Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad Comando Mafioso.

Iniciado por tochito, Noviembre 19, 2013, 10:36:09 AM

charly-fake

A mí me dá lo mismo Madrid que Extremadura; usad mi voto para romper el empate.  Voy solo.

tochito

Paso, me retiro, estoy viendo que es demasiado complicado organizar una cena de Navidad para disfrutar de unas horas juntos.

Murdock por la proximidad en la que estamos llama si quieres al de Madrid y reserva¡¡

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
5 y 6 Liverpool y Murdock
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
11 y 12 Elena y Pedro BMP
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
15 Josue (no se si con pareja)
16 Charly (no se si con pareja)
17 y 18 Valen y Maytexu ??
19 Blackrider
20 y 21 Betty y Serguey
22 y 23 Rosa y Nano

Murdock

Veamos, para el 21 cena no hay sitio.
¿Pruebas a reservar tú en Arroyomolinillos, little Tocho?
Vs.

nano

tochito , no se que pensara el resto, pero la opción de arroyomolinos tiene a mi parecer varias ventajas...
es un restaurante conocido
el precio esta bastante bien
la cuestión del transporte publico no esta mal, pero si la cosa acaba mas alla de la 1 o las 2 que transporte vas a usar " taxi "
en el centro de Madrid no se puede aparcar

no se que pensaran los demás pero esta es mi opinión.

Nebari

Cita de: Murdock en Noviembre 28, 2013, 06:52:50 PM
Veamos, para el 21 cena no hay sitio.
¿Pruebas a reservar tú en Arroyomolinillos, little Tocho?
Vs.
Cita de: josue74 en Noviembre 28, 2013, 08:11:58 PM
Propuesta de Murdock Madrid

:paraguas:

Lancelot

Joder que putada, curro el finde del 21, asi que no creo que pueda ir.... :cabezazo: me reire de las fotos y vuestros comentarios... :ok:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

josue74

Es q no había llegado al final del hilo jeje
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Cita de: nano en Noviembre 28, 2013, 07:08:02 PM
tochito , no se que pensara el resto, pero la opción de arroyomolinos tiene a mi parecer varias ventajas...
es un restaurante conocido
el precio esta bastante bien
la cuestión del transporte publico no esta mal, pero si la cosa acaba mas alla de la 1 o las 2 que transporte vas a usar " taxi "
en el centro de Madrid no se puede aparcar

no se que pensaran los demás pero esta es mi opinión.

Dentro de mi inseguridad en la asistencia a tan magno y tan entrañable evento opino como Nano.

Luego se puede ir a celebrar a la calle Andalucía, que está cerca, ponen las copas gratis y hay piscina.

FERNVFR

Bueno voy a ver si centro la cosa, de las opciones que hay la del señor de toledo no va a salir, a quien se le ocurre vivir tan lejos. :icon_lol:
La opcion de madrid no es posible, asi que la unica opcion que barajo es la de arroyomolinos.

Por tanto vamos a apuntarnos los que vayamos a ir y el lunes mas tardar abria que llamar con un numero aproximado de asistentes. si tengo que llamar yo llamo, que a fin de cuentas fui quien menciono ese sitio por primera vez. Pero apuntaros si vais a ir o borraros si no quereis ir y estais en la lista que adjunto. creo que se podria negociar la hora de cerrar el local. segun sea esa hora yo tengo claro que no me quedare en la puerta cuando cierren debatiendo donde voy, si no hay nada por ahi me cogere un taxi y me piro a la puerta de mi casa que me sobran sitios para tomar copas.

he hablado.

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
16 Charly (no se si con pareja)
19 Blackrider
20 y 21 Betty y Serguey
22 y 23 Rosa y Nano

[move]

Valen

me da por saco tener que darle la razon al melenudo  :ok:

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Que yo también vivo al lado , incluso frecuento el lugar, menos que Tochito, pero raro es la semana que no voy, así que de llamar tu nada Fer, ya me pasaría yo. De todas formas lo que hacia falta es eso, que alguno se lanzara con propuestas o movimientos serios al respecto, como Tochito, tu, Murdock..porque si no al final se pasa el tiempo y na de na, así que gracias por vuestra iniciativa.

Respecto a las copas, creo recordar que por allí, los garitos tienen un horario máximo de apertura, lo confirmare y os cuento.

FERNVFR

Cita de: Serguey en Noviembre 29, 2013, 02:02:35 PM
Que yo también vivo al lado , incluso frecuento el lugar, menos que Tochito, pero raro es la semana que no voy, así que de llamar tu nada Fer, ya me pasaría yo. De todas formas lo que hacia falta es eso, que alguno se lanzara con propuestas o movimientos serios al respecto, como Tochito, tu, Murdock..porque si no al final se pasa el tiempo y na de na, así que gracias por vuestra iniciativa.

Respecto a las copas, creo recordar que por allí, los garitos tienen un horario máximo de apertura, lo confirmare y os cuento.

te lo agradezco, si hablas tu con el que te conoce mejor que mejor, pero lo que no quiero es liar a nadie, yo lo propongo y listo. :ok:

[move]

Tomy79

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2013, 11:44:47 AM
Pues el tiempo se nos echa encima, creo que tendríamos que decidirlo ya¡¡¡

1.- Propuesta Murdock - Madrid.
2.- Propuesta Tochito - Extremadura
3.- Propuesta Bmp Tomelloso

:drink5: :drink5:

Como? Una cena en Tomelloso? Pues yo voto, voto, voto, que aunque no sea Mafioso me pasopaso a conoceros. Veniros para acá.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Serguey

Cita de: FERNVFR en Noviembre 29, 2013, 02:07:00 PM

te lo agradezco, si hablas tu con el que te conoce mejor que mejor, pero lo que no quiero es liar a nadie, yo lo propongo y listo. :ok:

El único lío que me haces es que no logro entender que tu coche consuma lo que consume. no lo entiendo es como la moto de Lopez.  :icon_eek: :drink5:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Noviembre 29, 2013, 02:16:18 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 29, 2013, 02:07:00 PM

El único lío que me haces es que no logro entender que tu coche consuma lo que consume. no lo entiendo es como la moto de Lopez.  :icon_eek: :drink5:

para que consuma poco hay que ir de tranqui :eusa_whistle:

pues si os parece bien dejamos el fin de semana para que la gente se vaya apuntando y el lunes llamamos al restaurante...

[move]

Charly-VFR

Estoy de acuerdo con Fern. De todas formas, como conozco los bueyes con los que aro, me llevaré unas botellitas para la puerta del restaurante mientras decidimos donde vamos. :) :)

Cuando Tochito habló con el restaurante no creo que dejara nada cerrado, yo no esperaría al lunes para llamar a falta de confirmarle los asistentes finales.

Charly dijo que iba solo

1 y 2 Yola y tochito
3 y 4 Beni y Charly
7 y 8 Susana y FERNVFR
9 y 10 Raquel y Bellota
12+1 Angel Parrilla ?
14 Mcpollo ?
16 Charly
19 Blackrider
20 y 21 Betty y Serguey
22 y 23 Rosa y Nano

Por cierto, si no llama Tochito, ni Serguey, ni Fern... pues llamo yo :) :)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Yo casi seguro que voy y ahora solo me queda que me confirme Mónica para que luego traiga ella el coche, je, je.

black_rider

ya que el sitio que proponía Murdock no es posible, os propongo lo siguiente:

Bar-Restaurante metrópoli
c/Suecia 54
Madrid

metro linea 2
buena conexión con M40 M30 A3 y A2
aparcamiento por la zona no es que haya mucho pero andando unos 500m  hay sitio de sobra

--------------------------------
entrantes al centro:

cazuela de gulas y gambas
croquetas caseras de jamón ibérico
surtido de setas y boletus riojana
almejas al cava con picadillo de la ría
-----------------------------------------

segundo a elegir

entrecot ternera galicia a la plancha
carré de cordero asado
bacalao al horno con crema de piquillos
merluza marinera

rioja, rueda, tarta, café y cava

25€

Hay otros menús mejores y más caros en este mismo sitio.

--------------------------------------

Otra posibilidad es El rincón de  Chana, es un sitio mejor y que tiene varios menús diferentes a partir de 40€ y menú infantil 17€

--------------------------------------------

de momento tienen sitio en ambos restaurantes

Andando un poquitín, hay una cervecería-pub que no está lejos, copas a 5€

Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: black_rider en Noviembre 29, 2013, 10:22:47 PM
ya que el sitio que proponía Murdock no es posible, os propongo lo siguiente:

Bar-Restaurante metrópoli
c/Suecia 54
Madrid

metro linea 2
buena conexión con M40 M30 A3 y A2
aparcamiento por la zona no es que haya mucho pero andando unos 500m  hay sitio de sobra

--------------------------------
entrantes al centro:

cazuela de gulas y gambas
croquetas caseras de jamón ibérico
surtido de setas y boletus riojana
almejas al cava con picadillo de la ría

segundo a elegir

entrecot ternera galicia a la plancha
carré de cordero asado
bacalao al horno con crema de piquillos
merluza marinera

rioja, rueda, tarta, café y cava

25€

Hay otros menús mejores y más caros en este mismo sitio.

--------------------------------------

Otra posibilidad es El rincón de  Chana, es un sitio mejor y que tiene varios menús diferentes a partir de 40€ y menú infantil 17€

--------------------------------------------

de momento tienen sitio en ambos restaurantes

Andando un poquitín, hay una cervecería-pub que no está lejos, copas a 5€

agradezco enormemente tu aportación. te borro de la lista de arroyomolinos?

[move]