Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

yvo1

Ummmmmmm.....

Pos he estado revisando el circuito, y no encuentro el poste ese.... jejeje

PD: Monik!!!!!! te has pasado por el tema de las pegatinas?? 8O
 Has mirado tus mensajes privados??? 8O
Estas en mi lista de morosos de direcciones!!! :evil:  :evil:  :wink:

Monik

Perdona Yvo pero no sty en mi ciudad ni en mi casa, y alli tengo las claves de internes del banco..mañana en cuanto llegue te pometo que te hago la transfer...oops:  :reza:
Y ojo, no vaya a salir algun bache ò algun arbol de la noche a la mañana...jejeje :
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

yvo1

Heeeeeeyyyy... que no es por el dinero, por eso no problemo ninguno!!!!

Lo dijo por que deberias mandarme tu direccion por privado, para si poder enviarlas rapidamente a todos cuando las tenga.

Zooooolo eso!!!! :wink:

xanvfr

Sólo con ver el trazado del circuito ya lo hago mentalmente. :solo:  No me quiero imaginar lo que debe ser hacerlo en la realidad.  :fiesta3:  :bounce:  :fiesta5:
Este es el circuito de Braga, donde hice los cursillos hasta ahora.

rossa91

Se me partirá el corazón el día que lo chapen....

Es un circuito mu waupo, a mi particularmente me tie lokillo, no conozco la nueva variante de Ascari, antes era ''jodidilla'' (la ciega) ni tampoco la variante de Nuvolari (final de recta), pienso que le han debido quitar algunas ''emociones''; sólo he rodado en Jarama y en Calafat, este último es wuapoo pero resulta algo pequeño...aunque me mola muchisimo su final de recta de izquierdas, en bajada, y la de derechas...¡que emoción!.

biker57

Oye, y por cierto, porqué lo van a demoler ?.... es que lo habeis comentado varias veces y todavía no se porqué ?.

Ilustrarme plis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andriussssss cosas del progreso.  :cry:
Cuando lo construyeron estaba aislado, no había ninguna casa por los alrededores. Con el transcurso del tiempo se fueron haciendo urbanizaciones por las cercanías, cada vez más se acercaban más,  hasta que los vecinos se empezaron a quejar de los ruidos que se generaban cuando había competiciones deportivas o cuando se hacía tandas libres, cursillos etc.
Ahora mismo es una zona donde han construido urbanizaciones de lujo y donde hay dinerillo, ya se sabe, existe también influencias y poder. Y como quieren seguir construyendo en este momento toda la superficie que ocupa el circuito vale un pastón en terreno urbanizable.
Van a construir una zona dedica al automovil por Valdemoro (A-4) y allí quieren hacer otro circuito.  Es una pena pero las cosas son así.

davidvfr96

Biker, creo que van a construir casitas para los sin techo (gente como yo) :lol:  O eso dijo "Zapatitos" (que conste que paso de la política).
En serio, creo que van a hacer eso, quitar el circuito para construir. No se si alguien sabe algo más...encantado de aprender. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

ESPECULACION Baker, como están diciendo, la zona del Jarama ha pillao un nivelazo de €uripios que manda wuevos, cuando hago MountainBike llego al Jarama desde el interior y no veas lo que hay montao, dentro de un encinar...de esos que llaman bosque autóctono y milenario, mansiones privadas con sus viales y too eso, naturaleza pura, hay unos planes urbanisticos de primer nivel, se atreven a comparalo con Beverly Hill's,... Rolls Royce y esas cosillas en las que se ponen los € que te sobran y no sabes donde ponerlos.
El primer y único circuito español durante decadas, historia pura, va acabar sepultado por ladrillos de €, no hay sentimentalismo ni na...piqueta y €, será que no hay espacio, manda wuevos...
Perdonadme pero es algo que me irrita.

biker57

Poderoso caballero es don dinero.....

.... una verdadera lástima.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Pues como Jarama no me pillaba bien para el cursillo me he apuntado al que hace Action Time en Cheste el 29 y 30 de Mayo. Si alguien se anima que se de prisa que ya van justitos de plazas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Hombre Salva, yo entiendo que te pilla mucho más a mano Cheste  :wink: , pero no puedes negar que te lo tienes que saber al dedillo y aprender, ya aprenderás poco allí.  :wink:
Podías haberte inscripto en el del Jarama (RMCE) y hubieramos hecho el curso todos juntos.
Aún estás a tiempo, eh!!!  :think:

salvavfr

Ramon, no creas que no me hace ilusion el ir a Jarama y mas con el grupo que se presenta (menuda pasada) pero el ir supone que tengo que comprar un remolque para llevar la moto ya que no me arriesgo a ir en moto y tener una caida tonta.
La verdad hacer una inversion de enganche y remolque no es el momento mas propicio, por eso el no apuntarme.   No obstante espero poder tener tiempo para hacer algun otro curso junto con vosotros, la verdad es que me apetece un webbb, ya no por aprender sino por la compañia y el cachondeo que nos llevariamos todos junto rodando
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:
Ayer me enteré que me va a ser imposible hacer el cursillo del día 30 de Mayo. Mi sobrino hace la primera comunión precisamente ese día y no me queda más remedio que asistir.
No sabéis como me ha dejado la noticia, con la ilusión y ganas que tenía de entrar al circuito y hacer el curso con vosotros  :cry:  :cry:  :cry:
Siento no haber tenido previsto esta fecha como no disponible, pero si me lo dijeron no me acordaba, pero lo que más siento es haber sido el promotor de la idea, haberos embarcado en esta historia y ahora abandonar el barco.
Como ya tengo hecha la transferencia y confirmada la plaza y como no creo que me vayan a devolver el dinero lo único que puedo hacer es intentar cambiar la fecha para la siguiente cita, que creo que es el 3 de julio, pero ya no será igual.
Xan, todo lo dicho sigue en pié, tú por eso no te preocupes.
En fin............
Que os pido perdón y tengo mi penitencia bien merecida :cabezazo:  :cabezazo:

rossa91

Tronkete...¡que celebren la comunión en el Jarama!,  que va a ser más original que ir al ''Parque''....UUUuuuffffffffff que putadeision, .................................como ya sabes tengo experiencia en esos lapsus, jooooerrr vaya nubarrón.

Bueno:  que te lo pases bien con The Family.

Abur

Toxico

Vaya putadón Neba... ya lo siento.  :(

Bueno, mirándolo por el lado positivo, siempre habrá otros cursillos y si además te permiten acudir a otro con la transferencia que ya hiciste pues es un mal menor...

Venga, que no se acaba el mundo. A comer bien en la comunión y ya te apuntarás al siguiente.

Ta luego !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Almanzor0

Neba, esto lo tenemos que hablar. Verás como encontramos alguna solución y, en cualquier caso, también podemos apuntarnos al siguiente para acompañarte. :D
MGM  2.444

yvo1

Yo tb pienso lo mismo que almanzor...

Neba!!! que al principio estabamos los dos!!!
Si se tiene que aplazar para otra fecha, se hace. Y si la demás gente no puede, pues nada que se va a hacer, nos resignaremos a prescindir tu tu amable compañia!! :roll:

Monik

Neba, animo y nonti preocupare..
A mi me da lo mismo una fecha q otra, asi que hay q quedar en algo..pero pronto.
OK?? :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Ya lo hablaremos JAAS, pero el tema está complicado. Tener en cuenta que quien lo tiene más difícil para cambiar de fecha es Xan que tiene que venir desde Galicia y casualmente el lunes empieza las vacaciones. Si no fuera así casi seguro que tendría que hacer encaje de bolillos para poder venir al curso que es en domingo y acaba sobre las seis de la tarde. Además una vez hecha la transferencia ..... no sé si podré cambiar la fecha del curso o me lo tengo que comer con patatas, aún no he llamado para preguntarlo.
Lo que me fastidia de toda esta historia es por la ilusión que me había hecho de estar unos con cuantos coleguillas del clussss rodando en el circuito en amor y compañía, y otros animando desde la pelousse, porque la fecha podía haber sido otra.
Venga que lo paseís muy bien. Y dar una vuelta rápida a mi salud y lograr la pole, jejejeje para que quede bien alto el honor del clussssss. Si salgo pronto de la inoportuna primera comunión, lo mismo me acerco a veros con traje, corbata y un clavel en el ojal.
Aleeeeeeee.