Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

Nebari

Vamos a ser multitud!!!!! Biennnnnnnnnnnnnn. Hay que diseñar una pancarta animando a los sufridores alumnos del club, jajajajajaja
Antonio, háblale a Carlos Morante de nosotros y si nos puede echar una ayudita extra, mejor que mejor. Bueno casi que nos deje unos ruedines para que no nos compremos alguna parcelilla, al menos yo, y todo madera, toc, toc, toc.
Xan, en el hoja de inscripción hablaba de experiencia en cursos de conducción y no de nivel de conducción. Yo dije que iniciación. Me imagino que según vayamos rodando iran viendo el nivel y te pasarán a uno u otro. Creo!!!!!
Voy a estar sin comer una semana antes, para aprovecharme del peso que pierda para repasarossssssssssssss, como Dani Pedrosa y así luego podéis alegar cosas como Mister Disculpitas.  :wink:

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .... ay que me meo toa....

Ya tengo ganas de ver esas fototitos que vais a traer.... para retorcerme de envidia..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya os queda menos...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

No te preocupes Neba que por decirselo no va a quedar. :wink:

Mi consejo es que os apunteis ba un nivel bajo ya que despues de cada tanda podeis cambiar de nivel y da mejor rollito subir de grupo que descender.

Un saludo. :adios1:

yvo1

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, pos parece que ya somos unos cuantos:
Estos son los sufridores!!!

Nebali
Xanvfr
Almazor
Yvo1 (yo pismo)

Ademas estarán acompañados de un equipo casi mas numeroso que nº de participantes!!! como un GP 8O  8O

Estos son los paparazzis:

Rossa
Deeiivid
AMS
Antoniovfr2003

Espero que sean todos los que están y estén todos los que son

Nebari

Jajajajaja, tengo el estomago hecho un hormigero y el pecho partido de la risa.
Solo faltan las azafatas con su sombrillas y tooooo

Monik

Urggg..a mi me da un pokillo de miedorrrr....
Los q ya me habeis visto conducir lo sabeis, igual es un poko pronto...
:oops: :oops: :oops:
de todos modos me informare para cambiar rueda ya y pal circuito volver a poner la q tengo q esta a medias ya, juas, juas..
:dance:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

CitarAdemas a si aprovecho para saludar a un viejo conocido, al director del curso que vais a dar, Carlos Morante.
Pue lo mismo digo.

Jooeel que emoción komo se está poniendo esto......yuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuu
A vel los ''pilotillos'' de las poderosillas, quel rulo en circuito no es diferente de una salida por los puertos,  sólo que mehor...es la pista pa ti y la motiki, SEGURIDAD, no es pa atragantarse es pa deleitarse, el ritmo es aplicable tambien aquí, las veces que lo he visto me parecido estupendo, ruedan y ruedan...., además si no os meteis en los ''grupos de alto nivel'' no teneis de que preocuparos, bueno ya vale de moralina.

Que emocioooooón

xanvfr

Ya me tarda. Además el Jarama es un circuito al que le tengo muchas ganas... bueno se las tengo a todos, pero como el Jarama lo van a derruir, pues habrá que aprovechar para vivir su Historia.

Como me pongan una azafata de esas en la parrilla de salida me salgo en la primera curva  8O  ¿Es un ejemplo de lo que se conoce como publicidad subliminal? ¿Cuáles son esos two a los que refiere? ¿A los que marca el pantalón? :risa7: Yo prefiero los tetacilíndricos :cagada: digo tetra. :risa3:

Monik, yo entré en circuito por primera vez a los 4 meses de comprar la moto. Lo importante es ir a tu ritmo, y no pretender ser Rossa, digooo Rossi, en la 1ª vuelta. Verás como poco a poco vas mejorando, aprendes a trazar y vas cada vez más rápido.

Rossa, siento discrepar contigo ;-), pero yo en circuito exprimo al máximo las prestaciones que soy capaz de sacarle a la moto. Es donde voy a saco (respetando siempre a los demás), apurando la frenada y buscando pasar cada vez más rápido por las curvas.

Monik

Pos cada vez me animo más...y no kiero lamentarme de no haber stao en la pistilla del Jarama...
Además creo q es la manera más acertada de kitarme la sensación de duda en algunas curvas..q me entra un yuyu a veces... :?
Eso si, a mí q me pongan un ANIMADOR EN TANGA BIEN MARCAO y con un abanico de plumasssss !!!  :risa2:
Nos vemos pues!!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

¡Ole, ole, Monik! Muy bien. Verás como no te arrepientes de entrar en circuito: Según vayas avanzando irás pensando aquí podía haber frenado antes, me podía haber abierto más antes de entrar en la curva, podía haber salido más rápido...

La clave es ir poco a poco, y ya verás como surge la conducción de forma natural.

Ten cuidado, que esto del circuito es como los tatuajes: Engancha y cada vez quieres más.

¡¡Marchando un animador en tanga con sombrilla para la niña!! :risa3:

PATANEGRA

CitarNebali
Xanvfr
Almazor
Yvo1 (yo pismo)
... estos son nuestros "héroes"....

que no me entere yo, que este culete pasa "hambre" en los boxes del Jarama...

interceptor

Neba, con tu nivel de conducción deberías apuntarte en el grupo lento del nivel medio, que si no, te vas a aburrir.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Cita de: "xanvfr"Rossa, siento discrepar contigo ;-), pero yo en circuito exprimo al máximo las prestaciones que soy capaz de sacarle a la moto. Es donde voy a saco (respetando siempre a los demás), apurando la frenada y buscando pasar cada vez más rápido por las curvas.
Yo no discrepo, cuando he entrado me he dejao ''llevar'' por la pista...sólo intento que lo vean sin ''nervios'', relajados...algunos se ponen con cara de velocidad porque están en una pista y lo que pretendo es que no se dejen intimidar, no deja de ser asfalto, que estén ''conscientes'' que todo lo que les va pasar es mejor que dentro ''de las reglas'' del tráfico...no se si he conseguido no discrepar, jejejeje

Se vuela bajo, se alucina desde atrás del pelotón viendo una ristra de amotos tumbadas haciendo la trazada, escuchando todos los motores acelerando a la vez enfilando la siguiente recta, reduciendo pa la siguiente emoción y tal y tal..., se frena más tarde, se acelera antes, se tumba más...como tu has anticipado, los nervios traen cansancio, como ya hemos leido en Tecnicas de conducción

rossa91

¡¡Marchando un animador en tanga con sombrilla para la niña!!

xanvfr

Rossaaaaaa, ¿cómo pones la 1ª foto? Era joven, no sabía lo que hacía, necesitaba el dinero... y me presté a posar para el Nasional Yeografic :risa1: :risa3: :risa7:

Monik

Pero como sois!!! :wall:
pa nosotros lo chorra, y pa vosotros lo mejor???  :nono:  :nono:
pos na, además de la llegada, que en cada vuelta me ondeen la bandera así :

:bounce:  :bounce:  :bounce:
Y gracias por animarme!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

No se ve, pero el tanga a cuadritos..puesto o q se lo kite y lo use de bandera!!!!
Imaginación al poder!!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Claro el circuito es más seguro.

davidvfr96

Joe Rossa vaya foto!!
te puedes quedar pegado al poste a la mínima de cambio!! :twisted:  o salir, si vas con la lata, con cada trozo del coche para un lado, como en los dibujos del Coyote!! jajajajaja :risa7: :risa7: :risa7: :risa2: :risa2: :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Ya sabeis, no apto para los indecisos...
Yo ante la duda, cierro los ojos y q la V decida... :risa1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079