Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

Nebari

Xan se me pase a comer, Raquel hace un arros mu rico, luego si el tiempo acompaña, que eso es más complicado, y si quieres y tienes ánimos nos damos un garbeo por la sierra mandrileña. Hace?????

xanvfr

Contad conmigo para comer, pues (acabo de babear en el teclado). A lo del rulo me apunto también, que 600 kms. no son ná.  :D  

Por cierto, si quereis unas lecciones básicas de cómo conducir una moto (incluso en circuito ;-)) -> http://www.pirellidiablo.com/en_96/diabloCorsa/mainDiabloCorsa.jhtml

Entrad en el apartado Riding Tips (el problema es que está en el idioma del Imperio)

Nebari

:wink:
Joeeeer que buena pinta tienen los diablo de neumáticos dichosos!!!! Y yo que soy pirellista!!!!!! Pero me temo que mu blanditos, pura goma!!!!!
Mu buena la página, ten quius Xan!!!!!

davidvfr96

Rossa escribió:

Citarpor favor toma nota de lo que tomará la señorita,

Señorita Monik....estoy preparado

Xanvfr escribió:

CitarEntrad en el apartado Riding Tips (el problema es que está en el idioma del Imperio)

Yo he entrado y estaba en inglés...yo pensando que estaba en el Nombre del imperio, pero del :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Hola Sres y Srta Monika:

Yo si me dan la moto me apunto de paparazzi o como se diga. Respecto al tapeo: dejarse de croketas y venga ese jabugo y lomo. La pregunta es cómo llevarlo.

Qué envidia me dais los ke entrais a pista. Yo no me atrevo. Sincerramente.

un abrazo.

Vsssssss

SIEEMPREE HONDA
SIEMPRE MALAGA

davidvfr96

Chema eso no es problema el llevar la comida, tengo la bolsa de´depósito y la maleta, será por sitio!!jajajaja. Yo llevo la cerveza si queréis. Otro que lleve el jamón jork, por ejemplo! y asín lo que os apetezca.

Una duda que tengo. Nos vemos a quedar hasta el final?, porque lo mismo me toca currar por la tarde. :roll:

silvestre007

Buenas:

Yo depende de como vaya el fin de semana. Queria llegar prontito ¿A que hora habeis kdd? Luego a eso de la 1 me piro a comer por ahi.

V´ssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Diablillo: sin dejar de apreciar tu gesto como se merece,  pos yo estoy pensando que unas birras calientes no me gustan...puaff.
Dejame ver hasta ésta tarde que creo que tengo una nevera tipo bolso...que cabría en el maletero de tu Lunita Plateá, y pensando pensando a lo mehor podemos hacer un ''picnik'' con cosas varias:
salmoncito ahumado, patés, fuet, chorizito picante y tal y tal...ya os informaré y kdmos.
Por ahora ésta por ver donde y cuando kdmos......jijijiji .

Yo me kdré hasta la horita de comer +- y endespués pa casita con el resto de los Simpsons, no problemo por madrugar por mi parte.

Vss

davidvfr96

Rossa, que lo tengo más o menos planeado!! Pensaba llevarme una neverita de esas portátiles,jjjijijiiji. Lo que pasa es que estoy pensando :quemado: que es muy pequeña... :evil: Bueno ya se me ocurrirá algo, auqneu sea meto las cervezas y los hielos a pelo en la maleta, como es de plástico.....no creo que pase nada. Pero eso si, no puedo meter más cosas dentro!! juasjuasjuasjuas.  :wink:

Creo que para el cursillo tienen que estar sobre las 8:30 o 9:00 si no me equivoco. A mi me parece bien ir al principo y luego a comer a casita (por la tarde a currar) :(  :?

Buno con lo que sea me decís. Dad ideas!!!

rossa91

Pos entonces congelas las birritas(en lata), la noche anterior y asi no tienes que llevar hielo y el maletero no se te inunda...juas juas

Falta lo solido y el pan....wuuueno yo me encargo desso, ¿ok?

Kdmos en Pza Castilla junto al Hotel, enfrente del intercambiador dirección Burros, digo Burgos a laaaaas.......

silvestre007

¿Y de picoteo que se puede aportar? A ver que mire en la despensasssss un poquito de queso y jamon seguro que alimenta ¿no?

¿A que hora en el circuito?. Es que desde Rivas se puede ir por
M-45 y M-50 hasta Algete y el asfalto es una gozada y ademas sin trafico.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

Rossa, que lo tengo más o menos planeado!! Pensaba llevarme una neverita de esas portátiles,jjjijijiiji. Lo que pasa es que estoy pensando :quemado: que es muy pequeña... :evil: Bueno ya se me ocurrirá algo, auqneu sea meto las cervezas y los hielos a pelo en la maleta, como es de plástico.....no creo que pase nada. Pero eso si, no puedo meter más cosas dentro!! juasjuasjuasjuas.  :wink:

Creo que para el cursillo tienen que estar sobre las 8:30 o 9:00 si no me equivoco. A mi me parece bien ir al principo y luego a comer a casita (por la tarde a currar) :(  :?

Buno con lo que sea me decís. Dad ideas!!!

yvo1

Bueeenas...

Informo a los paparazzis que los sufridores cursillistas tenemos que estar en el Jarama a las 8:00  8O  :roll:
Ya se que estareis cansados depues de hacer las fotos de la boa!!! jejejeje.
Lo del papeo yo es que no tengo ni idea de como va, no se si a nosotros nos dan algo o no, asin de que si tenemos nosotros tb que llevar algo, decirlo y no problemo.... bueno si, la verdad es que iré muy pillao de tiempo.
Llego a Mandril el sábado a la 1 de la mañana en avion, el tiempo justo para dormir un par de horas y preparme para irme, osea que de comprar algo lo tengo cruuudo.

Yo llevaré una bolsilla con cosas y las....PEGATAS, yuuujuuu :D  :D

Nos vemos el domingo morning.

v´sss

bueno, me han dicho que me dan la moto el jueves.

Que hay que hacer para entrar de paparazzi al Jarama? alguna invitacion?. Entrada?

un saludo a todos.

Yvo , buen viaje y subete unas botellas de cartojal del gueno que eso pa la conduccion en circuito es lo mejor. Segun los entendidos.

Un saludo.

SIEMPRE HONDA
SIEMPRE MALAGA.

Nebari

Jajajajaja. Da gusto ver como se organiza la familia.
Sois únicos!!!!! Como cambiés os corto los ......... radios de las ruedas  :evil: ,

yvo1

Chema para entrar al circuito no se si hace falta algo.....
por si acaso llevate el carnet federativo de pilotos sin fronteras!!! :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa2:  :risa4:

y si no hazte un yate (ya te pagaré la entrada) en una servilleta!! jijiji

Queda por cocretas...mmm digo concretar si hace falta llevar comida o no. Yo no tengo ni idea :roll:  :roll:

nos veeemos

v´ssss

Nebari

A los paganinis y aspirantes a Rossis, les dan la  comida tipo buffet. A la claw o paparazzis tienen que buscarse la vida y lo mejor es organizarse con unas buenas viandas y cervecillas frescas!!!

PATANEGRA

... penita de no llevaros unas "patateras picantes"... :cry: , pero estaré de rulo con "La V". 8)

(darle al mango hasta que se rompa... :evil: )

(patatera: especie de morcilla cacereña de cerdo, patata, pimentón, etc, se come cruda y la hay dulce-normal- y picante)

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
(patatera: especie de morcilla cacereña de cerdo, patata, pimentón, etc, se come cruda y la hay dulce-normal- y picante)
Y están de muerte, puedo dar fe  :lleno:  :lleno:  :lleno:
Uyyyyyyy, esa amenaza de rulo, con la zancada larga que tiene Pata y haciendo alusión a las patateras........ :think: no sé, no sé!!!!

biker57

Cita de: "PATANEGRA"patatera: especie de morcilla cacereña de cerdo, patata, pimentón, etc, se come cruda y la hay dulce-normal- y picante

... Pos ami me pones de la dulce, de la normal y de la picante... ñam, ñam, ñam.... y despues unas birritas pa refrescar... :drink7:

... uy si te tuviera más cerca...je, je, je, je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]