Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

Nebari

Cita de: "fvfr8"
....
por cierto, si a alguien se le ocurre poner el soporte Givi con las maletas originales Honda, que me lo diga, que le explicaré cómo entretenerse durante 9 horas (ya, son muchas horas, pero es que soy muy tozudo) y cómo curar una yaga del dedo (hasta que descubrí que tenía que enchufar a la corriente la muela...)

Al final, por coj.... que lo he montao :wink:

Al tran-tran ehhh fvfr8  :wink:

vfrgandia

Bueno amigos después de varios intentos fallidos de negociación con la Patronal y no con la patrona, os digo que sientiendolo mucho, pero os lo digo de corazón el fin de semana de la kdda. me ha sido imposible cambiar el turno de trabajo, ya que ese fin de semana curro, que esto de ser asalario es mu chungo, aún estoy en deuda del fin de semana del aniversario que tuve que hacer maravillas para poder ir, pero esta vez no ha podido ser, de verdad que lo siento,y encima que esta kdda. se ha hecho mas al sur para que lo tuviesemos mas cerca,  también siento no haber dicho nada antes pero es que no quería hacerme ilusiones para que luego se fuese todo al traste, además llevo toda la semana peleando con los de terra, problemas de conexión, pero no os vais a librar del todo de nosotros, porque el sábado curro por la noche, duermo un rato y me pongo en ruta para por lo menos poder comer juntos el domingo, joer que tengo ganas de daros un abrazo a tod@s.
UN SALUDO

tumis

Cita de: "vfrgandia"Bueno amigos después de varios intentos fallidos de negociación con la Patronal y no con la patrona, os digo que sientiendolo mucho, pero os lo digo de corazón el fin de semana de la kdda. me ha sido imposible cambiar el turno de trabajo, ya que ese fin de semana curro, que esto de ser asalario es mu chungo, aún estoy en deuda del fin de semana del aniversario que tuve que hacer maravillas para poder ir, pero esta vez no ha podido ser, de verdad que lo siento,y encima que esta kdda. se ha hecho mas al sur para que lo tuviesemos mas cerca,  también siento no haber dicho nada antes pero es que no quería hacerme ilusiones para que luego se fuese todo al traste, además llevo toda la semana peleando con los de terra, problemas de conexión, pero no os vais a librar del todo de nosotros, porque el sábado curro por la noche, duermo un rato y me pongo en ruta para por lo menos poder comer juntos el domingo, joer que tengo ganas de daros un abrazo a tod@s.
UN SALUDO

Eso de ser asalariado es un marrón Jose, yo de ti me haría funcionario o "militar"  :lol:

Queda apuntado, el domingo sin falta a comer con los butifarreros.

Taluego.

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "Nebari"He dicho dos VFR, verdi-rojas. Si hubiera dicho roja-verdi-rojas y las tres sillitas para arrimar la otra roja sí hubiera sido la Rossa de Juanma. Pero no, el de la verdi es Juan Carlos mi coleguilla que estuvo en Pirineos.

Juanma no puede venir  :cry: . Causa de fuerza mayor, me ha comentado. (Compromisos adquiridos)

No te preocupes Sergio, la comida es la disculpa lo importante es estar juntitos.  :wink:

Se me ha ido la olla con los nombres Ramón. Es que asociar a Juan Carlos con un color de moto se me hace difícil. En Pirineos un día iba con una verde, otro con una negra, ....  :think:  :oops:

Tumis dixit.

Trinity

Cita de: "fvfr8"por cierto, si a alguien se le ocurre poner el soporte Givi con las maletas originales Honda, que me lo diga, que le explicaré cómo entretenerse durante 9 horas (ya, son muchas horas, pero es que soy muy tozudo) y cómo curar una yaga del dedo (hasta que descubrí que tenía que enchufar a la corriente la muela...)

Al final, por coj.... que lo he montao :wink:

Pooooooobre.... Todo para que tu :dgt: pueda poner todas sus cositas... te mereces un mú, pero que mú grande... (de ella, claro, no mío, q aqui ya sabes q hay que aclarar todo q luego vienen los listos y te sacan los colores).

Pues hala, majete. La próxima vez, cuando te pase algo así, déjalo pa otro día. Igual en lugar de 9 horas, tardas solo 8.... :wink: :wink:

Saluditos para los 2

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

jami111

Nebari

Cita de: "tumis"
Cita de: "Nebari"He dicho dos VFR, verdi-rojas. Si hubiera dicho roja-verdi-rojas y las tres sillitas para arrimar la otra roja sí hubiera sido la Rossa de Juanma. Pero no, el de la verdi es Juan Carlos mi coleguilla que estuvo en Pirineos.

Juanma no puede venir  :cry: . Causa de fuerza mayor, me ha comentado. (Compromisos adquiridos)

No te preocupes Sergio, la comida es la disculpa lo importante es estar juntitos.  :wink:

Se me ha ido la olla con los nombres Ramón. Es que asociar a Juan Carlos con un color de moto se me hace difícil. En Pirineos un día iba con una verde, otro con una negra, ....  :think:  :oops:

Tumis dixit.

No pasa ná. Al fin y al cabo los dos son Juanes.

No me extraña que te hicieras la butifarra un lío con el color de las motos, Tumis  :wink: . Cuando Bafomet se hizo la excursión por su cuenta se subió él a su moto y Carlos el otro chaval cogió la de Juan Carlos.

Joeeeer, me dijo que en un principio no le gustaba mucho la VTEC, pero luego y una vez adaptado ....... no se bajaba de ella ni a tiros.  :moto2: ¿Qué tendrá la zarzamora que a todas horas ......?  :wink:

rossa91

N211...perdonad que no haya hecho comentarios hasta ahora pero estoy jodidillo por no poder hacer esta ruta con Nebari y Juan Carlos y al final del camino estrechar vuestras manos, compartir mantel y mirarnos a los ojos de caballeros...pero anda la VRossa descalza y su "raider" descalzo de materia numeraria...por lo que el paseo por las nubes, el cielo y tocar los cienfuegos ha quedado para otra ocasión...que os vaya bonito,  seguiré vuestras andanzas de caballeros y caballerías, muros de piedra, mesas repletas de buenas viandas, lindas bellezas femeninas, música de dulzaina y potentes megafonos que harán retumbar los suelos y poner en jaque y carrera libre a los incredulos villanos que no saben que un V4-90º es una gozada domar y sacar de las caballerizas del castillo a cortar el aire y dejar estela de color por los más variados rincones de nuestras tierras............

Je je je que flipe me he pillaó por no llorar.

vfree_rider

Cita de: "vfrgandia"el fin de semana de la kdda. me ha sido imposible cambiar el turno de trabajo,.../...
.../...  pero no os vais a librar del todo de nosotros, porque el sábado curro por la noche, duermo un rato y me pongo en ruta para por lo menos poder comer juntos el domingo, joer que tengo ganas de daros un abrazo a tod@s.
UN SALUDO

Tío, que disgusto que no puedas venir :lloro:  :lloro:  :lloro:  , pero me alegro que, al menos, podamos vernos en la comida del Domingo :D  :D  :D .!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo, y hasta el Domingo.

Por cierto, vienes con la  :dgt: , no??????

vfree_rider

¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES  8O  8O !!!

En la actualidad nos sobra una habitación de las 10 que tengo reservadas :? ...

No la voy a anular hasta mañana :wink: , fecha en la que me comprometí a cerrar la reserva definitiva por si hay algún afortunado que se decide a compartir tal derroche de felicidad existencial, motera y gastronómica :babba: .

QUE LO SEPA EL INDECISO DE ULTIMA HORA :uvves: !!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "rossa91"N211...perdonad que no haya hecho comentarios hasta ahora pero estoy jodidillo por no poder hacer esta ruta con Nebari y Juan Carlos y al final del camino estrechar vuestras manos, compartir mantel y mirarnos a los ojos de caballeros...pero anda la VRossa descalza y su "raider" descalzo de materia numeraria...

Te vamos a echar mucho de menos, Rossa :(  :(  :( . ¿Puedo hacer algo para que puedas acercarte? Te financio la comida, como mi nombre indica VFREE :) !!!! Cuando vaya por Madrid me la devuelves :wink: ,... Seguro que saldré ganando (anda que soy tonto  :twisted: )

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"..que os vaya bonito,  seguiré vuestras andanzas de caballeros y caballerías, muros de piedra, mesas repletas de buenas viandas, lindas bellezas femeninas, música de dulzaina y potentes megafonos que harán retumbar los suelos y poner en jaque y carrera libre a los incredulos villanos que no saben que un V4-90º es una gozada domar y sacar de las caballerizas del castillo a cortar el aire y dejar estela de color por los más variados rincones de nuestras tierras............

Qué disgusto, qué aflicción..... el duelo más esperado entre la Rossa y la Lechuga.... cancelado.
Y el "abrazo de oso" correspondiente con el raider....también. :lloro::lloro::lloro:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES  8O  8O !!!

En la actualidad nos sobra una habitación de las 10 que tengo reservadas :? ...

No la voy a anular hasta mañana :wink: , fecha en la que me comprometí a cerrar la reserva definitiva por si hay algún afortunado que se decide a compartir tal derroche de felicidad existencial, motera y gastronómica :babba: .

QUE LO SEPA EL INDECISO DE ULTIMA HORA :uvves: !!!!!!!!!!

:whistle:  :whistle:  :whistle: Venga, venga, que se me acaban  (con entonación de "mercadeo" :wink: ),... que me queda una de éstas, y sólo hasta mañana :dance: !!!!!!!!!!

rossa91

Cita de: "vfree_rider"Te vamos a echar mucho de menos, Rossa :(  :(  :( . ¿Puedo hacer algo para que puedas acercarte? Te financio la comida, como mi nombre indica VFREE :) !!!! Cuando vaya por Madrid me la devuelves :wink: ,... Seguro que saldré ganando (anda que soy tonto  :twisted: )

Parece que me voy a perder algo que merece la pena, algo que me haría "viajar", de hecho ya ha pasado sin ni siquiera haber estado allí...por alguna razón que desconozco me he sentido con espiritú medieval...después, indagando sobre Morella he comprobado que la ciudad tiene reminiscencias medievales de alto valor...eso me ha sorprendido...Un saludo caballeros.

Gracias por todo.

Un desertor  8)   del Comando Butifarra propuso en una ocasión no sé que de un cocidito madrileño...je je je que no falten ideas.  :wink:

Bueno pos lo dicho que lo paseís dabuten.

jami111

Vfree una pregunta
Que diferencia hay de una triple a una suite de esas??????

Junama aun que vengas el sabado yo no creo que te vea , por lo tanto a Neba y a su colega tampoco
Asin que hasta otra  (coñe a ver si me toca la primi y me pego una jarta de amoto)

Otro dia menossssssss :D  :twisted:

tumis

Cita de: "jami111"Vfree una pregunta
Que diferencia hay de una triple a una suite de esas??????

La suite:

La triple:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "jami111"Si mi lata y mi hijo que os va a llenar las Vs de baba :lol:

No sé quién suelta más baba :babba: , si el niño o el padre viendo a su niño :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!

Oye, si quieres que te guarde una suite, dímelo... Por 10 euros más tienes al niño en otra habitación... (ya sabes a qué me refiero :roll:  :risa3:  :risa2: , je, je, je)

Pues eso :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!!!!

jami111

Pero 10 euros mas que la doble o que la triple???

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Bueno pos lo dicho que lo paseís dabuten.

Muchas Gracias :bienn: !!!!!!!!

En la próxima esperamos poder contar con tu compañía :ok2: !!!!!!!!!!

ferran_zz

:)