Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

Niko

Yo tengo muchas ganas de rutear por Morella. Además las rutas me vienen muy bien ya que las habéis planificado más bien tirando para el Sur.

En esta ocasión no puede ser ya que el sábado trabajo e ir el domingo, ruta y volver, en otoño, pues me parece demasiado.

En la próxima me apunto  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

Cita de: "Niko"Yo tengo muchas ganas de rutear por Morella. Además las rutas me vienen muy bien ya que las habéis planificado más bien tirando para el Sur.

En esta ocasión no puede ser ya que el sábado trabajo e ir el domingo, ruta y volver, en otoño, pues me parece demasiado.

Es una pena :( ,... Nos habría gustado contar contigo :wink: ,... Pero en la próxima NO te escapas :nono: , ¿eh?

Un abrazo :uvves: , Niko!!!!!!!!!

vfree_rider

Toda la información necesaria de la Kdd la he centralizado en el primer post :wink: , que se irá actualizando conforme se concreten los detalles pendientes :ok2: .

Como es lógico, si "he metido la pata" en algo :(  decídmelo!!! ... porque la relación entre mis neuronas y el planning de la kdd no acaba de ser "proporcional" :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

vfrjordi

16:00 hrs. Ruta 93 kms Morella-Mirambel-Cinctorres-Morella.

Estoy preocupado por perderme esta ruta...mi plan es: salir a llas 14:30 de Calella y enchufao p'abajo(petando barreras,radares y demás obstáculos) para poder llegar a tiempo......igual llegamos a las 16:05 :lol: pero intentaré llegar a las 15:55.  Es que como me pierda la ruta....no vengo.... :evil:  :evil:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"16:00 hrs. Ruta 93 kms Morella-Mirambel-Cinctorres-Morella.

Estoy preocupado por perderme esta ruta...mi plan es: salir a llas 14:30 de Calella y enchufao p'abajo(petando barreras,radares y demás obstáculos) para poder llegar a tiempo......igual llegamos a las 16:05 :lol: pero intentaré llegar a las 15:55.  Es que como me pierda la ruta....no vengo.... :evil:  :evil:

Según mappy.com, de Calella a Morella tienes 328 kms, para lo que estima un tiempo de 3 horas y media, por lo que parece materialmente imposible que llegues en 1 hora y media (sería una velocidad media sin paradas de 218,67 km/h 8O  8O  8O !!!!)

Si te dijera que esperamos media hora más, para salir a las 16:30 (velocidad media de 164,00 km/h 8O  8O ), creo que tampoco llegarías. Y si saliésemos a las 17:00 lo vería justo, justo,... (velocidad media de 131,20 km/h 8O )

El tema está en que si salimos demasiado tarde, puede que gran parte de la ruta la haríamos de noche :wink: , no veríamos "un pijo" 8)  y las  :dgt: se iban a "c....r  en nuestras muelas" :( . Y luego, casi no tendríamos tiempo de dar un paseo por Morella :evil: .

Me sabe mal :( , porque si hay alguien al que le hace ilusión esta salida, este eres tú :wink: , sin lugar a dudas. Para ser absolutamente realistas, creo que has de valorar una de estas dos alternativas:

- Salir antes como sea.
- Despedirte de la ruta de tarde.

Si lo primero no es posible, creo que has de olvidarte de la ruta :( ... Porque además "empalmar" esos 328 kms a ritmo alto con 93 más de curvitas creo que iba a ser un martirio, si no para tí, seguro que para tu acompañante :wall: .

Aún así creo que la Kdd tiene los suficientes atractivos para que no te plantees dejarla. Hay la cena :papeo: , las copas :drink6: , la ruta del Domingo :moto1: , la comidita de Les Cases :sopa:  y, por encima de todo, estamos nosotros, el Comando Butifarra, que somos "cojonudos"  :risa3:  :ok2: , hombre.

Tampoco que me gustaría que me dijeras que "vale!!!!" y después te "rajases" :wink: .

No sé, piénsalo bien :wink: , que tenemos muchas ganas de conocerte y compartir unos "buenos momentos VFR" :ok1: .

Ánimo, que te esperamos :uvves: !!!!!!!!!!!

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"16:00 hrs. Ruta 93 kms Morella-Mirambel-Cinctorres-Morella.

Según mappy.com, de Calella a Morella tienes 328 kms, para lo que estima un tiempo de 3 horas y media, por lo que parece materialmente imposible que llegues en 1 hora y media (sería una velocidad media sin paradas de 218,67 km/h 8O  8O  8O !!!!)
Vale,vale pero yo intento llegar a la hora, de todas maneras ya tengo mis  referencias: a las 15:15 Tarragona y a las 15:40 salida de vinaròs... :lol:  :lol: que cachondo!!! anda que si llego a tiempo... :roll:
Si te dijera que esperamos media hora más, para salir a las 16:30 (velocidad media de 164,00 km/h 8O  8O ), creo que tampoco llegarías. Y si saliésemos a las 17:00 lo vería justo, justo,... (velocidad media de 131,20 km/h 8O )

El tema está en que si salimos demasiado tarde, puede que gran parte de la ruta la haríamos de noche :wink: , no veríamos "un pijo" 8)  y las  :dgt: se iban a "c....r  en nuestras muelas" :( . Y luego, casi no tendríamos tiempo de dar un paseo por Morella :evil: .

Me sabe mal :( , porque si hay alguien al que le hace ilusión esta salida, este eres tú :wink: , sin lugar a dudas. Para ser absolutamente realistas, creo que has de valorar una de estas dos alternativas:

- Salir antes como sea.
- Despedirte de la ruta de tarde.

Si lo primero no es posible, creo que has de olvidarte de la ruta :( ... Porque además "empalmar" esos 328 kms a ritmo alto con 93 más de curvitas creo que iba a ser un martirio, si no para tí, seguro que para tu acompañante :wall: .

Aún así creo que la Kdd tiene los suficientes atractivos para que no te plantees dejarla. Hay la cena :papeo: , las copas :drink6: , la ruta del Domingo :moto1: , la comidita de Les Cases :sopa:  y, por encima de todo, estamos nosotros, el Comando Butifarra, que somos "cojonudos"  :risa3:  :ok2: , hombre.

Tampoco que me gustaría que me dijeras que "vale!!!!" y después te "rajases" :wink: .

No sé, piénsalo bien :wink: , que tenemos muchas ganas de conocerte y compartir unos "buenos momentos VFR" :ok1: .

Ánimo, que te esperamos :uvves: !!!!!!!!!!!

vfrjordi

vale vale, pero intentaré llegar a la hora 8)  8) el objetivo es estar en tarragona a las 15:15 y en vinaròs a las 15:40....vamos a verlo...anda que si llego,  vaya pulida de gomitas que me voy a cascar :P  :P

vfrjordi

sea como sea, si veo que se me complica el tema, tampoco será para jugarse el físico por una ruta! vosotros haced marcha según lo previsto y si llegamos de p... madre y si no pues ya estaremos en contacto para ver por donde vais cuando lleguemos.

Niko

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Niko"Yo tengo muchas ganas de rutear por Morella. Además las rutas me vienen muy bien ya que las habéis planificado más bien tirando para el Sur.

Es una pena :( ,... Nos habría gustado contar contigo :wink: ,... Pero en la próxima NO te escapas :nono: , ¿eh?

Un abrazo :uvves: , Niko!!!!!!!!!

No te creas que he estado haciendo cálculos hasta ahora...pero no me salen las cuentas y menos para tan pocas horas de luz. No te preocupes que a la próxima no falto.

Un fuerte aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"vale vale, pero intentaré llegar a la hora 8)  8) el objetivo es estar en tarragona a las 15:15 y en vinaròs a las 15:40....vamos a verlo...anda que si llego,  vaya pulida de gomitas que me voy a cascar :P  :P

Pero tiooooooooooooooooooooooo, que no vas con una Kawa!!!!!!!

Cuidadín con los Mossos!!!!! Especialmente en bajada de peaje Tarragona y Salou.

Tarragona-Vinaròs=100 Kmts. En 25 min????? con un peaje en medio (Hospitalet) Cuidadín.....pecador de la praderarrrrllllll.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

PEAJES???????
Mossos?????
Que va, que va....llevo el antídoto para todo esto :wink:  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"PEAJES???????
Mossos?????
Que va, que va....llevo el antídoto para todo esto :wink:  :wink:

Ya me darás un poco de antídotorrrllll, te da cuen.....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

MILUTRIS_VFR05

creo que abriran un carril adicional directo solo para miembros del club vfr :risa3:
cuidadin con los radares, la ultima vez que baje a Torreblanca estaba plagado.

saludos a todos

pd. que os lo paseis de p. m.
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfree_rider

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"pd. que os lo paseis de p. m.

Muchas Gracias! :D  :D  :D !!!!!

A ver si en otra ocasión puedes apuntarte  :wink: ¿eh?

Un saludo para tí también :uvves: !!!!!!!!!!

vfrjordi

está muy bien que las autoridades nos pongan calibradores de velocidad (ellos los llaman radares) porque así sabemos cuál es la desviación de nuestros cuentakilómetros..... :lol:  :lol: que majos son y como piensan en nosotros :P  :P

Lord_Naf

Bueno.....a ver si stressamos un poco este Foro, que con el rollo del anti-stress estáis todos dormidos, y estamos a nada del finde de Morella eh...........

Napoleón Bonaparte

jami111

Trinity

Cita de: "jami111"Ya falta menos :twisted:
Jami111, está mu bien el stress que le has puesto al post, pensaba yo q en cualquier momento te iba a dar un paro...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

JAVIERVFR750F1991

a este andaluz te toca este finde de semana puente e ir enlatado, otra vez quedaremos.............

vfree_rider

Hi, Boys & Girls  :D  :D  :D !!!!!!!!

A finales de esta semana deberemos dejar cerrado todo el tema con el hotel  :wink: ¿eh?

Así que se acaba el tiempo para aquellos que todavía no se han decidido... ¿os lo vais a perder?  :?:  ... porque los demás lo tenemos tan claro que lo vamos a pasar "de coña" :ok2: ...

Un hotel con encanto :drink6: , nuestras motos :moto2: , nuestras chicas :girl: , nuestros "amigachos" del Club :drink8: , buena comida :papeo:  y copas :drink4: ,... Jo....., ¿se puede pedir más? :babba:  :babba:  :babba:

Si es que se ma va a hacer larga la espera :( ... Suerte del "puente" :wink: !!!!!!!

Ya tengo ganas de veros a todos :drink7:  :drink1:  :drink2: !!!!!!!!!!