Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

ChusV4

Por cierto Sergio,

Al final la quedada es de 1 o de 2 noches?

Si es de una noche la parte de arriba de la ruta propuesta por Ferranzz (la mas bonita) se puede hacer el sábado de ida y comer en el sitio propuesto por Ferranzz en La Tinença de Benifassá.  Asi el sábado ya está cubierto con ruta y comida. Esto ahorra una noche y da Tiempo para visitar algo de Morella Por la Tarde-Noche.

VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "tumis"
Cita de: "jami111"Y como propuesta
Hay un pueblo cerca de Morella llamado Ares del Maestrat
Esta a unos 25 km al sur de Morella
Es de obligada visita , tanto el pueblo , como las vistas que desde el mismo tiene hacia el sur
Imperdonable perderselo
(tiene mas cosas pero me callo , teneis que descubrirlas :twisted: )

Pues en la ruta que he puesto para el domingo pasamos por el pueblo que dices.

Tumis dixit.

Perdona Tumis pero es que no veo lo que has puesto en el post :oops:

Tengo el ordenador un poco rebelde ultimamente

Sergio yo acudiria a la cena , a comer el sabado imposible

ChusV4

Cita de: "jami111"

Eso te pasa por tener un Mac, un MacArron

:risa2:  :risa2:

Que chiiiiste mas maloooo

:drink3:
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Cita de: "jami111"

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Por cierto Sergio,

Jo, Chus, haz los deberes y repásate los post :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!

Cita de: "ChusV4"no puedo confirmarte, pero no te preocupes, que si al final me apunto a todo, yo como y duermo andesea. Por cierto hay un camping mu bonito en Morella

Tío, déjate de historias y haz lo posible por venir  :D  :D  :D  !!!!! De momento tienes una habitación pre-reservada ¿ok? :ok2:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Sergio yo acudiria a la cena , a comer el sabado imposible

Oído, cocina :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Así pues, cena, hotel (hab.triple) y comida en Vinaros el Domingo ¿OK? :ok2:

vfree_rider

Acabo de reservar mesa para 21 personas en el Mesón el Pastor para la noche del 5 de Noviembre  :ok2: !!!!!!!!!

En principio, no hay problema para que cada uno elija lo que prefiera, según me han comentado :D .

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"Por cierto Sergio,

Jo, Chus, haz los deberes y repásate los post :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!

vaaaaale, lo reconozco, no habia leido todos los post  :wink:. Pero que la ruta de Ferranzz como empieza y termina en Morella pos me habia despistao.

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"no puedo confirmarte, pero no te preocupes, que si al final me apunto a todo, yo como y duermo andesea. Por cierto hay un camping mu bonito en Morella

Tío, déjate de historias y haz lo posible por venir  :D  :D  :D  !!!!! De momento tienes una habitación pre-reservada ¿ok? :ok2:

El Problema es que ese finde Pilucky trabaja de noche. Eso quiere decir que dependo que mi suegra quiera/pueda quedarse con la niña todo el fin de semana. Y eso a poco de la Aniversario que ya le pido el mismo favor.

Asi que hasta que no haga la reserva de la suegra no podre confirmar la reserva de la habitación  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"El Problema es que ese finde Pilucky trabaja de noche. Eso quiere decir que dependo que mi suegra quiera/pueda quedarse con la niña todo el fin de semana. Y eso a poco de la Aniversario que ya le pido el mismo favor.

Asi que hasta que no haga la reserva de la suegra no podre confirmar la reserva de la habitación  :lol:

O sea, que de venir, ¿lo harías sin Pilucky :wink: ?

Pero bueno, ¿cuándo te vamos a ver en una kdd con tu  :dgt: ?  :evil: Desde la calçotada de Valls que "nunca más se supo" :roll: .

En fin, si quieres ya hablo yo con tu suegra :twisted: . Y si no, recuérdale que es la abuela de esa niña tan guapa que tienes por hija :D  :D  :D !!!!!!!!

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Bueno, he localizado el restaurant de la  Tinença. Os pongo el enlace y ya sabeis...

http://www.ebre.com/molilabad/hotel.htm

La ruta que os proponia es de buenas y variaditas curvas perotambien podeis visitar Fredes, que es un pueblecito muy mono, o acercaros a Beceite y ver "el Parrissal". Es un cañon estrechito formado por el Matarranya. En fin, que hay varios lugares turísticos que podeis visitar y que estan muy cerquita. Ademas en una rutilla tan corta, de 124 km. os da para hacer muuuucho turismo.

Ale majos, a cuidarse

:)

vfree_rider

Cita de: "juliancsanchez"Una preguntilla el sabado donde se come

Si hacemos la primera ruta pensada para el Sábado :wink: , iba a reservar en la Fonda Guimerá en Mirambel. Aparece recomendada la visita de ese pueblo en un libro de rutas moteras, y la Fonda la califica de buena, barata y casera :D , que ya iría bien teniendo en cuenta que a la noche "nos pondremos las botas :papeo: ".

Un link del pueblo de Mirambel:

http://www.turismomaestrazgo.com/pueblos/mirambel/mirambel.htm

Y el de la Fonda:

http://www.turismomaestrazgo.com/aetm/socio.asp?id=14

Pero todavía no la he formalizado porque estoy viendo las alternativas que ha planteado Ferranzz para ese día :think: ...

¿Te apuntarías, Julián :D ? Nos gustaría verte, "mushasho" :ok2: ...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Bueno, he localizado el restaurant de la  Tinença. Os pongo el enlace y ya sabeis...

La ruta que os proponia es de buenas y variaditas curvas perotambien podeis visitar Fredes, que es un pueblecito muy mono, o acercaros a Beceite y ver "el Parrissal". Es un cañon estrechito formado por el Matarranya. En fin, que hay varios lugares turísticos que podeis visitar y que estan muy cerquita. Ademas en una rutilla tan corta, de 124 km. os da para hacer muuuucho turismo.

Ale majos, a cuidarse

Gracias, Ferranzz :D !!!!!!

Qué lástima que no podáis venir, aunque vais a estar "entretenidos" :wink:  :wink:  :wink: ...

Ya falta poco, poco, poco,  :frio:

vfree_rider

Otra alternativa para la ruta del Sábado :D  :D  :D ...

Para no repetir trayecto, la ruta inicial la he modificado del siguiente modo :moto2: :

Son 93 kilómetros tan sólo :wink: , y tenemos las alternativas de:

- comer en Mirambel haciendo la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj en el sitio ya comentado (Fonda Guimerá)

- comer en Cinctorres, haciendo la ruta al revés, en un hotel-restaurante que me han recomendado llamado "El Faixero", pero que se ve que es de otro nivel (más alto). Podeis echar un vistazo en el link:

http://www.elfaixero.net

En fin, chicos, MANIFESTAROS :!:  :!:  :!: , que hemos de dejar este tema cerrado :ok1: !!!!

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Otra alternativa para la ruta del Sábado :D  :D  :D ...

Para no repetir trayecto, la ruta inicial la he modificado del siguiente modo :moto2: :

Son 93 kilómetros tan sólo :wink: , y tenemos las alternativas de:

- comer en Mirambel haciendo la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj en el sitio ya comentado (Fonda Guimerá)

- comer en Cinctorres, haciendo la ruta al revés, en un hotel-restaurante que me han recomendado llamado "El Faixero", pero que se ve que es de otro nivel (más alto). Podeis echar un vistazo en el link:

http://www.elfaixero.net

En fin, chicos, MANIFESTAROS :!:  :!:  :!: , que hemos de dejar este tema cerrado :ok1: !!!!

Tonces estas hablando de

Opción A

Salir de Barcelona Prontito, hacer los 260km hasta Morella.
Coger la habitación, descargar y salir de ruta para estar a la hora de la comida en Mirambel.
Continuar ruta y visitas hasta volver a Morella.
Ducha, paseito y a la cena

Opción B

Salir de Barcelona sin prisas, hacer ruta por el interior, con visitas turisticas, hasta Tinença donde se come.
Continuar Ruta hasta Morella para llegar a primera hora de la tarde.
Visitar Morella, ducha y cena.

Opción Domingo

Ta clara, la del Tumis  :D

Si yo fuera (que no se si iré), votaria por la Opción A y tambien por la Opción B mmmm no se....Me gustaria hacelo todo... ¿se puede?
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Propuesta Chus

km 0    - 8:00 Salir de Barna y Coger la Tontopista hasta Vandellòs.
km 140 - 9:30 En Vandellòs coger la carretera que va hacia el interior. Vandellòs - Rasquera - Pinell de Brai
km 175 - 10:15 Pinell de Brai. Almuerzo motero con productos carnicos a la brasa.

km 175 - 11:15 salida de Pinell de Brai dirección Gandesa (echamos gasofa) hasta Morella

km 260 - 12:45 Morella. Descarga de las motos y reparto de habitaciones.

km 260 - 13:30 Desde Morella Salida hacia Mirambel
km 290 - 14:15 Mirambel (a comerrrrr)

Y luego, pos se vuelve a Morella segun ruta VFREE

km 350 - 19:00 Duchita, descanso merecido y a cenar.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Propuesta Chus

km 0    - 8:00 Salir de Barna y Coger la Tontopista hasta Vandellòs.

Chus, así me gusta :D  :D !!!!!!!!! Muy bueno tu planning/timing :ok2: . Salvo por una cosa :wink: ... Chus, que yo estoy a media hora de Barcelona, lo cual me supone salir a las 7:30 habiendo dejado a los niños "colocaos" (que no se interprete mal :peta6: ).

Necesito re-estructuración del planning/timing para ganar mínimo 1/2 hora, ideal 1 hora :wink:  :wink: ....

Por cierto, estoy a la espera de que me comuniquen un sitio "coj..." para comer en un pueblecito a 5 kms de Vinaros :papeo:  que dicen que esta "de coña" y más barato que en Vinaros "downtown" :ok1: .

Seguiré informando :!:  :!:  :!: ...

juliancsanchez

solo era por saberlo es por si acaso ,soluciono mi problemilla y como tengo que salir de vez en cuando con la moto pues reservo un dia para ir a comer pero se vera ademas de valencia a miranbel hay una buena carretera y esta a 200 kilometros una salidita buena en vez de almorzar a comer
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfree_rider

Cita de: "juliancsanchez"solo era por saberlo es por si acaso ,soluciono mi problemilla y como tengo que salir de vez en cuando con la moto pues reservo un dia para ir a comer pero se vera ademas de valencia a miranbel hay una buena carretera y esta a 200 kilometros una salidita buena en vez de almorzar a comer

A ver si es posible que vengas :D ... Si solucionas ese problemilla, necesitaré que me lo digas lo antes posible,... más que nada por el tema de la reserva :wink: , ¿vale?

Un saludo, Julián :uvves: !!!!!!!!!!!

juliancsanchez

yo si voy seria a comer pero no lo sabre hasta ultima hora suelo salir algun sabado a comer o almorzar en moto por hay yo solo te avisare