Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

fvfr8

Una vez en casa queremos dar las gracias a la organización, que ha sido genial, a todos los miembros  (fijaos que no está entre comillas"" :wink: ) y autoridades.

Sois todos geniales, nos ha encantado conoceros

De nuevo, gracias, por un fin de semana entre amigos

Ya nos "esplaiaremos" más mañana

P.D. Yo ya tengo toda la ropa sucia en el suelo mágico... :lol:  :lol:
      A ver qué pasa...

vfree_rider

Nosotros también en casa, y muy felices de haber compartido este fin de semana con vosotros.

Parece mentira que coincida gente tan maja sin ningún nexo de unión salvo la V4 (y a veces ni eso, verdad zunzu????)

Tíos. me voy a la ducha y ya lo comentaremos mañana, que esto "revienta" un rato. Pero, jo....., cómo he disfrutado con vosotros.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!

PD: Voy a investigar a fondo el tema del sorteo ¿eh? Ya sabéis a qué me refiero...

vfrjordi

Ya hemos llegado también!!!!
Un solo apunte para resumir el fin de semana:
de mi  :ok1:
de ella :ok1:

fvfr8

intentaré colgar una foto para vuestro deleite, jeje

fvfr8

pos como me ha salido a la primera, cuelgo otra y os dejo, hasta mañana

:wink:

Bafomet

Veo que a salido todo a pedir de boca.

Felicidades al compi Vfree_rider por la paciencia que tiene con todos nosotros.

La proxima estare con vosotros  :oops:

vfrgandia

Amparo y yo también en casa, N-340 para abajo y muy despacito hasta casa, ha sido corto pero intenso y esto es yo que yo llamo un día bien aprovechado, porque he llegado a casa un poco cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja  :D , ha sido un verdadero placer volver a veros a todos y conocer a nueva gente de esta gran familia, y la organización en lo que a mi se refiere impecable, ahora a cenar y a la piltra y mañana con la mente mas despejada mas.
SALUDOS

DrNillo

Hola a todos/as
 Nosotros ya en casa (bueno hace ya muchas horas) y los Zunzu tambien.

Como decis, mañana mas, pero no me puedo ir a dormir sin
contaros que hacia mucho tiempo que no conocia a gente tan
de p.m. (desde que abandone la 5ª galeria)

Muchas gracias por vuestra paciencia y amistad.

P.D. El unico "pero"?  He encontrado la ruta un poco lenta.
He fumado muchisimo esperando en cada cruce, pero en fin,
ya cogereis mi ritmo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Pues yo tambien estoy hecho polvo, eso de conquistar castillos me mata!!

Yo creia que en el club la gente era genial, pero veo que cuando llegan de nuevos tambien son geniales. ¿Porque será?

Me lo he pasado genial, mañana ya os metere caña, de momento pongo unas afotos mias. Sin comentarios esta vez porque tengo sueño.

(con acento catalan)eeeeeee, saben aquel que diu.....

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Bueno nosotros tres tambien en casita hace horas pero no muchas que tubimos atasco de entrada en Valencia y llegamos a las 8

Graccias a todos y en especial al peassssssssssssso organizador :wink:

tumis

Nosotros también llegamos bien a casa, cansados pero tristes, porque estas cosas deberían pasar cada fin de semana y no cada tres meses.

Todo ha salido perfecto, la gente, las cabalgadas, las excursiones, las comidas, la organización, ...

Un auténtico placer conocer a los que no conocía y a los que ya conocía ya sabéis lo que pienso de vosotros.

Esta noche en casa intentaré colgar algunas fotos.

Un abrazo de Sofía y Tumis.

rossa91

Pues veo que me perdío algo bueno y bonito...incluso el rulo zancada-larga De Nebari y compañía.   :?  :?  :?

Chusssss!!!muy bonitas y buenas fotiquis campeón...bueno espero los "dibujos animados" con curiosidad.

Un saludote pa toos  

tumis

Cita de: "drnillo"El unico "pero"?  He encontrado la ruta un poco lenta.
He fumado muchisimo esperando en cada cruce, pero en fin,
ya cogereis mi ritmo.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Tumis dixit.

vfrjordi

pues yo, como me entretuve con el rollito de la matrícula no me acordé de cargar las pilas de la cámara y no tengo fotos:?  :?  :?
Si alguien con buen corazón nos envía alguna, le dejaré un rato mi tarjeta.... :lol:  :lol:
Para compensar os pongo una foto monumental!!!

Nebari

Algo parecido me pasó a mi Jordi. me olvidé la cámara en Madrí  :evil:  :evil: Siempre me gusta tener fotos propias de las reuniones y esta vez ...... ná de ná. Pero bueno ..... me los llevo en la memoria. Que no es ninguna garantía porque ando un poco falto  :cry: Así que habrá que repetirla ..... Sergioooooooooo.

fvfr8

Lunes, después de un ratito entre coches, ya estamos en el trabajo,  :cry: después de un gran fin de semana, inolvidable, espero que el primero de muchos.

Nos ha encantado conoceros y pasar unas pocas horas con vosotros (sólo dos días)

En cuanto a valoraciones:

Organización: no puntuable, ha sido demasiado

Compañía: no puntuable, una gente genial, sin excepciones (hasta los que nos acompañaron vía telefónica mientras se jalaban un bocata de "pernil ibéric" mientras esperábamos en la gasolinera :twisted: ) (será el ruido de los láser, que general turbulencias en el celebro y tiemblan las neuronas :wink: ) -todo esto sin resquemor, eh!?-

El fotógrafo oficial, una pasada, Chus, eres genial, un detallazo venir a recogernos a la salida de la autopista e iluminarnos por las carreteras de la zona, una gozada

Autoridades: las hubo que pasaron más frío que calor, más dolorcillo de espalda que relax de hidromasaje (aunque tuvimos cabina de ducha en las habitaciones...), total, que no puntuable

Autoridad propia: no puntuable, se merece todo. Fijáos lo buena gente que sois que hasta ya me ha dicho que le gustaría quedar de nuevo (ella que veía los moteros como peña chunga con cuero negro bebiendo cerveza, rompiendo cosas...)

Lástima que hayan sido tan sólo dos días :cry:  :cry:  :cry:

Esperamos volver a veros pronto

fvfr8

Un gran saludo también a los que se pegaron la currada viniendo de Madrid para esperar durante tres horas en el restaurante a los caracolillos del Comando Butifarra (no me refiero a nadie en concreto, que sois mu mal pensados)

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Sergio, por la parte que me toca, muchas gracias por hacer que nos diésemos el madrugón para veros y lo pasaramos tan bien. Ha merecido mucho la "pena".   :palmada:  :palmada:

Gracias a vosotros por hacer tan larga "zancada" 8O  sólo para compartir un par de horas y una comida con nosotros :palmada: ...

Sois gente especial, y estais hecho de una "madera" especial, :bienn:  :bienn:  :bienn: ...

Pediros disculpas por no haber podido llegar antes, y compartir un poquito más de tiempo con vosotros :(  :(  :( ...

Espero poder compensaros en el futuro a base de :drink1:  :drink8:  :wink:  :wink:  :wink:

fvfr8

Cita de: "ChusV4"

Ese insecto que hay enmedio, qué es?

Por cierto, zunzu, aún siguen vigilándote los mossos?

Nebari

Cita de: "tumis"
Un auténtico placer conocer a los que no conocía y a los que ya conocía ya sabéis lo que pienso de vosotros.

Un abrazo de Sofía y Tumis.

Hombre ..... no hay que ser tan directo, caray  :oops:  :oops: Intentaremos superarnos y que cambies de opinión  :wink: