Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfrjordi

Hay alguien al que le apetezca salir el próximo domingo por la mañana?
Las previsiones, aunque no sean muy fiables, están así:

diumenge, 20-11-05  

Increment de la nuvolositat de sud-oest a nord-est de Catalunya al llarg del dia, que al final de la jornada deixaran el cel cobert o molt ennuvolat a la meitat sud i oest i entre mig i molt ennuvolat a la resta.
A partir de la tarda són probables pluges entre febles i moderades al terç sud i oest, i de més aïllades al litoral.
Les temperatures es mantindran estables.
De matinada bufarà fluix i de direcció variable, amb tramuntana moderada a l'Alt Empordà. Durant la resta de la jornada s'imposarà el component sud i est entre fluix i moderat, més reforçat al final del dia.

tumis

Si me curo de la p_ _ a gripe, no te digo que no.

Tumis dixit.

vfrjordi

Yo el saturday tengo night fever!! :lol:  :lol:
Pero el domingo y si el tiempo acompaña, salgo, poquito pero salgo
Algo costero no estaría mal. Un aperitivo en Chiches o en los barriles de Premià o Vilassar :wink:  :wink:

vfree_rider

Yo también salgo el "Saturday Night" :fiesta3:  :fiesta5: ,... Es posible que esté por el Port de Masnou :D ,... Sería la I Kdd Discotequera Nocturna :ok2: (y sin moto??????, vaya kdd :wink: )

Así que lo del Domingo :( ,... Hombre, si se trata de un aperitivo, y encima en mi zona Maresme, no me puedo negar :ok1:  (salvo resaca del 10 :oops: !!!!!!!)

tumis

Cita de: "vfree_rider"Yo también salgo el "Saturday Night" :fiesta3:  :fiesta5: ,... Es posible que esté por el Port de Masnou :D ,... Sería la I Kdd Discotequera Nocturna :ok2: (y sin moto??????, vaya kdd :wink: )

Así que lo del Domingo :( ,... Hombre, si se trata de un aperitivo, y encima en mi zona Maresme, no me puedo negar :ok1:  (salvo resaca del 10 :oops: !!!!!!!)

Si es en Premià tú vas andando no ????

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Cita de: "vfree_rider"Yo también salgo el "Saturday Night" :fiesta3:  :fiesta5: ,... Es posible que esté por el Port de Masnou :D ,... Sería la I Kdd Discotequera Nocturna :ok2: (y sin moto??????, vaya kdd :wink: )

Tumis dixit.

¡¡¡ O a cuatro patas :risa3:  :risa3:  :risa3: ... !!!

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

¡¡¡ O a cuatro patas :risa3:  :risa3:  :risa3: ... !!!

Pues yo probablemente llegue a dos patas y con la trompa bien puesta

Pulits

Para el 20 me ira muy justo pero para el 27 espero que si.
Yhablando de trompas :lol:

Salu2.

Cobreti

Cita de: "Pulits"Para el 20 me ira muy justo pero para el 27 espero que si.
Yhablando de trompas :lol:

Salu2.

Deformacion profesional los bomberos siempre pensando en mangueras.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfree_rider

Cita de: "Cobreti"Deformacion profesional los bomberos siempre pensando en mangueras.

Si es que hay de todo en esto de las mangueras :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!

Pulits

Ante todo seguridad en el trabajo y prevención.

Salu2.

:uvves:  :uvves:

Lord_Naf

Que me apague er fuego.....aunque sea con rama de pino :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Bueno, pues tras un largo debatir, el próximo domingo 4/12 salimos a degustar unos vinos a Peratallada(136km desde Barna). Es una pequeña feria, pero el pueblo en si no tiene desperdicio...(para los que no traen cámaras). Tengo que aclarar todavía el dónde quedar (por buscar un bar, y no estar a la intemperie, como la última). La muestra empieza alas 12:00, o sea que tampoco habrá que madrugar mucho.
Bueno, pues lo dicho, ya iremos actualizando esto.

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues tras un largo debatir, el próximo domingo 4/12 salimos a degustar unos vinos a Peratallada. Es una pequeña feria, pero el pueblo en si no tiene desperdicio...(para los que no traen cámaras). Tengo que aclarar todavía el dónde quedar (por buscar un bar, y no estar a la intemperie, como la última). La muestra empieza alas 12:00, o sea que tampoco habrá que madrugar mucho.

Pues va a ser que sí :ok2: ,...

Si nada se "tuerce" :wink: , allí estaremos ( :dgt: & me). Voy a ir mirando cosas, para proponer ruta :moto1:  y lugar para comer :papeo: ,... Pero a partir de la tarde :wink: , que ahora estoy muy "liado" (jo..., con el fin de mes :cagada: ).

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!

vfrjordi

Previsión al canto!!!
diumenge, 04-12-05  

Hi haurà intervals de núvols a tot el país, però que seran més compactes a les comarques del Pirineu i Prepirineu i on el cel podrà mantenir-se molt ennuvolat gran part de la jornada. A partir de mitja tarda podran créixer algunes nuvolades al quadrant nord-est.
Són possibles algunes precipitacions febles, disperses i intermitents a les comarques situades al Pirineu principalment a la tarda i vespre. A partir de mitja tarda són possibles alguns ruixats al quadrant nord-est.
Temperatures mínimes i màximes sense canvis.
Vent entre fluix i moderat de component oest i sud. Al vespre el vent bufarà fluix i de direcció variable.

vfrjordi

Bueno, pues tras un largo debatir, el próximo domingo 4/12 salimos a degustar unos vinos a Peratallada(136km desde Barna). Es una pequeña feria, pero el pueblo en si no tiene desperdicio...(para los que no traen cámaras). Tengo que aclarar todavía el dónde quedar (por buscar un bar, y no estar a la intemperie, como la última). La muestra empieza alas 12:00, o sea que tampoco habrá que madrugar mucho.

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"Bueno, pues tras un largo debatir, el próximo domingo 4/12 salimos a degustar unos vinos a Peratallada(136km desde Barna). Es una pequeña feria, pero el pueblo en si no tiene desperdicio...(para los que no traen cámaras). Tengo que aclarar todavía el dónde quedar (por buscar un bar, y no estar a la intemperie, como la última). La muestra empieza alas 12:00, o sea que tampoco habrá que madrugar mucho.

pues no se yo si habrá quedado claro, Jordi, si eso, lo vas recordando... :risa3: :risa3:

piter

bueno, quiero expresar públicamente mis disculpas a todos los butifarreros por no aparecer en ninguna de las saliditas catalanas.

como ya os comenté hace tiempo, mi equipo brilla por su ausencia y las inclemencias metereológicas (o meteorológicas, nunca sé cuál es el bueno) no me permiten salir por las carreteras del señor...

así que, ya que estamos ¿alguien tiene alguna recomendación de un buen sitio para comprarme un buen equipo? a modo de pistas, me gustaría comprarme un equipo entero de cordura y una chaqueta de piel.

gracias y salut!!!

Pulits

Cita de: "vfrjordi"Previsión al canto!!!
diumenge, 04-12-05  
Estas seguro con esa previsón :risa3:

DrNillo

Cita de: "piter"¿alguien tiene alguna recomendación de un buen sitio para comprarme un buen equipo? a modo de pistas, me gustaría comprarme un equipo entero de cordura y una chaqueta de piel.

gracias y salut!!!

Hola piter

Puedes mirar en

http://www.motoralia.info/

http://www.mundialmotos.com/

http://www.motocard.com/PAGES/INICIESP.ASP

No son ningun chollo pero puedes comparar o pillar alguna oferta

un saludo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto