos obligan a pagar algo cuando en un mercado libre puedes decidir si lo compras o no.

fran4_8

Si os dais cuenta, cada vez que sacan una vfr a mucha gente no le convence, y luego , acaban a muchos cambiándole de opinión. :eusa_clap:

pablovfroja

#511
Hola 
Mira el cambio tecnologico  de la distribucion electronica variable es tan grande es ....... .....consumo , par ,Cv ,infinidad de mapas a golpe de boton . Es la verdadera gestion elecronica del motor
Te voy ha poner un ejemplo , tu entenderias poner carburadores en vez gestion electronica de inyectores. verdad que ya esta desfasada. pue el desfase aun es mayor .
Es otra historia es otra dimension.
y me encataria que lo tubiera nuestra VFR .  4 cilindros en v de 800,  No dos  ni 6 cilindros ,   ni 1200 cc.
No olvidemos que los mejores y mas desarrollados motores de explosion son los motores en V .

Respondiendo al compañero sobre que los coreanos y los japos. Hablo de tecnologia de consumo. Los aparatos tecnologicamente mas avanzados son los smartphone. Meter un pedazo de ordenador con 4 procesadores  etc con gps super camaras de fotos , conexiones de todo tipo , telefono y et ,etc  con unas pantallas de altisima resolucion    en  solo 120 Gramos . es la ostia  . Anque ya lo vemos normal.
y en estos como en otras cosas los coreanos son y estan por encima de los japos. 

Si  nos dieran a escoger el motor con DEV o sin ella  , ya veriamos quien no la tendria. o quien no la querria tener.


Sonic

Cita de: fran4_8 en Noviembre 24, 2013, 09:20:53 PM
Si os dais cuenta, cada vez que sacan una vfr a mucha gente no le convence, y luego , acaban a muchos cambiándole de opinión. :eusa_clap:

Muy pero que muy cierto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nacho-z

Cita de: Sonic en Noviembre 24, 2013, 09:34:00 PM
Cita de: fran4_8 en Noviembre 24, 2013, 09:20:53 PM
Si os dais cuenta, cada vez que sacan una vfr a mucha gente no le convence, y luego , acaban a muchos cambiándole de opinión. :eusa_clap:

Muy pero que muy cierto.

por eso las vfr son TODAS especiales y para los privilegiados que las apreciamos  :victory: :victory: :victory:

maya

Cita de: fran4_8 en Noviembre 24, 2013, 09:20:53 PM
Si os dais cuenta, cada vez que sacan una vfr a mucha gente no le convence, y luego , acaban a muchos cambiándole de opinión. :eusa_clap:
Te doy toda la razón :eusa_clap: :eusa_clap:

maya

Cita de: pablovfroja en Noviembre 24, 2013, 09:33:50 PM
Hola 
Mira el cambio tecnologico  de la distribucion electronica variable es tan grande es ....... .....consumo , par ,Cv ,infinidad de mapas a golpe de boton . Es la verdadera gestion elecronica del motor
Te voy ha poner un ejemplo , tu entenderias poner carburadores en vez gestion electronica de inyectores. verdad que ya esta desfasada. pue el desfase aun es mayor .
Es otra historia es otra dimension.
y me encataria que lo tubiera nuestra VFR .  4 cilindros en v de 800,  No dos  ni 6 cilindros ,   ni 1200 cc.
No olvidemos que los mejores y mas desarrollados motores de explosion son los motores en V .

Respondiendo al compañero sobre que los coreanos y los japos. Hablo de tecnologia de consumo. Los aparatos tecnologicamente mas avanzados son los smartphone. Meter un pedazo de ordenador con 4 procesadores  etc con gps super camaras de fotos , conexiones de todo tipo , telefono y et ,etc  con unas pantallas de altisima resolucion    en  solo 120 Gramos . es la ostia  . Anque ya lo vemos normal.
y en estos como en otras cosas los coreanos son y estan por encima de los japos. 

Si  nos dieran a escoger el motor con DEV o sin ella  , ya veriamos quien no la tendria. o quien no la querria tener.
Me parece que confundes la distribución electrónica con la gestión electrónica o mapa motor. La distribución electrónica variable hace muchos años que está en el mercado (no en el de las motos). Allá por el 93 tuve un BMW 325i con motor vanos, o sea con distribución electrónica variable y hoy día siguen utilizándola en sus motores de gasolina. Vtec consigue el mismo objetivo con la presión hidráulica de acéite. Si no utilizan la electrónica variable es por que no lo verán necesario. Es más, la distribución por presión de aceite es más fiable que la electrónica ya que no utiliza un motor eléctrico para abrir totalmente el resto de las válvulas.

Puedes tener razón e igual le podrían haber incluido la opción de mapeado del motor.Algún fallo tenía que tener esta moto no? Incluirlo como extra sería una buena sugerencia para Honda.

No entiendo el tema de consumos del que me hablas...smartfone?? pero lo que si te digo es que sin desmerecer los buenos scooters que hacen los coreanos no puedes compararlos con motos como VFR CBR o el resto de gama de Honda

maya

Por cierto, podéis votar en la encuesta que he abierto :icon_lol:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31162.0

Valvulillas

Cita de: Valvulillas en Noviembre 24, 2013, 11:52:38 AM
Pues que queréis que os diga es como la mía pero con faros led, abs y el pomo del amortiguador y sin casa cada de engranajes.


PERO ME ENCANTAAAA!!!!

A ver si ya fuera de coñás nos dejamos la electrónica y los escapes y empezamos a admirar esta belleza de moto, Honda lo ha bordado, qué carajo!!!

Que es una Vfr 800 no es un trailer cargado de melones... Y demás motos.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

periko

 A mi lo que no me gusta es la ditribución, el escape y el botón del control de tracción que parece un "añadido".
:drink5:

Vigus