Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Ya tengo los menus que había solicitado al Mesón del Pastor :D  :D !!!!!!!!

Decídme algo rápido para poder encargarlo todo definitivamente :ok2: !!!!!!!!

Pues a mi me da = el menú

Si los menús son personalizados, elijo, pero si el menú va a ser el mismo para todos mejor que elijas tu que eres el ORGANIZATOR.

Asi si no nos gusta te podremos echar las culpas  :risa2:
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pues si la manita inocente lleva esto ......

"Sortija lanzadera de oro blanco con rubíes y brillantes, estilo Art-Decó
Rubí ovalado en boquilla ruleteada y calibrados en bandas ondulantes laterales."

Desconfiar  :whistle: No es tan inocente  :whistle:

:lol:  :lol:

A quién le toque el viajecillo en cuestión tiene que comprometerse a hacer todas las fotos que pueda tirar con una tarjeta de 1 Gb de la cámara digital. Qué es eso de irse de viaje gratis total y no darnos envidia????  :evil:

vfrjordi

Si llego a tiempo para la ruta del sábado tarde, me llevo el viaje?
por lo del más bolao...

ChusV4

OPCION 1
A ver, aki lo suyo seria haber echo una Ginkana Motera

Una carrera del mas lento, tirar de la cuerda, hacer pulsos, beber cerveza, empujar barriles de cerveza.... cosas de esas y el que saque la mayor puntuación pos se lo lleva.

Pero como no hay tiempo para prepararla podriamos hacer otra cosa muy motera ... ... y ya que va dedicado a las autoridades, po spodriamos hacer un concurso que participaran ellas.

Por ejemplo

OPCION 2

La autoridad que se quite mas ropa gana  :lol:

En caso de empate, es decir que se lo hayan quitado todo :lol: Pues se haria el desempate. Ganaria la que aguantara mas tiempo haciendo equilibrio sobre una pierna y tocandose la punta de la nariz.  :lol:

Pero Creo que estas propuestas = no me las aceptais  :lol:

OPCION 3

Asi que propongo pedirle al del Hotel un BINGO que seguro que tiene y hacemos un sorteo.

P.D. si propongo un streep-poker tampoco cuela no?

P.D.2 Si aceptais la opción 2 avisadme que me llevo la cámara de Video  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

Cita de: "ChusV4"OPCION 1

Una carrera del mas lento, tirar de la cuerda, hacer pulsos, beber cerveza, empujar barriles de cerveza.... cosas de esas y el que saque la mayor puntuación pos se lo lleva.

Pero como no hay tiempo para prepararla podriamos hacer otra cosa muy motera ... ... y ya que va dedicado a las autoridades, po spodriamos hacer un concurso que participaran ellas.

Por ejemplo

OPCION 2

En caso de empate, es decir que se lo hayan quitado todo :lol: Pues se haria el desempate. Ganaria la que aguantara mas tiempo haciendo equilibrio sobre una pierna y tocando se la punta de la nariz.  :lol:

OPCION 3

Asi que propongo pedirle al del Hotel un BINGO que seguro que tiene y hacemos un sorteo.

Hombre,seguro que si me despeloto yo, os piráis todos y me quedo con el premio :P  :P

fvfr8

tumis

Cita de: "ChusV4"OPCION 1

Por ejemplo

OPCION 2

En caso de empate, es decir que se lo hayan quitado todo :lol: Pues se haria el desempate. Ganaria la que aguantara mas tiempo haciendo equilibrio sobre una pierna y tocandose la punta de la nariz.  :lol:

OPCION 3

Si salen la opción 2 o 3, me parece que tendré que ir a la kdd con mi prima para ganar el viaje  :oops:  :oops:

Tumis dixit.

vfree_rider

Veo que todo está tranquilo :dormido: !!!!!!!! De coña :ok1: !!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos con alguna sorpresa de última hora :D ....

- Bafomet y un par de amigos nos acompañarán hasta el "repostaje" de hombres(& autoridades) y máquinas a la altura de Gandesa. Luego se volverán para que no se entere la mujer de Bafomet, y le "corra a gorrazos" por la "imprudencia" :risa3:  :risa3: . Y es que tiene unas ganas de "jod....me" enseñándome sus nuevos escapes Láser :risa5:  :risa4:  :risa6:

- Es posible que en la comida del Sábado también nos acompañen Julián, Valvulillas, Ansanga y Sanctus... estaría bien ¿eh? :ok2: !!!!

En fin creo que desconecto ya :wink: ...

Vsssssssss :uvves: y todos con mucho cuidado :D !!!!!!!!!!

tumis

Bueno señores, voy a empezar a llenar las alforjas, que ya veremos para día y medio fijo que van a tope.

Grandes y felices noticias que nos acompañe Manel y su garbanzo negro.
:bounce:  :bounce:  :bounce:

Sobre la comida del sábado, si viene Santi (Valvulillas) que alguien lo controle y le haga entender que el castillo no es una mona de pascua de chocolate, ¡¡ que no se puede comer !!  :juass:  :papeo:  :juass:  :papeo:  :juass:

Nos vemos mañana.

Tumis dixit.

fvfr8

pues nada, a llenar las maletitas de la moto que me voy,

gran sorpresa la de bafomet, ya tenía ganas de oír esa vfr reconvertida a ducati :wink:

8O  8O

DrNillo

Hasta mañana
 Nosotros saldremos un poco antes 08.30 +o- si hay puntualidad

O sea, que nos vemos por la Autopista, el ultimo peaje que
ahora busco cual era o por Gandesa.

Me han dado la moto a las 18.30 hrs y solo he ido del
Taller al Parking, asi que mañana ire cagaito cagaito
y pisando huevos.

Si llueve no me importa, espero nos respete el viento,
algo raro por la zona.

Nos vemos mañana

v´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SALIDITA

Buen viaje a todos, mucho cuidado y por lo negro.
806-69-69-69 LLámame

Nebari

Lástima Bafomet que no puedas llegar a comer a Morella para darnos un abraz,o pero que si después de las costillas te dan pamporros ........ Te quedas guapo, tronquete  :wink:

Tenía entendido que Julian, Valvu y Sanctus se podrían acercar el sábado, pero no sabía nada de Ansanga. A ver si es posible :P

Pues todo listo  :wink: y solo con el dilema de si .... slip o boxe.

:think:  :think: Gran duda!!!!

Nebari

Cita de: "drnillo"Hasta mañana
 Nosotros saldremos un poco antes 08.30 +o- si hay puntualidad

O sea, que nos vemos por la Autopista, el ultimo peaje que
ahora busco cual era o por Gandesa.

Me han dado la moto a las 18.30 hrs y solo he ido del
Taller al Parking, asi que mañana ire cagaito cagaito
y pisando huevos.

Si llueve no me importa, espero nos respete el viento,
algo raro por la zona.

Nos vemos mañana

v´s

Disfruta!!!!  :wink:

Chao.

Bafomet

Cullons, aun no escrito nada y las noticias ya han llegado.
Para que digan que en Internet las cosas van rápidas.

No se si llegare  a Morella, se vera durante el caminitooooooo.

PD: Esta salida es TOP SECRET, no me hagais fotos, ni se lo conteis a vuestros amigos. Si se entera la Gemma (" La parienta") voy a pasar mas hambre que . . . . .  :santo:  :santo:  :santo:

A parte de las ostias que puedan llover.  :oops:

tumis

¿¿ Como se cotiza la recompra de fotos robadas en las revistas del corazón ???

Aunque sea por ignorancia, te las dejaré baratitas, precio bueno por foto

Tumis dixit.

vfrjordi

jami111

Cita de: "Bafomet"Cullons, aun no escrito nada y las noticias ya han llegado.
Para que digan que en Internet las cosas van rápidas.

No se si llegare  a Morella, se vera durante el caminitooooooo.

PD: Esta salida es TOP SECRET, no me hagais fotos, ni se lo conteis a vuestros amigos. Si se entera la Gemma

Tranki que mi mujer no te dira nada  :burla1:  :risa7:  :risa7:

Bueno yo me vvoy a la camita despues de una noche mas de currelo y en cuanto me levante salgo raudo y veloz (a los 120 km/h que da de maximo mi cochecito) para alla

Ganas tengo leches :D  :twisted:

Nebari

Otra muesca más en el basculante de la Poderosilla.

De lo que alucino es que de allá a donde vaya, centro, norte, sur, este u oeste la calidad de los miembros del club es alucinante, nuevos o viejos, mayores o más jovenes, con VFR o con otra cualquier cosa ....... sois todo geniales.

Merece la pena pegarse el madrugón, pasar frescor y hacer 800 km. porque siempre hay una recompensa, saludaros o conoceros.

Rossa, lástima que solo nos acompañaras hasta Torija, hubieras disfrutado de lo lindo.

Sergio, por la parte que me toca, muchas gracias por hacer que nos diésemos el madrugón para veros y lo pasaramos tan bien. Ha merecido mucho la "pena".   :palmada:  :palmada:

Mucho mosquitos me traje entre los dientes!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"Otra muesca más en el basculante de la Poderosilla.

Rossa, lástima que solo nos acompañaras hasta Torija, hubieras disfrutado de lo lindo.

:?   :?   :?

Ya me lo estuve imaginando Comendatore, pero los neus no están para 800 Kms, me tuve que conformar con visitar La Alcarria.... 8O  8O  8O

ya os diré por donde dar unas curvitas bonicas por sitios solitarios...

un sustillo  me dío un poco de grava....je je je estaba "escondida" pero la vi... :wink: el neu D se escurrió y no pasó nada.... :wink: por poco me quedo sin mi arma secreta...la cámara salió volando del bolsillo de la chupa y ha quedado un poco "amuescada" pero funciona  :?  :?  :? osea que seguiré dando guerra fotográfica