Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

yvo1

Pos na, se hace en la fecha prevista y ya está, que si no Xan seguramente no pueeeda.
Lo que no tengo claro es la gente que vamos  :oops:  :oops:  :oops:
Solo me entero que viene xan (David el rajao, no!!!!) y mas gente pa hacer afotos de nuestra (por lo menos mi) torpeza en circuito, :roll:
asin de que quien venga que diga "PRESENTE!!!"" :P  :lol:

nos vemos!!!
v´ssss

silvestre007

Buenas:

Si el tiempo lo permite lo mismo me apunto a esa sesion fotográfica. Para lo del circuito el gordito se esta llenando para otra ocasion.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Monik

PRESENTE!!!
Bueno, todavia estoy esperando q me lo confirmen, pero si no no problem..
Que ganas!! aunke pecare de torrrrrrpe fijo...pero pueden mas las ganas  :dance:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Monik, mañana mismo llamo al Real Moto Club y ya te digo lo que sea.
Yvo iban, Rossa, Antonio, creo que Deivid también. Silvestre también se está animando y Monik pero no sé en calidad de qué si a aplaudir y sacar la pancarta o a meteros la rueda en las curvas.  :wink:  Cuidadín con las chicas ..... que son guerreras y aprenden mu rápido.

Monik

Bueno chicos...temblad y manteneos lejos de mi...
pq cuando mireis por el retrovisor me vereis...
pero no detras, sino la ultima, jejeje :risa4:

:bounce:
He usurpado la plaza de Neba puesto q no me habian confirmado mi plaza.. (Neba, ya sabes, te paso la pasta...o al final del cursillo, si veo q me ha servido, te pago.. :risa2: )

Jor, no he preguntado si habia alguna chica mas...uhhh, ahhhh, las chicas son guerreras... :violin:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Cita de: "Nebari"
Yvo iban, Rossa, Antonio, creo que Deivid también. Silvestre también se está animando y Monik
Yvo voy de papparazzi.

Avel que repaso la agenda, comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños reuniones con el FMI...creo que estoy libre, he dejao una nota al Boss pa que el 30 de mayo se olvide de mi .......

Ramoncín pasate por el circuito con el traje y too esso del clavel... que te hagamos la fotiki y te demos novedades de los tiempos antes que a los de Eurosport y to la prensa.

Saludos

Almanzor0

Bueno Monik, me alegro de que al final vengas a hacer el curso, así seremos dos para cerrar el grupo :lol:
MGM  2.444

davidvfr96

Rossa escribió:

CitarRamoncín pasate por el circuito con el traje y too esso del clavel... que te hagamos la fotiki y te demos novedades de los tiempos antes que a los de Eurosport y to la prensa.

Los tiempos los calculamos por cada pinchito de Jamón serrano y sorbito de cerveza.... :risa7:  Es decir :" En esta vuelta me ha dado tiempo a dos rodajas y tres sobos" jajajajaja :risa2:

PATANEGRA, no te apuntas a esto del jamón?!?! :lol:  :wink:

Neba... te quiero ver con traje y TO!! Vaya guarrada, y además de tenerlo ya pagado. :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

¡Sí que lo siento, Neba!
Yo el 3 de Julio no sé si curro, pero me temo que sí: A las fechas que estamos aún no sé si en Junio tendré las vacaciones  :quemado:  (extraoficialmente me han dicho que sí), pero de ser así, seguro que me como el fin de semana completo del 3 de Julio currando.  :lloro:
Anímate y pasa por el circuito para verte de militar :risa3: Lo que no sé es si no molestarte con el follón de tu 1ª comunión (digo la de tu sobrino :risa3:) y alojarme en un hotel. Ya te diré algo.
Por tanto, yo el 30 de Mayo (salvo causa de fuerza mayor) voy a estar rodando en el histórico circuito del Jarama, y espero salir entero del envite.  :frio:

Nebari

Jejejeje, de mi primera comunión apenas me acuerdo sino fuera por las fotillos de marinerito y con cara de bueno.
Hombre, Xan ..... molestar vas a molestar poco más que nada porque tendrás que estar en el circuito a las 8:00 de la mañana, jejejeje  :jodete3:  y luego llegarás cuando ya estemos relajaos y con el triponcio lleno  :lleno: Así que yo cuento contigo, tas enterao  :quemado:

rossa91

Pues un rulo por circuito, no se sabe cual, parece Ingland y lloviendo sobre Honda RC51

http://www.troutman.org/ftp/pub/motorcycle/videos/

davidvfr96

A ver si me da tiempo a poner el Topcase a la amotillo y nso llevamos las cervecitas y los pinchinises pa tomal allí! jejeje.
Entonces al cursillo van :
Participantes :
XAN
YVO
ALMANZOR
MONIK

Paparazzis:
ROSSA
DAVIDVFR
SILVESTRE

Si se me olvida alguien...lo chiento! :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Cita de: "Nebari"Así que yo cuento contigo, tas enterao  :quemado:
¡¡Oído cocina!! 8) Guárdame unas croquetas de la 1ª comunión :risa3:

Nebari

Un alkasenzer de esos es lo que te voy a guardar, para que se te pase la resaca que de tantas vueltas al Jarama vas a llegar mareao  :risa4:

Monik

Entonces contamos los que participamos con que los que van a ir a hacer de paparazzis y un poco el "gamba"  :whistle: nos llevaran provisiones tanto de bebida cm de papeo (croketas??  :risa3: )
No esperaba menos de vosotros... :risa4:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

David

por favor toma nota de lo que tomará la señorita, parece que sus debilidad son las croquetas

CitarEl titular.
Es el elemento lingüístico más importante de la composición, ya que tiene la misión de llamar la atención e introducir al resto del contenido.
El titular puede ser largo, corto, más o menos grande, no hay leyes sobre este tema, pero si algunas recomendaciones que parten de estudios realizados
. jejejejeje

Nebari

Croquetas??????  :queno: Por favor ñoras, ñores seamos serios. Como os pueden gustar esos rebozados de comida del día anterior incrustados en la pasta béchame, béchame mucho!!!!! Unas finas lonchas de jamón ibérico, queso manchego curao, lomo embuchao, chorizo de cantimpalo, unos buenos chicharrones fritos y pan amb tumaca con su aceitito extra virgen... uhmmmm superior!!!!! Y dejaros de pamplinas.
Ahhhh, me han dicho que las hormigas las pones ellos. Cortesía de la casa  :burla1:

yvo1

Pos yo estoy con Neba!!! los ingredientes por separado mejor, no mezclados en la cocreta!! jejeje.
Usease, que hacemos merendola en el circuito????? 8O  8O  8O
Po mi fale, jeje, aunque en la V, y con los nervios no creo que lleve nada , jejeje :roll:  :roll:

Monik

Jorrr,
si yo lo decia x aprovechar las croketas de la comunion, pero puestos a pedir: jamoncito, lomito, choricito, queso rico y el resto a vuestra eleccion...jejeje
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

Ye me tarda el finde, pero para abrir boca me chapé el trazado del Jarama viendo las carreras de coches que echaban en la tele, y luego con la Fórmula Extreme en Montmeló tomé recortes de cómo se conduce. :risa3: