Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfree_rider

A ver, miembros del Comando :D ,...

He estado mirando el tema del Domingo y, a grandes rasgos, el planning podría ser el siguiente :roll: :

Quedar en algún punto costero del Maresme (Ej.: San Pol),... pues, de momento, los únicos fijos somos Vfrjordi y yo :wink: , que ambos somos de esa zona, y además vamos en esa dirección.

Subir por la costa con curvitas de Tossa y luego más y más curvitas hasta Sant Feliu de Guixols  :babba: (eso sí, a ritmo de "no-acojonar-a-la-pareja"), luego hacia el interior dirección La Bisbal d'Empordá hasta Peratallada :moto2: . (ruta pendiente de re-planificación)

Para comer :papeo: , conozco un sitio que está a justo 15 kms de Pertallada (en Foixà-Can Quel), de nivel medio, que se come muy bien :ok1: , pero que habría que reservar casi que hoy, máximo mañana :wink: ,...

Para la vuelta, dirección Girona y volver por autopista a ritmo "me-importa-un-carajo-el-radar" :moto1: , es decir, tranquilamente :wink: ,...

Si os gusta :ok2: , concretamos más,...

Vsssssss :uvves: !!!!!!!

Nota: El Domingo he leído que hay un 35% de posiblidades de lluvia, que no es mucho ¿no? Si empeorase, podríamos trasladar la fecha a otro de los días de fiesta de la semana que viene,...

ACTUALIZACIÓN ASISTENTES (al 02.12.05):

Vfrjordi:  :moto1: y  :dgt:
Tuboman: :moto1: y  :dgt:
Fvfr8:  :moto1: y  :dgt:
Vfree rider: :moto1: y  :dgt:
Bafomet: :moto1: y  :dgt:  :?:  :?:  :?:

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"de momento, los únicos fijos somos Vfrjordi y yo :wink: , que ambos somos de esa zona, y además vamos en esa dirección.

bueno pues nos apuntamos dos más, en moto, je,je, nada de lata

por cierto Eva, si ves este post ya sabes qué hacemos el domingo :peta2:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"por cierto Eva, si ves este post ya sabes qué hacemos el domingo :peta2:

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

vfrjordi

Coger vuestras de vuestros y tunearlas un poco porque el próximo domingo salimos  a degustar vinos
El punto de destino será Peratallada bonito pueblo medieval  al que se accede por un
Podemos quedar en un  que se llama Fandiño en la N-II en Calella, que justo enfrente hay sitio para aparcar 500 motos (es el parquing del mercado) y así mientras esperamos  tomamos un . Acordaros que depósitos llenos  luego unas y a beber. No os dejéis las
No os lo podéis perder
Hasta luego!!

fvfr8

incansable

Muy bien expresado, Jordi

:idea: Te ha faltado el relojito de la hora de quedada

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"por cierto Eva, si ves este post ya sabes qué hacemos el domingo :peta2:

Esto huele a dique seco!!!!

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"

Esto huele a dique seco!!!!

que no, que no , todo controlado :lol:

vfrjordi

Coger vuestras de vuestros y tunearlas un poco porque el próximo domingo salimos  a degustar vinos
El punto de destino será Peratallada bonito pueblo medieval  al que se accede por un
Podemos quedar a las 10:00en un  que se llama Fandiño en la N-II en Calella, que justo enfrente hay sitio para aparcar 500 motos (es el parquing del mercado) y así mientras esperamos  tomamos un . Acordaros que depósitos llenos  luego unas y a beber. No os dejéis las
No os lo podéis perder
Hasta luego!!

fvfr8

Podemos quedar a las 10:00

je, je

Me parece bien

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"
Podemos quedar a las 10:00

je, je

Me parece bien

piter

Cita de: "drnillo"
Cita de: "piter"¿alguien tiene alguna recomendación de un buen sitio para comprarme un buen equipo? a modo de pistas, me gustaría comprarme un equipo entero de cordura y una chaqueta de piel.

gracias y salut!!!

Hola piter

Puedes mirar en

http://www.motoralia.info/

http://www.mundialmotos.com/

http://www.motocard.com/PAGES/INICIESP.ASP

No son ningun chollo pero puedes comparar o pillar alguna oferta

un saludo

mil gracias, drnillo!!!

Bafomet

La idea me parece buena.
Por mi parte encantado, ahora me queda hablar com Madamme Gemma y planear que coste "sexual" puede tener la salidita  :oops:  :lol:  :oops:

SilverVFR

Me dais mucha envidia :evil: , porque esta salida tampoco voy a poder venir, pero tengo muchas ganas de salir con el comando. Espero poder venir a la pròxima.

Disfrutad i, compte con la Ratafía  :drink4: , que luego hay que conducir :moto2:  y controlar.

Saludos a rafagasssssssssssssssssssssssssssssss
Pienso, luego, VFR

vfrjordi

fvfr8

Cómo veríais el tema de modificar ruta (básicamente esquivar las curvas de Tossa :cry: ) Ya se que es el mejor tramo, pero mi  :dgt: no las tolera, la última vez... mejor no doy detalles

En cualquier caso, nosotros iríamos por el interior hasta Tossa, rodeando esa peaso carretera con magníficas vistas, con esos acantilados... :violin: , pos eso

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Cómo veríais el tema de modificar ruta (básicamente esquivar las curvas de Tossa :cry: ) Ya se que es el mejor tramo, pero mi  :dgt: no las tolera, la última vez... mejor no doy detalles

En cualquier caso, nosotros iríamos por el interior hasta Tossa, rodeando esa peaso carretera con magníficas vistas, con esos acantilados... :violin: , pos eso

No problem :wink: , Fisher!!!!

Pero si no le gustan las de Tossa, pues las de Sant Feliu :roll: ... Son muchas, muchas más, y en carretera más estrechita :wink: ,...

Defínete :D , para "replanificar" la ruta :moto1: ,...

vfree_rider

Por cierto 8O , este mediodía intentaré reservar la comida del Domingo :papeo: , así que el que se decida más tarde, puede que, sintiéndolo mucho, no tenga sitio :( , ¿eh?

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"

Pero si no le gustan las de Tossa, pues las de Sant Feliu :roll: ... Son muchas, muchas más, y en carretera más estrechita :wink: ,...

Defínete :D , para "replanificar" la ruta :moto1: ,...

Pues ahora me has pillado, la verdad es que no se cuáles son

Las que odia son las de los acantilados, recuerdo que las hicimos una vez subiendo hasta Platja d'Aro por la costa, eran curvas de poner 1ª incluso, muy cerradas, con el asfalto bastante bueno.

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Las que odia son las de los acantilados, recuerdo que las hicimos una vez subiendo hasta Platja d'Aro por la costa, eran curvas de poner 1ª incluso, muy cerradas, con el asfalto bastante bueno.

Pues nos vamos por el interior :wink: , y no pasa nada :D . Esas curvitas ya las haremos otro día sin las  :dgt: y así, incluso se apuntará el heredero de todas mis deudas :(  :risa3:  (Bluehawk)!!!!!!

Voy mirando el tema ¿vale :ok2: ?

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"
Voy mirando el tema ¿vale :ok2: ?

fale