Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

rossa91

Cita de: "Nebari"en una vuelta dos piñazos. Dejé la motillo en mitad la pista, a tomal pol culo.
Pues parece fácil...jejeje

Osea que komo toy mayor no me lo recomiendas.

yvo1

Buenoooooo!!!!!

A ver que pasa!!!!!

Acabo de enviar el fax y llamar por telefono al motoclússss (ahora hago transferencia!!)) y me han dicho que soy el unico que ha llamado,,

que pasa!!!!

No me dejeis solito!!!!!

yvo1

Buenoooo...

Pos ya ta todo echo transferencia y confirmacion.........

Ya toy apuntao!!!!!!!

ala a ver si hay mas!!!

v´ssssss

Nebari

Yo también he hecho la transferencia, he enviado el fax y he llamado pero la señorita encargada estaba con una visita y no me ha devuelto la llamada, buaaaaaaaaaaaa!!!!! Estos funcionarios  :evil:

Nebari

Bueno, pues he tenido que llamar yo pero ya estoy admitido yujuuuuuuuuuuuuuuuu.

yvo1

Bueno!!!!!

el resto de la gente desaparecio, o que???

Por ahora solo estamos el señor Neba y yo, muuuu buena compañia si zeñó!!!

Nebari

Yvo, Xan dijo que hoy lunes hacía la transferencia, pero de Almanzor o morito wueno no sé nada, le voy a enviar un mensaje privado a su correo a ver si es que se le ha pasado.
Rossa y Deivid vienen para inmortalizar el evento, jejejeje. Así que habrá que pasar por la peluquería para estar monos.  :wink:

AMS

Yo lo mismo tambien me paso a ver el evento y sacar unas fotillos
Un saludo

Nebari

Biennnnn. AMS tráete un bonsái por casco para reconocerte, jejejeje. ES broma, seguro que con tu flamante VFR será suficiente!!!! Ya quedaremos para ir todos juntitos.
Ah, me dijeron que hay que estar a las 8:00 de la mañana en el circuito, jodó!!!!!!

davidvfr96

Rossa!! Yo me voy con la "V", que mira que si al final les sobran huecos y nos dejan el cursillo tirado de precio...:risa2: (no me lo creo ni en sueños)
En serio, nos vamos en las amotillos, y lo que voy a intentar es que me dejen meterme dentro del circuito para hacer las fotillos, con la supercamaradigital!!jajajaja. :risa1:
Las cervecillas las llevamos en la chepa, en una mochililla o en la maleta, si hace falta le pongo el TOP CASE a la niña.
Yvo, lo siento por mi parte, aunque te dije en el aeropuerto que podía ir al final no ha salido tan bien como pensaba el tema de currar en Semana Santa. Pero no te preocupes que compañía no os va a faltar. Si hace falta me llevo alguna amiga de Ernestina (sin que se entere mi autoridad) y cada vez que paséis por nuestro lado...que os anime saltando!!(como los vigilantes de la playa) :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: .
Eso si chicos a empaparse bien las lecciones que luego en las Kddas tenemos que seguir vuestra trazada  :wink: !!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Si hace falta me llevo alguna amiga de Ernestina  !!
Claro que hace falta, eso no se pregunta.

Pozi habrá que llevar unos bokatas y tal y tal.
Los actores estar avispados, ya estais avisados ....Salsa ''Rossa'' estará allí con su cámara y David ''Tumbalá'' también acompaña2 de AMS (Aquí hay Tomate)

¡Primer! pa enseñarle a hacer fotos a la prima de Ernestina....jejejeje

yvo1

jua, juajuajua...

oirrrr, que yo por lo menos no soy tan bueno como para que me hagan afotos!!!!! ademas mi v es muuu timida y no le gusta la pasarela (aunque planta si que tiene!!) :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa7:  :risa7:

Y lo de traer animadoras, ooooostia eso ya es pa nota!!!

aunque no se, si van estas a lo mejor no cojo la V :oops:  :oops:

Nebari

Jejejeje, cambio cuota de inscripción en curso de conducción en el Jarama por estar enmedio de ese manojo de Ernestina, jejejeje

rossa91

Non te preocupare, te va a molar, lo se por experiencia...que yo también soy mu malo y mira........

esas fotikis son un puntazo

saldrás mehor que estas, jejejeje

Almanzor0

8)  8)  8) Tranquis paisass, que ya envié el viernes pasado la solicitud 8)  8)  8)

Mañana llamaré para que me confirmen si hago la transferencia. Ya os contaré :cuchicheo:
MGM  2.444

xanvfr

Yo ya hice la preinscripción, pero como me levanté muy tarde, mandé el fax a las 13:30 y me daba comunicando el Real MotoClub, por lo que me dieron las 2 de la tarde sin poder confirmar mi plaza, y el banco cerró.

La causa de levantarme tarde fue que el sábado me atacó una banda de cervezas y cubatas que me superaban en número en la despedida de soltero de un colega (se casa este viernes) y me dejaron p'al arrastre. :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta5:  (el domingo comí a las 7 y media de la tarde)

Hoy martes me levantaré para hacer el ingreso del cursillo (ya confirmé por la tarde que tenía plaza) y lo de las pegatas de Yvo (perdón por el retraso :oops: :solo: )

xanvfr

Bueno, ya liquidé a los del Real Motoclub y le hice el ingreso a Yvo por las pegatinas... ¿o fue al revés? :cagada:

Confirmé que recibieron el ingreso y que estoy apuntado para el 30 de Mayo. Iros preparando, que esto promete estar más interesante que el Mundial de MotoGP.  :twisted:

Por cierto, que tengo una duda: Yo puse en el nivel de conducción Medio-Bajo, pero ¿cuántos grupos va a haber? Yo me apunto en el que estemos todos.

Ya lo hablaremos con más calma, pero os recomiendo llevar litros de bebidas isotónicas (no valen las cervezas :risa3:) y chocolate (del de comer  :maria:, no del de fumar :peta1: ) para reponer fuerzas, que el sircuito cansa un güevo (¿o será debido a mi baja forma? :risa7:)

Almanzor0

:D Ya toy apuntao, pagao y confirmao :D  Ahora sólo queda enfrentarnos al circuíto 8O  8O  8O
MGM  2.444

davidvfr96

Estoy deseando veros tumbar esas "Vs", verás que fotiquis más bonitas!!!
Y como bien ha dicho PATANEGRA, la envidia va a ser cochina!!! ja,ja,ja,ja.
Y la que me de a mi.....lo mismo véis un espontaneo saltar a la pista con la moto desde las gradas!! jajaja :risa1:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola.

Pues si puedo me paso a veros como sudais las camisetas en el Jarama...jejeje. :quemado:

Ademas a si aprovecho para saludar a un viejo conocido, al director del curso que vais a dar, Carlos Morante. :wink:

LLevar las motos revisadas y a punto que si teneis alguna pega es tiempo que perdeis vosotros de poder rodar :lloro:

Un saludo. :adios1: