Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19-20 Noviembre 2ª Kdda Almería Sol y Gambas

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 08, 2005, 09:31:24 PM

frank_cbr

Nina, espero que lo de la madre de Jorge no sea nada grave y se recupere pronto y bien.  

Es una faena que no podais venir!!!! :cry:  :cry:  :cry:

Un abrazo para Jorge y un beso para ti!!

P.D: A ver cuando tengo un finde libre y bajo para Malaga a daros el DVD!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Cita de: "Nina"Pues nosotros que teniamos la esperanza de poder ir a ultima hora, pues IMPOSIBLE

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

P.D: Espero que todo salga bien y que se recupere pronto :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

metalium23

po zi, una lástima que no podais venir Nina.
Suerte con lo de la operación.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

AlonsoVFR

Eso Nina, mucha suerte, que ya habrá muchas más kddas.
V´sss y abrazos al Mister.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nina

Muchas gracias a todos.
La operación ha salido muy bien, ya esta en la habitación, ahora solo cabe esperar que se recupere pronto y traerla a casa.
Besos.
Gracias de parte de Jorge.

EL_JAU

Cita de: "Nina"Muchas gracias a todos.
La operación ha salido muy bien, ya esta en la habitación, ahora solo cabe esperar que se recupere pronto y traerla a casa.
Besos.
Gracias de parte de Jorge.

Hola Nina. Me alegro de que la operación de la madre de Jorge haya ido bien. Siempre la familia es lo primero, pero nos apena no poder volver a veros. Pero quedan un montón de ocasiones. Un beso para tí y un abrazo muy fuerte para el "metrosexual".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Adios.

Niko

Yo propondría quedar en la gasolinera de Vera-capital a las 8:00.

Yo quiero chocolate con churros, please.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Yo propondría quedar en la gasolinera de Vera-capital a las 8:00.

Yo quiero chocolate con churros, please.

Como yo estaré por allí, y espero que no muy "perjudicado" del saturday night fever in Mojacar, yo también me apunto a los churros.

Un saludo.

Niko

Cita de: "Valvulillas"Diana a las 8:00 y salida urgente dirección churrería para reservar las mesas y desayuno, el cual me tendreis que decir cuantos tomarán chocolate con los churros ok??

Así que me lo digais lo del chocolate.

Cita de: "EL_JAUVFR"Como yo estaré por allí, y espero que no muy "perjudicado" del saturday night fever in Mojacar, yo también me apunto a los churros.

Vamos a ver JAU. Lo que tienes que decir es si quieres chocolate con los churros o los quieres a palo seco. Es para que Valvu sepa a cuántas vacas bolleras tiene que ordeñar  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"Vamos a ver JAU. Lo que tienes que decir es si quieres chocolate con los churros o los quieres a palo seco. Es para que Valvu sepa a cuántas vacas bolleras tiene que ordeñar  :lol:

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaassssstamente a ver quien quiere café y quien chocolate con los churros

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Cita de: "Valvulillas"Xaaaaaaaaaaaaaaaaaassssstamente a ver quien quiere café y quien chocolate con los churros

Porfa plissss ....... Yael y yo queremos
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

mariadelosangeles

que envidia me dais :cry:  a pasarlo bien  :wink: esperamos poder asistir a alguna un saluod para todos :lol:

josedelpino

Santi, pues cuenta con  :dgt: y conmigo para la comida del domingo. Nos vemos sobre las 14'00 en los fiambres esos que me dijiste. Iremos automovilístamente en lata, así conduce la secretaria y yo duermo cual tierno bebé.  :wink:

Kmil

Hola a todos y siento no poder eestar más tiempo conectado, algunas obligaciones me lo impiden. Gracias a Niko que de vez en cuando me alerta, estoy en contacto y a esta me gustaría asistir Santi. Iría con Niko el domingo, aunque aún ando pendiente de que me cambien el kit de transmisión porque me lo prometieron en el taller hece un mes y aún no me lo han traido. Esperemos que sea esta semana.
Así es que ponme de reserva y dime si hay algún problema en decidirme tan tarde.
Josedelpino, podrías quedar con nosotros si al final vas ( ¿váis?)  el domingo.

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Valvulillas"Xaaaaaaaaaaaaaaaaaassssstamente a ver quien quiere café y quien chocolate con los churros

Porfa plissss ....... Yael y yo queremos

Yo también chocolate y churritos.

Un saludo.

davidvfr96

Possss nada, solo deciros que os lo paséis de vicio!! Aunque a buenos se lo he ido a decir!!   :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Eh!!, Oiga!!, que me apunte pa los churros!!! :wink:  :wink:  (supongo q ya contabas conmigo no?? :wink:

Eso sí:

HAY ALGO IMPORTANTÍSIMO, QUE EXIJO, Y DE LO QUE NI SIQUIERA NADIE SE HA PREOCUPADO!!!! :evil:  :evil:  :evil:

El sabado a las 10 de la noche se juega el Sevilla-Betis!!!!!!!!!!!.
No puedo más que pedir a nuestro casi-ex-moderador/des-organizador  :wink:  que organice lo que haya q organizar pero que cuente que el que suscribe ha de estar 15 min antes del partido inexcusablemente en algún sitio viendo el partido (Canal Sur).

Después de los 1.400 km q me voy a comer entre una cosa y otra con gran dolor de mi...........CULO!!!! :lol:  :lol:  es lo mínimo. Tenerme contento q cuando me enfado...................... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahí queda.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Cita de: "JAVI-SVQ"Eh!!, Oiga!!, que me apunte pa los chorros!!! :wink:  :wink:  (supongo q ya contabas conmigo no?? :wink:

Eso sí:

HAY ALGO IMPORTANTÍSIMO, QUE EXIJO, Y DE LO QUE NI SIQUIERA NADIE SE HA PREOCUPADO!!!! :evil:  :evil:  :evil:

El sabado a las 10 de la noche se juega el Sevilla-Betis!!!!!!!!!!!.
No puedo más que pedir a nuestro casi-ex-moderador/des-organizador  :wink:  que organice lo que haya q organizar pero que cuente que el que suscribe ha de estar 15 min antes del partido inexcusablemente en algún sitio viendo el partido (Canal Sur).

Después de los 1.400 km q me voy a comer entre una cosa y otra con gran dolor de mi...........CULO!!!! :lol:  :lol:  es lo mínimo. Tenerme contento q cuando me enfado...................... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahí queda.

V´ssssssssssss

JAJAJAJAJAJAJAJA, pero si juegan el Madrid Barsa el sábado.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "Kmil"Así es que ponme de reserva y dime si hay algún problema en decidirme tan tarde.

Ostiaaaaaaaaa tíiiiiiiooooooo, haberlo dicho antes, joder ya no va a haber churros para ti, aunque seguro que alguien se deja alguno, o no.

Pues que problema va a haber si ejjj que tas desaparecido joiiioo, es un honor tenerte entre nosotros de nuevo.

AAAAAAAAAAA LAAAAAAAAA RIIIIICCCCAAAAAAA KDDDAAAAAAA!!!!!!
OOOOOOIIIIIIIIGAAAAAAA!!!!!, CHURROS, PARTIDOS DE FUTBOL, RUTAS, TRAGADAS, ENGULLIDASSSSSS FRESQUITAAAASSSSS......... SE VAYANNNNN APUNTANNNNNDOOOOOOO!!!!!!!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

P.D: Madre mia señor míoooo, perdoname por lo que he echo voy a traer a estos individuos a mi tierra y la van a profanar, perdóoooonammeeee :reza:

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Kmil"
Josedelpino, podrías quedar con nosotros si al final vas ( ¿váis?)  el domingo.

Hola Emilio. Mi autoridad y yo vamos el domingo, pero a mediodía. Sólo a comer y en coche. Es que trabajo sábado de noche. Saldremos de Murcia sobre de 12'30 a 13'00.