Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

vfree_rider

Cita de: "rossa91"Ya me lo estuve imaginando Comendatore, pero los neus no están para 800 Kms, me tuve que conformar con visitar La Alcarria.... 8O  8O  8O

Te echamos de menos, Rossa, :( ... En la próxima no te "libras" ¿eh? :D  :D  :D

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Veo que a salido todo a pedir de boca.

Felicidades al compi Vfree_rider por la paciencia que tiene con todos nosotros.

La proxima estare con vosotros  :oops:

Bafomet, fue un placer que nos acompañaras tantos kilómetros con esos "peazo costillas" :palmada: ...

Y de paciencia nada,... que lo sepas :D !!!!!!! La culpa :wink: ,... de los que no tienen una HONDA VFR y se compran una "Ya-maja" :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "vfrgandia"Amparo y yo también en casa, N-340 para abajo y muy despacito hasta casa, ha sido corto pero intenso y esto es yo que yo llamo un día bien aprovechado, porque he llegado a casa un poco cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja  :D , ha sido un verdadero placer volver a veros a todos y conocer a nueva gente de esta gran familia, y la organización en lo que a mi se refiere impecable, ahora a cenar y a la piltra y mañana con la mente mas despejada mas.
SALUDOS

Gracias a vosotros :palmada: , también, por la kilometrada después del duro trabajo para estar un "ratito" con nosotros :D ,...

Sois geniales, y me parto de risa con vosotros :lol:  :lol:  :lol: ,... A ver si la próxima vez podemos compartir todo el fin de semana :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Sergio, por la parte que me toca, muchas gracias por hacer que nos diésemos el madrugón para veros y lo pasaramos tan bien. Ha merecido mucho la "pena".   :palmada:  :palmada:

Gracias a vosotros por hacer tan larga "zancada" 8O  sólo para compartir un par de horas y una comida con nosotros :palmada: ...

Sois gente especial, y estais hecho de una "madera" especial, :bienn:  :bienn:  :bienn: ...

Pediros disculpas por no haber podido llegar antes, y compartir un poquito más de tiempo con vosotros :(  :(  :( ...

Espero poder compensaros en el futuro a base de :drink1:  :drink8:  :wink:  :wink:  :wink:

No hay que pedir disculpas Free. Se hacen planes y luego por circunstancias las cosas se tuercen. Pero sí que supo a poco ... sí. De todas formas ya sabíamos a lo que íbamos .... un ratillo con vosotros y de vuelta a casa.

Todo ......  :ok2:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Como decis, mañana mas, pero no me puedo ir a dormir sin contaros que hacia mucho tiempo que no conocia a gente tan
de p.m. (desde que abandone la 5ª galeria)

Muchas gracias por vuestra paciencia y amistad.

P.D. El unico "pero"?  He encontrado la ruta un poco lenta.
He fumado muchisimo esperando en cada cruce, pero en fin,
ya cogereis mi ritmo.

Gracias a tí :D ,... Nos ha encantado conoceros, y pasar este fin de semana con vosotros.

¿Y lo del viaje 8O ? Impresionante que en tu primera kdd hagas un esfuerzo así para aportar EMOCIÓN en el momento de la despedida :palmada:  :palmada:  :palmada: . Aunque ya hablaremos, ya, en la "comisión de investigación" :wink: ,...

Respecto al ritmo, ¿qué puedo decir :risa3: ? Con un poco de paciencia cogeremos la h/onda (uy, que sopa de letras, je, je :risa4:  :risa5:  :risa7: )

DrNillo

CONFESIONES DE UN PARDILLO

Lunes 08.30  Bareto habitual.
Entrada del que se siente esperado.

"Hombre ¿que? ya has estrenado la moto? ¿Que tal?
Muy bien, he ido con una gente cojonuda a un sitio
cojonudo. La moto, de coña. La costilla un 10.
Y hemos hecho unos 600 Kms.

Joooder, que pasada.

Mi camisa se iba apretando debido a la hinchazon del orgullo

Tantos Kms, y en moto? Que pasada

Bueno con la gente que ido, para ellos es normal.
No es para tanto

Notaba todos los ojos clavados en mí con admiracion
Mi codo en la barra con postura chulita disimulando las
agujetas.
Los botones de la camisa a punto de estallar.

Y de repente, gilipollas que es uno, se me ocurre decir:

"Pues unos amigos de Madrid, vinieron solo a comer, saludarnos
y se volvieros a casa."

Los ojos que antes me miraban con admiracion, ahora me miraban
de arriba a abajo como diciendo "ESO SON MOTEROS".

Y tenian razon.
Eso son moteros
Y yo un privilegiado por estar con ellos.

Gracias a todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fvfr8

Cita de: "drnillo"CONFESIONES DE UN PARDILLO

Joooder, que pasada.

No es para tanto

agujetas.

y se volvieros a casa."

Y tenian razon.
Eso son moteros

Gracias a todos.

Desde luego  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Yo creia que en el club la gente era genial, pero veo que cuando llegan de nuevos tambien son geniales. ¿Porque será?

Me lo he pasado genial, mañana ya os metere caña, de momento pongo unas afotos mias. Sin comentarios esta vez porque tengo sueño.

Gracias, Chus, por la ayuda prestada :bienn: , por esperarnos en Vandellós tanto tiempo sin una mala cara :wink: , por hacernos de "road-leader" en esas preciosas carreteras hasta Morella :moto1: ,... en fin, por todo :wink: .

Todo el mundo lo sabe, eres un gran tío :palmada:  :palmada:  :palmada: !!!!!!!! (en el sentido de bueno, no de grande, ¿eh?)

vfree_rider

Cita de: "jami111"Graccias a todos y en especial al peassssssssssssso organizador :wink:

Gracias a vosotros :D , que sois majísimos, y en especial a tu pequeño heredero que ha hecho que se nos cayera la baba todo el fin de semana :babba: !!!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Ya hemos llegado también!!!!
Un solo apunte para resumir el fin de semana:
de mi  :ok1:
de ella :ok1:

Vosotros :ok1: !!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"Nosotros también llegamos bien a casa, cansados pero tristes, porque estas cosas deberían pasar cada fin de semana y no cada tres meses.

Sí que ha estado bien :D , sí,.. pero para hacerlo cada fin de semana, ¿ya has comprado Lotería Primitiva :?:  :roll:  :wink: ? Vengaaaaaaaaaa, que vamos a medias ¿eh? "Po favooooooo" :reza:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Lunes, después de un ratito entre coches, ya estamos en el trabajo,  :cry: después de un gran fin de semana, inolvidable, espero que el primero de muchos.

Nos ha encantado conoceros y pasar unas pocas horas con vosotros (sólo dos días)

.../...

Lástima que hayan sido tan sólo dos días :cry:  :cry:  :cry:

Esperamos volver a veros pronto

A nosotros también nos ha gustado mucho conoceros, y es que formáis un pareja encantadora :D  :D  :D .

De verdad, esperamos poder contar con vuestra compañía en muchas "escapadas" más :ok2: ...

Ah :idea: , y me alegro que tu :dgt: haya cambiado la opinión que tenía de los moteros :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

Pero es que en este Club, tampoco es que seamos unos moteros demasiado convencionales... :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Nebari

Drnillo. Todo es cuestión de ponerse  :moto1: . Ya verás cuando le acabes el rodaje y vayas retomando el gustillo de la moto ...... No habrá quien os pare.

biker57

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ¡¡¡¡¡

No sabeis la envidia que me dais  :wink: ¡¡¡¡.

Para la próxima, ya me estais apuntando, je, je, je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Trinity

Cita de: "drnillo"CONFESIONES DE UN PARDILLO

Joooder, que pasada.

No es para tanto

agujetas.

y se volvieros a casa."

Y tenian razon.
Eso son moteros

Gracias a todos.

Puestos a confesiones, ahí va una de una mía:

* Once años sin cabalgar a lomos de una moto. Repito: ONCE AÑOS.
* Conozco a una Rana, que buscaba chica (y moto). Se compra la chica (yo). Le tocan unos cromos en el pack de compra  (ese día había oferta).
* La Rana cambia los cromos de la oferta por una bonita VFR roja. Bueno, lo del modelo y el color era condición Sine Quanon de los cromos. "Nada de herejías", decían los cromos. Por tanto, nada de Kawas. Y menos, de color verde.
* Nos ilusionamos como locos con Morella. Para él, significaba salir del dique seco después de unos mesecitos de ausencia. Para mí, después de 11 años... buf! Ya os lo podéis imaginar.

El resto ya lo sabéis. Este fin de semana fue un poquito triste para nosotros dos. La ilusión contenida durante tanto tiempo, mayor a medida que se acercaba el evento... se rompió el mismo día que el húmero de Naf.

Y este fin de semana... no pudimos evitar la tristeza a ratitos, de verdad. Por no poder estar ahí, compartiéndolo con todos vosotros.

Estamos tachando los días del calendario. Cada día es "uno menos". Para la recuperación de Naf. Para esa kdd...

Jolines, perdonad este tonillo de tristeza con tanta alegría que corre ahora por este post, pero aún me dura un poquito. De hecho, lo mejor de todo ha sido comprobar que lo pasásteis tan bien como imaginábamos....

Vsssss

TT

p.d.: ¿Se ha abierto la "Comisión de Investigación"? :think:
:risa2: :risa2: :risa2: FELICIDADES, V_FREE!!!!
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

fvfr8

Cita de: "Trinity"

* Nos ilusionamos como locos con Morella. Para él, significaba salir del dique seco después de unos mesecitos de ausencia. Para mí, después de 11 años... buf! Ya os lo podéis imaginar.

El resto ya lo sabéis. Este fin de semana fue un poquito triste para nosotros dos. La ilusión contenida durante tanto tiempo, mayor a medida que se acercaba el evento... se rompió el mismo día que el húmero de Naf.

Y este fin de semana... no pudimos evitar la tristeza a ratitos, de verdad. Por no poder estar ahí, compartiéndolo con todos vosotros.

Estamos tachando los días del calendario. Cada día es "uno menos". Para la recuperación de Naf. Para esa kdd...

Jolines, perdonad este tonillo de tristeza con tanta alegría que corre ahora por este post, pero aún me dura un poquito. De hecho, lo mejor de todo ha sido comprobar que lo pasásteis tan bien como imaginábamos....

Vsssss

TT

Sí que estuvisteis allí, aunque no de cuerpo presente, pero estuvísteis ahí, en más de una ocasión, y no sólo cuando vimos unas preciosas jardineras en forma de ranas, ni cuando vimos una preciosa piscina de color verde, sino que en todo momento estábais con nosotros

:palmada:

vfree_rider

Cita de: "Trinity"Puestos a confesiones, ahí va una de una mía:

* Once años sin cabalgar a lomos de una moto. Repito: ONCE AÑOS.
* Conozco a una Rana, que buscaba chica (y moto). Se compra la chica (yo). Le tocan unos cromos en el pack de compra  (ese día había oferta).
* La Rana cambia los cromos de la oferta por una bonita VFR roja. Bueno, lo del modelo y el color era condición Sine Quanon de los cromos. "Nada de herejías", decían los cromos. Por tanto, nada de Kawas. Y menos, de color verde.

Vsssss

TT

Nos acordamos mucho de vosotros :( ,... Es más, os echamos  de menos, cosa que queda patente en alguna fotografía que acabo de "colgar"( :risa3:  :risa3:  :risa3: ),... Incluso a tí, Trinity, que todavía no te conocemos :wink: ,... pero intuimos esa personalidad tan arrolladora que tienes (qué bandido eres, mi amigo Naf :ok2: ...)

Esta Kdd era vuestra, hasta tal punto que pusimos vuestro papelito en el sorteo del viaje :wink:  (también el de los de Madrid,...), pero bueno, al final decidirá la comisión de investigación que se está constituyendo :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sé que puedo contar con vosotros para la próxima, pero podéis estar seguros que no va a pasar tanto tiempo para que nos veamos,... ¿a que no?

Un abrazo para los dos :D  :D  :D !!!!!!!!

jami111

Cita de: "jami111"Graccias a todos y en especial al peassssssssssssso organizador :wink:

Gracias a vosotros :D , que sois majísimos, y en especial a tu pequeño heredero que ha hecho que se nos cayera la baba todo el fin de semana :babba: !!!!!!!!!!!!!

Lo primero que ha dicho esta mañana nada mas lo hemos levantado
-Donde estan mis amigos??????

jami111

Esta Kdd era vuestra, hasta tal punto que pusimos vuestro papelito en el sorteo del viaje :wink:  (también el de los de Madrid,...), pero bueno, al final decidirá la comisión de investigación que se está constituyendo :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pa la comision
:twisted:
http://img483.imageshack.us/my.php?image=dscf00582sr.jpg

Y mira que le dije que cuando cojiera el papelito dijera papa :lol: