Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"Propuesta Chus

km 0    - 8:00 Salir de Barna y Coger la Tontopista hasta Vandellòs.

Chus, así me gusta :D  :D !!!!!!!!! Muy bueno tu planning/timing :ok2: . Salvo por una cosa :wink: ... Chus, que yo estoy a media hora de Barcelona, lo cual me supone salir a las 7:30 habiendo dejado a los niños "colocaos" (que no se interprete mal :peta6: ).

Necesito re-estructuración del planning/timing para ganar mínimo 1/2 hora, ideal 1 hora :wink:  :wink: ....

Pues entonces solo hay 3 opciones

hacer la misma ruta pero con refrigerio en lugar de almuerzo en Gandesa asi echamos gasolina mientras nos refrigeramos que eso ayuda (ganamos 1/2 hora). y En lugar de descargar en el hotel pasar de largo e ir directamente a comer (ganamos otra 3/4 hora). Esto nos permite salir a las 9:00 en punto de Barna.

De todas maneras el timing estaba sobradillo asi que aun asi si no nos dormimos daria tiempo a descargar en el hotel.

hacer la misma ruta que he propuesto pero comer en el sitio de Ferranzz Tinença que esta antes de llegar. Esta nos permitiria ir sin agobios e incluso hacer alguna paradiña por el camino para visitar algo. Llegariamos con tiempo de sobra para patear Morella, Podriamos visitar el castillo, el museo de los dinosaurios... Esto implicaria no hacer la Ruta Mirambel.

Ir por sosopista hasta Vinaroz y despues coger la carretera que va al interor hasta morella, descargar en el Hotel e ir a comer prontito a Mirambel 13, 13:30. Despues toda la tarde de rutilla maja hasta Morella. Eso implica dejar de lado la ruta de los puertos de Beceite que es muy chula.

Cita de: "vfree_rider"Por cierto, estoy a la espera de que me comuniquen un sitio "coj..." para comer en un pueblecito a 5 kms de Vinaros :papeo:  que dicen que esta "de coña" y más barato que en Vinaros "downtown" :ok1: .

Mola
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"O sea, que de venir, ¿lo harías sin Pilucky :wink: ?

Pero bueno, ¿cuándo te vamos a ver en una kdd con tu  :dgt: ?  :evil: Desde la calçotada de Valls que "nunca más se supo" :roll: .

La Calçotada la organicé yo y puse la fecha para que ella no tubiera problemas.

Pilucky cada 3 semanas tiene 2 findes fiesta. Y da la casualidad que todo se organiza en findes que ella trabaja.

Entre el finde del Aniversario y la de Morella hay 2 findes, pues justamente esos 2 son los que ella tiene fiesta. Hay que joderse!!!

De todas maneras lo unico que peligra es si voy o no a dormir, pero la ruta del sábado y la comida del Domingo no me los pierdo.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "juliancsanchez"yo si voy seria a comer pero no lo sabre hasta ultima hora suelo salir algun sabado a comer o almorzar en moto por hay yo solo te avisare

Te esperamos :D  :D  :D !!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Pues entonces solo hay 3 opciones

hacer la misma ruta pero con refrigerio en lugar de almuerzo en Gandesa asi echamos gasolina mientras nos refrigeramos que eso ayuda (ganamos 1/2 hora). y En lugar de descargar en el hotel pasar de largo e ir directamente a comer (ganamos otra 3/4 hora). Esto nos permite salir a las 9:00 en punto de Barna.

De todas maneras el timing estaba sobradillo asi que aun asi si no nos dormimos daria tiempo a descargar en el hotel.

hacer la misma ruta que he propuesto pero comer en el sitio de Ferranzz Tinença que esta antes de llegar. Esta nos permitiria ir sin agobios e incluso hacer alguna paradiña por el camino para visitar algo. Llegariamos con tiempo de sobra para patear Morella, Podriamos visitar el castillo, el museo de los dinosaurios... Esto implicaria no hacer la Ruta Mirambel.

Ir por sosopista hasta Vinaroz y despues coger la carretera que va al interor hasta morella, descargar en el Hotel e ir a comer prontito a Mirambel 13, 13:30. Despues toda la tarde de rutilla maja hasta Morella. Eso implica dejar de lado la ruta de los puertos de Beceite que es muy chula.

A ver, que la gente opine :wink: ,... A mi, particularmente, lo del almuerzo me lo puedo evitar, y más con lo que vamos a "jalar" al mediodía y a la noche :lleno: .

Por otro lado, en esos 120 kms desde que dejamos la "sosopista" hasta Morella, ¿hay que "trabajar" mucho? :?:  :?:  Porque una de las premisas de la salida es no "machacar" en demasía a nuestras "respectivas", sobre todo teniendo en cuenta que, en principio, después de descargar en Morella, haremos casi 100 kms más de carretera :wink: .

De estos 120 kms, ¿vale la pena ahorrar algunos?  :?:  :?: Veo que en el tercer mapa de este tramo se podría acortar por Prat del Compte y Vallderrobres. ¿Sabes cómo es esta carretera?  :?:  :?: Si está bien, puedo mirar cuántos kms ahorraríamos :wink: .

En fin, lo consulto con la almohada :dormido: , y mañana veo que opina la "peña" ¿OK? :D  :D  :D

Gracias, Chus :ok2: !!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"A ver, que la gente opine :wink: ,... A mi, particularmente, lo del almuerzo me lo puedo evitar, y más con lo que vamos a "jalar" al mediodía y a la noche :lleno: .

Por eso cambié lo de Almuerzo por Refrigerio. Parar estirar las piernas y descansar. Todo esto mientras los pilotos echamos gasolina.

Cita de: "vfree_rider"Por otro lado, en esos 120 kms desde que dejamos la "sosopista" hasta Morella, ¿hay que "trabajar" mucho? :?:  :?:

Al salir de Gandesa hay un puerto lento pero no demasiado largo. unos 20/30 km si mal no recuerdo. Pero la carretera en geneal es muy buena.

Cita de: "vfree_rider"Porque una de las premisas de la salida es no "machacar" en demasía a nuestras "respectivas", sobre todo teniendo en cuenta que, en principio, después de descargar en Morella, haremos casi 100 kms más de carretera :wink:

Pues entonces hacer 260km + 100km va a ser demasiado la hagas como la hagas. Mejor la opción 2 la de comer por el camino que se va mas tranquilo y relajado.

Cita de: "vfree_rider"De estos 120 kms, ¿vale la pena ahorrar algunos?  :?:  :?: Veo que en el tercer mapa de este tramo se podría acortar por Prat del Compte y Vallderrobres. ¿Sabes cómo es esta carretera?  :?:  :?: Si está bien, puedo mirar cuántos kms ahorraríamos :wink: .

Ya lo he visto, pero creo recordar que por ese camino has de trabajar mas y apenas ahorras km. A ver si Ferranzz que se conoce mejor la zona sabe de ese camino.

Cita de: "vfree_rider"En fin, lo consulto con la almohada :dormido: , y mañana veo que opina la "peña" ¿OK? :D  :D  :D

Eso, que opinen, que los veo mu callaos  :lol:

P.D. Podrias actualizar el primer post con la lista de asistentes y el planing que se vaya concretando para que la gente se apunte a lo que pueda y tener una idea de asistentes cada dia.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Pilucky cada 3 semanas tiene 2 findes fiesta. Y da la casualidad que todo se organiza en findes que ella trabaja.

Lo siento mucho :( ... Si llegamos a comentarlo al principio, cuando fijamos las fechas (hay varios post), lo habríamos "arreglado" :wink: .

En fin, habrá más ocasiones :D  :D !!!!!!!!!!

vfree_rider

Atención: PROBLEMAS :evil:  :evil:  !!!!!!!

Me ha llamado el director del Hotel Cardenal Ram donde tenemos hecha la pre-reserva de 10 habitaciones. Por lo visto, el hotel en fin de semana siempre lo tiene lleno, y su grado de ocupación para el restaurante (cena, en este caso) es aproximadamente del 80%. Por eso, no puede reservarnos las 10 habitaciones (+del 50% del total) si, como era nuestra intención, vamos a ir a cenar fuera (teníamos reservado el Mesón del Pastor). La reserva la dará como buena si la hacemos en régimen de media pensión. Dice que nos pasaría varios menús, y bla, bla, bla,...

Le he pedido 2 ó 3 días para tomar una decisión al respecto. Mientra tanto las habitaciones siguen reservadas.

A ver, como alternativas podemos:

a) pasar del hotel, pero supongo que en todos sitios debe pasar algo parecido.

b) hacer ruta de Chus, de forma de llegar justo a la hora de la comida, y comer en el hotel (si admiten comida y no cena), para luego hacer la ruta de tarde "seguidita"... Resto del plan igual...

c) cenar en el hotel, con lo que nos perderíamos el Mesón el Pastor, salvo que hiciésemos allí la comida...

d) vuestra sugerencias que, jo...., ya toca que os "mojéis" un poco!!!!

Dejo el tema "parado" para "escucharos" :wink:  :wink:  :wink: ........

vfree_rider

Entre tanto ya me han dado los restaurantes recomendados para la comida del Domingo :D  :D  :D !!!!!!!!!!!

El pueblo en cuestión es Les Cases d'Alcanar, que está a 11 kms de Vinaros, y los restaurantes:

- Restaurante Navia (más recomendado)

http://usuarios.arsystel.com/albertcostas/navia/portada.htm

- Restaurante Esquerra

http://usuarios.arsystel.com/albertcostas/esquerra/portada.htm

Decídme algo sobre esto también :wink:  ¿OK?

ferran_zz

Creo recordar que la carretera desde Gandesa hasta Valderobles es, en general, muy correcta. Algo rizada en el primer tramo, pero desde Valderrobles a Monroyo esta bastante bien, con sus curvitas y eso pero con buen firme.

Espero que la memomoria no me falle y el paso del tiempo no la haya cambiado, no creo, solo hace un par de años que estuve carreteando por la zona.

Salut.

:)

Kurgan

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!  8O
DRAMÓN!!!  :(

Nos han endosado una boda el sábado 5 de Noviembre, así que únicamente podremos ir a lo que se haga el Domingo.

Buaaaaaaaaaa!! :wall:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

vfree_rider

Ay, ay, ay, ... qué jodido es esto de organizar una Kdd :(  !!!!!!!!! (Nebari, tú lo sabes bien :wink: )

Que si unos vienen :D , otros no sé :?: , otros puede que sí puede que no :think: , que si el hotel quiere MP :papeo: , que si la ruta A o la B :moto1: , "que se diga algo" pero sólo unos pocos aportan cosas :roll: ,...

Tal vez es mala época, tal vez deberíamos dejarlo para otra ocasión :wink:  :wink:  :wink: ,...

No sé, no sé,  :think:  :think:  :think: .........

ChusV4

Cita de: "ChusV4"P.D. Podrias actualizar el primer post con la lista de asistentes y el planing que se vaya concretando para que la gente se apunte a lo que pueda y tener una idea de asistentes cada dia.

Pues eso, primero que na saber la gente que esta dispuesta a ir
despues pos se actua en consecuencia.

Porque parece que no hay mucho interes.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Sergio este finde o esta noche te llamo y te digo cosas y comentarios
Entre otros el tema del hotel que le mande  a chus hace tiempo un privado con un hotel en otro pueblo , ya que Morella por ser lo que de por si es bastante caro y seguro que ponen muchas pegas
Ya te cuento que ultimamente voy muy liado y casi no entro a la web :wink:

fvfr8

yo estoy de acuerdo con vfree, en no quemar a la  :dgt: haciendo km en "exceso", quizás mejor una salidita matinal para hacer buenas curvas por casa (es mi opinión, si se hace la opción curvitas, por mi encantado, pero ya le daréis vosotros explicaciones a la  :dgt:  :twisted: )
:wink:  :lol:

En cuanto a lo de la cena en el hotel, a mi me parece bien, no me importa, lo que sea más cómodo para todos

Tb estoy de acuerdo con vfree (estoy un poco pelotilla, si) en no desayunar en plan vikingo, comer y cenar igual :pollo:  :lleno: :lleno::lleno::lleno:

es que soy de la escuela de no dejar nada en el plato... y claro, igual para subir el domingo de nuevo a casa no tira la moto :oops:

ChusV4

Cita de: "jami111"Sergio este finde o esta noche te llamo y te digo cosas y comentarios
Entre otros el tema del hotel que le mande  a chus hace tiempo un privado con un hotel en otro pueblo , ya que Morella por ser lo que de por si es bastante caro y seguro que ponen muchas pegas
Ya te cuento que ultimamente voy muy liado y casi no entro a la web :wink:

Si, ya lo propuse en un post, pero solo me leyeron la ultima frase  :lol:

Cita de: "ChusV4"Jami!!! propuso para el aniversario un pueblecito "con encanto"  :D

El sitio es Benasal , provincia de Castellon

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=benasal&strCountry=EUR&image2.x=0&image2.y=0

El Hotel que el tenia controlado estará cerrado esas fechas, Pero le han dado referencias de uno de alli mismo.

Hotel La Piqueta**, Benassal. Avda.Villafranca, 9 Tel. 964 44 40 99 Fax 964
44 41 13 Abierto todo el Año

Ya sabeis que en esos sitios se esta tranquilo y se come bien. La distancia viene perfecta tanto al Comando Butifarra (265km BCN)  como al comando Ché (136 VAL).

Para ir al hotel se pueden hacer rutas bonitas de interior desde Tarragona pasando por Los puertos de Beceite como apuntaba Ferranzz, el nos puede sugerir el camino mas chulo y algun sitio para comer.

Despues llegar a hotel y relax anti-streess  :D

El domingo, ya de camino de vuelta se puede visitar Peñiscola y comer alli mismo.

Si no os Gusta Benassal, hay otra opción mas habitual, que es ir a Morella aunque alli seguramente alojamiento + comidas nos sale mas caro.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

vfree_rider

Cita de: "jami111"Entre otros el tema del hotel que le mande  a chus hace tiempo un privado con un hotel en otro pueblo , ya que Morella por ser lo que de por si es bastante caro y seguro que ponen muchas pegas

Cita de: "ChusV4"Si, ya lo propuse en un post, pero solo me leyeron la ultima frase  

Sí que me fijé, pero me decanté por la idea de Morella por el hecho de la facilidad que planteaba el tener el Hotel, un sitio para cenar, un sitio para tomar unas copas y, finalmente, un paseo romántico en el entorno que suponía Morella, todo ello sin tener que coger la "amoto". Porque, no lo olvidemos, se trata de hacer algo especialmente atractivo para ellas (aunque nos cueste un poquito más)... El Hotel creo que es así como medieval, Morella iluminada de noche, no sé, parecía un buen pack.

A ver, el problema del hotel al final tampoco supone tanto. Se trataría de sustituir la comida de Mirambel por la del Hotel. Eso nos da un margen de tiempo mayor al mediodía. De esta forma el plan nocturno quedaría inalterado: Mesón del Pastor, Copas, Paseo "sur nuit" y al hotel.

Queda la duda de si conviene, de cara a ellas, ir directamente a Morella por la vía express, llegar con tiempo al Hotel, refrescarse, comer y luego hacer la ruta turística de 93 kms. y, desgraciadamente, olvidarnos de la ruta dels ports, que dejaríamos para otra ocasión...

Ya el Domingo, ruta de Tumis en plan turista, unas fotos y una buena comida. ¿Que os parecen los restaurantes de Les Cases d'Alcanar?  Y luego, pues ruta express para casita...

Hay dos variables que no sé muy bien cómo pueden incidir en la kdd:

- posibles restricciones de agua (????????) por la sequía.
- es el fin de semana del GP de Cheste: habrá más tráfico y demás...

Y por último, el tema de los asistentes, que no acaba de definirse... El lugar se la kdd se eligió, básicamente, para que estuviera al alcance de más comandos, además del Butifarra. Si no pues habríamos disminuido el "radio de acción". Menos mal que Jami sigue, porque con la baja de Kurgan debido a una boda, y la duda que se mantiene con VFRGandía, pues casi que podíamos ir más cerca. En fin, "tot plegat" un lío!!!!!!!!

No sé, creo que deberíamos plantearnos este fin de semana para definir todo esto y, sobre todo, los asistentes. Y si al final no tiene el eco que esperábamos, pues no pasa nada... Lo volvemos a intentar con la Primavera, que la gente tendrá más "mono de moto". Además, hay mucho trabajo hecho que se puede aprovechar entonces (me refiero a rutas, hoteles, restaurantes,...)

¿¿¿¿Qué opináis????

ChusV4

Cita de: "jami111"Ese no Chus, el de Ares :wink:

Perdon, perdon  :D

Cita de: "jami111"Hola Chus
Haciendo memoria he recordado que en Junio estube con Iago en Ares del maestrat
Este pueblo a mitad camino entre Benassal y Morella es una pasada de obligada visita
Esta encima de un monte o cerro (no se si es ontaña cerro o como se denomina)
Tiene unas vistas increibles
La subida desde el sur ( Castellon Benassal) es una gozada
En el pueblo hay un hotelito muy cuco que es una casona de la epoca restaurada
No se precios pero tenia muy buena pinta
Me he acordado por que llevo una targeta (almorzamos alli y me gusto) y los datos son
Hotel d¨Ares
Plaza mayor , 4
964443007
Ares del maestre
http://www.elsports.net/ares.htm

Ahi ta un extracto del privi.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Sí que me fijé, pero me decanté por la idea de Morella por el hecho de la facilidad ... ... Morella iluminada de noche, no sé, parecía un buen pack.

Que me parece fenomenal de ir a Morella, que eso de la ultima frase lo decia sin rintintin y con humor.

Cita de: "vfree_rider"A ver, el problema del hotel al final tampoco supone tanto. Se trataría de sustituir la comida de Mirambel por la del Hotel. Eso nos da un margen de tiempo mayor al mediodía. De esta forma el plan nocturno quedaría inalterado: Mesón del Pastor, Copas, Paseo "sur nuit" y al hotel.
Cita de: "vfree_rider"

Perfecto

Cita de: "vfree_rider"Queda la duda de si conviene, de cara a ellas, ir directamente a Morella por la vía express, llegar con tiempo al Hotel, refrescarse, comer y luego hacer la ruta turística de 93 kms. y, desgraciadamente, olvidarnos de la ruta dels ports, que dejaríamos para otra ocasión...

Si somos bastantes se pueden hacer 2 grupos, el de Los puertos de Beceite y el de la Autopista, asi que cada uno elija.

Cita de: "vfree_rider"Ya el Domingo, ruta de Tumis en plan turista, unas fotos y una buena comida. ¿Que os parecen los restaurantes de Les Cases d'Alcanar?  Y luego, pues ruta express para casita...

Perfecto, y si te han recomendado mas el Navia, pos mejor el Navia.

Cita de: "vfree_rider"Y por último, el tema de los asistentes, que no acaba de definirse... El lugar se la kdd se eligió, básicamente, para que estuviera al alcance de más comandos, además del Butifarra. Si no pues ... casi que podíamos ir más cerca. En fin, "tot plegat" un lío!!!!!!!!

Pues si, tienes razon

Cita de: "vfree_rider".. Y si al final no tiene el eco que esperábamos, pues no pasa nada... Lo volvemos a intentar con la Primavera, ...

Si, los que vayan a ir que digan "YO" que si no no hay manera de saber cuanta gente ta dispuest a ir.

Cita de: "vfree_rider"¿¿¿¿Qué opináis????

Pos to eso que he dicho  :D

y ya no opino mas, que sean los demas los que digan algo, que me vais a pillar mania, tanto opinar tanto opinar  :D
VssssFR Powa!!!!^

Kurgan

La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]