Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

Lord_Naf

Me parece que al amigo drnillo se nos va a apuntar.....tiene burra nueva. Y hay que hacerle los honores.....

Deberías postearos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Mi admirado Easy Rider.
 Llevo 28 años trabajando en turismo y pocas veves he visto
currarse un grupo como lo estas haciendo. Enhorabuema.

Voy a hacer todo lo posible por asistir a Morella, pero tengo
que perfilar un monton de cosas (o se me hacen un monton por
el papeleo.)

La moto, se la dejo el colega de la tienda (un gran mecanico)
para el montaje, pero esta sin matricula ni nada.

Llevo toda la mañan de bancos, notario, seguro, un agobio.
Pero hare lo posible con estar.

No tengo ni idea de cuando saldre, y mucho menos cuando llegare
tenqo quqe hacerle el rodaje a la niña y a mi.

O sea, pissando huevos.

Y seguramente ire con mi colega de la GSX y señora.

Pero como te decia al principio, trabajo en una agencia de viajes
y si es tarde, ya me buscare la vida aunque no pueda compartir
hotel no pienso despegarme de vosotros.

Ahora me tengo que marchar, a la noche me repaso el post e
intento porme en orden.

Ademas estoy intentando montarle una sopresa a mi mujer
(su cumpleaños es el 31 de Octubre) y aun no se me ha
ocurrrido nada.

Gracias a ella voy a ir a Morella y en VFR.

Hasta la ncohe

V´s,  joder que ganas tengo de hacerlas de verdad.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Largos los dientes se me ponen al comprobar que no podré asistir a reunirme con el Butifarra Comander, pero a todo no se puede asistir. Además no podría ir acompañado por Raquel y una Kdd antistress y en agradecimiento y honor a las sufridoras y encantadores ocupantes del asiento trasero de nuestras VFR no podría ser de otra forma que yendo acompañado por ellas.

Aún y cuando esté más cerca tan magno evento os desearé más buenos vientos y mejor tiempo pero de momento ....... me dáis envidia.

:wink:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Mi admirado Easy Rider.
 Llevo 28 años trabajando en turismo y pocas veves he visto
currarse un grupo como lo estas haciendo. Enhorabuema.

Eso es porque no conoces a Nebari :D ... Lo que hizo con la Kdd Pirenáica no tiene nombre :nono: . Estoy llegando a hacerme pesado de "coj....es" :wink:  de contar a la gente lo bien que me lo pasé esos 5 días :babba: . Y es que he estado de vacaciones en muchos sitios,... pero muchos,  :roll: ¿eh? y no cambio ninguno por esos 5 días. ¡¡¡ Gracias, Neba :ok2:  !!! (aunque creo que ya lo sabes :wink:  !!!)

Cita de: "drnillo"Voy a hacer todo lo posible por asistir a Morella, pero tengo que perfilar un monton de cosas (o se me hacen un monton por
el papeleo.)

.../...

Y seguramente ire con mi colega de la GSX y señora.

.../...

Ademas estoy intentando montarle una sopresa a mi mujer
ocurrrido nada.

.../...

V´s,  joder que ganas tengo de hacerlas de verdad.

Amigo Drnillo :D !!!!! Aquí vamos a "currar" todos para que puedas venir. Y es que gente como tú (a juzgar por lo que te he visto escribir) no puede perderse un evento como éste :D . Tenemos ganas de conocerte, de hacerte vsssssss :uvves:  y de echarte una mano, en lo que podamos :wink: , si es preciso.

Para tu información, acabo de "bloquear" durante 48 horas (tan sólo :wink: ) las 2 últimas habitaciones del hotel Cardenal Ram que, curiosamente, son las 2 suites. No pasa nada porque sólo cuestan 10 euros más :D . Si las ocupamos, no problem, porque, si hace falta, una ya me la quedo yo, que no viene de ahí. Lo bueno que es que tienen 2 habitaciones y, aparte de la consabida cama de matrimonio, en la otra habitación hay una plegable, pero de matrimonio también, con lo cual se pueden alojar 2 parejas que se tengan la suficiente confianza como para compartir el baño.

De este modo, aún nos queda un pequeño margen para algún apuntado más de última hora :ok1: ...

Mándame un privado si crees que hay algo en lo que te pueda ayudar,... pero que sepas que TIENES HABITACION para tí y tu colega de la "Gisex" :ok2: !!!!!!

Este plan, como sorpresa para tu mujer, no estaría nada mal :D . Te aseguro, por las que conozco, que las "chicas/autoridades" que van a venir le van a hacer sentir "como en casa" :) ... Pero bueno, si le regalas un "brillantito" quedarás "como un Dios" :risa3:  :risa3:  ( y es que un diamante es para siempre,  :risa2: je, je, je)

Por cierto, si "vas en rodaje" y crees que vas a ir "lentito", ni se te ocurra preocuparte, porque aquí no "vamos a cuchillo" sino que lo que nos gusta es compartir carretera al ritmo que sea :moto1: ... ¿OK?

En fin, creo que no puedo hacer más hasta que me digas qué más puedo hacer (valga el juego de palabras :risa3: ).

Anímate que CONTAMOS CONTIGO :dance: !!!!!!!!!

Vsssssssssss (por fin "de verdad") :uvves:  :uvves:  :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Largos los dientes se me ponen al comprobar que no podré asistir a reunirme con el Butifarra Comander, pero a todo no se puede asistir. Además no podría ir acompañado por Raquel y una Kdd antistress y en agradecimiento y honor a las sufridoras y encantadores ocupantes del asiento trasero de nuestras VFR no podría ser de otra forma que yendo acompañado por ellas.

Aún y cuando esté más cerca tan magno evento os desearé más buenos vientos y mejor tiempo pero de momento ....... me dáis envidia.

:wink:

Tu asistencia sería la "guinda" de esta Kdd  :mrgreen:  ... Creo que no habría otra noticia que me alegrara más que poderte saludar de nuevo tras la "gozada" de la Kdd Pirenáica que tan bien organizaste :D . Que sepas que si Raquel no puede venir, cosa que sentimos :( , tu presencia sería más que bienvenida :bounce: ... Chus viene sin  :dgt: también, ¿eh? Pero comprendo que todo no se puede abarcar, y creo que si no vienes es, sencillamente, porque no puedes :( .

Aún así, ya sabes que si al final puedes, yo muevo "cielo y tierra" para intentar "arreglarlo"  :ok2: ¿eh?

Gracias por tus buenos deseos :bienn: , y un "fuerte, motero y casto( :risa3:  :risa3: je, je, je)" abrazo :uvves: !!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Tu asistencia sería la "guinda" de esta Kdd  :mrgreen:  ... Creo que no habría otra noticia que me alegrara más que poderte saludar de nuevo tras la "gozada" de la Kdd Pirenáica que tan bien organizaste :D . Que sepas que si Raquel no puede venir, cosa que sentimos :( , tu presencia sería más que bienvenida :bounce: ... Chus viene sin  :dgt: también, ¿eh? Pero comprendo que todo no se puede abarcar, y creo que si no vienes es, sencillamente, porque no puedes :( .

Me adhiero totalmente a los deseos de vfree_rider de asistencia de Neb&Cleo

V'ssssssssssssss
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "drnillo"Ademas estoy intentando montarle una sopresa a mi mujer
ocurrrido nada.

Pues no me gustaria estar en tu situación ahora mismo. Menudo papelón, te ha dejado el liston muyyyy altoooooo.

Pero no te preocupes, porque una mujer que te quiere asi estoy seguro que solo de verte la ilusión por la VFR ya le es un regalo.

P.D. Pero un buen diamante tambien vale, como dicen por ahi  :risa2:
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

nosotros nos quedamos la otra habitación, compartimos el baño y si quieres le monto el side a la bicha, y eso que no te conozco... pero con tal de unirme al mogollón, lo que haga falta. Yo saldré el sábado tarde, o sea que si quieres compañía de viaje aquí estamos...

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"

Me adhiero totalmente a los deseos de vfree_rider de asistencia de Neb&Cleo

V'ssssssssssssss

Qué peazo de manonasssos estais hechos!!!! Siempre tentando  :evil:  :evil:

Uhmmmmm Lo de Raquel lo veo difícil, difícil, por no decir imposible. Pero el sábado a comer.... no sé, no sé. A ver si tiento a uno que yo me sé, que le gusta más la moto que a un niño una tiza y podemos sacer la operación croqueta. Siempre dos mejor que una  :wink:

Todo depende de muchos factores y de que los dioses estén receptivos  :wink: .

Ya veremos.

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Qué peazo de manonasssos estais hechos!!!! Siempre tentando  :evil:  :evil:

Todo depende de muchos factores y de que los dioses estén receptivos  :wink: .

Ya veremos.

Prometo AN CUSTOMIZED FROG SHOW FOR NEBARI (show de la rana personalizado para Nebari) si asistes, tío.

Napoleón Bonaparte

DrNillo

2 TEMAS

1º  El motero, en teoria vuestro colega, complice, compañero
     y brothel, SOY YO, recordais??? Que todos os dirigis a mi
     mujer. Y YO QUE?  Que esto lo he empezado yo, y ella ni lo
     ha leido ni lo leera hasta despues de Morellla.
     Pandilla de madiquitas, Os voy a...
     Bueno, termino de fregar los platos y me lo pienso.

2º  Se acaba de fundar "CABRONCETES SIN FRONTERAS"
    ONG, sin animo de lucro, cuyo objetico es recaudar u obtener
    mediante la voluntas popular (minimo 30 €) la cantidad
    suficiente para dotar a la Amada Esposa de Drnillo de un
    merecidisimo "piedro brillante" suficientemente gordo como
    para tener que obtener los guantes de Iker Casillas para
    ir en moto.
    (Por lo visto es la voluntand popular)

Y dado que, al afortunado miembro de éste club, lo acaban
de hipotecar de por vida,:

CAMBIO PRECIOSO BRILLANTE POR LOTE DE PRODUCTOS
"LA ASTURIANA".

Por favor, dosificar vuestro impetu y no satureis el servidor
de "La Caixa" con vuestras donaciones.

Un amigo, o eso creia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Gracias Vfree_Rider por todas las molestias y el interes, aun sin conocernos.

Primero, queria aclarar que he liado a Jose "El Zunzu" (se apellida
Zunzunegui) mi colega de la Gixer, uno de los presuntos implicados y complice de mi mujer, sin saberlo ni él ni ella. Desconocen mi pertenencia
que este Motoclub (me gusta esta palabra, aunque solo sea opinion mia)
Queria aclarar, decia, que lo he invitado sin ni siquiera consultaroslo.
Perdon por la confi y por liarlo aun mas.

El tema de las habitaciones, tambien gracias por la rapidez.
Y tambien gracias a vfrjordi por la invitacion, pero creo que
lo de menos es como las compartamos, sino COMPARTIR.

Excepto lo del baño. Creo que por Morella corre un ser  verde  al que se le cae el jabon en la ducha.

Y el tema de lsa reservas, si te ponen problemas, dimelo. Si te exigen
el pago, para ti seria un problema, pero yo, como agencia, les podria
enviar un pre-pago de la estancia, aunque solo fuera el dinero de la
habitacion y el resto de los servicios pago directo y ya me lo pagariais a mi.
A ver, lo ideal seria que cada uno pague lo suyo, para que nadie tenga
que enviar una cantidad de dinero grande, y nadie piense que yo vaya a
hacer negocio, pero si el finde se complica por este tema, lo arreglamos
como sea.
Lo que tambien puede que pidan es la rooming-list, que es la lista
definitiva de la gente.
Entre todos, podemos ayudar, pero  todo lo que has hecho tu
:bienn:  :bienn:  :bienn:

jami111

Otro dia menos jijijijijij

P.D.  Trinity no te streses  :P  :lol:

jami111

Un hotel con encanto :drink6: , nuestras motos :moto2: , nuestras chicas :girl: , nuestros "amigachos" del Club :drink8: , buena comida :papeo:  y copas :drink4: ,... Jo....., ¿se puede pedir más? :babba:  :babba:  :babba:

Si mi lata y mi hijo que os va a llenar las Vs de baba :lol:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Uhmmmmm Lo de Raquel lo veo difícil, difícil, por no decir imposible. Pero el sábado a comer.... no sé, no sé. A ver si tiento a uno que yo me sé, que le gusta más la moto que a un niño una tiza y podemos sacer la operación croqueta. Siempre dos mejor que una  :wink:

Reconócelo, si es que no te puedes resistir :risa3:  :risa3:  :risa3: ... Y el otro que mencionas aún menos :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

En fin, si al final podeis, nos dareis una alegría :D ... Y si no, pues ya habrá más ocasiones :wink:  ¡¡¡seguro!!!

Hagais lo que hagais decídme algo con un poco de antelación  :ok2: ¿eh?(logística obliga :wink: )

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Prometo AN CUSTOMIZED FROG SHOW FOR NEBARI (show de la rana personalizado para Nebari) si asistes, tío.

Ardo de impaciencia :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Gracias Vfree_Rider por todas las molestias y el interes, aun sin conocernos.

No es nada, de verdad :wink: !!!!! El mejor agradecimiento es que al final podamos encontrarnos todos y pasar un buen fin de semana  :ok2: ¿OK?

Cita de: "drnillo"Primero, queria aclarar que he liado a Jose "El Zunzu" (se apellida
Zunzunegui) mi colega de la Gixer, uno de los presuntos implicados y complice de mi mujer, sin saberlo ni él ni ella.
.../...
El tema de las habitaciones, tambien gracias por la rapidez.
.../...
Y el tema de lsa reservas, si te ponen problemas, dimelo.

Pues vengaaaaaaaaaaa, habla ya con "el Zunzu" que las habitaciones las tengo que confirmar o desbloquear mañana :D  :D  :D !!!!!!!!

Respecto a la reserva, de momento, no me han "apretado", pero si surge algo... contaré contigo :ok1: !!!!!

No me han dicho nada de anticipar dinero :nono: , pero supongo que sí convendría que al final de semana yo les pasase una lista con los "nick" de los asistentes, y cada uno diera sus datos y demás :roll: . El hotel se quedaría más tranquilo, y yo también por lo de las bajas de "última hora" que imputarían a mi "careto" :wink: .

En fín, si todo sale bien al final va a ser "la host...a"... Y es que vamos un montón de "buena gente, y algunos especialmente divertidos!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "jami111"Si mi lata y mi hijo que os va a llenar las Vs de baba :lol:

No sé quién suelta más baba :babba: , si el niño o el padre viendo a su niño :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!

Oye, si quieres que te guarde una suite, dímelo... Por 10 euros más tienes al niño en otra habitación... (ya sabes a qué me refiero :roll:  :risa3:  :risa2: , je, je, je)

Trinity

Cita de: "jami111"Otro dia menos jijijijijij

P.D.  Trinity no te streses  :P  :lol:

No, hombre, no, yo qué me voy a stressar, Jami... Aquí todos botando que te botarás, y tú impávido cual británico haciendo uso de toda su flema. De hecho, estoy pensando muy seriamente en recomendar tus mensajes como tratamiento contra la ansiedad...que por aquí por mi oficina corre mucho nervioso. Guatdoyuzink?

Juijijijijijijiji
TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Y tú, guapa ..... vas a ir a estresarte a Morella???? Por darte un abrazo de oso, resalá!!!!