Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

vfree_rider

Esta mañana he hablado con el Restaurante Navia de Les Cases d'Alcanar (comida del Domingo 6), y me ha  ofrecido hacer un menú para facilitar las cosas :wink: , pues es un restaurante pequeño, y el mismo Lunes 7 cierra por vacaciones y no quiere comprar más de lo que le pidamos.

Me ha ofrecido, a falta de ajustar, un delicioso ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE :babba:  de plato principal con un generoso picoteo de primero, con un vino blanco tipo Viña Sol o Blanco Pescador, postres y demás por unos 36 euros.

Si alguien quiere algo distinto, no habría ningún problema :D ...

Había pensado intentar cerrar un menú por 30 euros (regatear es un placer...), manteniendo fijo ese arroz que promete.

¿Os parece bien :?: ?¿O es demasiado y le digo que en vez de bogavante ponga un tele-tubby :risa3: ?

En fin, decídme algo los implicados ¿OK :ok2: ?

tumis

Cita de: "vfree_rider"Esta mañana he hablado con el Restaurante Navia de Les Cases d'Alcanar (comida del Domingo 6), y me ha  ofrecido hacer un menú para facilitar las cosas :wink: , pues es un restaurante pequeño, y el mismo Lunes 7 cierra por vacaciones y no quiere comprar más de lo que le pidamos.

Me ha ofrecido, a falta de ajustar, un delicioso ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE :babba:  de plato principal con un generoso picoteo de primero, con un vino blanco tipo Viña Sol o Blanco Pescador, postres y demás por unos 36 euros.

Si alguien quiere algo distinto, no habría ningún problema :D ...

Había pensado intentar cerrar un menú por 30 euros (regatear es un placer...), manteniendo fijo ese arroz que promete.

¿Os parece bien :?: ?¿O es demasiado y le digo que en vez de bogavante ponga un tele-tubby :risa3: ?

En fin, decídme algo los implicados ¿OK :ok2: ?

:ok1:

Tumis dixit.

jami111

vfrjordi

:think:  :think: Hombre, vale que hemos acabado de cobrar....pero empezar el mes metiéndonos comilonas de 6 talegos por cabeza es un poco burro  :D  :D    A ver si vamos a tener que pasar el resto de mes comiendo palomitas :lloro:  :lloro:
Si hubiera algo más económico :palmada:  :palmada:  :palmada: aunque nosotros nos apuntamos a lo que sea y si eso es lo que se ha encontrado pues ok. :ok1:  :ok1:

DrNillo

Pido un favor a alguna mente despejada.
 Ya es viernes y las neuronas pal arrastre

Para no repasarme 17 paginas...

Hay alguien capaz, asi de memoria y + o - de calcular
por cuanto sale
el fin de semana x pareja??

Si no contestais, lo entiendo pero por probar...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Comida del sabado  ¿?
Cena del sabado    ¿?
Hotel                      60 la doble por pareja
Comida domingo      36 por persona

vfree_rider

A ver, se trata de una salida "pseudo-sibarítica" :babba: ,... Si no fuese así, habríamos ido a otro hotel, con comidas al "salto de la mata",... habría sido otra cosa :wink: !!!!

La comida del Sábado está incluida en la Media Pensión del Hotel  :D (todos menos Vfrjordi y Jami)

La cena se hace en un lugar recomendado por varios del foro, pero no creo que sea mucho más barata que la comida del Domingo :wink: ...

Pero bueno, si comemos peor, ¿de qué diferencia estamos hablando?  :?:  :?: No hablo del importe total, sino de la diferencia  :wink: ¿eh?

Venga, tíos, que ha de ser una salida para que la recuerden nuestras chicas :drink6: , ESE ERA EL OBJETIVO :fiesta5:  (repasad el primer post :wink: )

Cuando las tengamos acostumbradas, ya iremos bajando el nivel :twisted: . De todos modos, el Miércoles miraré alternativas algo más baratas :wink:  pero, como he dicho antes, calculad la diferencia y veréis que no hay para tanto...

Os "pego" los precios que me pasó el hotel y que cada uno haga su suma y empiece a "hacer esquinas" :risa3:  (yo os escribo desde las Ramblas,  :risa2: je, je, je)

No se tienen muchas oportunidades así para seducir a nuestras chicas  :girl: y convencerlas para que nos acompañen en más salidas moteras  :moto1: ¿eh?

PRECIOS
========
Doble ó matrimonio--------------------------------------------------------------------------- 70 € + iva
Individual------------------------------------------------------------------------------------------45 € + iva
Triple-----------------------------------------------------------------------------------------------90 € + iva
Media pensión por persona y aparte de la habitación----------------------------- 20 € + iva
Desayuno por persona-----------------------------------------------------------------------  6 € + iva
Parking por plaza------------------------------------------------------------------------------- 9 € + iva

DrNillo

No lo tomes a mal, ha sido pura pereza, por no calcular

Yo, personalmente, ando liado con gastos bancarios, matriculacion
impuestos, seguros, casco, en fin, que o sales de mi esquina
o te meto  :lol:

"Mi problema" es que es la 1a KDD que vamos y va a pensar
que todas son igual.

Pero en fin, p´alante.

PD: mañana te digo si consigo quedarnos a la comida del Domingo,
pero por problemas de parking de niños, casi seguro debamos
volver antes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

tengo una botella de horchata metida por el recto.....es para que luego no me duela...como lo que queda de mes tengo que recoger chapas :P  :P  :P

DrNillo

Pero la KDD no era en McRELLA´S.

Y en la comida del Domingo NO VALE HACER UN SIMPA,
que voy en rodaje y fijo me colocan. Ademas con botikis nuevas.

Me veo en pelotas y atao pescando bogavantes

gebo

Buscando ande me iba a meter mi costillo :P , me encontre esto 8)

http://www.cardenalram.com/

cotilla que es una :roll:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

fvfr8

A mi me parece bien la propuesta, la filosofía de la salida es "compensar" a la compañera el hecho de ir en moto con otros detallitos  :violin:  (je, je, espera que llegue la noche  8)  8) )

Únicamente confirmaré vfree lo del bogavante, que mi mujercita el tema de los alimentos lo lleva mu mal, un poco... rara?, no, mejor... diferente :wall:  :wall:

Ya queda menos...

Trinity

Cita de: "vfree_rider"
Cuando las tengamos acostumbradas, ya iremos bajando el nivel :twisted: .

No se tienen muchas oportunidades así para seducir a nuestras chicas  :girl: y convencerlas para que nos acompañen en más salidas moteras  :moto1: ¿eh?

UN MOMENTO UN MOMENTO UN MOMENTO UN MOMENTO, por favooooooorrr.. . Que estoy alucinando en colores  8O  8O  8O  8O . ¿Alguien sabe lo que significa "conservar la magia"?

Resulta que yo me pierdo esta kddita en un bonito y romántico hotel, y cuando seamos capaces de incorporarnos a la vida motera, me veo pasando frío en tienda de campaña. Pos va a ser que no. Y aunque las otras :dgt: no sean tan habladoras como yo, estoy segurísima que la campaña anti-camping será unánime... juasjuasjuasjuasjuas

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfrjordi

Que se nos van a acostumbrar!!!!!
Tanto hotel bonito.....donde están esas pensiones con olor a humedad y plegatines pulgosos que tienes que dormir vestido del asco que da.

vfrjordi

Cita de: "drnillo"Pero la KDD no era en McRELLA´S.

Y en la comida del Domingo NO VALE HACER UN SIMPA,
que voy en rodaje y fijo me colocan. Ademas con botikis nuevas.

Me veo en pelotas y atao pescando bogavantes

Yo estoy contigo:   ese peaso big mac con las patatikis de LUXE (como el hotel)

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"un delicioso ARROZ CALDOSO CON BOGAVANTE

y no se puede cambiar esto por un delicioso arroz a la cubana?? :lol:  :lol:

ChusV4

PRECIOS
========
Doble ó matrimonio --------------------- 70 € + iva
Media pensión por persona----------- 20 € + iva x 2
Desayuno por persona---------------  6 € + iva x 2
Parking por plaza--------------------- 9 € + iva
Cena Sábado ------------------------- 30€ x 2
Comida Domingo --------------------- 30€ x 2

Total: 265 €

Individual ---------------------------------45 € + iva
Media pensión por persona---------- 20 € + iva
Desayuno por persona--------------  6 € + iva
Cena Sábado ------------------------- 30€
Comida Domingo --------------------- 30€

Total : 153€

VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"PRECIOS
========
Media pensión por persona----------- 20 € + iva x 2
Desayuno por persona---------------  6 € + iva x 2

Total: 265 €

Con tu permiso, Chus, rectifico los cálculos :wink: ,...

PRECIOS
========
Media pensión por persona-------------- 20 € + iva x 2
Desayuno por persona------------------está incluido en la MP
Parking por plaza--------------------- (9x2)/7 motos=2,57 € + iva

Total: 232,57 € (38.696.-ptas) + iva

Para un fin de semana, en fin :wink: ,....

Para vfrjordi, que no tiene MP,

PRECIOS
========
Media pensión por persona-------------- 0 €
Desayuno por persona------------------- 6x2 € + iva

Total: 204,57 € (34.038.-ptas) + iva

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"

Con tu permiso, Chus, rectifico los cálculos :wink: ,...

PRECIOS
========
Media pensión por persona-------------- 20 € + iva x 2
Desayuno por persona------------------está incluido en la MP

Total: 232,57 € (38.696.-ptas) + iva

Venga, Chus, anímate y por 80 € más, te llevas a Salidita de finde.
Tendrás que engrasar los muelles del colchón porque sino, Tumis a lo mejor se molesta un poco contigo y su primita "carnal".

Cita de: "Trinity"Bueno, yo haré como que no he visto/leído nada y estaré muda ante la :dgt:... Esto vale una cervecita. :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SALIDITA

Cita de: "Lord_Naf"Venga, Chus, anímate y por 80 € más, te llevas a Salidita de finde.
Tendrás que engrasar los muelles del colchón porque sino, Tumis a lo mejor se molesta un poco contigo y su primita "carnal".

Perdón, pero tengo que rectificar, un fin de semana entero, con desplazamiento son 580 €.
806-69-69-69 LLámame