Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

Trinity

Cita de: "Nebari"Y tú, guapa ..... vas a ir a estresarte a Morella???? Por darte un abrazo de oso, resalá!!!!

Pues Neb, hasta hace poco más de media horita no lo he sabido... por eso no decía nada... pero creo que me voy a poder organizar bien e ir para allá. Haré lo imposible, no lo dudes. Así que ya cuento con ese abrazo de oso.

Y yo haré lo propio, claro...

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Nebari"Y tú, guapa ..... vas a ir a estresarte a Morella???? Por darte un abrazo de oso, resalá!!!!

Pues Neb, hasta hace poco más de media horita no lo he sabido... por eso no decía nada... pero creo que me voy a poder organizar bien e ir para allá. Haré lo imposible, no lo dudes. Así que ya cuento con ese abrazo de oso.

Un abrazo de Trinity, esa fuerza de la naturaleza 8O  8O  8O ...

Creo que Neba ya no podrá resistir más la tentación :risa3:  :risa3:  :risa3: ... ¿Te cojo comida del Sábado, del Domingo o el "pack" completo? :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

Un abrazo de Trinity, esa fuerza de la naturaleza 8O  8O  8O ...

Creo que Neba ya no podrá resistir más la tentación :risa3:  :risa3:  :risa3: ... ¿Te cojo comida del Sábado, del Domingo o el "pack" completo? :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:

Jajajajaja.

Espera Tron!!!! Que no veas como negocia la patronal, hasta hay que ponerse el traje de pana y levantar barricadas.

Dame un par de días o tres.  :wink:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"

Oye Nebari.... una aclaración: Lo de que te aclame ese gentío para que vayas a Morella lo entiendo..... pero esa bandera de la Federación Rusa a la derecha de la foto.... ¿no es un poco cantona? .... :risa5::risa5::risa5:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Joderrrrrr que pasada!!!! Ante semejante despliegues de medios y publicidad reinvindicativa me parece que la patronal lo tiene crudo. Nos suben el salalrio + 10,5 % sobre el IPC anual, seguro!!!!!

Colores oficiales de la RC-30 Naf, colores oficiales de la RC-30  :lol:  :lol:

Para muestra un botón!!!!

:fiesta5:  :fiesta5:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Colores oficiales de la RC-30 Naf, colores oficiales de la RC-30  :lol:  :lol:

Para muestra un botón!!!!

:fiesta5:  :fiesta5:

Amo a ve Neba. Que estés contento con la Patro, fale..... pero que con los efectos de tu porro tengas que hacer terrorismo en este Foro, me parece de feísimo gusto..... pues toma, :risa5::risa7::risa5::risa7:

Aquí vemos al Neba jumando después del bocata jamón en Morella

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Nebari"Joderrrrrr que pasada!!!! Ante semejante despliegues de medios y publicidad reinvindicativa me parece que la patronal lo tiene crudo. Nos suben el salalrio + 10,5 % sobre el IPC anual, seguro!!!!!

Traducción literal:
Tienes un gran deseo de encajar,
no importa en qué compañía vayas,
tu personalidad es muy "blanco y negro":
Tanto calmada y digna
como fuerte y desvergonzada.
Te puedes meter a menudo en problemas
pero eres lo suficientemente listo
para resolverlos la mayoría de las veces

Bueno, no te quejarás.... menuda currada q macabo de pegar pa encontrar/ pegar/ traducir esto, chaval. Pa que después  te quejes de mí ...

Ya me dirás si vale la pena los esfuercitos de todos los colegas para poner toda la carne en el asador. Y convencer a la Patronal.

No me irás ahora a dejar sin ese prometido abrazo de oso... (snif!!)

TT (o TNT, como ya me dicen por ahí).

tumis

Hola que tal, buenas noches, ......., estoy vivo !!!

No he podido estar estos últimos días con vosotros ya que he estado un poco liado con el tema de la huelga de transporte. Bonita huelga, he currado el doble que sin huelga.

Que ya tengo a Penélope pintadita y reluciente y mañana le monto un tubito nuevo para estar en condiciones para la kdd.

Cuando me lea los post, ya os comento algo.

Taluego.

Tumis dixit.

tumis

Ah!!!, se me olvidaba:

Naf al final no podrá venir a la kdd.

Me he enterado que en uno de sus habituales escarceos nocturnos le dió un morreo a un pajarraco y ha pillado una gripe nueva que hay por ahí.

Otra vez será.

Taluego.

Tumis dixit.

jami111

Uno menos jijijijijij

Tumis felicidades por el tubito :wink:  :twisted:

jami111

Cita de: "jami111"Otro dia menos jijijijijij

P.D.  Trinity no te streses  :P  :lol:

No, hombre, no, yo qué me voy a stressar, Jami... Aquí todos botando que te botarás, y tú impávido cual británico haciendo uso de toda su flema. De hecho, estoy pensando muy seriamente en recomendar tus mensajes como tratamiento contra la ansiedad...que por aquí por mi oficina corre mucho nervioso. Guatdoyuzink?

Juijijijijijijiji
TT

Lo mio no es expresarme con un teclado :oops:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Lo mio no es expresarme con un teclado :oops:

Cuanto fantasma hay en este castillo.... uuuhhhhhhhhh :!:  :!:  :!: :risa5::risa7::risa5::risa7:

Napoleón Bonaparte

Nebari

CitarYa me dirás si vale la pena los esfuercitos de todos los colegas para poner toda la carne en el asador. Y convencer a la Patronal.

No me irás ahora a dejar sin ese prometido abrazo de oso... (snif!!)

TT (o TNT, como ya me dicen por ahí).

Los esfuercitos patronales siempre tienen contrapartida, vamos que parece que te dan pero en realidad te dan.

:risa3:  :risa3:

Ahí seguimos ....

Pero todo sea por el abrazo del oso con el Butifarra´s Comander y con TiTi.

Trinity

Cita de: "tumis"Ah!!!, se me olvidaba:

Me he enterado que en uno de sus habituales escarceos nocturnos le dió un morreo a un pajarraco y ha pillado una gripe nueva que hay por ahí.

Otra vez será.

Taluego.

Tumis dixit.

Perdón, Tumis
No es q sea cotilla, pero... era pajarraco o pajarraca? Porque con el mariconeo que corre últimamente por estos posts, pues la verdad es que una ya no sabe a qué atenerse... A ver si en la kdd hago un chiste de mariquitas, estoy rodeada... y me parten la face... Juijuijuijuijui...

TNT
(oye, Naf... A partir de ahora, si no me cobras copyright, firmaré asin... Anda, pofabó, déjame... que ma encantao...)

tumis

Otra vez será.

Taluego.

Tumis dixit.

Perdón, Tumis
No es q sea cotilla, pero... era pajarraco o pajarraca? Porque con el mariconeo que corre últimamente por estos posts, pues la verdad es que una ya no sabe a qué atenerse... A ver si en la kdd hago un chiste de mariquitas, estoy rodeada... y me parten la face... Juijuijuijuijui...

TNT
(oye, Naf... A partir de ahora, si no me cobras copyright, firmaré asin... Anda, pofabó, déjame... que ma encantao...)

Yo creo que pajarraco, porque la última vez que la rana fue al Ikea los de seguridad le echaron a la calle porque sólo hacia que entrar y salir de los armarios de la exposición.

Tumis dixit.

DrNillo

Vamo a ver si lontiendo

o sea, que pienso...

voy a ver que Assen estos chalaos y me encuentro

Otra vez será.

Taluego.

Tumis dixit.

PERO QUESETO???

Usease, que un "caballero" me acosa con proposiciones que ante
mi bondad claudico y me lia me lia me lia para asistir a
tan magno evento y cuando me tiene liao, no viene...

Suelta la bomba y se queda tan ancho.

Es como ir a Hiroshima y decir
"buenos dias buen hombre, no habra visto una cosita
que se me ha caido del avion"

Siento que SAPOvechao de mi  :cry:

Pero bueno, no dejare que esto abrume la ilusion de ésta mi
primera KDDita y conocer a toda esta gente que tan bien
me ha acogido.

KAWA IS DEAD

Un abrazo a todos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

TNT

Nada, nada, TNT, a mandar..... si no tuvieras novio me lo cobraría ...(es chiste eh :?:  :?:  :?: , ya sabes que os quiero mucho a los dos -de buen rollo-)
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
Yo creo que pajarraco, porque la última vez que la rana fue al Ikea los de seguridad le echaron a la calle porque sólo hacia que entrar y salir de los armarios de la exposición.

Tumis dixit.

En cambio en tu caso, Tumis, cuando vas al Ikea solo SALES de los armarios. Fíjate si eres peacho madicón. Anda que si llegas a ir a las Mendrosas de Cuenca.... Te engancha ChusV4 con su cámara capta-gays.

Por cierto Tumis-Blas....sabías que una amiga mía dice que el mito de Epi y Blas es el primer caso de homosexualidad masculina que se enseña a los nenes :?:  :?:

Tumis-Blas, pillado in fraganti en plena huelga de transportes: :risa7::risa7::risa5::risa3::risa2::risa1:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"
Usease, que un "caballero" me acosa con proposiciones que ante
mi bondad claudico y me lia me lia me lia para asistir a
tan magno evento y cuando me tiene liao, no viene...

Nunca te dejes liar por cierto impresentable del Sesame Street Show:

Buscado en todos los estados de la Unión.... con varios cargos pendientes, entre ellos promiscuidad e incesto con su prima :risa2::risa7:

Y conocido por sus contactos con diferentes grupos terroristas:

Un auténtico gangster de este club..... míster Tumis-Blas (o Bert en inglés) quién también tendrás el "privilegio" de conocer en Morella.

NOS VEMOS EN MORELLA. S.D.Q.KAWA IS BACK. KAWA NEVER IS DEAD. Para tu información.
Napoleón Bonaparte